Una noche de un jueves.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kakel rebuznó:
Debes de ser el tio mas aburrido de el planeta.
¿Y eso qué más da? Lo importante es ser uno divertido para sí mismo. Es decir, no necesitar de los demás para pasarlo bien y ser feliz. ¡Qué pena ver aquellas personas que no pueden estar solas y constantemente recurren a los demás para distraerse!
Prefiero ser el más aburrido del planeta y, sin embargo, ser divertidísimo para mí mismo, que no todo lo contrario.
Yo soy la medida de mi propia felicidad. Tengo la enorme suerte de serlo.

Amigo Juvenal, te puedo asegurar que los términos los he utilizado correctamente.
¡Ahí está! Esa es la palabra. Tenéis razón, no es digitalizar sino digitar.
the_name_of_the_rose4.jpg

Ya lo decía Ubertino: GUILLERMO ES SOBERBIO, SIEMPRE QUIERE TENER LA RAZÓN :lol:

Con todo, a ver quien lo supera. 8)

No le tires de la lengua a uno que peca de soberbia :roll:
Acabo de hacer uno, a ver qué te parece. Las fuentes de inspiración fueron una noche de marzo con un vagon de metro lleno de quechuas, comerme unas bravas (y nada más) y antes de contemplar el amanecer, acabar viendo el dvd de FBI. :pla. Bueno, esas y algunas más.

Debes de ser el tio mas aburrido de el planeta.

El cinturón de campeón es mío, y nadie me lo quitará.

Me ha gustado el relato y esto:

Werther rebuznó:
“¿Y que tipo de mujeres te gustan a ti?”, entonces, respirando profundamente y exhalando un sentido suspiro, le volví a responder: “las que es imposible que me puedan querer”.

me recuerda a Becquer.

becquer escribia muy bien, pero era un amargado
es uno de mis autores favoritos

NaKo rebuznó:
becquer escribia muy bien, pero era un amargado
es uno de mis autores favoritos

También de los mios :)

No era un amargado, era un romático.

Patrix rebuznó:
Pero murio de algo poco romantico :?

Mujer pero dilo, :)

Murió de las complicaciones derivadas de una enfermedad venérea y el dia de su muerte hubo un eclipse total de sol en Sevilla.

Claro era un puterin tanto escribir pa na. Es lo que digo yo: no te fies de la gente culta, necesitan de muchos rollos mentales pa hacer lo de todo quisqui.Comer, Disfrutar, follar, pegar..... :lol: :lol:

Pese a que Bécquer me gusta, hay que reconocer que optó por el recurso fácil y efectista de moda en el momento.

El romanticismo español es un truño comparado con lo que se hacía en el resto de Occidente.

Me irrita que me comparen con Bécquer, (yo soy mejor).

el mejor mi amigo e inspiración... Charles Bukowski
eso SI es romanticismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie