Una MILF llama a mi puerta.

Pues nada, hoy he estado bastante tiempo con ella, hasta el punto de ir a desayunar juntos, muy bien la verdad. De camino a la cafetería me lo he pensado mejor y ante la perspectiva de llevarme un chasco o evasivas bien quedas, por algo que yo no inicié (y quedar de paso yo como el pobrecito), decidí en ese momento que no merecía la pena el sofoco mutuo por lo que le di carpetazo mental al asunto y a otra cosa.

Pues nada, hoy he estado bastante tiempo con ella, hasta el punto de ir a desayunar juntos, muy bien la verdad. De camino a la cafetería me lo he pensado mejor y ante la perspectiva de llevarme un chasco o evasivas bien quedas, por algo que yo no inicié (y quedar de paso yo como el pobrecito), decidí en ese momento que no merecía la pena el sofoco mutuo por lo que le di carpetazo mental al asunto y a otra cosa.
Has hecho bien.

Ella ni referencia al asunto de follar, ¿no? Como si todo aquello no hubiera pasado nunca. Que si el informe de ventas, que si mira el de contabilidad, que si parece que refresca. ¿Cierto?

Has hecho bien.

Ella ni referencia al asunto de follar, ¿no? Como si todo aquello no hubiera pasado nunca. Que si el informe de ventas, que si mira el de contabilidad, que si parece que refresca. ¿Cierto?
Me parece que la voy a tener que pillar otra vez atufada para que exista esa posibilidad, tan mal no estaría porque ayer me trajo un libro del que hablamos el día de autos, así que la tía se acuerda de todo.

En fin, tampoco la mujer me ha hecho nada , se pone cariñosa cuando se pasa bebiendo y se le fue un poco de las manos conmigo, ¿Que es una zorrilla? , ella mismo lo reconoce, no es mi problema.

Lo que no entiendo es que su pareja, mi compañero de trabajo, le aguante estas cosas, porque seguro que igual que me la lío a mí, lo habrá hecho con otros y seguramente llegando más lejos que conmigo ,el tipo no es ningún imbécil y sabe de sobra lo que tiene en casa. Si no hay nada en esa relación ,más que hijos y deudas, no sé qué cojones hacen todavía juntos.

Lo dicho, que ella sabe que si quiere algo en plan coleguis que cuente conmigo. Yo mientras pipeando, a ver si trinco a alguna chica más lozana que me quite cierta amargura que tengo, pero nada grave.

Que hijas de puta que son todas. Ni pasando de ellas te dejan tranquilo.

Última edición:
En mi caso el resultado es exactamente el mismo. Pero sí, supongo que en el resto de hombres que si proyectan una sombra pasa eso.
La opinión de mi cuñada coincide bastante con la de usted, no soy un tipo con demasiada vida social, soy feliz en mi casita y con cuatro tonterías que me alegran la existencia, los coños para mí hasta el momento siempre me han parecido algo accesorio, deseables siempre, pero que traen unos problemas intrínsecos que mi carácter tranquilo y afable no está dispuesto a soportar.

La teoría de mi cuñada (que es bollera) es que si no hago vida social, al final con las únicas mujeres con la que mantengo cierto contacto, son con las del trabajo y que como (según ella) soy un tipo atractivo, lo normal es que le llame la atención a alguna de las que pululan por mi entorno.

Última edición:
Me parece que la voy a tener que pillar otra vez atufada para que exista esa posibilidad, tan mal no estaría porque ayer me trajo un libro del que hablamos el día de autos, así que la tía se acuerda de todo.

En fin, tampoco la mujer me ha hecho nada , se pone cariñosa cuando se pasa bebiendo y se le fue un poco de las manos conmigo, ¿Que es una zorrilla? , ella mismo lo reconoce, no es mi problema.

Lo que no entiendo es que su pareja, mi compañero de trabajo, le aguante estas cosas, porque seguro que igual que me la lío a mí, lo habrá hecho con otros y seguramente llegando más lejos que conmigo ,el tipo no es ningún imbécil y sabe de sobra lo que tiene en casa. Si no hay nada en esa relación ,más que hijos y deudas, no sé qué cojones hacen todavía juntos.

Lo dicho, que ella sabe que si quiere algo en plan coleguis que cuente conmigo. Yo mientras pipeando, a ver si trinco a alguna chica más lozana que me quite cierta amargura que tengo, pero nada grave.

Que hijas de puta que son todas. Ni pasando de ellas te dejan tranquilo.
Es evidente que era mentira que quisiera tema. Si REALMENTE quisiera tema se hubiera avanzado en ese asunto. Lo que quería era CALENTARTE LA POLLA PARA SUBIRSE EL EGO. Se acuerda del libro pero no de lo de follar :lol:

Yo no sé qué más pruebas quieres ni cómo sigues pensando que ahí puede haber algo. Esta claro que en estos temas te falta mucha mili, pero mucha. No pasa nada. Aquí estaremos para ayudar, pero haznos caso y aprende porque esta historia tuya es un caso de libro.

ERA TODO HUMO, ELLA NO VOLVIÓ A HACER MENCIÓN AL ASUNTO, TODO ERA UNA CALENTADA DE POLLA.
PERO CÓMO, JOE, QUE UNA MUJER EMPODERADA Y SEXUALMENTE LIBERADA EN REALIDAD ESTABA MINTIENDO Y CALENTANDO POLLAS?¿¿¿??¿?¿
EN EFECTO, ROBERT, AL PARECER ESAS COSAS PASAN A VECES, MUY POCAS, COMO LAS DENUNCIAS FALSAS PERO NO SE PODÍA DE SABER Y LOS SIGNOS SON TAN SUTILES QUE SON IMPOSIBLES DE PERCIBIRRRRRR.
JAJAJAAJAJAJAJAJAAJA, UNA VEZ MÁS LA REALIDAD TRIUNFA.

Como Edelweiss cuando las tías aquellas se tocaban las tetas delante de él y decían bien alto lo mucho que querían follarse a un jovencito y él pensando que eran sinceras y que su presencia allí no influía en nada las fantasmadas que esas petardas decían.

A las mujeres LES GUSTA MUCHO MÁS HABLAR DE SEXO QUE PRACTICARLO, IDIOTAS.

Si esa tía cincuentona necesita hacer esas cosas de niñata y de cría para sentirse mejor (aunque vaya bebida) es que las cosas no le funcionan muy allá en la azotea.

A lo mejor a su marido le enciende ver a otros queriendo follarse a su mujer, ella provoca las situaciones, luego lo comentan entre ellos, se enseñan los wasaps y follan como leones.

Quieren hacer algo soft y de momento no se han animado a que ella se folle a otros hasta el final y haga fotos del evento.
Ya te digo yo que no, de hecho se enfadó bastante con ella ese día porque llego a su casa bastante bebida y con más ganas de jarana. No se hablan, se suelen tirar largas temporadas así.

Esa me parece que ya ha follado todo lo que tenía que follar. Aunque yo creo que hace bastante tiempo que no hace nada con su pareja y supongo que la babosa esa que tenéis las mujeres entre las piernas, aunque sea de una mujer menopáusica como en este caso, todavía, de vez en cuando, pida de comer...

Última edición:
Ya te digo yo que no, de hecho se enfadó bastante con ella ese día porque llego a su casa bastante bebida y con más ganas de jarana. No se hablan, se suelen tirar largas temporadas así.

Esa me parece que ya ha follado todo lo que tenía que follar. Aunque yo creo que hace bastante tiempo que no hace nada con su pareja y supongo que la babosa esa que tenéis las mujeres entre las piernas, aunque sea de una mujer menopáusica como en este caso, todavía, de vez en cuando, pida de comer...

No, jamás les pide de come, sólo os hacen pensar que sí.
A candela el sexo se la suda.

Si esa tía cincuentona necesita hacer esas cosas de niñata y de cría para sentirse mejor (aunque vaya bebida) es que las cosas no le funcionan muy allá en la azotea.

Esta semana puede haber novedades. Permanezcan atentos a sus pantallas.

¿Soy yo el que ve aquí una incoherencia total y que AUN no sabes ni lo que quieres después de usarte como un trapo?
Madre de dios... :face:

Me cuenta películas, como que tiene la intención de dejar a su pareja, como que le dio un ultimátum. Que a ver si de da cuenta de una vez...

Me cuenta películas, como que tiene la intención de dejar a su pareja, como que le dio un ultimátum. Que a ver si de da cuenta de una vez...
Yo es que no sé qué haces escuchando a nadie y menos sus gilipolleces. Y mucho menos a una mujer. Y aún mucho menos a una rata repugnante como esa mujer.

