Asta
Freak
- Registro
- 26 Nov 2003
- Reacciones
- 3
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Eso es un Sr Conejo Asta 8)
deividi rebuznó:Poca forera para tanto:
![]()
:137 :137 :137Señor Cojones rebuznó:SR COJONES
SR CONEJOS
El orden de las letras si que altera el producto
:?
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Se te sale un cojón por la pernera del bañador porque se te mueve la redecilla...R@sTr3r0 rebuznó:Pero esto que es. Pablo fascista, chapa esto ya.
Foooooooooooooro chat, lalalalalal.![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:DOS!!!PAOLA rebuznó:Asta tiene un conejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Éste:
![]()
Y el de serie...![]()
PicaRa^_^ rebuznó:ahora estoy dudosa si entre la chinchilla o un pleuche como el tuyo![]()
Defero rebuznó:Habria que inaugurar una nueva categoria de hilos: CURRANTE´S FORO-CHAT
Por lo menos esta mañana habeis tenido la delicadeza de no abrir un hilo exclusivo para ello. Este hilo huele y mucho.
Esta usted siendo cruelmente ignorado. ¿De que sabor era el Sunny? Yo lo suelo utilizar como elemento anti-resaca, funciona muy bien.Señor Cojones rebuznó:Os he contado ya lo mio con la botella de SUnny???
¡JODASE!Defero rebuznó:Habria que inaugurar una nueva categoria de hilos: CURRANTE´S FORO-CHAT
Por lo menos esta mañana habeis tenido la delicadeza de no abrir un hilo exclusivo para ello. Este hilo huele y mucho.

:137 :137 :137 :137Señor Cojones rebuznó:Jamas habia usado el sunny como elemento post-borrachera, pero despues de los resultados tan satisfactorios que he logrado alcanzar contra el " efecto calor " no dude que lo intentare. A la abuela de Ashaver la rellenaron de farlopa y la hicieron pasar como correo de la droga..
![]()
![]()
Señor Cojones rebuznó:Jamas habia usado el sunny como elemento post-borrachera, pero despues de los resultados tan satisfactorios que he logrado alcanzar contra el " efecto calor " no dude que lo intentare. A la abuela de Ashaver la rellenaron de farlopa y la hicieron pasar como correo de la droga..
![]()
![]()
Señor Cojones rebuznó:Descansa en una lapida sin nombre en el cementerio de la Almudena, se rumorea que en la noches silenciosas y apacibles puede escucharse como rasca el ataud....
RESIDENT EVIL
GRANNYS ATTACK
![]()
Señor Cojones rebuznó:Igual que a mi hace una semana cuando al hacerle sexo orala mi pareja no me percate de que tenia la regla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La sonrisa del Payaso, que suelen decir
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.