Va por vosotros

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
El primer cafe mañanero y el cigarrillo estan haciendo su efecto....¿como le pongo al niño?...va por vosotros....desde lo mas profundo de mi para ustedes...coño que retorcijones...que no llego...

Póngale de nombre Alejo666, es por un viejo conocido de este foro.

Un saludo.

Ponle Chingador, en memoria de esa inmensa mierda transoceánica...

Ufff me ha dado asco hasta mi mismo...la virgen ni el propio Alien con cagaleras hubiera superado esto....debo llevarme una camara al baño...semen han saltao las lagrimas y todo

Yo estoy sin chester ni papel y no puedo bajar porque estoy esperando a un mensajero (no, no te ensajero nada) así que en el colmo de lo bajo que se puede caer me estoy haciendo un pitillo con folio, cartón y tabaco de pipa (del viejo) si no me muero ya os contaré.

Ju4nKbRoN rebuznó:
Ufff me ha dado asco hasta mi mismo...la virgen ni el propio Alien con cagaleras hubiera superado esto....debo llevarme una camara al baño...semen han saltao las lagrimas y todo

Ha sido completa la visita al baño, eh? :lol:

ReGaMaN rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:

Ha sido completa la visita al baño, eh? :lol:

Eso es como la espada de los samurais una vez desenvainada no se puede guardad hasta que pruebe la sangre ;)

Ju4nKbRoN rebuznó:

Ya estás preparado para el sexo anal pasivo...

don_gato rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:

Ya estás preparado para el sexo anal pasivo...

Tontorron :oops:

A mi ni el bigote de una gamba, vamos hombre..habrase visto!!!!

Ju4nKbRoN rebuznó:
El primer cafe mañanero y el cigarrillo estan haciendo su efecto....¿como le pongo al niño?...va por vosotros....desde lo mas profundo de mi para ustedes...coño que retorcijones...que no llego...

me encuentro el la misma situación que usted... ahora vuelvo

Henry Chinasky rebuznó:
Yo estoy sin chester ni papel y no puedo bajar porque estoy esperando a un mensajero (no, no te ensajero nada) así que en el colmo de lo bajo que se puede caer me estoy haciendo un pitillo con folio, cartón y tabaco de pipa (del viejo) si no me muero ya os contaré.

currate una pipa usando papel albal y una botella, no seas basto de fumar con un dina a-4

Son mellizos....que viene el segundo!! Atchung!!! BioHazard Alarm...que no llego....

:oops: se nota que somos hermanos yo si que he dejado un pakete al señor roca..... :oops: ..el bate del sotano esta en cuarentena...este es un post que me hace recordar a anakonda

Yo tengo que jiñar moviendo el culo, haciendo churros para que el truño no sobresalga y cuando noto que me esta tocando el ojete tiro de la cadena...

yo alguna vea lo he tenido que partir con un palo porque el wc no se lo tragaba... mientras mas tiraba de la cadena, mas engordaba el cabron.

Ju4nKbRoN rebuznó:
Yo tengo que jiñar moviendo el culo, haciendo churros para que el truño no sobresalga y cuando noto que me esta tocando el ojete tiro de la cadena...

Algo así como ESTO :?: :?:

:lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie