Una cena...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ENiGMA rebuznó:
SOIS CHUPIS DE COJONES
bio_lupo2.jpg

Dame un besito....

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Pero esto que es. Pablo fascista, chapa esto ya.

Foooooooooooooro chat, lalalalalal.
Se te sale un cojón por la pernera del bañador porque se te mueve la redecilla... :lol:

Asta_ le voy a pedir amablemente al sr.cojones que le meta la botella de sunny por el culo. Asi matariamos dos pajaros de un tiro.

PicaRa^_^ rebuznó:
ahora estoy dudosa si entre la chinchilla o un pleuche como el tuyo :roll:

En una ocasíon se me presento una duda similar. Acudi a un sabio amigo y le expuso mi disyuntiva. Le dije:

-Tio, si yo pudiera practicar la cetreria no se que me compraria, si un alcotan...

alcot1.jpg

...o un halcon peregrino?

fp1.jpg

A lo que el sabiamente, y mostrandome la luz respondio:

Pues comprate un alcotan peregrinatan.

Asi pues, y siguiendo las enseñanzas de mi maestro te recomiendo que te compres una conejilla.

Es un conejo Belier... :oops:
Y como bien recuerda Trankachu, se llama Sr. Floppy
:oops:

Es un cuadro sacarlo a pasear con el arnesito
:oops:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Habria que inaugurar una nueva categoria de hilos: CURRANTE´S FORO-CHAT

Por lo menos esta mañana habeis tenido la delicadeza de no abrir un hilo exclusivo para ello. Este hilo huele y mucho.

Defero rebuznó:

Por lo menos esta mañana habeis tenido la delicadeza de no abrir un hilo exclusivo para ello. Este hilo huele y mucho.

Lo siento, se me escapó, juro no volver a desayunar callos

Señor Cojones rebuznó:
Os he contado ya lo mio con la botella de SUnny???
Esta usted siendo cruelmente ignorado. ¿De que sabor era el Sunny? Yo lo suelo utilizar como elemento anti-resaca, funciona muy bien.
A la abuela de ahasver tambien se lo suministraron para intentar resucitarla, pero no funciono. Que lastima.

Defero rebuznó:

¡JODASE!
:lol:

coneco.jpg

Esta imagen me acaba de abrir el apetito.
No estaria mala para la siguiente receta:
CONEJO AL VINO BLANCO CON VERDURAS

Ingredientes para 4 personas

4 trozos de conejo de unos 100 gr cada uno
3 tomates frescos
1/2 vaso de vino blanco
6 zanahorias medianas
4 cebollas pequeñas
sal, aceite de oliva, pimienta, romero y tomillo

Tiempo de realización 40 minutos.

Preparación

1. Aderezamos el conejo con romero y tomillo, lo salamos y lo enharinamos. En una sartén con aceite de oliva, doramos los trozos de conejo por ambos lados, a fuego vivo durante unos 5 minutos. Retiramos del fuego.

2. En una cazuela con aceite de oliva, sofreimos las zanahorias cortadas en rodajas y las cebollas en cuartos. Cuando la cebolla empiece a dorarse, añadimos el conejo que tenemos en la sartén. Mezclamos, añadimos el vino y lo dejamos evaporar. Lo dejamos cocer todo durante unos 20 minutos. Lo abrimos y añadimos el tomate pelado, salpimentado y cortado en lonchas muy finas. Echamos un poquito más de romero y tomillo. Lo dejamos cocer todo unos 10 minutos manteniendo el fuego lento.

3. Si lo deseamos podemos acompañarlo con un poco de arroz blanco o tallarines.

Jamas habia usado el sunny como elemento post-borrachera, pero despues de los resultados tan satisfactorios que he logrado alcanzar contra el " efecto calor " no dude que lo intentare. A la abuela de Ashaver la rellenaron de farlopa y la hicieron pasar como correo de la droga..

:lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Jamas habia usado el sunny como elemento post-borrachera, pero despues de los resultados tan satisfactorios que he logrado alcanzar contra el " efecto calor " no dude que lo intentare. A la abuela de Ashaver la rellenaron de farlopa y la hicieron pasar como correo de la droga..

:137 :137 :137 :137

Señor Cojones rebuznó:

Donde esta enterrada la susodicha que exhumo el cadaver ahora mismo.

Ashaver, mandame un privado sino me quieres contestar por aqui.

Entonces q cenamos...? El conejo de Asta...????

Era por retomar el hilo... :roll:

Descansa en una lapida sin nombre en el cementerio de la Almudena, se rumorea que en la noches silenciosas y apacibles puede escucharse como rasca el ataud....

RESIDENT EVIL

GRANNYS ATTACK

zombie(elf).jpeg

Señor Cojones rebuznó:
Descansa en una lapida sin nombre en el cementerio de la Almudena, se rumorea que en la noches silenciosas y apacibles puede escucharse como rasca el ataud....

RESIDENT EVIL

GRANNYS ATTACK

zombie(elf).jpeg

Coño, asi se me quedo la boca a mi ayer cuando me sacaron las muelas del juicio

Igual que a mi hace una semana cuando al hacerle sexo orala mi pareja no me percate de que tenia la regla

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La sonrisa del Payaso, que suelen decir

Señor Cojones rebuznó:
Igual que a mi hace una semana cuando al hacerle sexo orala mi pareja no me percate de que tenia la regla

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La sonrisa del Payaso, que suelen decir

Corta----------------Cuerpo!!!!

Atrás
Arriba Pie