Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
para recibir a los negritos y moritos según llegan a las playas españolas lo mejor es esto:Nocturno rebuznó:Si
88 ( para recibir pateras en la frontera)
montaraz_de_gondor rebuznó:para recibir a los negritos y moritos según llegan a las playas españolas lo mejor es esto:Nocturno rebuznó:Si
![]()
El FN M249, aunque sea muy pesado tiene capacidad para 100 cartuchos, casi na!
Matar a los moros con armas de fuego es de geins. Para ejecutar tan honorable labor no hay nada mejor que una buena espada templaria como esta.Nocturno rebuznó:montaraz_de_gondor rebuznó:para recibir a los negritos y moritos según llegan a las playas españolas lo mejor es esto:Nocturno rebuznó:Si
![]()
El FN M249, aunque sea muy pesado tiene capacidad para 100 cartuchos, casi na!
Mala no es pero es o la que yo puse, la MG42, mejor para tirarles cuando caigan al agua o lleguen a la playa , una version de soldado Ryan , pero con Mohameds
Nocturno rebuznó:Mala no es pero es o la que yo puse, la MG42, mejor para tirarles cuando caigan al agua o lleguen a la playa , una version de soldado Ryan , pero con Mohameds
Dr James Moriarty rebuznó:como os flipais, muchachotes...![]()
luego seriais de los que salen con el rabo entre las piernas y totalmente giñados ante el avance de 10 moritos con garrotes..
snow rebuznó:Siempre llevo mi mal genio.
Vais armados ?
Perineo rebuznó:Esto se puede llevar en el coche sin levantar sospechas: un calabacín, puede hacerse el doble de grande y ser aún más duro (ahora mismo lo es bastante).
![]()
pakito75 rebuznó:Perineo rebuznó:Esto se puede llevar en el coche sin levantar sospechas: un calabacín, puede hacerse el doble de grande y ser aún más duro (ahora mismo lo es bastante).
![]()
A cuanto está el kilo de calabacines en la Ciudad Condal o su area metropolitana ?
Es que soy agricultor, y tuve calabacines esta primavera pasada.
Los últimos que vendí en Junio me pagaban a unos 25-30 cent €/kg
deividi rebuznó:pakito75 rebuznó:Perineo rebuznó:Esto se puede llevar en el coche sin levantar sospechas: un calabacín, puede hacerse el doble de grande y ser aún más duro (ahora mismo lo es bastante).
![]()
A cuanto está el kilo de calabacines en la Ciudad Condal o su area metropolitana ?
Vas jodido Paco, vendele a los ingleses.
pakito75 rebuznó:Mañana precisamente siembro tomates.
Esto es una lotería, nunca se sabe lo que va a valer :?
Dr James Moriarty rebuznó:como os flipais, muchachotes...![]()
luego seriais de los que salen con el rabo entre las piernas y totalmente giñados ante el avance de 10 moritos con garrotes..
pakito75 rebuznó:Perineo rebuznó:Esto se puede llevar en el coche sin levantar sospechas: un calabacín, puede hacerse el doble de grande y ser aún más duro (ahora mismo lo es bastante).
![]()
deividi rebuznó:Al ver las ultimas noticias me ha vuelto a llamar la atencion la peculiar ley que permite a los estadounidenses portar armas como legitima defensa.
Pensandolo seriamente no me parece tan disparatado tal y como estan las cosas, disponer de algun tipo de arma con la que defender en caso necesario las posesiones ganadas con tanto esfuerzo.
¿que posibilidades hay en España de obtener armas y municiones suficientes y el permiso para utilizarlas? Quiza algun tipo de pistola o subfusil sea suficiente, pensando en un entorno como es un piso...
Nocturno rebuznó:Si es para poner las que mas me gustan pues....
K98
![]()
STG44
![]()
Mosin Nagant
![]()
MG42
![]()
LUGER
![]()
![]()

Señor Cojones rebuznó:La jodiste amigo![]()
Das Ich rebuznó:Cada vez estoy mas convencido de que deberían volver a popularizarse las luchas de gladiadores, pero en una versión algo renovada. Se armaría con Gladius, escudos y lanzas a dos "equipos" de distinta nacionalidad como por ejemplo: Equipo Moro vs Equipo Nigeriano o Equipo Indio vs Equipo Rumano, etc... Despues se les echaria a una plaza de toros y hasta que uno de los equipos no fuese totalmente aniquilado no podrían salir de alli.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.