una tia me ha pegado una ostia en el cine

Lucho el de los lunnis

RangoNovato de mierda
Registro
24 Abr 2006
Mensajes
34
Reacciones
0
Hoy habiamos kedado algunos amigos para ir despues de clase al cine(hemos visto la peli del matador), hemos ido y tenia una amiguita unos dias trabajandome preparandome el terreno y hoy era mi gran dia.
En el cine nos hemos sentado juntos y pensando en ella se me ha puesto tiesa la pichica y entonces he cogido su mano ella me ha sonreido y se la me puesto en mi pakete.
Ella se la levantado y me ha pegado una ostia y se ha ido, todos se han kedad con cara de diciiendo "esta q le pasa" bueno ahora hablando con ella por el msn me dice.

Carla ^_^ dice:
Eres un cerdo de mierda.

Franki superstar dice:
Pero yo te kiero, solo era para calentar el ambiente

Carla ^_^ dice:
Eres lo peor no kiero saber nada mas de ti
 
Puedes crearte un space en msn, escribir en blogger, las opciones son múltiples...
 
eres tonto.. tienes que darle tu la ostia justo antes de obligarla a chuparte el nabo
 
Pues a mi me hacia mucha gracia.¿Cuanto tardara en registrarse otra vez?.Yo pienso que se pondra de nick Gallofa el de los aurones o algo asi...
 
Lucho el de los lunnis rebuznó:
Hoy habiamos kedado algunos amigos para ir despues de clase al cine(hemos visto la peli del matador), hemos ido y tenia una amiguita unos dias trabajandome preparandome el terreno y hoy era mi gran dia.
En el cine nos hemos sentado juntos y pensando en ella se me ha puesto tiesa la pichica y entonces he cogido su mano ella me ha sonreido y se la me puesto en mi pakete.
Ella se la levantado y me ha pegado una ostia y se ha ido, todos se han kedad con cara de diciiendo "esta q le pasa" bueno ahora hablando con ella por el msn me dice.

Carla ^_^ dice:
Eres un cerdo de mierda.

Franki superstar dice:
Pero yo te kiero, solo era para calentar el ambiente

Carla ^_^ dice:
Eres lo peor no kiero saber nada mas de ti

mira que me joden las calientapoyas
 
me suena a que es la unica verdad que ha contado este en su corta existencia
 
Benito rebuznó:
Lucho el de los lunnis rebuznó:
Hoy habiamos kedado algunos amigos para ir despues de clase al cine(hemos visto la peli del matador), hemos ido y tenia una amiguita unos dias trabajandome preparandome el terreno y hoy era mi gran dia.
En el cine nos hemos sentado juntos y pensando en ella se me ha puesto tiesa la pichica y entonces he cogido su mano ella me ha sonreido y se la me puesto en mi pakete.
Ella se la levantado y me ha pegado una ostia y se ha ido, todos se han kedad con cara de diciiendo "esta q le pasa" bueno ahora hablando con ella por el msn me dice.

Carla ^_^ dice:
Eres un cerdo de mierda.

Franki superstar dice:
Pero yo te kiero, solo era para calentar el ambiente

Carla ^_^ dice:
Eres lo peor no kiero saber nada mas de ti

mira que me joden las calientapoyas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muhauhaha, este Lucho tiene que ser un clon, no creo que exista alguien tan gilipollas en el universo.
 
¿ Por que no se le ha baneado hasta ahora? ¿ Tocado por un angel?
 
Lucho el de los lunnis rebuznó:
Hoy habiamos kedado algunos amigos para ir despues de clase al cine(hemos visto la peli del matador), hemos ido y tenia una amiguita unos dias trabajandome preparandome el terreno y hoy era mi gran dia.
En el cine nos hemos sentado juntos y pensando en ella se me ha puesto tiesa la pichica y entonces he cogido su mano ella me ha sonreido y se la me puesto en mi pakete.
Ella se la levantado y me ha pegado una ostia y se ha ido, todos se han kedad con cara de diciiendo "esta q le pasa" bueno ahora hablando con ella por el msn me dice.

Carla ^_^ dice:
Eres un cerdo de mierda.

Franki superstar dice:
Pero yo te kiero, solo era para calentar el ambiente

Carla ^_^ dice:
Eres lo peor no kiero saber nada mas de ti

tranquilo, la tienes en el bote

ya tardas en crearte un clon, colega
 
Tronco, no esperarás que las niñas de 18 años o menos te chupen la polla por el precio de una entrada de cine.

Pasate por el foro putas y allá te aconsejarán putillas baratas, y los cruces de carreteras donde puedes encontrarlas.
 
Para quedar como un caballero, despues de recibir la hostia, deberias de haberla pillado por los pelos, arrastrarla por el suelo mientras dices "que has hecho puta?" mientras le metes patadas en las costillas. Luego le dices que es un puta calienta pollas de mierda y le metes un bofeton en toda la boca.

Escuchar putas mias, la cruzada anti-zorras acaba de comenzar.

CruzadaNT_.jpg
 
Pepote rebuznó:
Tronco, no esperarás que las niñas de 18 años o menos te chupen la polla por el precio de una entrada de cine.


Hombre, si es con palomitas y cocacola de 2l con hielo y un kit kat, se la chupo hasta yo.
 
Lucho el de los lunnis rebuznó:
Hoy habiamos kedado algunos amigos para ir despues de clase al cine(hemos visto la peli del matador), hemos ido y tenia una amiguita unos dias trabajandome preparandome el terreno y hoy era mi gran dia.
En el cine nos hemos sentado juntos y pensando en ella se me ha puesto tiesa la pichica y entonces he cogido su mano ella me ha sonreido y se la me puesto en mi pakete.
Ella se la levantado y me ha pegado una ostia y se ha ido, todos se han kedad con cara de diciiendo "esta q le pasa" bueno ahora hablando con ella por el msn me dice.

Carla ^_^ dice:
Eres un cerdo de mierda.

Franki superstar dice:
Pero yo te kiero, solo era para calentar el ambiente

Carla ^_^ dice:
Eres lo peor no kiero saber nada mas de ti



Carla ^_^ dice: Ya no eres mi amigo


Haber ido al chiqui park hombre!! ahi igual sin querer le tocas una teta
Venga ya,con tus mierda anècdotas de niño pobre


pamplona24a.jpg
 
Es AMO. De los pocos que hace gracia últimamente, aunque era un poco plasta, por lo menos no emoticoneaba a troche y moche, el chaval escribía.

Es LORD, que vuelva.
 
No puede ser verdad Lucho...

Bueno que sepais que los hay peores, gente que para decir quieres salir conmigo empiezan a sobarle las tetas a una tia y lo digo con conocimiento de causa eH!
 
La verdadera historia es que le has metido mano a una tia en el cine y su novio te ha hostiado.
 
Buen perro, buen perro...





Lucho, has tenido suerte, de haber sido la chica en cuestión, yo te hubiera pegado un tiro directamente
 
RLY? rebuznó:
Bueno que sepais que los hay peores, gente que para decir quieres salir conmigo empiezan a sobarle las tetas a una tia y lo digo con conocimiento de causa eH!
¿y que tiene de peor sobarle las tetas a una tía?
 
Pepote rebuznó:
Tronco, no esperarás que las niñas de 18 años o menos te chupen la polla por el precio de una entrada de cine.

Pasate por el foro putas y allá te aconsejarán putillas baratas, y los cruces de carreteras donde puedes encontrarlas.

Pero si las jovenes de ahora te bajan los pantalones y te la chupan sin necesidad de decirles nada !
 
Atrás
Arriba Pie