Una historia de tantas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Reacciones
305
Esta semana me estuvieron pintando la casa unos amigos de mi padre. Uno de ellos, con 65 años y toda su vida trabajando, estalló mientras comíamos y contó mientras lloraba que su mujer y él habían pedido un préstamo a una financiara. Ésta les hizo unos trapicheos y acabó soplándoles dos casas, así como embargando la nómina del pintor.

Este hombre había trabajado toda su vida y cuando se iba a jubilar, tiene que seguir trabajando porque, por no tener ni puta idea de donde se metían, les estafaron.

Pero ahí no acaba la cosa. Una de las casas era de sus suegros, ya fallecidos, y por tanto, de su mujer. Ella, novia y esposa del pintor durante toda su vida, se fue de casa, cambió de ciudad y le dejó tirado, llevándose el dinero del banco y haciendo al pobre hombre, trabajar como un burro con 65 años. Amén de que el hombre se ha metido en el alcohol, no come y tiene que ir a un psicólogo/psiquiatra. Aparte, se pasa las noches acordándose y llorando.

Se me cayó el alma a los pies ver a aquel pobre hombre llorar como un crío al que le quitan el globo, y lo que más me extrañó, es que se echaba la culpa a sí mismo, nunca dijo nada malo de su mujer. Aunque sus hijos no hablan a su madre.

Luego nos preguntamos por qué hay hostias en casa. Luego nos preguntamos por qué decimos que son unas grandísimas hijas de puta.

TODAS PUTAS. MAYORES Y PEQUEÑAS. PEQUEÑAS Y MAYORES.

Hoy en el diario de Patricia salió una mujerhombre lesbiana contando que quería conocer a su novia del chat por sms. Luego le dijeron que todo es una estafa y que lo que hacian era robarle los dineros, incluso llamó una que trabajaba en eso y le dijo que todo era una historia inventada. Se me cayó el alma al suelo.

TODAS PUTAS. REALES Y VIRTUALES. VIRTUALES Y REALES.

Si la historia es real, es lo más triste que he oido en mucho tiempo.
Si es inventada entonces tienes una imaginación y un talento para crear historias dramáticas, dignos de un escritor profesional.

Dinos que es inventada. Me niego a creer que una cosa asi le pueda pasar a un currante español de sesenta y pico años. Ya bastante tendria con currar por cuatro perras toda su vida, aguantar a la arpia de su mujer y soñar con la brocha gorda y el disolvente.

TODAS PUTAS. DAMAS Y PROSTITUTAS. PROSTITUTAS Y DAMAS.

Si la historia es real, es lo más triste que he oido en mucho tiempo.
Si es inventada entonces tienes una imaginación y un talento para crear historias dramáticas, dignos de un escritor profesional.

Dinos que es inventada. Me niego a creer que una cosa asi le pueda pasar a un currante español de sesenta y pico años. Ya bastante tendria con currar por cuatro perras toda su vida, aguantar a la arpia de su mujer y soñar con la brocha gorda y el disolvente.

TODAS PUTAS. DAMAS Y PROSTITUTAS. PROSTITUTAS Y DAMAS.

Juro por mi madre y familiares que esta historia es real. En el foro ligue escribo en serio.

Citrico rebuznó:
Hoy en el diario de Patricia salió una mujerhombre lesbiana contando que quería conocer a su novia del chat por sms. Luego le dijeron que todo es una estafa y que lo que hacian era robarle los dineros, incluso llamó una que trabajaba en eso y le dijo que todo era una historia inventada. Se me cayó el alma al suelo.

TODAS PUTAS. REALES Y VIRTUALES. VIRTUALES Y REALES.

Lo he visto de pasada (:lol:) y la verdad que la mujer-macho me ha llegado a dar lastima.

Y que decir del hilo principal, toda tu vida currando por tres miserables pesetas y cuando puedes descansar y vivir tranquilamente te pasan cosas asi, una pena la verdad.

TODAS PUTAS. GUAPAS Y FEAS. FEAS Y GUAPAS.

Pufffffffff
20081220205208-hombre-que-llora.jpg

¿Porqué se puede traicionar de esa forma a una persona con las que has tenido hijos, has pasado los mejores momentos de tu vida que lo ha dado todo por ti... con cosas de estas cada vez me dan mas asco las mujeres, pero no quiero creer en que hay gente asi, me niego.

Muy amo el de llévale a apalear gitanos. :lol:

Rafael Medina rebuznó:
Juro por mi madre y familiares que esta historia es real. En el foro ligue escribo en serio.

