Una chica cualquiera, en cualquier bar, cualquier noche.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que el principal problema es el desconcierto que ellas provocan en los hombres. Consiguen que no sepan cómo tratarlas.

Exactamente Bac, el no mover un dedo, el no decir lo que se siente lleva a estas cosas, a ver grupos de becerrillos ansiosos de hembras.

Es dificil saber como abordar a una hembra que esta con su grupo de amigas y rechaza a todo el que se acerca sin motivos claros. Con las cosas claras es como se quitan los topicazos y las bobadas establecidas.
 
Danita rebuznó:
Más cansinos que la mosca macho, ¿de verdad creéis que los hombres sois el centro de las vidas de las mujeres? habrá mujeres que sí que necesitarán pareja pero hay muchísimas también que están perfectamente y son felices sin tener a un tío a su lado, eso os lo aseguro.


por supuesto,somos mucho más el centro de vuestras vidas que vosotras el nuestro.

como he escuchado a cientos de mujeres,no soportáis estar solas.

si se diese la vuelta a la tortilla,miles de mujeres se suicidarían.dudo que hayáis estado sin pareja o rollo más de un mes seguido en toda vuestra misera vida y si lo estuvieráis no aguantaríais esa situación,como los hombres la aguantamos como unos machotes.

siempre nos estáis poniendo a prueba,nos exigís lo imposible sin poner vosotras nada de vuestra parte,cómo vamos a tener una conversación original si sólo os limitáis a responder ?

el salir de fiesta para mí ya ha acabado,hasta el mes de mayo que ahí es cuando más receptivas están,ahí sí que me hincho a ligar,pero este invierno no he ligado nada.paso de comprometer mi salud bebiendo,mi estado de ámimo y mi bolsillo,que cada vez valen más caras las discotecas coño.

me he dado cuenta de que las únicas personas que se lo pasan bien de fiesta SON LAS MUJERES,los hombres están ahí amargados,desmoralizados.
 
madre de dios... esta sociedad se va a pique.

Con unas mujeres asi de impresentables creidas y antipaticas, es logico que pase lo que pase.

Yo tengo claro que a mi una tia me levanta la voz o me falta al respeto, y me paso por la polla que sea una mujer y que este en inferioridad de posibilidades, pero yo le meto un puñetazo que se queda ahi.

Y yo feliz me ire a comisaria como un campeon.
 
Paul Elstak rebuznó:
madre de dios... esta sociedad se va a pique.

Con unas mujeres asi de impresentables creidas y antipaticas, es logico que pase lo que pase.

Yo tengo claro que a mi una tia me levanta la voz o me falta al respeto, y me paso por la polla que sea una mujer y que este en inferioridad de posibilidades, pero yo le meto un puñetazo que se queda ahi.

Y yo feliz me ire a comisaria como un campeon.

Eso le honra caballero, echo de menos la violencia ante cualquier falta de respeto.

Suspiro pensando que aun hay personas que van directas a los problemas y rompen cabezas de gentuza.
 
TALANTE-MAN rebuznó:
Eso le honra caballero, echo de menos la violencia ante cualquier falta de respeto.

Suspiro pensando que aun hay personas que van directas a los problemas y rompen cabezas de gentuza.

Cuando iba al colegio llamaron varias veces a mis padres porque le zumbaba a las niñas. Se lo merecian. :lol:


He de dejar claro una cosa, en le caso que la mujere que me falte al respeto sea de nacionalidad rumana, rusa o brasileña, jamas le pondre la mano encima, sino que me arrodillare ante ella y le dare un ramo de flores si es necesario.
 
Paul Elstak rebuznó:
madre de dios... esta sociedad se va a pique.

Con unas mujeres asi de impresentables creidas y antipaticas, es logico que pase lo que pase.

Yo tengo claro que a mi una tia me levanta la voz o me falta al respeto, y me paso por la polla que sea una mujer y que este en inferioridad de posibilidades, pero yo le meto un puñetazo que se queda ahi.

Y yo feliz me ire a comisaria como un campeon.

a mí si una perra me pega ,yo se la devolveré sin duda,es defensa propia no?no creo que la ley me pueda culpar a mí.y si me dice una vulgaridad,le digo gorda que a todas les desmoraliza.

ya me tuve que contener una vez,un amigo mío muy bajito le iba tocando el culo a todas en una discoteca y una se giró y me pegó una pequeña torta pensando que había sido yo.
 
physics rebuznó:
ya me tuve que contener una vez,un amigo mío muy bajito le iba tocando el culo a todas en una discoteca y una se giró y me pegó una pequeña torta pensando que había sido yo.

He leido tantas veces las aventuras de ese amigo tuyo que me gustaria verlo. Por curiosidad oiga, nada sexual. Como siempre has dicho que es un pobre desgraciado de 1'60 , calvo y fondon que no liga nada... pues mire por ver si nos parecemos.

Yo aun no estoy calvo, afortunadamente.

Paul Elstak rebuznó:
He de dejar claro una cosa, en le caso que la mujere que me falte al respeto sea de nacionalidad rumana, rusa o brasileña, jamas le pondre la mano encima, sino que me arrodillare ante ella y le dare un ramo de flores si es necesario.

Aclarado entonces, resulta que en realidad eres un mierda y un puto maricon que no sabe mantener la coherencia en sus actos.

No se hacen diferencias entre sexos ni entre nacionalidades, a una falta de respeto se responde con violencia.
 
Soy feliz y estoy tranquila como estoy, no pido más.

Si no pide/quiere/aspira a más, haga que la faciliten una pistola y acabe con esa agonía.

Por propio instinto, deseamos más, queremos más, añoramos más, anhelamos más.

Acostarse en el conformismo y la monotoneidad simplemente es una actitud puramente ególatra, casi tanto o más que egomaniaca.
 
Aclarado entonces, resulta que en realidad eres un mierda y un puto maricon que no sabe mantener la coherencia en sus actos.

No se hacen diferencias entre sexos ni entre nacionalidades, a una falta de respeto se responde con violencia.

no hamijo, soy racista y xenofogo.
 
Es curiosa la actitud de "esta chica cualquiera". Básicamente es esperar a que las cosas lleguen, y si son malas o no está de acuerdo, quejarse. Muy legítimo, sí señor.

La vida me ha dado la lección de que "el que quiera peces, que se moje el culo". Tanto en los estudios, como el trabajo, como las relaciones personales. Nadie te va a llamar a tu puerta para ofrecerte el empleo-chollo de tu vida, ni va a aparecer la mujer de tus sueños jurándote amor eterno. Si quieres algo, te lo vas a tener que currar.

Por eso me saca de quicio que muchas sigan exigiendo que les entren en un garito, y que sean guapos, con buen sentido del humor y blablabla... a cambio de nada.

Una anécdota que me contó un amigo que estuvo de viaje un par de veces en Perú: "Allí, un hombre mide su atractivo por el tiempo en el que tarda una mujer en entrarle en un bar; cuanto menos tiempo, más apuesto te consideran. A mi me costó 15 minutos."

Otro amigo estuvo en Cuba hace dos años, y le entró una chavala mientras a él le estaban afeitando en la barbería (te cagas). Que si le apetecía tomarse una copa con ella. Total, que se la tomaron y la cosa acabó en la cama. Ella no quería dinero ni nada de eso, simplemente que le gustó mi amigo y bien que lo festejaron.

Curiosamente, hablando de esto con una madurita de un chat, harta de recibir privados babosos y pervertidos me respondió: "será que allí son más putas". Le respondí con una merecida carcajada.
 
He de decir que a pesar de lo insensibilizado que estoy ultimamente ante ciertas actitudes despreciables,se me ha puesto un poco de mal cuerpo al leer el rollo pasivo de siempre por parte de una femina.Pero que bien se vive esperando que la suerte,el destino te premie y te ponga a los pies lo que quieres.No excuso la falta de originalidad de muchos hombres,y el asquito que suelen dar en algunas,tal vez muchas ocasiones,a la hora de abordar una mujer,pero hay una cosa que les honra,el valor,la iniciativa,que facil es ver los toros desde la barrera y burlarse del espontaneo que sale a la plaza con mas voluntad que estilo y encima darle la cornada.Afortunadamente a estas alturas en cuanto percibo la minima mueca de asco desaparezco a la velocidad del rayo y no me llevo ningun inmerecido desprecio por acercarme a nadie.El mundo me trata mal,nadie esta a mi altura.Menuda tela,que va uno por ahi regalando bromas y bondad a manos llenas y para un simple gesto que tienen con uno se le queda la cara de piedra,por lo extraño que resulta.La misma mierda de siempre,paso uno creerse mejor que los demas,paso dos pedir lo que se quiere,paso tres esperar que te lo sirvan en bandeja,paso cuatro aishh que no soy una mas soy YOOOO la unica que debes mirar,eugenesia de estupidas ya por favor! Quien quiere conseguir algo busca un medio,quien no quiere realmente busca excusas.
 
Como punto de partida siempre, salvo raras excepciones, me guié por la norma de no intentar ni la más leve aproximación en ambientes con 80 decibelios para arriba de ruido ambiente. Lo siento, no puedo con ello.

Tampoco me gusta estar un lugar cerrado recibiendo alternativas vaharadas de perfumes mezclados, tabaco, alcohol y sudor. Eso para otro tipo de gourmets.

Sólo he disfrutado de verdad en bares y similares saliendo solo, acodado en la barra con una única y pausada copa o en proceso de borrachera progresiva y tranquila, observando el comportamiento de la fauna, de cuando en cuando cruzando cuatro frases y nada más. En aquellos momentos me sentía el Félix Rodríguez de la Fuente o el David Attemborough de la noche, esperando hacer alguna gran contribución a la etología.

Cierto que las salidas en manada generaron alguna compensación en el momento: comerle la boca a alguna o el polvo furtivo en el aparcamiento o en un portal pero todo ello no compensa toneladas de degradación, pérdida auditiva y millones de neuronas lisiadas para siempre.
 
ruben_vlc rebuznó:
¿De quién es la parrafada que da inicio al hilo?

De esta chica.

https://buscomisitio.blogspot.com/

Escribe muy bien, seguro que te gustara su blog.

No hableis de pubs, ni discotecas ni rollos tartaros que no va de eso o al menos no era el enfoque que quiero yo darle, sino de asumir los errores de cada uno porque ninguno somos perfectos y de intentar superarlos.
 
Bueno, pero convendrás en que el ejemplo es malo, nadie puede esperar nada de nadie en una discoteca a las tres de la mañana.

A no ser que el primer nadie sea yo y el segundo nadie sea Candela¡

Déjale un mensaje en el blog y que se pase por aquí, que nos diga dos o tres frases que sí sean interesantes y demuestren encanto. Así luego podremos contar cuántas veces hemos usado esas mismas frases sin éxito y reírnos un rato.
 
Una de dos:
odio primitivo hacia las mujeres.

Menos mal que ya no es usted Papa.


galileo01.jpg


Galileo Galilei -Mi Santidad, no creo que deba retractarme. Yo no quisiera ir en contra de las Sagradas escrituras pero le repito que he visto con mi propio Telescopio las manchas solares y la superficie de la luna.
Papa Bacterio III - Entiendo, Galileo, puede volver a Florencia. Espere, ¿La luna? ¿La luna es una mujer?
Galileo Galilei- No, señor, la Luna es el único satélite natural de la Tierra, un astro que...
Papa Bacterio III- ¡¡Cállese rojo! Tiene un nombre femenino, no??
Galileo Galilei- Si, señor pero...
Papa Bacterio III- Pues entonces es OTRA PUTA.
 
Evidentemente yo no voy a asumir vuestra parte de culpa.

Yo solo tengo claro de que existen mujeres que se "quejan" de que les "vengan" hombres "poco" interesantes.

Hay que joderse!


istockphoto_501174_disgusting.jpg

LOL WUT?



Porque no van ellas a buscarlos?
 
¿Qué hacéis todos vosotros por agarrar las riendas y no cagarla un día más, una noche más, un sábado a las tres de la mañana?

