Vais armados?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deividi rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Una pistolita de bolines de 4,5, con bomba de gas da muchisimo juego. Sobre todo si tienes un parque debajo de tu casa.

Matar no mata, pero pica que no veas.

Y que me decis de un fusil submarino de aire comprimido? En mi juventud tuve uno y al aire libre tenia un alcance de mas de 50 metros...

Fusil_Sporasub_Black_Viper_75cm.jpg

Coñe!... eso tiene que acongojar muchisimo!
Mi mayor pesadilla-dolor siempre ha sido que me atraviesen el tendon del talon con uno de esos... Asi que si me apuntan directamente... me hago caquita.

Otra opcion es comprarte un revolver detonador (solo con DNI) e irte a andorra a pillar bengalas para detonador. Es una especie de silenciador que dispara una bengala cuando pegas un tirito...
Siempre me ha impactado el final de "calma Total"...

En España para que un particular pueda comprar un arma corta creo que se necesita la licencia tipo B, y para eso hay que armar la de Dios. Por lo visto hay que demostrar la necesidad, haciendo constar en la solicitud con todo detalle los motivos que motivan la necesidad de la posesión de arma corta, siendo la razón de DEFENSA PERSONAL NO JUSTIFICABLE (en cristiano, que ya te tiene que haber pasado algo tipo amenaza de ETA, atraco a mi local o algo por el estilo para que te puedas comprar una pistola o revolver). Esta licencia necesita ser renovada cada tres años y el arma tiene que pasar la revista de armas cada tres años ante la intervención de armas de la Guardia civil.

Cualquier arma de calibre igual o superior a 20 mm es considerada como arma de guerra, y obviamente están prohibidas.

Espero que todas estas chorradas que he escrito sean de alguna utilidad para alguien

Saludos

Una lástima. Habrá que montar una Asociación Nacional del Rifle.

DIOS NOS DIO DERECHO A LLEVAR ARMAS!!!

Bocas II rebuznó:
El mejor arma es pincharse un dedo y gritar: TENGO SIDA, TENGO SIDA mientras le intentas restregar la sangre.

Por fin alguien habla de su experiencia personal

La verdad que a mi me atracaron a punta de pistola una vez y frusta lo suyo, empeze a mirar lo de las armas y me he decidido a comprarme una de estas:
dp157.jpg

Aunque tengo claro que en caso de que me vuelvan a atracar con pistola les doy hasta la virginidad de mi ano.

Tambien he pensado en comprar una pistola de detonadores y trucar las balas.... un proyecto que tengo en mente.

waltherp22.jpg

O un boligrafo pistola, mi abuelo tenia uno, a ver si voy a su casa y se lo requiso.

f270d54db131a363i3.jpg

PicaRa ·_. rebuznó:
destornillador

humm.... poco recomendable.

Si no que se lo pregunten al que me intento atracar (si, trabajaba en un sitio de riesgo) con un destornillador y cuantas fracturas se llevo de regalo en el brazo derecho.
Lo mas gracioso es que luego me queria denunciar, el hijoputa :!: , menos mal que estaba la camara de seguridad para cerrarle la boca.

Yo llevo navaja en segun que situaciones, los candaos de las motos tambien dan mucho juego,

Hacerse con una escopeta no es dificil.

Lo chungo es una pistola, aunque a mi ya me han ofrecido dos un apr de sudacas.

Que os den

deividi rebuznó:
Al ver las ultimas noticias me ha vuelto a llamar la atencion la peculiar ley que permite a los estadounidenses portar armas como legitima defensa.

Pensandolo seriamente no me parece tan disparatado tal y como estan las cosas, disponer de algun tipo de arma con la que defender en caso necesario las posesiones ganadas con tanto esfuerzo.

¿que posibilidades hay en España de obtener armas y municiones suficientes y el permiso para utilizarlas? Quiza algun tipo de pistola o subfusil sea suficiente, pensando en un entorno como es un piso...

Tu que crees :lol:

Pistolas_Joe rebuznó:
O un boligrafo pistola, mi abuelo tenia uno, a ver si voy a su casa y se lo requiso.

f270d54db131a363i3.jpg
Según el reglamento de armas, las armas de fuego simuladas bajo cualquier objeto están prohibidas, ósea que si te pillan los picos con eso encima te pueden joder.

Y seguro que teniendo en cuenta lo siguiente aquí todo cristo se pasa la legislación de armas por el forro de los cojones.

Según la sección cuatro del reglamento de armas en vigor quedan prohibidas:
(Me salto todo el rollo y vamos a lo que interesa)

f) Los bastones-estoque, los puñales de cualquier clase y las navajas llamadas automáticas. Se consideran puñales a estos efectos las armas blancas de hoja menor de 11 cm, dos filos y puntiagudas.

h) las defensas de alambre o plomo; los rompecabezas (las mazas que venden en las tiendas de recuerdos de Toledo, vamos), las llaves de pugilato, con o sin púas (un puño americano de los de toda la vida); los munchacos y xiriquetes(los xiriquetes según la legislación son las estrellas ninja)

No se donde venia por ahí, pero cualquier arma blanca con hoja mayor de 11 cm también es arma prohibida

bumm

PICT0002b.jpg

Bajo el saco, y no se nota nada.

Aunque no se puede hacer nada contra una pistola automatica. Mm la pistola boligrafo quisiera tenerla.

Señor Cojones rebuznó:
Joder, tu parece que sea funcionario al cargo de la seguridad publica. CFSE

ya me gustaria a mi ser funcionario... :)

con todos los permisos y disculpe mi ignorancia, que quiere decir eso de CFSE?

Yo vivo con Manolomon.

Edito para decir, que si, que con un madero leyendo el hilo voy a decir lo que tengo en casa y en el coche. :lol:

Armas de fuego no llevo, pero tengo un amplio catálogo de objetos cotidianos que utilizar en caso de enervamiento. Por ejemplo, como ya dijo alguien por ahi arriba, la pitón de la moto debajo del asiento del coche ( :lol: ) que, junto con la llave para cambiar las ruedas, me ha dado bastantes horas de alborozo.

montaraz_de_gondor rebuznó:
Cualquier arma de calibre igual o superior a 20 mm es considerada como arma de guerra, y obviamente están prohibidas.
¿20 mm?
¿O sea que se puede poseer una ametralladora automática de 12.7 o 14.5 mm?
(no hablo de portación sino de posesión o tenencia).
¿O un rifle de asalto 5.56 o 7.62 mm de los que usa cualquier ejercito?

kakerlak rebuznó:
Armas de fuego no llevo, pero tengo un amplio catálogo de objetos cotidianos que utilizar en caso de enervamiento. Por ejemplo, como ya dijo alguien por ahi arriba, la pitón de la moto debajo del asiento del coche ( :lol: ) que, junto con la llave para cambiar las ruedas, me ha dado bastantes horas de alborozo.

buah, me acuerdo el dia que compro mi madre el cuchillo de trinchar el cordero...

yo conducia, mi madre iba de copiloto, y detras iba mi abuela con una bufanda de la bandera de españa que en invierno jamas se quita(ni cuando esta en kely), y llega un tio, nos hace una pirula, yo que pego un volantazo para no estamparme, el coche que me derrapa, mi abuela de un lao pa otro en el asiento de atras como un monigote de latex...

al momento me puse a la altura del tio con la ventanilla bajada soltandole improperios, cuando derrepente, veo por el retrovisor que emerge por la ventanilla de atras el cuchillo gigante que se habia comprao mi madre empuñado y agitado por mi abuela, al grito de "ME CAGO EN TU PUTA MADRE, GAMBERRO!" que hizo que se me abrieran los ojos como platos y dejara de darle la coña al tio ese, porque freno estrepitosamente, del susto.

Benito rebuznó:
kakerlak rebuznó:

buah, me acuerdo el dia que compro mi madre el cuchillo de trinchar el cordero...

yo conducia, mi madre iba de copiloto, y detras iba mi abuela con una bufanda de la bandera de españa que en invierno jamas se quita(ni cuando esta en kely), y llega un tio, nos hace una pirula, yo que pego un volantazo para no estamparme, el coche que me derrapa, mi abuela de un lao pa otro en el asiento de atras como un monigote de latex...

al momento me puse a la altura del tio con la ventanilla bajada soltandole improperios, cuando derrepente, veo por el retrovisor que emerge por la ventanilla de atras el cuchillo gigante que se habia comprao mi madre empuñado y agitado por mi abuela, al grito de "ME CAGO EN TU PUTA MADRE, GAMBERRO!" que hizo que se me abrieran los ojos como platos y dejara de darle la coña al tio ese, porque freno estrepitosamente, del susto.

cuentame.jpg
cz-163-indians.gif

Hoy en dia las armas son tan utiles en un hogar como la mierda en las manos del alfarero.

Yo tengo una escopeta de perdigones de 5'5 no sirve para tomar por el culo, pero algo es algo.

Atrás
Arriba Pie