Uncle Meat vs Hafsol

¿?

• Slk

Votos: 0 0,0%
  • Moporday

• Madeira

• Morzillas

• Bela Lugosi

• General cobarde

• Señorita pepis

• Toneti

• Hediondo

• Katua

• Costra

• Josekito

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué Pink Floyd es Mejor Que The Beatles?

Dentro de la cultura del Rock & Roll han destacado figuras importantes ya sea por su aportación o su popularidad. Elvis Presley es considerado el rey, no en vano, porque fue el primero romper con ese esquema conservador moviendo sus caderas alocando multitudes. Ese es el mayor mérito que tiene Elvis. Aportó, cambió, evolucionó la visión de la gente hacia la música.

Hay demas figuras como los son Robert Johnson, Hendrix, Doors, Zeppelin (sí, faltan); todos aquellos considerados como los clásicos. A lo largo del tiempo el público así como los críticos han puesto a los Beatles como el fenómeno más grandioso en la historia del Rock & Roll. Pero, ¿que es lo verdaderamente relevante?

Muchas personas desvaloran la música hecha para comercializarse. Beatles es el producto de un excelente marketing de 4 chicos con talento, que sin desvalorar la genialidad poética de Lennon y McCartney, su éxito se debe al manejo de Epstein y a la producción de Martin. Lo crean o no Beatles representa en la música el inicio de una era comercial donde de lo que se trató era de vender la mayor cantidad de discos posible y aprovechandose del poder los medios (como el show de Ed Sullivan) para difundir la beatlemanía.

Como datos culturales podemos observar que el primer disco de los Beatles (Please Please Me) es prácticamente lo mismo que el segundo. Aquí lo que hicieron los productores es sacar la versión norteamericana de Please Please Me sustrayéndole canciones y añadiendole unas nuevas donde mas del 30% de estas canciones fueron escritas por otros autores. Cosa que no hicieron solo una vez, sino que los productores siempre se encargaron de sacar la version dirigida al mercado americano cambiandole la portada añadiendole diferente título para lograr mayores ventas. Los Beatles por la rápida fama a la que llegaron se convirtieron en una fábrica de canciones. No pasaba de un año y hacían mas de tres discos. En el 64 tuvieron 7 distintas producciones: Díganme si no es un abuso mercantil, ¿7 discos en un año? ¿música pura de corazón?...
Ambos dentro de su repertorio tienen una canción en relación al dinero. Mientras Money de Pink Floyd era una crítica al sistema, los Beatles cantaron Money (That\'s what I want), canción que el título habla por sí solo y cuyo autor no es ni Lennon ni McCartney.

El éxito de Pink Floyd se debe a esa indescriptible majestuosa combinacion del rock lúcido sin perder esa esencia de origen como es el Blues y el Jazz dentro de sus canciones. Los amantes de la psicodelia encuentran en la música de Pink Floyd no solo ese estilo descocado y divertido de los 60\'s sino la evolución de este. Los amantes de blues se encontrarían satisfechos con la extensa gama de guitarras del sur, resonators, slides, Fenders con ese feeling de Gilmour comparable con el de B.B.King. Los amantes de la electrónica se sentiran alagados con esa experimentación de sonidos sintetizados por Wright y su extenso manejo de perillas como filtros y potenciómetros sacandote de la atmósfera. Los amantes de la historia y de la política no me dejarían mentir de la predominante y radical visión de Waters y el impacto que tuvo ante el espectador que vivio la Segunda Guerra Mundial asi como el Muro de Berlin. Y si de discos conceptuales se habla, Sgt. Pepper\'s se vería plenamente opacado por un Dark Side o un The Wall. La trivialidad abrazada de la profundidad es el mérito de esta genialidad amalgamada. Uno encuentra lo que quiere por su metaforica armonia (no solo musical) con la cual Pink Floyd expuso a su público esta mentalidad surrealista aunque puramente racional.

Si se va a hablar de popularidad, Beatles puede llegar ha haber sido superior, pero si se trata de experiencias de vida, profundidad psicológica, tradicionalismo, música abstracta, musica conceptual, obras dramaticas, música para peliculas con alto contenido social, evolución musical, contenido histórico, espectáculo, enigma, política y demases, Pues yo diría con certeza que Pink Floyd tracendera mas como parteaguas de la música. Mérito tendré que darle a Lennon por decir: I don't believe in Beatles, en su tema GOD.

Un estudio verdaderamente razonado de lo que supusieron uno y otro para la música. LEERLO OBLIGATORIAMENTE.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Estoy con Pink Floyd a muelte y me encantaría machacarle la cabeza a McCarni con la pierna ortopédica de su exmujer.

Oye jafsol, bonito, no encuentro en mi amado soulseek ese del piano tribute, a ver si pones un enlace.

:76

Editado el post con link a la descarga del disco. Que lo disfrute.

Gracias muñeco.

Aprovecho para saludar a mi mamá y cagarme el la Bigotecracia esta de pandereta. Mira que votar a los anormales de liverpul...:mad:

http://www.youtube.com/watch?v=tfY0A-HLeMo

PRREEETTTTTTTTT

foto_286917_CAS.jpg

Penalti a favor de Uncle

Regla prohibida: estadísticas, ventas, etc...

Si de explotar a la gallina se trata, ya vamos a hacerlo hasta el final.
Muchas personas desvaloran la música hecha para comercializarse. Beatles es el producto de un excelente marketing...
Lo crean o no Beatles representa en la música el inicio de una era comercial donde de lo que se trató era de vender la mayor cantidad de discos posible y aprovechandose del poder los medios
Lo vamos a decidir hablando de colaboraciones de los Beatles y Pink Floyd con otros artistas (= músicos, escritores, actores, directores de cine, pintores, etc), pero como los Beatles y Pink Floyd, no me sirve lo que hayan hecho Macca o Syd Barrett por su cuenta.

Así pues, me escribís un post cada uno hablando de colaboraciones de estas que digo y por supuesto gana quien más colaboraciones tenga según mi objetivo criterio.

Y, una buena noticia, al hablar de esto a lo mejor dais con la regla aleatoria y todo :1

Tenemos a los Beatles en plan religioso:

GREGORY CHANTS - SONGS OF THE BEATLES

56402-Gregorian-Chants---Songs-Of-The-Beatles.jpg

No se si el de la portada es un monje o el prota del Resident Evil o algunos de esos juegos :lol:

En plan electrónico:

VARIOUS ARTISTS - BEATLES REGROOVED

13183957_regrooved.jpg

2005. seleccion de temas interpretados en genero electronico.

En plan cubano:

VARIOUS ARTISTS - HERE COMES...EL SON (LOL) : SONGS OF THE BEATLES WITH A CUBAN TWIST

portad19.jpg

En plan caribeño, la portada de este es LOL TOTAL :lol:

EBONY STEELBAND - CARIBBEAN STEELDRUMS - POPULAR BEATLES SONGS

687551.jpg

Muahahaha dadle candela a las marimbassssss.

Seguro que si busco versiones de los Bitles hechas por monjes tibetanos o indios arapajoes encuentro algo. La de ridiculeces que uno puede llegar a encontrar bajo el nombre de estos 4 :lol:

Por cierto, la aleatoria la estáis rozando pero no es exactamente como tiene que ser, así que no le doy el gol a nadie de momento :D

Bueno, me la he jugado buscando la aleatoria y fallé. Me espero a que dispare Uncle y luego veré a que lado me lanzo.

