urzaiz de colocon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mkh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Riesgo de cayo por las escaleras de un bar delante mio tras intentar ligarse a una niña de 15 años que era un orco.Lamentable.
 
el año pasado en una fiesta electronica en bs as. miro, miro, y no podia ser, me acerco, y era cañizares...


no se que hacia por aca abajo...


(bahh de putas y buena vida a bajo precio, me imagino)
 
Si bien las de Tristán son famosas, en épocas del SuperDepor, Claudio no se quedaba atrás. Recuerdo haberlo visto muchas veces durmiendo la mona, dentro de su coche, en el mirador de Los Castros.
Y de ahi directo al entrenamiento. Neniño, neniño le decía Arsenio.
Pero llegaba el domingo y se dejaba el culo.
 
Ales rebuznó:
Asier Del Horno, un clásico de las andanzas nocturnas de jugadores del Athletic:



Vaya jeto y vaya camisa, de donde coño venia este.

Lo mejor de la foto es el careto de la cria como aguantando el pestazo de aliento a vomito-cubata que tiene que gastar el otro.

Mi hermana se hizo una foto parecida con Asier; el mismo dia que habia jugado no se que partido con el chelsea
 
Impagables las fotos que han sido posteadas.
Y el que tambien se las pillaba muy grandes era Raul,que se dice que solía salir por Avila
para agarrarselas(de ahi el canto del frente Atletico en el Calderon "raul es un borracho!!).
 
En Mallorca hace unos años era fácil encontrarse de marcha a Iván Campo, y a Tristán.

De hecho, Tristán intentó picarse a mi por entonces novia, pero fracasó en el intento. 8)
 
Jacques de Molay rebuznó:
En Mallorca hace unos años era fácil encontrarse de marcha a Iván Campo, y a Tristán.

De hecho, Tristán intentó picarse a mi por entonces novia, pero fracasó en el intento. 8)

Tristán es un hijodeputa, de profesional no tiene nada y encima se cabrea si le pita, que se joda ese gordo cabrón.
 
Jacques de Molay rebuznó:
En Mallorca hace unos años era fácil encontrarse de marcha a Iván Campo, y a Tristán.

De hecho, Tristán intentó picarse a mi por entonces novia, pero fracasó en el intento. 8)


Jojojojo, parece que Tristán donde va la lia :lol:

Todavia recuerdo un parón liguero que jugó la selección en el Estadio Olimpico de Sevilla (creo que Holanda o Croacia, no recuerdo..). Menuda lió esa noche el Dieguito en la Boss (Calle Betis, la gente de Sevilla lo conocerá :lol: ). Que hijo de la gran puta, las 5 de la mañana y no paraba de trincar cubatas y ligarte a tias el muy mamón. Eso sí, no le importaba que estuvieran comprometidas, lo tuvieron que separar de más de uno. 8)
Así le va al chaval
 
Schlieffen rebuznó:
Todavia recuerdo un parón liguero que jugó la selección en el Estadio Olimpico de Sevilla (creo que Holanda o Croacia, no recuerdo..). Menuda lió esa noche el Dieguito en la Boss (Calle Betis, la gente de Sevilla lo conocerá :lol: ). Que hijo de la gran puta, las 5 de la mañana y no paraba de trincar cubatas y ligarte a tias el muy mamón. Eso sí, no le importaba que estuvieran comprometidas, lo tuvieron que separar de más de uno. 8)
Así le va al chaval

Es un desgraciado, estoy hasta los huevos de verle arrastrándose por el campo. Luego exige jugar los 90 minutos y quiere ir al Mundial, puto payaso. Si dependiese de mí lo vendía a precio de saldo (si alguien quiere esa desgracia humana que no es futbolista ni es nada).
 
En Bilbao también las lió grandes, tirando todos los cubatas de una barra. Cuando lo echaron del bar tiró un fajo de billetes al aire y soltó: "por las molestias".
 
Sam Rothstein rebuznó:
Schlieffen rebuznó:
Todavia recuerdo un parón liguero que jugó la selección en el Estadio Olimpico de Sevilla (creo que Holanda o Croacia, no recuerdo..). Menuda lió esa noche el Dieguito en la Boss (Calle Betis, la gente de Sevilla lo conocerá :lol: ). Que hijo de la gran puta, las 5 de la mañana y no paraba de trincar cubatas y ligarte a tias el muy mamón. Eso sí, no le importaba que estuvieran comprometidas, lo tuvieron que separar de más de uno. 8)
Así le va al chaval

Es un desgraciado, estoy hasta los huevos de verle arrastrándose por el campo. Luego exige jugar los 90 minutos y quiere ir al Mundial, puto payaso. Si dependiese de mí lo vendía a precio de saldo (si alguien quiere esa desgracia humana que no es futbolista ni es nada).

Puedes subir la foto de tristán de nuevo?? Es que ya no se ve, y me molaría echarle un vistazo.
 
Urzaiz campeon les tendriais que haber visto hace tres semanas a yeste, urzaiz, gurpegui, aduriz y llorente todos de borrachera en el bar kRock de larrabasterra.Yeste iva dando dumbos aguantandose en los hombros de la gente mientras iva fumando tabaco.No Coment.
EXTRANJEROS NOOOO JUGADORES LOCALES MENOS BORRACHOS.
Que el Kalimotxo es muy malo.
 
djalma-8 rebuznó:
el puto tristan aparte de borracho es un sirvenguenza :twisted:

Toda la razón, viendo tu avatar me recuerda al que usaba yo antes:

188528536142aaec70aae55.jpg


:lol:
 
seguir poniendo fotos para desenmascarar a los futbolistas mas borrachos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie