Leibn
SUBNORMAL REVELACIÓN 2024
- Registro
- 15 Ene 2012
- Reacciones
- 2.080
Está muy feo eso de decirle a los demás lo que tienen que hacer.
Uy uy uy! Aqui en el foro hay alguien que sabe (y hace) mucho de eso.
Jiji.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver cabrón, que se te está pirando la pinza.
Estamos hablando de una parásito de cuarenta y pico años que no posee
absolutamente nada, no sabe absolutamente nada y que no tiene absolutamente nada que aportar ni a la sociedad ni a particulares. A eso añádele que ha quemado todo lo que ha conseguido gracias a una belleza pretérita.
Pues eso, que estamos hablando de escoria sin una vida que joder. De puta mierda humana.
Eso de que ella puede ser feliz no te lo crees ni tú. Está jodidísima porque los lujos quedaron atrás y a día de hoy no tiene nada que hacer, ni para volver a ellos ni para acabar medianamente bien.
Por otro lado está el tema que nuestro querido forero tenga que hacer lo que le decís que tiene que hacer, que tenga que sacar alguna conclusión o que si saca alguna tenga que ser la conclusión que queréis que saque.
Aquí hay alguien que nos ha contado una película, la suya. No recuerdo bien, pero diría que no ha pedido opinión, ayuda (salvo para localizar un par de calles), consejo,... Se ha limitado a relatarnos una historia y va actualizando sus aventuras.
Joe veo como mi padre echándome la chapa. Y digo que me enamoré de la mujer incorrectaEsta es la conclusión que sacas después de todo lo que se te ha dicho.
A cuántas personas vas a tener que joder la vida hasta que recapacites?
A ver cabrón, que se te está pirando la pinza.
Estamos hablando de una parásito de cuarenta y pico años que no posee
absolutamente nada, no sabe absolutamente nada y que no tiene absolutamente nada que aportar ni a la sociedad ni a particulares. A eso añádele que ha quemado todo lo que ha conseguido gracias a una belleza pretérita.
Pues eso, que estamos hablando de escoria sin una vida que joder. De puta mierda humana.
Eso de que ella puede ser feliz no te lo crees ni tú. Está jodidísima porque los lujos quedaron atrás y a día de hoy no tiene nada que hacer, ni para volver a ellos ni para acabar medianamente bien.
Por otro lado está el tema que nuestro querido forero tenga que hacer lo que le decís que tiene que hacer, que tenga que sacar alguna conclusión o que si saca alguna tenga que ser la conclusión que queréis que saque.
Aquí hay alguien que nos ha contado una película, la suya. No recuerdo bien, pero diría que no ha pedido opinión, ayuda (salvo para localizar un par de calles), consejo,... Se ha limitado a relatarnos una historia y va actualizando sus aventuras.Abvoy cir
Joder macho, la niña es un pibón...no me extraña te hayas vuelto loco por ella.Bueno para no ponernos melancólicos, os pongo una foto de ella (de USA) y otro audio del otro día, cuando le intentaba hablar en ucraniano y se reía de mi acento
Dentro y acción: Ver el archivos adjunto 106413
Y desde cuándo importa lo que quiere una mujer?El hecho de que te haya bloqueado justo después de llamarte estúpido idiota me hace ser suspicaz y sospechar que existe la posibilidad de que no quiera saber nada más de ti.
Y desde cuándo importa lo que quiere una mujer?
Este mundo se va a la mierda.
Yo la rapataría, la sedaría con somníferos y le trepanaría el cráneo para inyectarle un poco de ácido. Así conseguía Jeffrey Dahmer tener a sus víctimas quietecitos y sin molestar mucho mientras sacíaba sus instintos. Luego se quedaban moñecos , los troceaba y se comía algunas partes, pero ya depende de ti, claro.Yo al final ganaré
Joe veo como mi padre echándome la chapa. Y digo que me enamoré de la mujer incorrecta
Él dejará el alcohol cuando tú dejes el culturismo y de joderte rodillas y articulaciones y otros órganos con la mierda que tomas...ahí tienes lo de la paja en el ojo ajeno y la viga esa.Quieres alimentar la insensatez de un hombre que está a un paso del abismo insondable de la locura.
