Una mala noticia

gdx54 rebuznó:
Tu a mi ni me caes ni me dejas de caer, no se quién cojones eres, si querías cruzar palabras conmigo he aquí tu premio.

tu quien eres, el suplente de punki patineta?

gdx54 rebuznó:
Tu a mi ni me caes ni me dejas de caer, no se quién cojones eres, si querías cruzar palabras conmigo he aquí tu premio.

Max_demian, tómate la medicación y deja de tocar los cojones.

Acabo de matar a tu puta madre. Añádela a la lista, jodido ridículo.

No se quien es pero al saco:
Muertos_Chino, Goth Gata, Nicte, Snow.
Cárcel_Fidirico.

Buzz-Lightyear.jpg

no están muertos del todo, se comunican por internet desde más allá del infinito

quien es el chino? :oops:

Te perdiste una de las épocas más bizarras que se recordarán nunca por internet y sí, en España.

Como han dicho, El vasco y el bakala son personas dignas de admirar ya que le querían y además, el chino era una persona que se compraba juegos de PC originales.

También te perdiste la época de Nicte... si es que no se puede ir así por la vida. Cachis.

He dicho.

TITO_PULO rebuznó:
tu quien eres, el suplente de punki patineta?

Se sabe algo de Punky Patimierda?Yo lo extraño...

miss_you_graphics_9.gif

Por cierto ese gif me da miedo a mi mismo,parece que llora sangre,sus muertos,,,,,,

no es fake, ahora recuerdo que hace unas semanas vi a unos visitadores médicos con brazalete negro...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si iba de copiloto eso es que conducía el nerd de su colega El Bakala. :lol:

Ya hay que estar zumbao para dejar a ese picar el boton del ascensor.

Joder moroder, has abierto la puta caja de pandora; en esa cuenta es donde están todos los videos del Chino reloaded.

Sam Rothstein rebuznó:
Nicte está viva, sólo que le han dado una beca para estudiar en otra ciudad y no tiene Internet en el piso.

Si hasta sigue posteando por aquí y todo. Creo que ahora su nick es phisycx o algo así.

Su familia podría donar los dientes al foro, hacian juego con el fondo amarillo.

jODER es verdad o no que el tal pedro fiambre es nuestro chino? necesito saberlo amijos

Decidme donde han enterrado a ese subnormal. Hay que exhumar el cadáver y extraerle el
implante del pene o tardará milenios en descomponerse.

Henry Chinasky rebuznó:
Y un turulo profesional en vez del bic y una servilleta perfumada al acabar, no te jode el sibarita.

El turulo para fumar en plata, a de estar fabricado con papel de aluminio ya que los restos de cocaina y heroina se quedan adheridos al mismo en el proceso de aspirar, cuando se acaba el tema te da para darle un par de tiros con otro turulo que hagas. El bic se utiliza para enrollarlo. Es aconsejable quedar una pequeña doblez al final del mismo para cuando lo desenrrolles y le vayas a dar las ultimas caladas de vida no salga todo el tema ardiendo y te quedes mirando el papel como un gilipollas. Todo esto me lo ha contado un hamijo :lol:

Atrás
Arriba Pie