Una Ucraniana me tiene loco, en todos los aspectos [culebrón largo]

Os amo correré como un gamo, por favor concedme la mano
 

Archivos adjuntos

  • ECF7084A-F430-45AB-A237-F05B812C0E40.JPG
    ECF7084A-F430-45AB-A237-F05B812C0E40.JPG
    209 KB · Visitas: 379
Maniáco de la exuberancia femenina. La expresión "por amor al arte" debería ser desterrada ad aeternum.

La ucraniana es una icy goddess, digan lo que digan por mare nostrum.
 
Maniáco de la exuberancia femenina. La expresión "por amor al arte" debería ser desterrada ad aeternum.

La ucraniana es una icy goddess, digan lo que digan por mare nostrum.
La belleza femenina es el valor/cualidad que más admiro de las mujeres, así me luce el pelo.

Oye @GoogleTM sincerate ¿Alguna vez le calentaste el lomo?
 
Volviendo al inicio del hilo, no has pensado que todo esto empezó porque literalmente un "colega" la dejó en tu casa esperando que te destrozara la vida?
No es muy normal que dejen a una tía buena en casa de un alcohólico sin escrúpulos que se la follaría a pesar de estar liada con su amigo, así que: ¿Qué problemas has tenido con ese amigo para que te metiera semejante troyano?

Si puedes leer toma este extracto resumen, y el libro entero lo tienes también por gugle

Aunque tú estás bastante jodido, disfrutas tocando fondo, y representas un ejemplo de porqué no hay que dar paguitas, porque si tuvieras que trabajar y buscarte la vida ya te habrías dejado de esta historia o estarías muerto, que para el caso es como estás en vida.
 
No leí la historia completa pero tengo entendido que perdiste tu autoestima y pusiste todo tu valor en un COÑO

Si, un maldito coño, esto sólo denota que tienes problemas de autoestima

Te recomiendo que veas los videos de Mario luna hablando sobre el tema creo que te hará bien

Por otra parte no me sorprende que la chica se haya apartado de ti, no hay nada más repelente para una mujer que un maldito huele bragas.
 
No leí la historia completa pero tengo entendido que perdiste tu autoestima y pusiste todo tu valor en un COÑO

Si, un maldito coño, esto sólo denota que tienes problemas de autoestima

Te recomiendo que veas los videos de Mario luna hablando sobre el tema creo que te hará bien

Por otra parte no me sorprende que la chica se haya apartado de ti, no hay nada más repelente para una mujer que un maldito huele bragas.
Deja en paz a nuestro amigo politoxicomano.

¿Mario luna recomienda follarse un troll que te engaña con las fotos? Ánimo, triunfador.
 
Última edición:
Joder con el chimpancé, recomendando chorradas de youtube. Esto es caer más bajo que las lorealistas que recomiendan leer "El Secreto"
No son chorradas de YouTube, es Psicologia femenina y funciona… las mujeres detestan a los blandengues y los arrastrados, es por ello que se alejó de él
 
No leí la historia completa pero tengo entendido que perdiste tu autoestima y pusiste todo tu valor en un COÑO

Si, un maldito coño, esto sólo denota que tienes problemas de autoestima

Te recomiendo que veas los videos de Mario luna hablando sobre el tema creo que te hará bien

Por otra parte no me sorprende que la chica se haya apartado de ti, no hay nada más repelente para una mujer que un maldito huele bragas.

No son chorradas de YouTube, es Psicologia femenina y funciona… las mujeres detestan a los blandengues y los arrastrados, es por ello que se alejó de él

No tengo ganas de poner aquí los orcos que orgullosamente te estas follando, o tu visión sobre las relaciones, para dejarte en evidencia sobre tú falta de autoestima, y tus conocimientos de la psique femenina.
 
No tengo ganas de poner aquí los orcos que orgullosamente te estas follando, o tu visión sobre las relaciones, para dejarte en evidencia sobre tú falta de autoestima, y tus conocimientos de la psique femenina.
Me folle a un orco hace varias semanas atrás si, lo acepto y lo asumo, aunque fue engañado pero aún así lo hice

Pero de ahí a decir que me la paso follando orcos es algo totalmente falso, yo 1 vez a la semana me follo a un pivoncito de 19 años pagando, y de vez en cuando me follo chicas normales, y por su puesto también he tenido relaciones estables con chicas que me han gustado mucho y en algunos casos me han dejado por otra persona, lo asumí como todo un caballero pero jamás en mi puta vida me arrastre o les rogué ni les reproche nada. Solo bloquear de todos lados y seguir adelante con mi vida porque al final las mujeres no son más que un maldito coño
 
yo 1 vez a la semana me follo a un pivoncito de 19 años pagando, y de vez en cuando me follo chicas normales
Pues opino que eso es una práctica muy sana y haces bien en mezclar ambas cosas (el mundo lumeril con el de las civiles y si están buenas, mejor aún).
Yo lamentablemente continúo con lo primero, el follar chicas normales ya pertenece a la ciencia ficción...
Y cuando venga el verano es peor porque se ven tías super buenas.
 
