Una mala noticia

el chino no es el cara empanao ese de las bombas?

Jamal_Ahmidan_Chino.jpg

Henry Chinasky rebuznó:
Y un turulo profesional en vez del bic y una servilleta perfumada al acabar, no te jode el sibarita.

Si es que los hay que son unos gourmets en esto de la droja. Cualquier dia nos vendran con un poco de canela aderezando el perico

Supositorio Rovi rebuznó:
por cierto , tenemos alguna lista oficial de foreros fallecidos?

y otra de entrullados?:oops:
Si no existe dicha lista la propongo:
Muertos_Chino, Goth Gata.
Cárcel_Fidirico.

Todos están muertos o en el trullo hasta que se demuestre lo contrario.

El chino era un forero entrañable,gracioso,putero y drogadicto. Si se ha muerto me la suda,pero me pone triste la perdida de una gran mente enferma.
Otra que murio de sobre dosis el pasado octubre fue nicte, nose si lo sabreis.

Si es cierto: que se joda su padre, porque él ya estará jodido

Si es fake (que lo es :137), que se joda su padre también por tener que aguantar a alguien así.

Le doy mi pésame al vasco y al bakala, los únicos retardeds que lo quisieron en vida

Pan, queso fresco y carne de membrillo... lo que comia al ver las fotos... pos na... a seguir comiendo

En serio es el chino kanchino del 2005, el que hizo el famoso vidrio de "teo caló" y hacia fotoreportajes de sus salidas con su amigo bakala?

:shock:

JuanjoRRT rebuznó:
Los medios culparon al conductor de ir borracho y rapido pero los que le conocemos sabemos que todo eso es mentira de los periodicos por el puto morbo y la mentira

JuanjoRRT, creo que le conocíamos mejor que tu, además creo recordar que en alguna de sus denegaciones de recetas de prozak que se pasa por el culo, se podía leer su nombre.

Por cierto, el foro molaba más antes y tal no?

ala un saludo

Pobre chaval si es cierto que murió.

A mi ahora me ha dado por pensar que moriré joven, no sé porqué.

Joder es una pena, porque me quiero un huevo y parte del otro sabes

Preguntadle ar paquillo, eran amijitos. Yo no me conecto al mesenya, que me da miedo... y si me coge la ip me arruina la vida.

snow ha muerto? :shock: era anoréxica, así que no me extrañaría.

Nicte está viva, sólo que le han dado una beca para estudiar en otra ciudad y no tiene Internet en el piso.

Atrás
Arriba Pie