NomadS0ul
Clásico
- Registro
- 16 Mar 2004
- Mensajes
- 2.531
- Reacciones
- 0
No todo en españa es progresismo de salón y fanatismo por lo políticamente correcto, si no me creeis, mirad el comunicado del presidente de mi universidad:
A mi el tema de que se casen dos homosexuales me la pela enormemente, pero el que un niño sea adoptado por una pareja homosexual es un tema que me crispa.
La UCAM rechaza el anteproyecto de ley que posibilitará el matrimonio entre homosexuales
Reproducimos a continuación el comunicado que ha hecho el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, en representación de la comunidad universitaria con motivo de la reciente aprobación del anteproyecto de ley por el que se modifica el Código Civil para legalizar el matrimonio entre homosexuales equiparando en todos sus derechos a los de los heterosexuales.
Murcia, 1/10/2004
“Como presidente de la Universidad Católica San Antonio y en representación de la comunidad universitaria quiero manifestar mi total repulsa y pleno rechazo por la aprobación del anteproyecto de ley que posibilita la legalización del matrimonio entre homosexuales, por tratarse, sin lugar a dudas, de un atentado histórico y de un desprecio total y sin precedentes hacia el matrimonio, base y fundamento de la familia, que garantiza la estabilidad y la buena salud de la sociedad.
Consideramos la propuesta del PSOE irracional, improcedente y totalmente injusta, por el profundo daño y grave perjuicio que va a ocasionar al matrimonio, a la familia y a la sociedad en general.
Por otro lado, el hecho de permitir la adopción de niños a las parejas homosexuales es aberrante, pues se vulnera con ello el derecho natural de todos los niños a crecer dignamente con el referente de las figuras insustituibles del padre y de la madre. Estadísticamente está demostrado que los niños que han sido educados por padres homosexuales han acabado siéndolo también ellos en un porcentaje muy elevado.
Está claro que el objetivo del PSOE es ganar votos sin importarle para nada el daño irreversible que puede ocasionar a la familia y a la sociedad, ya que no puede afirmarse que esta clase de unión constituya una demanda social representativa.
Queremos hacer un llamamiento a todos los católicos que militan en las filas del PSOE o simpatizantes del partido para que levanten su voz y se haga oír en el seno del partido y, de este modo, no se hagan cómplices de quienes proponen semejantes leyes irracionales.
Por otro lado, pedimos al gobierno socialista un mínimo de reflexión y prudencia antes de promover leyes tan graves, de consecuencias irreversibles para la sociedad. Y finalmente, me gustaría recordarle al gobierno que la aprobación de esta ley ni es prioritaria para los españoles ni es aceptada por el cambio sustancial que provocará en la sociedad, por lo que le rogaría que comenzase a legislar sobre temas de verdadera importancia e interés para la mayoría de los españoles”.
A mi el tema de que se casen dos homosexuales me la pela enormemente, pero el que un niño sea adoptado por una pareja homosexual es un tema que me crispa.
Baneado