Va de limosna. No Teno ninero, No teno Ninero pa Comé.

Había un modelo legendario de mendigo pedigüeño que soltaba una chapa tremenda sobre su necesidad de llenar el coche de gasolina porque se había quedado tirado y tenía que regresar a Salamanca, Plasencia, o algún sitio así. Yo esos modelos no los tolero, no así los estándares tipo desgraciao con gatitos o el que le salen unos muñones de los hombros con los engancha el vasito de plástico para que sueltes la calderilla.

No doy mendigos de forma habitual.Todo depende en gran medida de las sensaciones que me de el pedigueño.
Ello no quita que un par de veces haya soltado billetes de 10 euros.
Una vez iba por la calle comiendome un sandwich y se me acercó un nigga de patera pidiendome un bocado educadamente.Le di 10 eypos.Otra entré a un cajero a sacar pasta y dentro habia un chaval durmiendo, mientras el puto cajero se actualizaba mantuvimos una conversación de esas que te quedan grabada y le di 5 euros.

Jovenes malabaristas de semáforo NO
Jovenes con perros NO
Rumanol NO
Tullidos SI
Músicos SI
Gitanas NO

Alguna vez si que he visto alguna rumana rebuscando en la basura y tengo una erección.Me entran ganas de pegarle una ducha, desinfectarla y follarmela.Pero eso son parafilias.

Una vez una mujer me hizo pagar toda la cena por caballerosidad. Nunca más. Hay mafias organizadas de mujeres que se sacan bastante para vivir a costa de vender superioridad heteropatriarcal.

"La Farola, señores, La Farola; el único periódico para los que estamos sin techo y sin empleo, y carecemos de otros recursos económicos. La Farola, señores, La Farola".

Durante años oí esta frase a diario a un hombre al que se veía apagarse semana a semana. Se comía un bocado sentado en la acera en la que pasaba todo el día, triste, solo, pensativo y viejo.

p1080099.webp

Última edición:
"La Farola, señores, La Farola; el único periódico para los que estamos sin techo y sin empleo, y carecemos de otros recursos económicos".

Durante años oí esta frase a diario a un hombre al que se veía apagarse semana a semana. Se comía un bocado sentado en la acera en la que pasaba todo el día, triste, solo, pensativo y viejo.

De ahí pasó a ser el periódico de los negros en las puertas de supermercados y ahora tras su desaparición casi total venden calendarios de gatitos a dos euros en plena calle, evolución.

A mí una vez por la calle Fuencarral una rumana muy pesada me pidió que le comprara comida y me señalaba un kebab, encima no quería el dinero, quería que lo comprara yo. A regañadientes y aferrada a mi bolso pasé y sólo quiso unas bolitas de arroz porque por lo visto le habían operado del estómago.
Me fuí bastante mosca, no sabía si enfurecerme porque quería engañarme y distraerme para sisarme mi diñeiriño, o ponerme triste por ella.

A mi me alucina un grupo que siempre veo en un parque. Todo el santo día allí apalancados y bebiendo vino . Sólo los he visto moverse una vez y era porque se peleaban por un tetra brick de Don Simón.

Eso Si, la culpa de la sociedad que no les da oportunidades.

Yo ya paso de dar, me hago el loco. Como anécdota, una vez cerca de la parada de bus habia uno pidiendo ya en plan desesperado, se le veía la angustia en los ojos. El problema es que no sabía, si desesperado por comer algo, por un chute de droga o por un vaso tinto. La cuestión es que al acercarme yo, vino se puso enfrente y venga por favor, por favor, dame algo. Yo intentaba escaquearme, pero me agarró con los brazos y me suplicaba que le diese algo. Al final se achantó. Pensé que mal esta el mundo que me suplican a mi, que no tengo na :53:.
A mi lo de follarme una rumana pedigueña ni de coña, pero en otra ocasión me vino una pareja joven, con pinta de medio gitanos, pidiendome un poco de pasta para poder comer en el dominos pizza, 50 ctos les faltaba :lol:. Se los dí, y ne dieron ganas de decirle que les daba 10 euretes si la chica se portaba bien conmigo :115:

En la puerta de una iglesia de Toledo vi a la mujer más guapa que he visto en mi vida, una rumana joven que aún sin peinar, con sus faldones rumanos y con la cara renegrida por la rumanidad, era lo más bonito que he visto nunca, quitando algún gatete.
No le di nada, pero la miré a los ojos y no podía apartar la vista.

Me sorprendió que con esa belleza no se dedicara al negocio más antiguo del mundo.

En la puerta de una iglesia de Toledo vi a la mujer más guapa que he visto en mi vida, una rumana joven que aún sin peinar, con sus faldones rumanos y con la cara renegrida por la rumanidad, era lo más bonito que he visto nunca, quitando algún gatete.

Me sorprendió que con esa belleza no se dedicara al negocio más antiguo del mundo.
Y mientras la muhé con la machine respiratoria, y limosna no da ni aunque lo maten el pervertido.
La madre que te parió personaje supreme

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A la primera sangre que le baje porl parrus, ya la pondran

:torbear:Ya tarda en darle la dirección :1:

¿Cazadora recolectora?

:121::121::121::121:
Chaman

No doy mendigos de forma habitual.Todo depende en gran medida de las sensaciones que me de el pedigueño.
Ello no quita que un par de veces haya soltado billetes de 10 euros.
Una vez iba por la calle comiendome un sandwich y se me acercó un nigga de patera pidiendome un bocado educadamente.Le di 10 eypos.Otra entré a un cajero a sacar pasta y dentro habia un chaval durmiendo, mientras el puto cajero se actualizaba mantuvimos una conversación de esas que te quedan grabada y le di 5 euros.

Jovenes malabaristas de semáforo NO
Jovenes con perros NO
Rumanol NO
Tullidos SI
Músicos SI
Gitanas NO

Alguna vez si que he visto alguna rumana rebuscando en la basura y tengo una erección.Me entran ganas de pegarle una ducha, desinfectarla y follarmela.Pero eso son parafilias.
Y de qué asunto trató la conversación que se le quedó grabada?
El mendigo le abrió las puertas de la percepción o simplemente le contó su tragedia?
Acaso le dió ustec ese billete a cambio de que el mendigo le rompiese el culo?

Última edición:
Y de qué asunto trató la conversación que se le quedó grabada?
El mendigo le abrió las puertas de la percepción o simplemente le contó su tragedia?
Acaso le dió ustec ese billete a cambio de que el mendigo le rompiese el culo?
Pues era noche invernal y tenia que ingresar unos billetes, el chaval estaba dentro durmiendo, me abrió y de esas veces que ingresas efectivo y en el monitor sale una foto de una chica muy guapa diciendote que el cajero se está reseteando, que espere un par de minutos, y aproveché para hacerle un interrogatorio.
No dormia en albergues porque eso era the jungle, que habia que dormir con un ojo abierto porque se robaban entre ellos, que dormir allí entre peste y ronquidos era imposible.Preferia dormir en un cajero aunque tuviese que levantarse a abrir a gente 20 veces.Pasaba el pestillo porque cada X tiempo algún subnormal entraba y le pegaba o tiraba basura.
Indagando más me dijo que tenia familia, pero casi que como si estaba muerta.
Sus padres eran una versión Hard de @Perrino Chico y sus hermanos unos @Cáncer de Colon.
Le dije que siendo joven porqué no trabajaba, y me enseño una pierna que parecia en obras y derribos.
No habia fisuras en su discurso.Le di un billete y le dije que se pegase un buen desayuno.
Y yo salí orgulloso, como buen hipócrita de clase media.

Yo hay uno que me intercepta una vez cada dos años para pedirme algo "pa pillarse un litro, no pa drogas". A ese es al único al que le doy y generosamente, que me viene de cara y con la verdad por delante., No como los rumanos y sus niños cyborg o esos hijos de puta que dicen que mañana podrías ser tu. Si mañana voy a ser yo, por qué cojones te voy a dar, idiota.

Eso mismo me pasa a mí, joder qué burro me pongo. Y con las curritas de mono azul de los polígonos, con las cajeras cutres de los supermercados, con las de la limpieza...una vez en Almería había una que limpiaba un centro comercial; basta, inculta, soez, treinta y tantos, cuerpo anchoa apetecible, fea de la hostia aunque con cara de puta, le faltaba un diente y joder cómo me ponía. ¿Por qué me excitarán a mí los mundos sórdidos? No lo sé pero es un hecho.

y con la cara renegrida por la rumanidad

:lol:

Yo no doy ni un céntimo a nadie que no conozca desde hace mucho tiempo. En épocas más holgadas sí he ayudado a gente que lo estaba pasando mal con algo de dinero o compras en el mercachoni pero tengo que saber, como alguien ha dicho más arriba, dónde van mis donativos.

Eso mismo me pasa a mí, joder qué burro me pongo. Y con las curritas de mono azul de los polígonos, con las cajeras cutres de los supermercados, con las de la limpieza...una vez en Almería había una que limpiaba un centro comercial; basta, inculta, soez, treinta y tantos, cuerpo anchoa apetecible, fea de la hostia aunque con cara de puta, le faltaba un diente y joder cómo me ponía. ¿Por qué me excitarán a mí los mundos sórdidos? No lo sé pero es un hecho.

Gordo y radiante me ponen a mi el nabo las de los platos preparados del carrefour al que voy. El otro dia una que debe ser nueva zorreando con dos policias nacionales que tenia delante, que si ay, como imponeis, que nerviosa me poneis jijiji... todas iguales, no feas feas pero gñe... regordetas, uniforme con cofia y delantal, barriobajunas... hay una que tras la cofia esconde una melena rubia y tiene los ojos claros. Es lenta como ella sola, pero me pone el rabo gordo como un mastil.

No se de que podria hablar con ellas, pero algo tienen que me envilece.:pawg:

Hace un par de años una española rubita, regordeta pero bien, medio quinqui me pidio dinero en nuevos ministerios porque se habia quedado sin dinero para el autobus o no se que rollos me conto. El caso es que era verano y me puso un escote de dos tetas como mis nalgas en la cara, saque no se si un euro que llevaba en el bolsillo y se lo di. Me falto el riego, yo que se. Acto seguido y esto lo vi desde las escaleras mecanicas cuando me iba, se acerco a un tio gordo y de mediana edad con pinta de rumano le dio mi moneda y este se la guardo en una mochila. No se puede ser bueno, joder.

Última edición:
Hace un par de años una española rubita, regordeta pero bien, medio quinqui me pidio dinero en nuevos ministerios porque se habia quedado sin dinero para el autobus o no se que rollos me conto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no sé en qué planeta vivís que os creéis que hay gente que se pone a pedir dinero para comprar algo que le dan gratis.

No sé de qué guindo os habéis caído que no sabéis que en España la comida se da GRATUITAMENTE a quienes la piden. ¿Es que no habéis oído hablar de Cáritas, de los comedores sociales, de las parroquias que dan de comer caliente a quienes a ellas acuden, de las múltiples ONGs, del Banco de Alimentos y de su puta madre? Parece ser que no, porque todavía os creéis que el que está pidiendo dinero se lo va a gastar entrando al supermercado a comprarse algo. ¿Habéis visto alguna vez a algún mendicante en un puto supermercado comprando comida, anormales?

Si piden dinero es para cualquier cosa menos para comer, y el que os diga que el dinero lo quiere para comida os está mintiendo, sin más.

En el aparcamiento del Lidl de Avenida Pulianas suele haber un negro con un cartón de vino Conde Noble que te pide en una lengua del pleistoceno y tiene mucha gracia. Una vez le fui a dar un paquete de madalenas y me dijo que no quería comida, que quería que me pasase por los servicios del supermercado.
¿Y allí bien, no?

Atrás
Arriba Pie