La realidad supera a la ficción. Los ahorros de toda una vida, la relación de toda una vida y probablemente la vida (con 65 años ya está cerca el final) a la mierda.

Citrico rebuznó:
Hoy en el diario de Patricia salió una mujerhombre lesbiana contando que quería conocer a su novia del chat por sms. Luego le dijeron que todo es una estafa y que lo que hacian era robarle los dineros

:lol:Le habia pedido matrimonio a la roboc del IKEA, miles de euros gastados en mensajitos.

Putadón de los gordos. Hay que joderse, un currante de la vieja escuela, pobre hombre, víctima de una zorra con el corazón podrido. Ojalá su cuerpo sea hallado algún día en una cuneta.

Y es que...

TODAS PUTAS, ZORRAS Y RUINES, RUINES Y ZORRAS.

:93

Desde luego los hay que merece ser estafados por burros. Recuerdo cuando hacían en Cuatro un programa de un tío que se dedicaba a ir de casa en casa arreglando los problemas financieros de familias en números rojos. Había familias que pedían un préstamo para pagar sus deudas, y en cuanto les faltaba dinero pedían otro préstamo para pagar el anterior. Luego el cabeza de familia no se privaba de sus desayunos en el bar ni de sus sueters de marca.

No parece ese el caso de tu amigo el pintor. Aunque hacer un all in con todo su patrimonio no es algo precisamente sensato. Dios se apiade de su alma.

Muy amo el de llévale a apalear gitanos. :lol:

Sabia que te gustaría hijodeputa:lol:

De toda la vida es sabido, que la mujer vive del trabajo del marido. Los problemas siempre vienen por motivos como este, si el marido se mata trabajando y lleva dinero a casa, el matrimonio es completamente feliz y no suele haber problemas.

En cambio cuando ocurre una desgracia como ésta la mujer agarra todo lo que puede y no asume las responsabilidades que tiene en la relación. En lugar de intentar salir de la situación sacrificandose los dos, intentando buscar trabajo para sacar adelante la familia, etc. La mujer coje el poco dinero que queda y huye dejando en la cuneta a quien la ha mantenido durante toda la vida, sin importarle una mierda los sentimientos y la relación.

TODO POR EL DINERO, TODAS PUTAS

podría ser peor...

en los últimos meses he visto a dos personas (un conocido mío y un familiar) que, ambos con 65, toda la vida trabajando y después de haber ahorrado y pasado mil penalidades, varios días antes de jubilarse les dió un jamacuco al corazón y al hoyo.

Muerte rápida y relativamente incruenta, pero putadón después de todo. Por lo menos el currela de tu historia sigue vivo... aunque para vivir así ¿verdad?

Además no sé por qué algunos dudan de la credibilidad de la historia. Para mí es 100% creíble y veo y oigo cosas similares todas las semanas.

MIP rebuznó:
en los últimos meses he visto a dos personas (un conocido mío y un familiar) que, ambos con 65, toda la vida trabajando y después de haber ahorrado y pasado mil penalidades, varios días antes de jubilarse les dió un jamacuco al corazón y al hoyo.

Muerte rápida y relativamente incruenta, pero putadón después de todo. Por lo menos el currela de tu historia sigue vivo... aunque para vivir así ¿verdad?

Además no sé por qué algunos dudan de la credibilidad de la historia. Para mí es 100% creíble y veo y oigo cosas similares todas las semanas.

No creo que vivir sea en tu esposa sea como para suicidarse. Hay muchas cosas que ofrece la vida.

Joder que triste coño, que currando y pasandolas putas toda la vida, a punto de jubilarse, le pase esto, coño, es que hay unas injusticias del copón bendito. Lo mas triste de todo es que ese señor todavía piensa por las noche en la parienta, y encima se recrimina y se echa toda la culpa hacia su persona, en fin...

Que esta historia nos sirva de ejemplo a todos. No se casen nunca.

Váyanse de putas mejor y lo que ganen currando pa ustedes.

Saludos.

nuevo especimen de mujer

Rafael Medina rebuznó:
A las espanholas las podiamos catalogar entonces como una nueva especie
que ha surgido actualmente: se trata de las QUITAPISOS.

Da un mal rollo tremendo imaginarte a ti mismo con 65 tacos (u ochenta que es al paso que vamos cuando nos jubilaremos si nos jubilamos) y que te pase eso, en esos momentos me alegro de seguir estando soltero, pese a que estoy hecho un zagal jejeje

Un saludo

Me extraña que a ninguno se le anticipe la lección a aprender: no hay que esperar a jubilarse para disfrutar la vida.

