Vais armados?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mioooooooo, mi tesooooooroooooooooooooo. Fijo que tiene el culillo virgen. MIIIIIOOOOOOO MIIIIIIOOOOOOOOO!!!

gay.jpg

Art. :evil: :evil:

A cascarla a ampuerote, aquí no sere yo el novato ^^

Alekos rebuznó:
VOY ARMADO HASTA LOS DIENTES, HIJOS DE PUTA.

bruuum bruuum bruuum!! nene, que casi me sale el caballito!
C0g67477.jpg

esos calcetines Alekos...feos.

en clase, asi nos ha salio...

Tio!! pero mira que curva pillo!
ph767334.jpg

y hoy en dia, se tiene que ser realista e ir preparado.

fi967374.jpg

Aqui en Ampuerote te rompemos tu generoso culote. Esa fotos son muy beunas si señor.

Solo teneis que chuparmela y buscaros otro novato ;) xDD

XDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDD

esto es como la carcel, el nuevo es el enculado, tu tienes pinta de gay, rezumas olor a polla, me estas asustando.

tu rango sera SUMISO DEL FORO.

masai-mara rebuznó:
XDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDD

esto es como la carcel, el nuevo es el enculado, tu tienes pinta de gay, rezumas olor a polla, me estas asustando.

tu rango sera SUMISO DEL FORO.

Si esto es la carcel aquí falta la madre de algunos limpiando lababos.

"Esta noche, o mi polla en tu culo, o tu sangre en mi cuchillo" ^^.

montaraz_de_gondor rebuznó:
P90-2_small.jpg

El P-90 de la Fabrique National belga (F.N. Hertal)

soy el unico que se ha dado cuanta que en el distintivo pone "STARGATE"??
coronel MacGuiver jajaja

A nadie le suena la cita anteriormente dicha? xDD

Desde pequeño tengo una Tenia ( tb llamadas solitarias ) metida en el culo que sale a protegerme cada vez que necesito ayuda si esto se puede considerar un arma.

secr91.jpg
a10-eel.jpg

Eso no es una morena???

Lo que tendras en realidad no sera un vibrador atascado??? ^^

Técnica del Shemale Venezolano.

La Papa con Bisturís.

Se trata pues de una papa (el tubérculo comestible nada que ver con el vaticano) la cual en su periodo comestible se le incrustan una docena de puntas de bisturís. Luego se deja que entre en estado de descomposición, por su blanda consistencia se convierte en una mortal arma, que al ser lanzada contra un cuerpo automáticamente de desparrama e insertan los bisturís en el cuerpo del infortunado.

Cortesía de la autobiografía de Boris Izaguirre.

Ready rebuznó:
Eso no es una morena???

Lo que tendras en realidad no sera un vibrador atascado??? ^^

Las fotos no se corresponden con la realidad, es una tenia adulta de pelo corto y se llama Anselma. El mes que viene hace la comunion.

foto_primera_comunion_chica.jpg
brit,%20cobra.jpg
comunion.gif

PD: No me pregunteis por la foto de mi tenia con Britney Spears.

Jacques de Molay rebuznó:
Si quiere probamos con este otro par, más rústico, quizá, pero igualmente hermoso:

1b030f4a59.jpg

ecbdf432e9.jpg

Otro día seguiré con mis las escopetas y las armas blancas que también poseo.

Elijo el banjo.

Técnicas del Shemale 2

Frasquito acido

Solo es cuestión de buscar un pequeño frasco con atomizador. Se abre y coloca dentro una solución de acido clorhídrico del que se usa para lavar las porcelanas y lavabos se le agrega unas cucharadas de sal y listo. Rociar sobre los ojos y boca de los molestos hijos de Geins.

Cortesía de la autobiografía de Boris Izaguirre.

le recomiendo encarecidamente los gases de gas lacrimogeno

hay gente que dicen q son legales, otra q son ilegales

TODOS TIENEN RAZON

los sprays de gas lacrimogeno cuya concentracion es igual o inferior al 40% son legales siempre y cuando seas mayor de 18 años, provocan urticaria, dificultad respiratoria, cegera temporal y confusion mental, dura 15 minutos y no deja ningun tipo de secuelas

los sprays con concrentracion igual o inferior al 60% provocan inconsciencia y solo son aptos para usos policiales

los sprays de concentracion superior al 60% son completamente ilegales en españa, en andorra son legales, pero cuidado en la frontera

los normales, los de uso para todo el mundo, los del 40% valen menos de 12€ y los puedes comprar en https://www.shotmadrid.com/principal.htm

son totalmente legales y la denucia de una persona contra ti por haberlo usado es completamente nula, ya que no existiria parte de lesiones (el efecto como dije dura 15minutos y no deja secuelas, y en ningun hospital d urgencias t atienden en menos de 15 minutos)

el arma mas efectiva y recomendada, ningun problema por portarla ni por usarla

(no confundais estos sprays con los sprays antivioladores, estos sprays no valen para evitar violaciones, ya que deben ser usados a mas de 2 metros d distancia, si los usais mas cerca vosotros tambien respirareis el gas y no servira para nada)

Jacques de Molay rebuznó:
Si quiere probamos con este otro par, más rústico, quizá, pero igualmente hermoso:

1b030f4a59.jpg

ecbdf432e9.jpg

Otro día seguiré con mis las escopetas y las armas blancas que también poseo.

Por desgracia el legado de mi familia se acabo cuando mi bisabuelo se dedico a la politica y las putas (no necesariamente por ese orden) asi que no conservo ningun arma. Mi abuelo tenia un colt con empuñadura de plata y un baston estoque pero los enterro en algun sitio y no los he podido recuperar.
Para defender una casa depende de la situacion de la misma, en el caso de una casa de campo un arma de fuego es lo mas recomendable pero en un piso un arma blanca creo que es lo mejor.

A mi me agrada un buen mandoble, pero con los pisos actuales hace imposible su manejo.

1310_blade.jpg

Quiza falcata y daga, muy hispanico.

dt-202-a-falcata-spain.jpg

Atrás
Arriba Pie