Puta aleatoria, dónde coño la has escondido asquerosa :lol:

Por cierto, no me había fijado en esta portada que ha colgado Uncle:

224-1.jpg

De verdad son ellos o es un montaje? Parecen 4 jodidos vagabundos salidos de los más profundo del Bronx. Lennon es una mezcla de Valle-Inclán con los ZZ Top :lol:

Ahora sí :lol:

GOOOOOOL DE HAAAFSOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
espontaneo.jpg

Prueba aleatoria: portadas

La estabas rozando al hablar de las portadas de esos tributos bananeros, pero para mí la regla se refiere a los discos de los grupos que participan, claro. Ellos no tienen la culpa de lo horteras que sean los demás. Pero bueno, la historia ha tenido un final feliz y, como tiene que ser, la aleatoria es para el que arriesga 8-)

Los Beatles contra las cuerdas, y Hafsol dándolo todo.:lol:
Hay partido.

Ostia por fin :lol: dudaba entre si la regla era portadas o equipaciones. Honestamente pensé que eran las pintas, porque como dices tu había puesto portadas, portadas y nada.

Bueno, ahora a esperar que aparezca Uncle, que no parece poner mucho interés :lol:, para la pena máxima.

gorka_iraizoz_ES.jpg

Ahora saldrá Madeira diciendo que la canción mola porque sale Bruce.

La cancion es una mierda, una pastelada popera que solo es capaz de ser parida por subnormales cursileros como Michael Jackson o McCartney. Pero si, obviamente lo mejor es la parte de Bruce, que le dota de alma al tema con su interpretacion vocal.

Joder, me han pitado ya DOS PENALTYS por sacar portadas el primero y ahora que se trata de la aleatoria no me lo cuentan :mad:.

Hafsol está soltando muchas payasadas. En cuanto el foro rule bien ya me encargaré de desmontárselas todas.

Ahora, el penalty:

xbbj3r.jpg

Beatles y Stones.

De sobras es conocida la colaboración de los Beatles en el estrellato de los Stones. Se reunieron una tarde, a petición del bastardo de Oldham, Paul y John se metieron solos en una habitación durante 10 minutos y a la salida le entregaron I Wanna Be Your Man a los Stones; su primer hit. También los de Liverpool hicieron los coros en We Love You, tras la estancia de Jagger en chirona, y Brian tocó el saxo en la estrambótica You Know My Name e hizo coros en Yellow Submarine. Son sólo algunos ejemplos.

33yqpnl.jpg

Beatles y Clapton.

Clapton era muy amigo de los Beatles, especialmente de George, así que podemos escuchar su instrumento en el White Album y en el Let It Be.

25gv68m.jpg

Beatles y Marianne Faithfull.

Hizo coros en Yellow Submarine y no sé si se follaría a algún beatle. Qué gran familia la de los músicos de los 60...

2is7dvp.jpg

Beatles y Klaus Voorman.

Voorman, músico, diseñador, fotógrafo y artista plástico, ha pasado a la historia por ser el autor de la portada de Revolver.

2dkmnon.jpg

Beatles y Richard Lester.

Lester, director de cine que, entre otros films, dirigió A Hard Day's Night, Help y Superman II :121.

qy5nhz.jpg

Beatles y George Dunning.

Dunning dirigió Yellow Submarine, la película de cartoons que revolucionó el panorama de la animación. Heinz Edelmann se encargó del dibujo.

avhdah.jpg

Beatles y Robert Whitaker.

Whitaker fue durante muchos años el fotógrado oficial de los Beatles y amigo del mismísimo Dalí.

muwdhv.jpg

Beatles y Ravi Shankar.

Shankar, músico y compositor indio, director del conjunto instrumental de la All India Radio, colaboró a finales de la década de 1960 con los Beatles y actuó con George Harrison en el Concierto por Bangla Desh.

2u62nfk.jpg

Beatles y Billy Preston.

Preston, reputado teclista y músico de sesión, colaboró en el álbum Let It Be y en sus singles.

mwwklw.jpg

Beatles y Donovan.

El cantautor escocés colaboró en A Day In The Life y en Yellow Submarine.

2w1y5hu.jpg

Beatles y Robert Freeman.

Freeman, fotógrafo y diseñador artístico, fue el responsable de las portadas de With The Beatles, Beatles For Sale, Help! y Rubber Soul.

2lc4uo2.jpg

Beatles y Tony Sheridan.

El músico inglés tuvo como banda de acompañamiento a principios de los 60 a los mismísimos Beatles.

2yya8mt.jpg

Beatles y Stuart Sutcliffe.

Sutcliffe, pintor y poeta, fue el bajista original del grupo.

o9mvde.jpg

Beatles y Peter Blake.

El reconocido artista pop fue el autor de la mítica portada de Sgt Pepper's.

mmd4xd.jpg

Beatles y The Bonzo Dog Doo-Dah Band.

La banda psicodélica intervino en el film Magical Mystery Tour.

Señor Uncle Meat, no sé si no sacarle la roja por insinuar que soy medio lela o algo :lol:

Vamos a ver, si yo considerara que incrustando una imagen ya estáis hablando de portadas ¿crees que habría puesto esa obligatoria? Quiero decir, que si la obligatoria son rarezas, ya doy por hecho que vais a poner las portadas y no la pongo de aleatoria. No sé si me explico. Ya ves que tampoco he dado como válidas las menciones de Hafsol a las portadas de los discos tributos. La regla de las portadas es halagar las propias (juego defensivo) o ridiculizar las del contrario (ese juego ofensivo que tanto me gusta) y no hay más que hablar.

Beatles y Stuart Sutcliffe.

Sutcliffe, pintor y poeta, fue el bajista original del grupo.
¿Desde cuándo contratar a un paquete de bajista y que luego se vaya al peo se considera colaboración? :lol:

Pink Floyd desde luego también tienen sus rarezas. Veamos algunas.
The Piano Tribute to Pink Floyd

8912_lrg.jpg

Este es un album bastante excéntrico. Son 12 temas interpretados a piano por el pianista David Ari Leon. Este disco de corte ambiental le da otra mirada al trabajo de Waters, Gilmour,Wright, Mason y Barrett. Totalmente recomendado.

Una cosa es editar material inédito de los Beatles, grabaciones raras, etc...y otra muy distinta estirar el chicle. Sí, es George Martin, el arquitecto del grupo, pero se podría cortar un poquito. He visto por la red, discos de versiones de los Beatles en plan salsa, chachacha, cumbias y la leche. Pero eso son tributos exóticos y de otra gente, no de los protagonistas directos.

2681381peito.jpg

HIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Hafsol rebuznó:
Esto es una rareza relativa en cuanto a vídeos, ya que el tema sí es conocido, pertenece al album Wish you were here. Es uno de los videoclips menos conocidos de Pink Floyd, pero solo por el tema, realmente poderoso, y su fantástica letra, merece la pena verse.

Esto es una rareza en cuanto a mierda, ya que lo que estamos tratando son temas inéditos, caras b, etc. :99

Hafsol rebuznó:
LOS REGGAEBEATLES UUUYEEEHHHHH

2681381peito.jpg

HIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

jojojo. Bueno, ya sabía que de los Beatles se ha sacado todo lo editable pero esto ya es la leche. 17 tomas del mismo tema.

No había caído en eso. :roll:

¿Por qué Pink Floyd es Mejor Que The Beatles?

Lo que faltaba. Un copypaste de lo escrito por un absoluto ignorante. Si los Beatles vendieron tanto fue porque lo valían. Y no había estudios de mercado por aquel entonces. Lo dicho, ignorancia supina.

Como datos culturales podemos observar que el primer disco de los Beatles (Please Please Me) es prácticamente lo mismo que el segundo. Aquí lo que hicieron los productores es sacar la versión norteamericana de Please Please Me sustrayéndole canciones y añadiendole unas nuevas donde mas del 30% de estas canciones fueron escritas por otros autores.

