Una joyita de la estupidez. Seccion historia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descojonante, para que luego digan que la historia es aburrida :lol:

Esto es lo mejor:

05-01-02. Hola José: Te escribo este mensaje para decirte que imprimí tu web y la presenté al trabajo fin de curso y mi profesora me ha suspendido porque sabe que es tuya ya que la había visitado varias veces y encima dice que he violado tu copyright y me va a abrir un expediente. Por favor José envíala un emilio diciéndola que la web la hemos hecho entre los dos juntos tú y yo para que me levante la nota, yo la he dicho que somos novios y que te ayudo en la web pero no se lo ha creido. Espero tus noticias José muchos besos.

05-01-02. Hola José Ignacio, me ha gustado mucho tu web y sobre todo los dibujos de peter Connolly y me gustaria saber si el estaba presente en los actos que dibuja, ya que al haber presenciado todos aquellos actos de esa manera ha podido dibujarlo todo con todos los detalles que guar´do en su memoria.

25-02-03. OSTIA TIO, COJONUDA TU WEB ES LA OSTIA, COÑO SI HASTA PARECE QUE SE OYENJ LOS LADRIDOS DE LOS HIJOPUTAS CARTAGINESES CUANDO SON PORCULIZADOS POR LOS CABRONES DE LOS ROMANOS, Y YO SOY MAS ROMANO QUE NADIE Y LO DIGO POR COJONES.

25-02-03. Hola "José": Tienes una web monísima, soy una ardiente chica de 21 años que desea conocer hombres como tú. Mi teléfono es el XXX-XX-XX-XX. Llámame y verás todo lo que te voy a hacer por sólo 30 Euros. ¡Ah, te puedo recibir como tú quieras!. ¡Llámame!.

xDD la repera xDD...es cierto eso que en este mundo tiene que haber de todo...Gracias, estimado creador del hilo, por tan grato momento (yo es que me parto, amos, xDDDD :lol: )

Acojonante. No puiedo decir otra cosa.

La verdad, lo camano, Datomu es que , a mi, como estudiante de Historia y apasionado de esa época, la Roma Clásica, esto no me ha hecho ni puta gracia. Hay que ser, no imbecil,no. Muy, muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy imbecil

25-02-03. Apreciado Lago, he visto que ofrece usted en su web los libros de Cesar pero los ha puesto usted ingles y no puedo leerlos, ¿piensa usted traducirlos al español porque yo no puedo leerlos?.

Los libros de César en inglés... Toma ya dominio de las lenguas. ¡En latín, señor mío! ¡los libros de César están en latín!.

25-02-03. Buenos dias señor Lago, le escribo para advertirle que si me pudiera dar la clave para teclearla en mi teclado y asi poder su web sin que corra la llamada porque mi profesora me ha dicho que los westmasters teneis una clave para ver vuestras webs y que no corra la llamada

Yo no sé dónde estudiará esta señorita, pero para una clave así habría que ir a la academia de la CIA. ¡Y si en lugar de correr la llamada corren

Joder como está el patio........no se como abres un grifo y sale agua con la cantidad de idiotas que pululan por el mundo......y esta gente come, paga sus hipotecas, se reproduce.........
Gracias Lo_Camano por el hilo.......desternillante la página.....
Un saludo a todos........

Atrás
Arriba Pie