Una mala noticia

Caótico Malvado rebuznó:
Entonces qué, al final se ha muerto o no se ha muerto. Si es verdad, que alguien escanee el cadáver.


Si hombre, para sacarlo de la nevera estoy yo ahora
 
El Chino había abierto un hilo con la historia de su vida por fasciculos, con fotos de él de pequeño y todo eso.

Al final. ¿Palmó o no?
 
espantallo2 rebuznó:
El Chino había abierto un hilo con la historia de su vida por fasciculos, con fotos de él de pequeño y todo eso.

Al final. ¿Palmó o no?

Tiene pinta de que si :roll:

Que LOL lo tenga en su gloria.
 
hola, yo conocia al chino y es cierto lo de que ha muerto.

fue hace ya 2 meses, al parecer el chino iba conduciendo ebrio y la guardia civil le dio el alto y se dio a la fuga y se despeño en una curva de la m40.

su web era yukilove.net pero hacia 1 año que no funciona pq dejo todos los foros y se dedico a beber y salir de fiesta unicamente.

bueno nada mas q era eso, me vuelvo al foro putas.
 
El forero no muere, solo muere uno de los muchos individuos que lo controla.
 
Que Lol lo tenga en su gloria. De ser cierto el Chino se ha convertido en una divinidad foril. Ahora se sentara a la derecha de Lol, junto a Snow. Que triste todo.

Tranquilos que si yo muero abrire hilo con fotos.
 
Que alguien recupere el hilo de su vida y le ponga un RIP o un The end.

Aunque al final Torbe lo chimpó de este foro por hacerse amigo de un enemigo de el, el Convero ese. ¿No?
 
espantallo2 rebuznó:
Que alguien recupere el hilo de su vida y le ponga un RIP o un The end.

Aunque al final Torbe lo chimpó de este foro por hacerse amigo de un enemigo de el, el Convero ese. ¿No?

¿Eras forero de alli y no sabes por que se fue?
 
Y la hermana jamona que tenia?

Es que nadie va a consolarla?
 
Ah, ¿tu no eres el mismo espantallo que posteaba en el foro del chino?

Ah si, por eso digo, yo lei por allí que lo chimparon de aqui por congeniar con un enemigo de Torbe, pero vamos que a saber.

De todas formas me da pena que haya palmado, aunque no tuviera muchas luces.
 
Lo siento por los acólitos de Bush y de los que aún consideran el creacionismo como la respuesta a la existencia de la vida.

Pero esta noticia, lo que viene a decirnos es que

La selección natural funciona, y funciona bien.

Que el tito Darwin acoja en su seno a este infraser del que nos pudimos chotear en su momento.
 
los que aún consideran el creacionismo como la respuesta a la existencia de la vida.

200px-Cletus-simpsons.jpg
 
hola, yo conocia al chino y es cierto lo de que ha muerto.

fue hace ya 2 meses, al parecer el chino iba conduciendo ebrio y la guardia civil le dio el alto y se dio a la fuga y se despeño en una curva de la m40.

su web era yukilove.net pero hacia 1 año que no funciona pq dejo todos los foros y se dedico a beber y salir de fiesta unicamente.

bueno nada mas q era eso, me vuelvo al foro putas.


pero si no hay barrancos en toda la m40 ni hay puentes sobre curvas, que coño se va a despeñar.
 
Alguien que se anime y le pregunte al moñas del paquillo, ese fijo que lo tiene que saber.

En su foro no pone na.
 
Arriba Pie