:lol: :lol: :lol:

Esto ya es la leche. A ver qué puto grupo de entonces lograba sacar un disco de debut con el 70% de material propio. A ver, dime uno sólo.

Y, obviamente, el primer disco y el segundo tienen una mierda que ver. El primero es más rockero; el segundo está más orientado al sonido Motown.

Y lo del setlist en USA y UK es de sobras conocido por cualquiera con algo de cultura musical que nada tenía que ver con los Beatles; eso era cosa exclusica de las compañías -Parlophone, en UK, y Capitol, en USA-.

Lo dicho, ni pajolera idea. Así que el resto del texto para qué cojones lo voy a comentar... :roll:

Cheshire´s Katua rebuznó:
La regla de las portadas es halagar las propias (juego defensivo) o ridiculizar las del contrario (ese juego ofensivo que tanto me gusta) y no hay más que hablar.

Eso díselo a los otros árbitros que me han tocado :lol:. Joder, pues no lió nada Ales con lo de las portaditas... :121

Bueno, seguimos:

2s6u4jd.jpg

Indian Rope Trick (The Echoes of a Dream)

Muy rara recopilación de rarezas. Outtakes, demos y versiones en directo se dan cita en este disco; uno de los piratas más raros de la banda. A destacar del repertorio:

I Love You Too. Macca canta con The Fourmost.
It's Only Love. Sólo el canal izquierdo de la versión estéreo.
Indian Rope Trick. Un tema dedicado al Maharishi -Thank You Guru Dev-.
Happy Birthday Mike Love. Perteneciente al período hindú y dedicada al beach boy.
Watching Rainbows, Una jam de 1969.
All Things Must Pass. El tema de Harrison, interpretado por los Beatles.
Cheese And Onions. Una outtake de John que data de 1974.
Oriental Nightfish. Una demo de Paul y Linda McCartney, de 1973.
The Pirate Song. Una canción de George, de 1975.

front.jpg

A Toot And A Snore In 74

En lo que quedó la esperada reunión. Mucha dronja y tal.

Luego, más.

Ahí va mi respuesta al penalty:

ARTISTAS QUE COLABORARON CON PINK FLOYD

Alan Parker - Director de Cine

Fue quien dirigió la película The Wall en 1982, basada en el album del mismo nombre de Pink Floyd.

Fuente: https://cine.mysofa.es/pelicula/pink_floyd_el_muro

Bob Geldof

Cantante, compositor, actor y activista político irlandés. Fue Pink, el famoso protagonista de la película The Wall.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Bob_Geldof

Michael Kamen

Famoso compositor de bandas sonoras, además de arreglista, letrista y músico de sesión. Colaboró con Pink Floyd en los albumes The Final Cut y The Wall como orquestador y teclista.

Fuente: https://pinkfloydhyperbase.dk/who/k.htm

Alan Parsons

Ingeniero de sonido, músico inglés, y fundador de The Alan Parsons Project junto a Eric Woolfson. Fue el ingeniero de sonido del album más legendario de Pink Floyd, The Dark Side of the Moon, trabajo por el cual se ganó la reputación que ostenta hasta hoy.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Alan_Parsons

Storm Thorgeson

Storm Thorgerson (1944- Potters Bar, Hertfordshire) es un diseñador gráfico británico, reconocido por ser miembro del grupo de diseño artístico Hipgnosis, en el que diseñó algunas de las más conocidas cubiertas de discos y singles. Sus diseños más conocidos fueron los que realizó para Pink Floyd y, en particular, la realizada para su álbum Dark Side of the Moon.
Casi todas las portadas de la banda son obra de él.

Fuente: https://www.macanadas.es/storm-thorgerson/

Gerald Scarfe

Gerald Anthony Scarfe, es un caricaturista e ilustrador británico. Sus obras incluyen caracterizaciones grotescas de personas públicas de la realeza y de la política.

En 1979 realizó la ilustración de tapa del disco de Pink Floyd The Wall, y en 1982 trabajó en la animación del film de ese álbum conceptual.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Gerald_Scarfe

Lesley Duncan

Cantautora británica, muy conocida sobre todo durante los años 70. Con 8 albumes en su haber. Colaboró con Pink Floyd en el album Dark Side of the Moon, ella es una de los voces femeninas del album.

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Lesley_Duncan

Roy Harper

Cantautor inglés de folk y guitarrista. Es el cantante del tema "Have a Cigar", tema del album Wish you were here.

Fuente: https://homepf.pinkfloyd.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=24&Itemid=33

Snowy White

Terence Charles "Snowy" White (3 de marzo de 1948, en Barnstaple, Devon, Inglaterra), es un guitarrista inglés, popular por haber tocado para Thin Lizzy (de 1979 a 1981) y para Pink Floyd (como músico de sesión; en 1977). En 1976 fue invitado para acompañar la gira americana de Pink Floyd. Nuevamente con Floyd, los acompañó en la gira americana de “The Wall”.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Snowy_White

Ron Geesin

Compositor y músico británico. Realizó los arreglos orquestales de Atom Heart Mother y casi al mismo tiempo junto a Roger armaron la música para el film The Body.
Ron se ha caracterizado como un músico experimental, y muchas de sus composiciones electrónicas se han usado en transmisiones de televisión.
En 1990 lanzó un par de CD’s, “Funny Brown” y “Bluefuse” mezclando tecnología moderna con sonidos ambientales.

Fuente: https://www.altafidelidad.org/pink-floyd-atom-heart-mother/

Phil Manzanera

Phil es uno de los mejores músicos y productores británicos, cuyos comienzos se remontan a principios de 1970 en donde fue la guitarra líder de Roxy MusicA la edad de 22 años se unió a la reciente formada Roxy Music junto a Bryan Ferry, Brian Eno, Paul Thompson y Andy Mackay. El ascenso fue rápido para la banda y se mantuvieron durante 12 años hasta 1983. A partir de ahí Phil comenzó su carrera solista tanto como músico como productor. Con Floyd (sin Waters) ayudó a componer “One Slip” del álbum Momentary Lapse of Reason.

Fuente: https://www.songfacts.com/detail.php?id=3298

Bob Ezrin

Bob Ezrin (Toronto, Canadá, 1949) es un músico y productor candiense. Saltó a la fama en los setenta, como productor de grandes álbumes de Alice Cooper, Pink Floyd, Lou Reed, Kiss, Peter Gabriel y Héroes del Silencio . El disco más famoso que ha producido es el The Wall de Pink Floyd. Su estilo de producción tiende a utilizar arreglos técnicos de la música clásica.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Bob_Ezrin

Claire Torry

Clare Torry es una cantante británica famosa por haber realizado la interpretación no léxica de la canción The Great Gig in the Sky, del álbum de Pink Floyd de 1973 The Dark Side of the Moon. A finales de los sesentas, Clare Torry inició su carrera como cantante, especialmente realizando versiones de canciones populares. Alan Parsons le pidió que participara en la grabación del álbum The Dark Side of the Moon de Pink Floyd, precisamente en la canción The Great Gig in the Sky, compuesta por el teclista Richard Wright.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Clare_Torry

Esta es mi lista de colaboraciones, detalladas y DOCUMENTADAS CON FUENTES que dan fe de la veracidad de dichas colaboraciones. Estoy seguro de que las colaboraciones que Uncle ha posteado son ciertas, pero no hay fuentes para contrastarlas. Yo me las creo, pero objetivamente con tu post no se pueden demostrar.

Suerte echada.

Uncle Meat rebuznó:
Esto es una rareza en cuanto a mierda, ya que lo que estamos tratando son temas inéditos, caras b, etc. :99

Perdona, pero dónde ponía que las rarezas se circunscribían a albumes? Creo que videoclips catalogados rareza es una categoría igual de válida. Así que menos cuñao.

