G
Guest
Guest
Quiero confesaros algo... me cuesta mucho decirlo, sé que ahora en adelante, me mirareis de otra forma, pero tenía que ser sincero con vosotros...
Me gustan las peliculas romanticas de Robert Mulligan, de noche, de madrugada, me quedo absorto esperando a que en la 2 salga Rock Hudson haciendo de enamorado patoso.
Y sobre todo, las mujeres que salen en las peliculas, que siempre aspiran a enamorarle... son fantasticas, tienen un atractivo que a veces me deja sin respiracion. Son las tipicas bellezas que solo son bonitas en movimiento, una de ellas, Gina Lollobrigida me tiene loco en las peliculas...
Y es que señores... me vuelven loco las peliculas insustanciosas antiguas!
No lo puedo remediar... es algo mas fuerte que yo!
Y lo peor de todo es que... no soy gay!
Me gustan las peliculas romanticas de Robert Mulligan, de noche, de madrugada, me quedo absorto esperando a que en la 2 salga Rock Hudson haciendo de enamorado patoso.

Y sobre todo, las mujeres que salen en las peliculas, que siempre aspiran a enamorarle... son fantasticas, tienen un atractivo que a veces me deja sin respiracion. Son las tipicas bellezas que solo son bonitas en movimiento, una de ellas, Gina Lollobrigida me tiene loco en las peliculas...

Y es que señores... me vuelven loco las peliculas insustanciosas antiguas!
No lo puedo remediar... es algo mas fuerte que yo!
Y lo peor de todo es que... no soy gay!