Además, no veo yo a los jubilados precisamente felices.

Otro dato que se me olvida... el hombre, al perder su casa, tiene que vivir en casa con su hija, su nieta y su yerno.

No se me olvidará el día que vi llorar a ese pobre hombre mientras comíamos.

Otro dato que se me olvida... el hombre, al perder su casa, tiene que vivir en casa con su hija, su nieta y su yerno.

No se me olvidará el día que vi llorar a ese pobre hombre mientras comíamos.

Lo peor de todo es que en ese momento uno no sabe que decir ni que hacer, a ver como coño intentas consolar a ese tipo.

Mi padre, que es más burro que un arado. Le dijo que bebiera vino que eso era bueno para olvidar, a pesar de que el hombre esté metido en el alcohol por culpa de ella.

También le dio consejos tales como :

"Lo único que importa en esta vida es la salud"
"Llorando no se arregla nada"
" Ya vendrá"
"Lo único que no tiene arreglo es la muerte".
"Bebe más vino, bebe".

Cuando se pone en plan filósofo, lo odio. :lol:

Rafael Medina rebuznó:
habían pedido un préstamo a una financiara. Ésta les hizo unos trapicheos y acabó soplándoles dos casas, así como embargando la nómina del pintor.

¿Teniendo dos casas pidieron un préstamo? ¿Para qué? Probablemente para comprar algo que no necesitaban. Además supongo que si tiene 65 años, más que la nómina le habrán embargado la pensión. Y si no tiene pensión habiendo sido empleado de alguien (lo digo por lo de la nómina) es porque no habrá cotizado, haberse preocupado antes por sus condiciones laborales. Y si no era empleado sino autónomo haber declarado a hacienda como todo el mundo. Me suena esto a muchos años manejando dinero en negro y luego pidiendo prestamitos haciendo ver que eres pobre, me suena a avaricia.

Rafael Medina rebuznó:
Una de las casas era de sus suegros, ya fallecidos, y por tanto, de su mujer. Ella, novia y esposa del pintor durante toda su vida, se fue de casa, cambió de ciudad y le dejó tirado, llevándose el dinero del banco

Si una de las casas era de ella es posible que por los trapiches y la avaricia de su marido haya perdido la única propiedad que tenía, normal que este cabreada. Además, ¿qué dinero se llevó del banco? ¿No estaba embargado? ¿O es que era dinero de ella que no formaba parte del aval? Porque si era dinero de ella normal que se lo lleve, que para eso es suyo.

A mí esto me huele a chamusquina, no me creo nada, el caso de otro español que quiere vivir por encima de sus putas posibilidades por un afán absurdo de ser más que los demás hasta que al final muerde más de lo que puede masticar y pierde todo lo que tenía por inconsciente y avaricioso.

Cenobita rebuznó:
¿Teniendo dos casas pidieron un préstamo? ¿Para qué? Probablemente para comprar algo que no necesitaban. Además supongo que si tiene 65 años, más que la nómina le habrán embargado la pensión. Y si no tiene pensión habiendo sido empleado de alguien (lo digo por lo de la nómina) es porque no habrá cotizado, haberse preocupado antes por sus condiciones laborales. Y si no era empleado sino autónomo haber declarado a hacienda como todo el mundo. Me suena esto a muchos años manejando dinero en negro y luego pidiendo prestamitos haciendo ver que eres pobre, me suena a avaricia.

Si una de las casas era de ella es posible que por los trapiches y la avaricia de su marido haya perdido la única propiedad que tenía, normal que este cabreada. Además, ¿qué dinero se llevó del banco? ¿No estaba embargado? ¿O es que era dinero de ella que no formaba parte del aval? Porque si era dinero de ella normal que se lo lleve, que para eso es suyo.

A mí esto me huele a chamusquina, no me creo nada, el caso de otro español que quiere vivir por encima de sus putas posibilidades por un afán absurdo de ser más que los demás hasta que al final muerde más de lo que puede masticar y pierde todo lo que tenía por inconsciente y avaricioso.

A ver, ella con él, o ella sola, pidió unos préstamos a saber para qué y acabaron con la nómina embargada y las dos casas. La mujer participó en ese préstamo, está claro. No fue cosa del pintor. Ella se llevo dinero que tenían ahorrado, no sé si del banco o de dónde. Dinero ahorrado de los dos, no suyo.

No sé para qué quería el préstamo. A saber de cuánto era el préstamo para quedar sin dos casas y sin la nómina.

Atrás
Arriba Pie