Qué haría Jesús?
Él dejará el alcohol cuando tú dejes el culturismo y de joderte rodillas y articulaciones y otros órganos con la mierda que tomas...ahí tienes lo de la paja en el ojo ajeno y la viga esa.
Pues convertir el agua en vino. Eh @GoogleTM, vino. Litros y litros de vino, qué me dices. Y que fluyan los mensajes a la ucraniana.Quieres alimentar la insensatez de un hombre que está a un paso del abismo insondable de la locura.
Qué haría Jesús?
Desde luego, esa ucraniana está pa comérsela, je, je.Yo la rapataría, la sedaría con somníferos y le trepanaría el cráneo para inyectarle un poco de ácido. Así conseguía Jeffrey Dahmer tener a sus víctimas quietecitos y sin molestar mucho mientras sacíaba sus instintos. Luego se quedaban moñecos , los troceaba y se comía algunas partes, pero ya depende de ti, claro.
Será un placer tunearte cuando aparezcas en Expediente Marlasca.Aviso que estoy de nuevo viéndola. Parece ser que su tiempo de jaranear por Madrid llegó a su fin. Según supe, estuvo una gran parte de estos meses en casa de una ucraniana y su marido, jaja. Menudo descontrol tuve que ser eso. Y lo sé no porque lo dice ella, sino porque he hablado con esa ucraniana por teléfono, por otros asuntos.
Has vuelto a las andadas con ella o que??Aviso que estoy de nuevo viéndola. Parece ser que su tiempo de jaranear por Madrid llegó a su fin. Según supe, estuvo una gran parte de estos meses en casa de una ucraniana y su marido, jaja. Menudo descontrol tuve que ser eso. Y lo sé no porque lo dice ella, sino porque he hablado con esa ucraniana por teléfono, por otros asuntos.
Sí, ahora estamos en el mismo punto antes que irse, qué va a pasar ahora, pues no sé. En Julio yo tengo ya planes que no puedo cambiar así que tendrá que buscarse la vida, que luego vuelva o no, ya no depende de mi. Pero al menos este Junio lo voy a pasar con ella. Si total al final es todo eso, momentos, conexiones que al final acabarán en el olvido.Has vuelto a las andadas con ella o que??
Jeje me ha gustado eso de DESLEAL. En realidad todas son así, DIGAN LO QUE DIGAN, y la que no es por necesidad mayor.Hay q reconocer q la tía está buena y si encima folla bien normal a lo haya dejado marcado. Me recuerda a mi Toxica 2.0 como yo la llamo, en la cama era increíble, de las mejores q he tenido pero era insoportable, celosa enfermiza, inmadura, manipuladora, desleal, no había manera y sintiéndolo en el alma tocó darle puerta pero aún recuerdo su culo![]()
Joder podría ser peor, coño.La manía que tienen algunos aquí en volver y volver con tías que no dan más que problemas.
Y luego os quejáis de putarrangas que vuelven y vuelven a su macarra.
Que hijo de puta eres, te ha calado hondo la gachí esta, disfruta y que no se te vaya la olla mucho, que te planta una viogen rápidamente amijo. Por una parte te entiendo pero por otra es como jugar con fuegoSí, ahora estamos en el mismo punto antes que irse, qué va a pasar ahora, pues no sé. En Julio yo tengo ya planes que no puedo cambiar así que tendrá que buscarse la vida, que luego vuelva o no, ya no depende de mi. Pero al menos este Junio lo voy a pasar con ella. Si total al final es todo eso, momentos, conexiones que al final acabarán en el olvido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.