¿Qué vais a hacer esta noche de viernes o mañana para que el lunes no podáis venir con la queja inútil?

quizas ir a un local latino lleno de brasileñas como el samba brasil al que voy esta noche donde todos, todos, seguro saldremos con una sonrisa de oreja a oreja?

de todas formas estoy en total desacuerdo con la torda del inicio del post, no me creo que todos le digan si estudian o trabajan, no me creo que NADIE le da una conversacion interesante, no me creo que una vez que se la hayan dado no haga la "cita casting" a las que nos referiamos esta semana, no me creo que no sea una zorra.

no, no lo creo
 
Otra de esas que se piensa que el hombre es un bufón que tiene que estar a su servicio haciéndole malavares verborreicos (ó Dios sepa de que tipo) para contentarla...

Si se aburre, que se compre un mono o que sea ella la arlequín.

Así como las latinas (americanas), que estás tranquilamente tomándote tu cerveza/cubata en la barra y de pronto notas que te está tirando del brazo una para sacarte a bailar... lo mismo que la divita del primer post, lo mismo...
 
Gina Gross rebuznó:
Menos mal que ya no es usted Papa.


galileo01.jpg


Galileo Galilei -Mi Santidad, no creo que deba retractarme. Yo no quisiera ir en contra de las Sagradas escrituras pero le repito que he visto con mi propio Telescopio las manchas solares y la superficie de la luna.
Papa Bacterio III - Entiendo, Galileo, puede volver a Florencia. Espere, ¿La luna? ¿La luna es una mujer?
Galileo Galilei- No, señor, la Luna es el único satélite natural de la Tierra, un astro que...
Papa Bacterio III- ¡¡Cállese rojo! Tiene un nombre femenino, no??
Galileo Galilei- Si, señor pero...
Papa Bacterio III- Pues entonces es OTRA PUTA.
Se agradece el esfuerzo que te has tomado. Me he reído contigo :lol: (que no de ti)

Pero habíamos acordado no citarnos. Por mi parte voy a seguir respetando nuestro acuerdo. Ya no te vuelvo a citar.

PD: A mi me divierte leer y hablar de lo desgraciadas que son las mujeres. Lo cual no significa que sea hipermisógino (aunque mis mensajes van en esa dirección)
 
pPolonorthEe rebuznó:
Así como las latinas (americanas), que estás tranquilamente tomándote tu cerveza/cubata en la barra y de pronto notas que te está tirando del brazo una para sacarte a bailar... lo mismo que la divita del primer post, lo mismo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:



me dan ganas de salir a la calle a manifestarme, pancarta en mano, por mi derecho a ser gratamente sorprendida por un hombre

¿Qué hacéis el blog de Danita? Que estas cosas se contagian, almas de cántaro, son como los memes, pero quitándo la parte útil.
 
Para que hagamos un poco de autrocritica, no todos nuestros problemas residen en los demas, muchas veces hay que saber tambien reconocer los propios errores y aprender de ellos.

Mas o menos, este el sentimiento generalizado de una mujer cuando sale de marcha pero claro ellas tampoco hacen nada para remediarlo, simplemente esperan, nunca se deciden.
...

Cantos de sirenas, si te gustan... adelante.

Mucho mejor que la autocrítica es llegar a conocerse uno mismo decentemente bien, al igual que lo (y los) que te rodean. Te diré lo que veo ahí en un fugaz análisis, procurando que prevalezca el <em>factor perspectiva</em> que el inevitable factor <em>I-am-maaaaan!!!</em>, aunque no lo garantizo...

nenita cafetera rebuznó:
Pues sí, a veces me dan ganas de salir a la calle a manifestarme, pancarta en mano, por mi derecho a ser gratamente sorprendida por un hombre o, al menos, dejar de ser la víctima de todos esos hombres que no sólo no me sorprenden positivamente, sino que me hacen plantearme seriamente un cambio inminente de acera o el enclaustramiento definitivo en un convento en las montañas.

Escribe bien, con soltura y claridad. Lo sabe. Se lo han dicho muchas veces. Abrió su blog al mundo. Está entonando el canto de sirena, y tú has picado..., mi pequeño Ulises ceporrín.

Se siente superior. Terminará en un triste 69 con alguna boyera que, eso sí, que se parezca a ella físicamente horrores (¡oh casualidad!), porque ella no puede lameteárselo a sí misma...

¿Qué cojones quiere la nena? Una lectura de una tesis doctoral así como para ella..., ¿en el parque? ¿en su pub tranqui preferido?

Que baje el listón, si quiere..., y si no, pues que lo asuma con frialdad, si tan madura es para unas cosas, que también lo sea para saber que su especímen puede tardar en aparecer, y no que se dedica a llorar como una puta sirena en el ciberespacio.

Además, el problema de fondo, me temo, es que a esa tipa nadie le ha echado un buen polvo desde hace... demasiado tiempo.

nenita cafetera rebuznó:
A veces pienso que alguien debería advertir a los hombres que salen el fin de semana <color=red>con la única intención de ligar</color> que acercarse a mí cuando estoy <color=red>felizmente entretenida tomando una copa con unas amigas</color> es un deporte de riesgo y poco aconsejable si no eres capaz de preguntar <color=red>algo original</color>, responder con un poco de gracia <color=red>o si no estás lo increíblemente bueno</color> como para que todo lo que digas o hagas me resulte genial.

Cómo se delata la niña. De verdad..., ¿en qué crees que es especial esta zorrita?
O sea..., a ver si lo entiendo: <em> qué vulgares somos que salimos a ligar, mientras la diva está en el olimpo, casualmente un sábado noche...., pero no en su casa para no molestar..., sino en un pub de copas, reunida con las demás pequeñas diosillas mirando al personal por encima del bien y del mal..., cómo osan molestar y echarnos sus apestosos alientos..., qué sucios por pretender ligar.., pero claro... si el tío está cañón entonces me resulta genial , ya no hace falta tesis doctoral. </em>
Es el típo de tía que... justamente, más asco me da.

nenita cafetera rebuznó:
Por alguna <color=red>extraña razón</color> los tíos normales de conversación interesante no se te acercan por la noche ni te dan conversación desinteresada. Éstos, si es que realmente existen, rara vez se dan a conocer sin más.

Claro, claro... Los tíos <em>normales de conversación interesante </em>, como dice, como todo el mundo sabe, tienen por costumbre salir los sábados por la noche a tertulear sobre el sentido de la vida, el Cosmos, y demás. Pero por alguna extraña razón, no se detienen en ella, sino que pasan de largo...PORQUE APESTA A PEDORRA MORTECINA QUE NO VA A QUERER NADA MÁS QUE MATAR EL RATO y ellos lo huelen, además sospechan que es lesbiana. Son una puta panda de lesbianas aconfesas.
El tío normal, el currito de toda la semana, el sábado no tiene derecho a ir toda hostia por la autopista del circuito de pubs, discos y demás para ver si <em>logra</em> con esfuerzo y/o con suerte..., pillar algo y hasta pueda dormir, quizás, sólo quizás..., acompañado esa noche, porque hace días que nota que aquello no es vivir, y al menos eso le hará volver a sentir que sigue siendo, a pesar de todo..., un hombre.
Pero claro..., quizás debió de pedirle disculpas a esta niña de papá, para luego seguir con su carrusel entre copa y copa. Si es listo, se le acercará a tantearla un ratín, y se olerá lo que se cuece. Malo... Si tiene algo más de callo en la cara, le intentará colar el intercambio de teléfonos, bla bla..., pero claro, para esta perrita será un vulgar que intenta ligar, qué asco!.
Si por contra es más listo aún, o más experto, todo esto se lo habrá ahorrado pues su buen olfato le habrá dicho que ahí no hay carne.

golfilla lesbo-cafetera rebuznó:
Obviamente una no pretende ni aspira ya a encontrarse a ningún tío increíble en un pub a las tres de la mañana, pero eso no es razón suficiente como para que cualquiera se crea con derecho a merecer mi más sincero respeto sólo por haber tenido la gentileza de dirigirse a mí con la original pregunta del “estudias o trabajas” cuando <color=red>una tiene ya una edad.</color> Porque yo, si me lo propongo, puedo ser una tía simpática y puedo hacer reír al más sieso, pero necesito un poco de motivación, y eso no se consigue riéndome las gracias que ni siquiera lo son o dándome la razón como si fuera tonta. Tampoco se consigue mi respeto “cagándose” encima, y por eso, si uno no es capaz de hablarme de forma natural sin tartamudear o si es incapaz de aguantarme más de medio segundo la mirada, considero que debería dedicarse a otra, que para eso hay millones de mujeres* más impresionables que yo o con muchas más ganas de que alguien les regale el oído.

Obviamente...

Será que la han calado ya, y saben que tiene las piernas cruzadas en ángulo de 20º, además que con su mirada divina estará diciendo que no, que no estás a su nivel.
Por otra parte, si te dice que no le vales realmente.., ¿para qué ir a lamerle el haba? ¿Para entretenerla la noche? ¡¡Anda y que la follen!! Eso es lo que necesita...

Sobre su supuesta edad madura... Vale, me lo creo. Y ese es uno de los problemas. Pasan los años. Se está cayendo del burro. ¿Se pone nerviosa? Ese es el problema..., estar en un pub <em>felizmente y genial con unas amigas</em> viendo pasar el tiempo. Cuando en realidad, ya hace tiempo que debería de haber madurado de verdad, y haberse comprometido con algún tipo de corte normalito, haberse hartado a follar, haber creado una familia, bla bla bla...
Este tipo de tías a cierta edad comienzan a desvariar, en el sentido de que están con los piés entre en suelo y el Olimpo.

nenita cafetera rebuznó:
Y que nadie se confunda, que no es un problema mío porque soy espectacular e intimido a los hombres con mi belleza deslumbrante. Ojalá, pero no. El problema es que los hombres que se me acercan en un pub a las tres de la mañana son los hombres que se le acercan a todas las mujeres que haga falta hasta que pique una. Son los hombres que han optado, a la hora de ligar, por la cantidad frente a la calidad de sus acercamientos y son aquellos que cuando ven que tú no sonríes con carita de embobada ante un piropo, reculan y se van a por la siguiente, que el tiempo apremia si uno tiene que conseguir algo antes de que amanezca.

Evidentemente... el tiempo apremia, como dice, y ella encima no es, para nada, espectacular, como ella misma reconoce. ¿Pero de qué cojones van éstas?

nenita sado-cafetera rebuznó:
Por eso, cuando se me hinchan las narices, y <color=red>probablemente con el que menos lo merece</color>, saco a relucir esa mala leche que me caracterizaba y de la que poco hago gala últimamente. Entonces es cuando me crezco y <color=red>mi escasa estatura</color> deja de ser reflejo de mi persona y cuando esa verborrea que en otras ocasiones se me queda corta fluye a borbotones de mi boca y me recreo con la facilidad que de repente tengo para caricaturizar <color=red>al tonto del bote que osó acercarse a mí </color>sin más recursos que un par de frases típicas y aburridas.

Ciertamente, ahí acierta porque no niego que la niña es inteligente, se ensaña <em>con el que menos lo merece</em>, menos mal que tiene pinceladas de realidad y cordura.

Su <em>escasa estatura</em>, es bajita. Y se cree con el derecho a todos se fijen en ella, y que le entre el mejor de la noche, del garito, del Universo... ¿Por qué irse con una tía embobada de estas, endiosada porque sea de buena familia y tenga un blog, un sábado noche? ¡Qué digo irse...! ¿Por qué intentarlo siquiera, si es harto probable que se ría de ti como ella también reconoce? A nadie le gusta sentirse humillado por una pedorra desde su poltrona de pub, si la tía tiene algún problema mental, que pruebe con la terapia natural... que se deje follar de vez en cuando, para variar. Volverá a su ciclo hormonal estable, y su cuerpo se lo agradecerá.

cafetera rebuznó:
Entonces no puedo evitar recordar los buenos tiempos. Cuando yo disfrutaba del derecho que hoy reivindico. Cuando en un pub a las tres de la mañana te podías encontrar a un hombre interesante que consiguiese dejarte embobada con cuatro frases y que fuera capaz, por ejemplo, de rematar la jugada como lo hizo un ex conmigo la noche que lo conocí:

<em>Recordar los buenos tiempos</em>..., como dice, es síntoma de que sigue teniendo el listón muy alto, pues <em>sus buenos tiempos</em> se lo marcaron.
Los tiempos son cambiantes, los habrá mejores y peores, pero no siempre ha de coincidir que los buenos sean por sistema los pasados. Eso es síntoma... primero de vejez (y no en sentido físico, sino anímico), y segundo de vocación nostálgica, romántica, novelesca..., etc. que esto no es que sea malo intrínsecamente, pero es que ayuda a entender cómo alguien puede despegar sus pies del suelo, estar levitando..., y no se ha enterado. Eso es lo grave. Que no lo ve.
Además, tendemos a distorsionar los tiempos pasados según se asientan en la memoria y el tiempo pasa por ella. Los mecanismos mentales pueden llegar a ser de una complejidad y sutileza increíbles. Pero vamos..., que aquí yo me decantaría porque sus buenos tiempos fueron, que era una quinceañera, tenía a más peña de la que podía digerir detrás de ella, se dejaba invitar a copas sin dudarlo, lo veía todo muy chachi piruli, llegaba a casa sintiéndose la reina del cotarro, no habían parado de alagarla, invitarla, asediarla... ella entonces lo vería como actos corteses, pues el alcohol, las hormonas, la primera juventud... ya sabemos lo que tienen...

Tiene un puto mito de recuerdo en la cabeza.

Para negar lo anterior a así misma, y convencerse de una farsa, nos da la prueba del delito..., como diciendo..., que no, que no estoy loca..., mira qué nivel que esto me sucedió una vez:

princesita cafetera rebuznó:
- Preferiría seguir discutiendo contigo que irme a la cama con esa rubia que, casualmente, es mi novia.
- Demuéstramelo. – contesté temblorosa.

Y me lo demostró.

Aquí confluyen, en este acto, toda la esencia vital de una mujer. El análisis, para otro día, hamijoooooooooooooooos.
 
physics rebuznó:
por supuesto,somos mucho más el centro de vuestras vidas que vosotras el nuestro.

como he escuchado a cientos de mujeres,no soportáis estar solas.

.
Pues fíjese que no, siento decírselo, y un dato objetivo es el hecho de que hay muchos más hombres divorciados que vuelven a casarse que mujeres que hacen eso mismo, sorry.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
Si no pide/quiere/aspira a más, haga que la faciliten una pistola y acabe con esa agonía.

Por propio instinto, deseamos más, queremos más, añoramos más, anhelamos más.

Acostarse en el conformismo y la monotoneidad simplemente es una actitud puramente ególatra, casi tanto o más que egomaniaca.

Caballero déjese de análisis freudiano barriobajero que yo sólo hablo del tema pareja, en el ámbito realización personal-trabajo tengo mil planes e inquietudes, ahora mismo vengo de celebrar que me he ganado un título importante y en abril espero empezar otro postgrado ¡¡¡fíjese que maravillosa es Danita!!!8-).
 
Pues fíjese que no, siento decírselo, y un dato objetivo es el hecho de que hay muchos más hombres divorciados que vuelven a casarse que mujeres que hacen eso mismo, sorry.

A lo mejor esos divorciados no tienen otro remedio que buscar alguien con compartir gastos al haber sido desplumados sin misericordia gracias a uno de esos justos y equilibradísimos convenios que se incorporan a las sentencias de divorcio. Supervivencia obliga, conozco personalmente a hombres de cuarenta y tantos años pasando a compartir piso con otros en parecida situación o con estudiantes tras sus divorcios.

Con certeza las que no se casan emplean el subterfugio de arrimarse, arrejuntarse o similares, para así continuar impunemente con el proceso de explotación económica y marginación social de su ex.

En efecto, no soportan estar solas, la necesidad de parasitar es demasiado fuerte e instintiva y reporta muchos beneficios como para renunciar a ellos.
 
Y yo que pensaba, que si le decías a una que si quería ser la madre de tus hijos, caía rendida a tus pies.
Después de 97 respuestas negativas consecutivas, creo que comienzo a ver una tenue pauta.
 
Arriba Pie