Unos rumanos intentan robarme el coche

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KaTaNa_R9 rebuznó:
Pd: si llego a ver la acció,n no hubiese dudado en ayudar a un buen ciudadano como usted a pisar el craneo a esos hijos del pegamento.

Gracias, con ciudadanos y vecinos como usted esto da gusto.

Un vecino vio la situación y me dijo esta mañana de la que bajaba a comprar el pan que vaya hostias les pegué, que se estuvo riendo un rato.

Ademas, nadie intenta robar un coche por la mañana, ni siquiera tus amigos los rumanos, nadie.
Aunque igual te vieron con el carri-coche ese por el barrio, y con la cara de panfilo que debes tener... como para no robarte-

Mentira%20que%20Mataed.jpg

Saria rebuznó:
Pues las chicas se estaban bañando en ropa interior. A saber desde cuando llevaba la rumana el culotte puesto, a lo mejor no se había cambiado en 5 semanas y nos estaba contaminando el agua.

jajaja solo 5 palabras

1-ERES
2-UN
3-HIJO
4-DE
5-PUTA

Un vecino vio la situación y me dijo esta mañana de la que bajaba a comprar el pan que vaya hostias les pegué, que se estuvo riendo un rato.

¿Se puede saber de qué puta región atrasada y endogámica eres para usar un dialecto como ése?

¿Murciano tal vez?

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Se puede saber de qué puta región atrasada y endogámica eres para usar un dialecto como ése?

¿Murciano tal vez?

Esa mierda solo puede salir de un catalufo. Me jugaría mi deportivo de gran cilindrada oiga!!!

Capitán Hediondo rebuznó:

¿Murciano tal vez?

Asturiano, hijo de puta. Aquí se usa esa expresión, puto gordo casado.

Filimbi rebuznó:
Asturiano, hijo de puta. Aquí se usa esa expresión, puto gordo casado.

Eh!!! Mucho ojo con lo de asturiano, margarito, en esas tierras se encuentra el santo grial de la españolidad.

Es tierra no conquistada, vívero de guerreros legendarios, paraíso terrenal y cuna de las mejores viandas.

Insultar a un asturiano es incompatible con patria y España. Morirás en hoguera, hereje.

Torquemada2.0 rebuznó:
Eh!!! Mucho ojo con lo de asturiano, margarito, en esas tierras se encuentra el santo grial de la españolidad.

Es tierra no conquistada, vívero de guerreros legendarios, paraíso terrenal y cuna de las mejores viandas.

Insultar a un asturiano es incompatible con patria y España. Morirás en hoguera, hereje.

Digo que el asturiano soy yo, hijo de puta. Él me preguntó mi nacionalidad. :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:

Y de adinerados mineros, y cultos campesinos folla-vaques.

Atrás
Arriba Pie