Una debilidad la tiene cualquiera.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Quiero confesaros algo... me cuesta mucho decirlo, sé que ahora en adelante, me mirareis de otra forma, pero tenía que ser sincero con vosotros...
Me gustan las peliculas romanticas de Robert Mulligan, de noche, de madrugada, me quedo absorto esperando a que en la 2 salga Rock Hudson haciendo de enamorado patoso.

rock1.jpg

Y sobre todo, las mujeres que salen en las peliculas, que siempre aspiran a enamorarle... son fantasticas, tienen un atractivo que a veces me deja sin respiracion. Son las tipicas bellezas que solo son bonitas en movimiento, una de ellas, Gina Lollobrigida me tiene loco en las peliculas...

gina_id.jpg
203.jpg
lollobrigida_g.jpg

Y es que señores... me vuelven loco las peliculas insustanciosas antiguas!
No lo puedo remediar... es algo mas fuerte que yo!

Y lo peor de todo es que... no soy gay!

MARLON BRANDON , ese si que es un actor decente y no la mierda negrata de hoy en dia.
Tambien destacaria a el señor Robert de Niro , Charlon Heston y el gan James Dean.

Realmente son grandes películas, tienen un, como decirlo, encanto. El otro dia echaron una que se hacia pasar por pescador que era la risa.

Charlon Heston como actor era bastante malo, seamos sinceros.
Tan malo que él tenía que producir sus propias películas!

No tiene nada de malo el ser un aficionado a las peliculas de los galanes clasicos del Hollywood de la era dorada. Peor seria ser un pastillero de puta mierda, eso tenlo claro...

snow es imcomprensible que a una persona como yo, ducta y entusiasmado por la buena mesa, la buena musica, la literatura, la pintura y los grandes del cine pueda estar enganchado a estas comedias romanticas en versión original que ponen de madrugada en la 2. No es normal.

El mundo Sr. lo_camano, está lleno de hechos inexplicables en sí mismos. No obstante esto no le resta atractivo. (Me refiero al mundo naturalmente, a Vd. no tengo el gusto de conocerle lo suficiente).

a mi esas peliculas porq las tias salen muy vestidas, son un poco como de geis.

Había conseguido desengancharme de los vals de Strauss y caigo en las comedias romanticas del hollywood de oro... peliculas insustanciosas que nisiquiera gozan de buena critica en criculos de fans propios. La pelicula que ví ayer, Cuando llegue septiembre (come september) era insustanciosa, y segun la critica, no conseguia enganchar al espectador... coño! Pues a mi me engancho... voy camino a la perdición, lo sé.

En la pelicula salía tambien un joven Bobby Darin, que se enamoraba de una preciosa rubia, Sandra Lee.

gina.webp
sswin.webp
csbdsddance5.webp
rgdance3.webp

Gina, Sandra, Sandra y Boby, Rock y gina.

He pecado...

Robert Mulligan es un genio... Aunque sólo sea por "Matar a un ruiseñor" ya tiene su lugar en la historia...
Las películas de aquella época están llenas de glamour, emociones refinadas y sentido estético. Cualquier película de aquel momento es más agradable e invita más a implicarse en la historia que la mayoría de las actuales, en general de un feísmo confeso y repelente.

O si te gustan ese tipo de peliculas, deberias quedarte de madrugada, en la 2, desde hace casi un mes, las echan en version original...

Atrás
Arriba Pie