Una hamija me quiere foshar.

Saca Colum

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Ene 2010
Reacciones
0
Buenas,os pregunto que hariais en mi situacion:

Ella sera un 6 mas o menos,hace un año rompio con su novio de mucho tiempo (5años) ,aun tiene secuelas,(esta tarada).

El jueves 23 (en s.Juan) , me dijo que yo le gustaba.....me quede muerto no lo esperaba vamos.

No se que hacer,tiene unas enormes tetas y esta bien,pero la zorra en cuestion esta como una chota.

Yo me la fosharia,pero solo eso,y ella no quiere solo eso,y no kiero destrozarla mas de lo que esta,y encima es la tipica que te llama a las 7 de la mañana llorando(me despierta cada dos o tres dias y eso q solo soy su hamijo),por que esta depre......menuda esquizo.

No se si follarla sin compasion,cogerla del pelo y hecharle el veneno en la face,a ver si espabila,o dejarla tranquila,que ya tiene bastante,con ser mujer.

Candy ass rebuznó:
Si no te la tiras te arrepentirás en el futuro de no haberlo hecho, y si te la tiras estás jodido igualmente. :pringui

Lo se,lo unico que no quiero es,que me taladre el tlf.y tener que cagarme en su puta madre.

No se si merece la pena esto por un polvo.

Rompele el culo y te dejara en paz!

Te recuerdo que esta demostrado de forma empírica lo biennn que follan las piradas (lo se por experiencia).

Date un capricho follatela ella con los pies detras de la cabeza y tu dandole hostias en las tetas (ya sabes en plan romantico) mientras le dices lo puta y la warrant que es.

Luego preparate para recibir 145 sms diarios y unas 90 llamadas diarias un tiempo. Ya sabes hay que follar más porque menos no se puede.

Saca Colum rebuznó:
Lo se,lo unico que no quiero es,que me taladre el tlf.y tener que cagarme en su puta madre.

No se si merece la pena esto por un polvo.

Los auténticos hombres. Los liberados de sus cadenas por la represión de la vagina, son aquellos que son inmunes al sufrimiento de las tías.

¿Lastima? Por favor, estás tardando...

Piensa que ella es capaz de joderte sin compasión. Si le lloraras y le dijeras también que la quieres probablemente su cuento de hadas se haría realidad. Estate emocionado un par de meses más y te tira a la cuneta con desprecio.

Piensa en eso, y ve poniéndote ya el puto condón.

Ni se te ocurra meter ahí. Vamos, todo depende de lo que valores su "hamistad" (que ya se lee que no mucho, vamos :lol:). Pero si encima es de gatillo fácil con el teléfono, prepare to die :sad:

Pregúntese esto:

¿Qué vale más , mi tranquilidad o echarle un polvo?

Todos los polvos tienen su precio , la cuestión es si este es demasiado caro. Yo personalmente ahora mismo no estaría para aguantar locas que me llamen a todas horas y me intenten manipular y hacerme sentir culpable . Prefiero hacerme una paja.

Adelante y complácela. Siempre puedes cambiar de número de teléfono.

Si es amiga es amiga, y si te la quieres follar es que no es tu amiga, lo mismo en el sentido contrario. A ver si aprendéis a discernir entre lo que es una amiga y lo que no, y que las amigas no son para follar y las demás sí. Así pues, obra en consecuencia en función de si existe o no verdadera y real amistad, y si al final decides que sí, que te la follas, valora si merece la pena que te abrase la puta vida por un polvo.

¿Lo vale?

Vamos, que sí, que no me digas más, que te la vas a follar. Pues fóllatela.

ilovegintonic rebuznó:
Si es amiga es amiga, y si te la quieres follar es que no es tu amiga, lo mismo en el sentido contrario. A ver si aprendéis a discernir entre lo que es una amiga y lo que no, y que las amigas no son para follar y las demás sí. Así pues, obra en consecuencia en función de si existe o no verdadera y real amistad, y si al final decides que sí, que te la follas, valora si merece la pena que te abrase la puta vida por un polvo.

Esto desemboca inmediatamente en el ya trilladísimo tema de la hamistac entre hombres y mujeres, de si realmente es posible que un hombre y una mujer sean SOLAMENTE hamijos.

Buscaría el hilo, pero estoy de un vago que no me reconozco.

ruben_clv rebuznó:
Hola ILG, veo que al fin han decidido robarte la cuenta.

Qué pasa, melenas. No, soy yo, el de siempre, pero ahora tengo un año más, un piso en propiedad en lo mejorcito de Madrid y un televisor de 50" full HD. El resto sigue igual.

No se trata de que este hilo desemboque en que si la amistad hombre mujer existe o no, se trata de la hamija de Saca Collum, se trata de un caso concreto, y creo que a él deberíamos ceñirnos por cuanto el tema este está más visto que el TBO. Saca Collum debería darnos más detalles acerca de qué va ocurriendo, qué le va pasando por la cabeza a ambos litigantes y ya si nos lo ilustra con fotos de la susodicha lo borda.

ilovegintonic rebuznó:
las amigas no son para follar

O sí, pero dejan de ser amigas. Lo intentamos, con dos posibles resultados:

a) te la pencas y deja de ser tu colega,

b) no te la pencas, la abrasas y deja de ser tu colega.