Pues opino que eso es una práctica muy sana y haces bien en mezclar ambas cosas (el mundo lumeril con el de las civiles y si están buenas, mejor aún).
Yo lamentablemente continúo con lo primero, el follar chicas normales ya pertenece a la ciencia ficción...

Eso en tu vida es así porque vives en un mundo de mentiras fabricando fantasías.

Si vieras la vida como es realmente, y la aceptaras, entonces podría ser distinto. Pero esa es la norma en tu vida. Muy penoso.
 
Última edición:
Este hilo va fino, como novedad, que siempre las hay. He de decir que la he puesto hoy un poco fulgurosa, cuando le he dicho que un amigo mío (al que se la quité) rajaba de ella porque era mala en la cama. Y ha entrado en estado colérico. Yo como un caballero le he dicho que los mayores orgasmos que he tenido con alguien han sido con ella (no es mentira).
Así que al final la cosa ha terminado con este mensaje de hace un rato, ojo al dato:


[23:48, 14/2/2022] Ucraniana: Yeah, I thought I was in danger with you and at some point you’d hurt me, I was so unhappy last few months and your drinking went out control! I had to leave and breakfree from unhealthy environment and I’m sure you’ll do the same if you were me

[23:50, 14/2/2022] Ucraniana: I deserve love and so do you, and maybe one day in the future things will change. I have a feeling I was sent to you to make you realise that it’s time to change things and get serious about your life free if parties and toxic ppl


Para los que no entienden mucho inglés

[23:48, 14/2/2022] Ucraniana: Sí, pensé que estaba en peligro contigo y que en algún momento me harías daño, ¡estuve tan infeliz los últimos meses y tu bebida se salió de control! Tuve que irme y liberarme del entorno insalubre y estoy seguro de que tú harías lo mismo si fueras yo.

[23:50, 14/2/2022] Ucraniana: Yo merezco amor y tú también, y tal vez algún día en el futuro las cosas cambien. Tengo la sensación de que me enviaron para que te des cuenta de que es hora de cambiar las cosas y tomarte en serio tu vida libre de fiestas y personas tóxicas.


¿Dejaré de beber por ella? :1:
 
Chimpancés recomendando cagadas de youtube (y @Cachondo Mental secundando la moción), mientras el hilo se va a la mierda porque la historia no da más de si.

5DC36657-BFCC-4FF8-95EF-AFA332B8D19B.jpeg

Lo único que podría levantar el hilo son fotos guarras de la ex-sovietica
 
Última edición:
Este hilo va fino, como novedad, que siempre las hay. He de decir que la he puesto hoy un poco fulgurosa, cuando le he dicho que un amigo mío (al que se la quité) rajaba de ella porque era mala en la cama. Y ha entrado en estado colérico. Yo como un caballero le he dicho que los mayores orgasmos que he tenido con alguien han sido con ella (no es mentira).
Así que al final la cosa ha terminado con este mensaje de hace un rato, ojo al dato:


[23:48, 14/2/2022] Ucraniana: Yeah, I thought I was in danger with you and at some point you’d hurt me, I was so unhappy last few months and your drinking went out control! I had to leave and breakfree from unhealthy environment and I’m sure you’ll do the same if you were me

[23:50, 14/2/2022] Ucraniana: I deserve love and so do you, and maybe one day in the future things will change. I have a feeling I was sent to you to make you realise that it’s time to change things and get serious about your life free if parties and toxic ppl


Para los que no entienden mucho inglés

[23:48, 14/2/2022] Ucraniana: Sí, pensé que estaba en peligro contigo y que en algún momento me harías daño, ¡estuve tan infeliz los últimos meses y tu bebida se salió de control! Tuve que irme y liberarme del entorno insalubre y estoy seguro de que tú harías lo mismo si fueras yo.

[23:50, 14/2/2022] Ucraniana: Yo merezco amor y tú también, y tal vez algún día en el futuro las cosas cambien. Tengo la sensación de que me enviaron para que te des cuenta de que es hora de cambiar las cosas y tomarte en serio tu vida libre de fiestas y personas tóxicas.


¿Dejaré de beber por ella? :1:
La bebida te hara menos daño y te causara menos problemas, por lo que he leido está como una regadera y estando contigo beberia y te seguiría la corriente, cuando estuvo en estados unidos lo haría con el tipo de turno y sus aficiones y así uno detrás de otro.

Muchos nos hemos visto en relaciones tóxicas de mierda, cada una con sus peculiaridades y es jodido decir hasta aquí porque uno se obsesiona pero a la larga siempre sales ganando, es cuestión de voluntad. Y hasta aquí la sarta de tópicos del día.
 
Arriba Pie