Es que no trae nada bueno.

Yo siempre he sido un gilipollas que tenía que vivir todo por mí mismo, darme la hostia para aprender lo más mínimo. No hacía caso a nadie.

Pues te digo, es mejor que no te haga caso ni una sola mujer en tu vida que lo que estás haciendo. Entiendo que si no sueles tener atención femenina pues ahora vas a tragar con todo. Yo antes me cortaba la polla.

Lo que tienes que hacer es invitarla a unas cerves y follártela o no volver a hablar con ella, finges que eres idiota y cuando te hable sonríes con cara de tonto y no respondes o directamente te vas.

Que está haciendo caso a la zorra esa, madre mía.

Haz caso de los que ya la hemos cagado y no seas el siguiente.

Total, que tras inflarse el ego viendo cómo te calentaba la polla a voluntad y te tenía comiendo en la mano con menearse un poco, no sólo no folla sino que se le olvida lo de follar y ahora te degrada a confidente. Y ahí estás tú, poniéndole pares y juego a todo.

A mí me pasó algo así con una también. Primero me calentaba y luego me venía con sus lamentos sobre su novio. Hice el pagafantas y el gusiluz, claro. Pero yo tenía dieciséis años, no cuarenta.

Pero vamos a ver, empezó ella a washasppear para echarte la turra sobre lo mal que le va con su pareja y tal o la tipa ha metido por el medio algún prometedor comentario.

Es que si no me parece que has entrado en el nivel de hamijo pagafantas al que utilizar como un kleenex, lo que te dice serdo, invita a unas birras y si pronto no ves posibles eróticos resultados y solo anda con sus turras y hazme casito retírate a tiempo con cualquier excusa.

Es impresionante la bisoñez de nuestro hamijo. Impresionante y triste.

Con cuarenta palos se comporta como uno de catorce o quince. Está claro que tiene muy poca mili, y está claro que no ve lo que tiene delante de sus ojos.

La tipa le calienta y le dice de follar, ojito, le dice que quiere follar en mitad de la fiesta esa y se cree que buah, chaval, va a follarse a la milfa esa, y hasta entra en juego la palabra "relación" (!!!). Al día siguiente, de lo que ha dicho de follar ni media, al día siguiente de lo prometido no queda ni rastro, ni se da ningún paso para adelante; antes bien se dan varios pasos para atrás. Ni un solo acercamiento físico. Ni una referencia a lo dicho. Como si no hubiera pasado. Y el tío no lo ve. El tío no se percata de que los hechos no se corresponden con las palabras e ignora... ¡los hechos! Y ahí le tenéis, ahora convertido en paño de lágrimas, confesor de problemitas, hombro en el que llorar. Y a buen seguro tengo que está pensando en que cuando se solucione el tema con la pareja de ella, en cuanto le deje, entonces sí, entonces puede que pase algo.

Como un puto crío que ofrece el hombro a la tía que le gusta para que llore porque su novio no le hace caso esperando a que se dé cuenta de que él sí se lo va a hacer. Como un puto crío que toma las palabras de "ay, si todos fueran como tú" como una señal de que tiene posibilidades y no como la forma que tienen las mujeres de manipular y convertir a los hombres en pagafantas asexuados.

@Loscojones, amigo: mándala a tomar por el culo YA, que está comportándose como una niñata y tú como un crío manipulado por la guapa de la clase. Solo que la guapa tiene la menopausia encima y el crío cuarenta años.

¿Pero qué escusa va a merecer una persona así?

Trabajan juntos y eso, mejor si es posible llevarse a bien aunque la otra persona sea mediocre y ni lo merezca. Por lo que sea a estas alturas del cuento como puedes ver el pana @Loscojones no se la quita de la cabeza (y del rabo) y tiene claro que quiere percutirla y rebajarse al nivel que sea (cosa que no nos quiere reconocer).

Sin saber el contenido de los nuevos mensajes o lo que hayan hablado en persona y si solo le ha echado turra de lo mal que va con su pareja es que ni debería molestarse a quedar con ella porque no va pasar de kleenex, pero si ya se comprometió a quedar... lo más aconsejable es poco a poco ir pasando de ella y reducir la relación a lo más profesional posible, salvo info que desconozcamos no se la va a follar nunca.

Atrás
Arriba Pie