Pensaba que el gran Michael Douglas ya lo había dejado aclarado.

url

Quien con locas se acuesta con cuchillos en la espalda se despierta.

Si es amiga de las que sale habitualmente con tu grupo yo no haría nada porque acabarás más solo que la una.
Si es medio amiga aprovecha y dile que te gustaría probar con ella toda clase de guarradas. Si te toma por un enfermo te quitas un problema y si te dice que sí pues disfrutas de nuevas experiencias.

Saca Colum rebuznó:
Buenas,os pregunto que hariais en mi situacion:
Ella sera un 6 mas o menos,hace un año rompio con su novio de mucho tiempo (5años) ,aun tiene secuelas,(esta tarada).

Creo que deberias ilustrarte con aquel hilo que abrió chotoman hace tiempo, sobre liarse con una tia con problemas mentales.
Te aclararia muchas dudas sobre como obrar en estos casos, creo que sería igualmente aplicable. :53

pues depende de cómo de jodida esté la tía. cuéntanos mais.
de qué le vienen, cómo es tu relación con ella, ...

Pues amiga amiga no es,solo nos juntamos un par de veces al mes con amigos en comun y nos ponemos hasta las trancas de alcohol.

Para que os hagais una idea,es una tia que se compro un piso con su ex,el cual la dejo por otra,y yo por lo menos a ella la veo desesperada por trincar a otro que escuche sus neuras,fantasias etc.

No se yo pienso que ella busca un PAGAFANTASTICO,y yo no voy a ser vamos.

Solo me la fosharia,por que me hace ilusion llenarle la cara de veneno del amor,la veo tan desesperada,que lo aceptaria gustosamente.

No quiero,que me despierte todos los dias llorando.......seria una pesadilla.

Paso de badoo,ami me gusta mas el cuerpo a cuerpo,es mucho mas efectivo,

Saca Colum rebuznó:
Paso de badoo,ami me gusta mas el cuerpo a cuerpo,es mucho mas efectivo,

Siento el forochateo, pero imagino que dependerá de la persona. A mí, desde luego, no me fue nada mal :lol:

Saca Colum rebuznó:
Pues amiga amiga no es,solo nos juntamos un par de veces al mes con amigos en comun y nos ponemos hasta las trancas de alcohol.

Para que os hagais una idea,es una tia que se compro un piso con su ex,el cual la dejo por otra,y yo por lo menos a ella la veo desesperada por trincar a otro que escuche sus neuras,fantasias etc.

No se yo pienso que ella busca un PAGAFANTASTICO,y yo no voy a ser vamos.

Solo me la fosharia,por que me hace ilusion llenarle la cara de veneno del amor,la veo tan desesperada,que lo aceptaria gustosamente.

No quiero,que me despierte todos los dias llorando.......seria una pesadilla.

¿Qué va a ocurrir si te llama? Te apuntará las dos piernas? perderás los testículos?

No entiendo a la gente que le tiene miedo a eso. Lo único que representa eso es que va a darte un por culo de cojones, pero siempre resulta un precio apetecible, y más cuando tiene dos melones como los que has descrito.

El problema, a mi entender, es ese ablandamiento producido por el miedo a hacerla llorar. En esta puerca sociedad nos han enseñado nuestras mamás, nuestras abuelas, y las películas disney, a tratarlas como princesitas, como si fuese un delito hacerlas llorar, como si nos importara verlas sufrir. Cuando las muy hijas de puta te lo harían sin temblarle el pulso.

HAZLA LLORAR COÑO! ESCÚPELE LA LEFA EN LAS TETAS Y QUE LLOREE!!

El problema viene si a la tía se le va la pinza (cosa fácil siendo una puta loca) y se presenta en una comisaría diciendo que la has violado, maltratado, escupido etc. Rápidamente se da parte al juzgado y la juez (siempre es una juez) decreta detención inmediata para el maltratador asesino. Luego ponte a demostrar que tú no has hecho eso. Solo se me ocurre grabarlo todo en audio, y si puede ser en vídeo y colgarlo aquí al foro como sacrificio al dios de la paja pues mejor todavía.

ilovegintonic rebuznó:
Qué pasa, melenas. No, soy yo, el de siempre, pero ahora tengo un año más, un piso en propiedad en lo mejorcito de Madrid y un televisor de 50" full HD. El resto sigue igual.

la mejor zona para vivir en madric yo diria que es villanueva de la cañada donde vive mi hamijo alfonso arteseros al que visite ayer en su casa-estudio donde produce sus espacios y documentales

un delirio para cualquier amante de la cultura y algo de bajon cuando llegue a mi piso de mierda de barna

no somos nada :face:

Atrás
Arriba Pie