Lo que faltaba. Un copypaste de lo escrito por un absoluto ignorante. Si los Beatles vendieron tanto fue porque lo valían. Y no había estudios de mercado por aquel entonces. Lo dicho, ignorancia supina.

Los Beatles eran todo lo buenos que eran. Pero lo impepinable es que FUE LA PRIMERA GRAN OPERACION DE MARKETING DEL ROCK JUNTO A LA ANTERIOR DE ELVIS, y gracias a ello sentaron las bases del pop de consumo (y digo consumo, no calidad) del pop.

Esto ya es la leche. A ver qué puto grupo de entonces lograba sacar un disco de debut con el 70% de material propio. A ver, dime uno sólo

Pues el año 67 llegó pronto y el primer album de los Floyd era enteramente suyo :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Se te ha olvidado poner al barbero de la banda :lol:.

Y tu dices que Stuart Sutcliffe fue colaborador de los Beatles, cuando en realidad fue miembro original de la banda. Eso no es una colaboración, es una jeta que te la pisas, yo tambien podría haber puesto todos los músicos que han tocado en directo con los Floyd a sueldo de la banda. Los hay y bastantes, pero no lo he hecho porque no me ha parecido suficiente como para llamarlo colaboración. Los que he puesto que reune alguna característica de este tipo es porque tenían ya un nombre en la música aparte de los Floyd, aunque las coaboraciones de los Beatles sean mas rimbombantes.

Hafsol rebuznó:
Los Beatles eran todo lo buenos que eran. Pero lo impepinable es que FUE LA PRIMERA GRAN OPERACION DE MARKETING DEL ROCK JUNTO A LA ANTERIOR DE ELVIS, y gracias a ello sentaron las bases del pop de consumo (y digo consumo, no calidad) del pop.

Sí, una operación de marketing increible. En el vídeo de Love Me Do salían unas tías buenísimas.

Pues el año 67 llegó pronto y el primer album de los Floyd era enteramente suyo :lol:

Sí, pero no era de comienzos de los 60. Comparémoslo, por ejemplo, con el primero de los Stones.

g60332e9yd5.jpg

Not Fade Away (Holly, Petty)
Route 66 (Troup)
I Just Want to Make Love to You (Dixon)
Honest I Do (Abner, Calvert, Hurron, Reed)
Now I've Got a Witness (Phelge, Spector)
Little by Little (Phelge, Spector)
I'm a King Bee (Moore)
Carol (Berry)
Tell Me (Jagger, Richards)
Can I Get a Witness (Dozier, Holland, Holland)
You Can Make It If You Try (Jarrett)
Walking the Dog (Thomas)

LOL.

Hafsol rebuznó:
Y tu dices que Stuart Sutcliffe fue colaborador de los Beatles, cuando en realidad fue miembro original de la banda. Eso no es una colaboración, es una jeta que te la pisas

:lol:

Bueno, se puede considerar como una colaboración de un artista conocido independientemente de su relación con los Beatles, ya que en realidad era pintor y jamás participó en ningún disco de la banda.

Si no me equivoco, Uncle ha puesto 15 (14 si no le contamos a Sutcliffe) y Hafsol se ha quedado con 13, la mayoría de gente bastante gñé así que...

GOOOOOOOOOOL DE UNCLE MEAAAAAAAAAAAT

campo-+terreno+de+juego-+oliver+y+benji-campeones.jpg

Venga, 1-1 va la cosa. A ver qué hace Uncle a lo largo del día de hoy, que ha estado bastante ausente. Lo que no puede pasar es que empatéis, así que si veo que está la cosa apurada, jugamos un gol al Puntuamos Hoy. Una cosa rápida, cada uno que proponga un disco y que los monguers lo voten sin puntuar canción por canción, sólo la nota media que le pondrían. Así vemos si nos gusta más el Sgt. Peppers o el The Wall :lol:

¿Opiniones de los jugadores?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie