Vaio Vs. Macbook

ph1l-sp3ct0r

RangoForero del todo a cien
Registro
21 May 2007
Reacciones
0
Estoy mirando para comprar un portátil pequeño pero no se por cual decidirme,estoy entre el vaio de 14.1'' y el macbook pequeño.Busco comodidad y que no de problemas,prefiero gastarme la pasta bien que no andar ratoneando y luego andar pagando arreglos.
En principio me decantaba por el vaio pero todo dios dice que el mac es la hostia pues no sé que hostias hacer.No sé si habrá problemas a la hora de hacer trabajos de la universidad con el mac,por el formato y demás(por ejemplo si alguien me pasa algún trabajo con un pendrive si voy a tener problemas de algún tipo...no sé),no te ni puta idea.Agredezco las opiniones.

Píllate el Mac.

Innumerables razones, pero si lo que te preocupa es esa supuesta leyenda negra de la "incompatibilidad" (que no es tal) solo piensa que cuando te de la gana arrancas el Windows (desde el MacOSx o nativamente) , curras con él, y al acabar lo amordazas otra vez.

Chín pun. Las dos máquinas en una sola, o las dos a la vez si también te la gana.

ph1l-sp3ct0r rebuznó:
En principio me decantaba por el vaio pero todo dios dice que el mac es la hostia
La cosa es más o menos así:

El mac es la ostia durante el mes anterior a que te lo compres.

Desde el día en que te lo compras, convencido porque otros dijeron que era la ostia, hay dos posibilidades:

1 no tienes confianza con la peña: afirmas, juras y perjuras que el mac es la polla, que tienes millones de posibilidades (todas de pago), que es un lujo cómo se integra con el ipod, y con itunes, y con el iwater, y que es precioso y gracias a ello ligas más

2 tienes confianza con la peña: confiesas que estás más perdido que un jipi en Serrano, que no te aclaras y que lo que antes te llevaba tres minutos ahora te lleva media hora, pero eso sí, muy bonito todo

Yo no me compraría ni uno ni otro, pero bueno.

Pequeño Timmy rebuznó:
2 tienes confianza con la peña: confiesas que estás más perdido que un jipi en Serrano, que no te aclaras y que lo que antes te llevaba tres minutos ahora te lleva media hora, pero eso sí, muy bonito todo

Yo no me compraría ni uno ni otro, pero bueno.
Primero prueba un mac durante 10 minutos y después hablas. No repitas las mismas estupideces que todos los windowseros.

Por lo demás, depende del uso que le vayas a dar. Si la mayoría de programas que usas están únicamente para Windows comprate el Vaio. En cambio si hay versiones para Mac o programas similares píllate un MacBook.

Das Ich rebuznó:
Primero prueba un mac durante 10 minutos y después hablas. No repitas las mismas estupideces que todos los windowseros.
No te ownees. Tengo dos mac en casa.

Lo que quiero decir es que, desde el punto de vista de la experiencia de usuario, Windows y Mac son diferentes, y no vale la pena negarlo. Como llevo usando windows toda mi vida, mac me parece desquiciantemente absurdo (¿arrastrar la unidad de CD a la papelera para abrirlo? ¿qué lógica satánica tiene eso?), de la misma manera que windows le parecerá absurdo a un maquero. El tema es que aprender a estas alturas a usar un nuevo sistema operativo sólo porque es más bonito no lleva a ningún sitio. Además, si tienes alguna duda, el mundo estará lleno de windowseros que no podrán resolvértela.

Yo me cambiaría a Mac si tuviera razones para ello. O a Linux, o a FreeBSD. Pero que el ordenador sea gonito no es una de ellas.

Pequeño Timmy rebuznó:
Como llevo usando windows toda mi vida, mac me parece desquiciantemente absurdo (¿arrastrar la unidad de CD a la papelera para abrirlo? ¿qué lógica satánica tiene eso?

Es eso cierto? jajajaja, joder que intuitivo...

Otra cosa

Y en plan tarjeta gráfica,memoria ram y demás cuál es mejor?¿Cuál tiene mejor fiabilidad?Grcias

Venancio rebuznó:
Es eso cierto? jajajaja, joder que intuitivo...

Bueno, también puedes pulsar la tecla "expulsar cd", creo que es bastante intuitiva.

No te compres el Mac que son muy caros, mucho mejor un Vaio que pierde la mitad de potencia con sólo ponerle el SO

yonkispucela rebuznó:
No te compres el Mac que son muy caros, mucho mejor un Vaio que pierde la mitad de potencia con sólo ponerle el SO

Pero eso no es culpa del Vaio, no?

Vaya por dios, otra discusión mac vs windows... joder esto ya aburre coño...

Si es para currar y no quieres complicaciones píllate el vaio y ya está, si lo quieres para hacer el tonto y fardar de él pillate el mac.

Y se acabó el problema.

pd: el vaio píllatele rosa fashion, así se te acercaran más la pivitas en la uni... (que no que es broma)

Pequeño Timmy rebuznó:
No te ownees. Tengo dos mac en casa.
Como llevo usando windows toda mi vida, mac me parece desquiciantemente absurdo (¿arrastrar la unidad de CD a la papelera para abrirlo? ¿qué lógica satánica tiene eso?),
No te ownees tu mismo compañero.
El CD se arrastra a la papelera para expulsarlo no para abrirlo. De todas formas le puedes dar a la tecla de expulsar, creo que es intuitivo no? Por si fuera poco también puedes hacer un click con el botón derecho y darle a expulsar.

El tema es que aprender a estas alturas a usar un nuevo sistema operativo sólo porque es más bonito no lleva a ningún sitio.
Si piensas que la gente solo usa un mac por que es más bonito, en serio, mejor calla y no hagas más el ridículo, deja que aconseje la gente que de verdad sabe de lo que habla.

Sin acritud.

Das Ich rebuznó:
deja que aconseje la gente que de verdad sabe de lo que habla.

Sin acritud.
¿Entonces para qué has contestado tú en este hilo?
¿Eres informático* o tienes la suficiente experiencia a nivel profesional tanto con Windows como con Mac?
¿O es que el estar todavía estudiando y ser un friki de tu instituto/facultad te capacita para ello?

*informático no es cualquier pringao que pone en su firma la imagen de un ordenador, sinó una persona que ha pasado unos años o bien, haciendo un ciclo superior, o bien estudiando en la universidad.

Se me ha escapado una pequeña carcajada cuando he leido el título. Obviamente comprte el macbook.

Bueno, decir comprate un mac sn explicaciones es algo bestia, asi que...

-Si es para ponerle linux (que no creo) pillate el Vaio, o un Lenovo.
-Si lo quieres para jugar, compralo pero... comprate una X360 pobre con dinero de mierda. Lo maximo que he jugado con mi macbook ha sido al Quake4 (en mac) pero este es un tema en el que no sigo porque no he sido tan capullo de instalarle windows.

- Y que coño que el Vista es ridiculo, lo malo del mac es que te acostumbras y luego pareces un abuelo con un ordenador cuando pillas un windows. Hoy he petado 2 veces en un minuto un Quad core con 2Gb de Ram por trabajar con el como si fuera un mac.

Mark Renton rebuznó:
¿Eres informático* o tienes la suficiente experiencia a nivel profesional tanto con Windows como con Mac?
¿O es que el estar todavía estudiando y ser un friki de tu instituto/facultad te capacita para ello?

Venga, día de owneds!

- Trabajo de informático en un servicio técnico oficial de Apple. Reparo tanto Mac's como iPod's.
- He estado 5 años trabajando con Windows, desde el 98 al XP. Hace 3 años que uso Mac's, desde el Panther hasta la Beta del Leopard.
- Soy técnico superior en Sistemas de Telecomunicación e informáticos.

Ahora dime que no estoy capacitado para comparar un Windows Vista con un Mac OS X Tiger. Me cago en la puta ya...

Das Ich rebuznó:
El CD se arrastra a la papelera para expulsarlo no para abrirlo
¿Qué entiendes por abrir la unidad de CD?

Das Ich rebuznó:
Por si fuera poco también puedes hacer un click con el botón derecho y darle a expulsar.
Ups.

mouse.jpg

No tiene.

Mark Renton rebuznó:

*informático no es cualquier pringao que pone en su firma la imagen de un ordenador, sinó una persona que ha pasado unos años o bien, haciendo un ciclo superior, o bien estudiando en la universidad.
Si esque en este puto foro todos los noobs se creen que el resto son niñatos pajilleros de instituto, preguntar esas cosas es claramente de retarded

Ahora, en cuanto lei lo del boton derecho en el mac, me ralle un poco...

¿Qué entiendes por abrir la unidad de CD?
Tu dijiste: ¿arrastrar la unidad de CD a la papelera para abrirlo?

Con lo cual se entiende que te referías a abrir el CD y no el lector. De todas formas las imágenes virtuales de disco (.dmg) o los discos duros externos y pendrives también se arrastran a la papelera para expulsarse.

Ups.

foto de ratón antiguo.

No tiene.
Te suena la combinación de teclas ctrl + click? O si te parece difícil:

184458.jpg

Si, los actuales ratones tienen botones táctiles totalmente configurables, entre ellos el botón derecho.

https://www.apple.com/es/mightymouse/

De todas formas se puede usar cualquier ratón USB. Mismamente yo utilizo un Logitech desde hace años.

Va, infórmate un poco.

Los portátiles Sony Vaio presumen de tener la calidad más alta en imágen. Eso sí, Sony vende caro, muy caro, como en la mayoría de sus productos. Tuvo problemas no hace mucho con las baterías que ensamblaba, pero parece que ya se solventó. Si crees que merece la pena hacer un desembolso por él por la calidad imágen, no lo pienses.

Los Mac se caracterizan por su diseño (ningún portátil es capaz de iguallarlo en ese aspecto) y su versatilidad (permite cualquier sistema operativo, para competir con marcas que venden como churros, como Acer, Airis y Toshiba). Se han hecho muy asequibles y han perdido su imágen de exclusividad para llegar al público en general.

Yo me decantaría por el Mac. Tiene mejor relación calidad/precio.

No olvides meterle toda la RAM que puedas, eso es prioritario. Kingston hace unas memorias muy apañadas, de calidad y muy económicas.

Suerte con tu elección y que disfrutes tu portátil nuevo. Saludos.

Das Ich rebuznó:
Te suena la combinación de teclas ctrl + click?
Veamos al típico forero PL usuario de mac:

Autofellatio_2.jpg

Los windowseros necesitamos una mano libre, caballero.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Se me ha escapado una pequeña carcajada cuando he leido el título. Obviamente comprte el macbook.

Bueno, decir comprate un mac sn explicaciones es algo bestia, asi que...

-Si es para ponerle linux (que no creo) pillate el Vaio, o un Lenovo.
-Si lo quieres para jugar, compralo pero... comprate una X360 pobre con dinero de mierda. Lo maximo que he jugado con mi macbook ha sido al Quake4 (en mac) pero este es un tema en el que no sigo porque no he sido tan capullo de instalarle windows.

- Y que coño que el Vista es ridiculo, lo malo del mac es que te acostumbras y luego pareces un abuelo con un ordenador cuando pillas un windows. Hoy he petado 2 veces en un minuto un Quad core con 2Gb de Ram por trabajar con el como si fuera un mac.

Básicamente,lo necesito porque me voy a estudiar fuera.Es decir,para conectarme a internet,ver/bajar películas,hacer trabajos,escuchar música (lo del mando a distancia del mac mientras estás tirado en la cama es un gran punto a su favor),nada de diseño o grabación...La duda es que el windows vista no lo conozco casi y no sé qué tal funciona,por eso quizás cambiarme a un mac.Saludos

ph1l-sp3ct0r rebuznó:
Básicamente,lo necesito porque me voy a estudiar fuera.Es decir,para conectarme a internet,ver/bajar películas,hacer trabajos,escuchar música (lo del mando a distancia del mac mientras estás tirado en la cama es un gran punto a su favor),nada de diseño o grabación...La duda es que el windows vista no lo conozco casi y no sé qué tal funciona,por eso quizás cambiarme a un mac.Saludos

Pues para eso te irá perfectamente.

Internet: Safari, Firefox, Opera
Ver peliculas: VLC Player, Quicktime
Bajar cosas: aMule, Transmission, LimeWire
Trabajos: OpenOffice, iWork, MS Office
Música: iTunes

Respecto al gaylord que postea fotos de chupapollas, has utilizado el botón derecho para bajarte la foto del maricón contorsionista?:lol:

Mejor pillate la VAIO las Mac son poco compatibles, ademas pillar software pirata para MAc es casi imposible.

Atrás
Arriba Pie