Vais armados?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es para poner las que mas me gustan pues....

K98
k98.jpg

STG44
stg44.jpg

Mosin Nagant
Mosin_Nagant.jpg

MG42
mg42.jpg

LUGER
luger.jpg

88 ( para recibir pateras en la frontera)
flak88.jpg

Pues no me he paseado de veces yo con mis chavales afilados para cortar el aire. No me haría ni puta gracia que me los incautasen, valen una pasta los jodios y sin ellos no puedo trabajar.

Eso sí, como alguien me intente agredir y los tenga encima, como mínimo les enseño la hoja del cebollero, sacarlos no, que entonces se monta el pollo, que puedo limpiar un solomillo de buey en un minuto y medio y no es plan de ponerse a jugar al Zatoichi en la calle.

En la escuela jugabamos a eso de poner la mano en una mesa y pinchar entre los dedos, una vez uno se pincho feo feo, no nos reimos ni nada, que tontolaba.

La cocina será un trabajo con unas condiciones de mierda, pero lo que te descojonas a veces.

Nocturno rebuznó:
Si

para recibir a los negritos y moritos según llegan a las playas españolas lo mejor es esto:
200495113816.jpg

El FN M249, aunque sea muy pesado tiene capacidad para 100 cartuchos, casi na!

montaraz_de_gondor rebuznó:
Nocturno rebuznó:
Si

para recibir a los negritos y moritos según llegan a las playas españolas lo mejor es esto:
200495113816.jpg

Mala no es pero es o la que yo puse, la MG42, mejor para tirarles cuando caigan al agua o lleguen a la playa , una version de soldado Ryan , pero con Mohameds

como os flipais, muchachotes... :lol:

luego seriais de los que salen con el rabo entre las piernas y totalmente giñados ante el avance de 10 moritos con garrotes..

Nocturno rebuznó:
montaraz_de_gondor rebuznó:
Nocturno rebuznó:
Si

200495113816.jpg

Mala no es pero es o la que yo puse, la MG42, mejor para tirarles cuando caigan al agua o lleguen a la playa , una version de soldado Ryan , pero con Mohameds
Matar a los moros con armas de fuego es de geins. Para ejecutar tan honorable labor no hay nada mejor que una buena espada templaria como esta.

5841%20copia.JPG

Si ya de por si es bella, aun lo es más bañada en la sangre de los infieles.

Yo, como forero cañí que soy, gusto más de los productos del Algarrobo del siglo XXI.

Éste:

24911105349.jpg

Llevaría esta preciosidad:

24911054568.jpg

Aunque la tradición me impone ésta:

Esp_mand1.jpg

Nocturno rebuznó:

Deacuerdo con usted, aunque tendria que haber avisado de que la MG42 tambien podia usarse contra tan "bellas personas", de todas formas disculpe las molestias :oops:

por cierto, imaginarme esa versión del soldado Ryan pero con mohameds ha hecho que me descojone

Dr James Moriarty rebuznó:

luego seriais de los que salen con el rabo entre las piernas y totalmente giñados ante el avance de 10 moritos con garrotes..

tu dejame una H&K MP5 con suficiente munición, ya veras como haria muchas cosas excepto salir con el rabo entre las piernas :twisted:

Cada vez estoy mas convencido de que deberían volver a popularizarse las luchas de gladiadores, pero en una versión algo renovada. Se armaría con Gladius, escudos y lanzas a dos "equipos" de distinta nacionalidad como por ejemplo: Equipo Moro vs Equipo Nigeriano o Equipo Indio vs Equipo Rumano, etc... Despues se les echaria a una plaza de toros y hasta que uno de los equipos no fuese totalmente aniquilado no podrían salir de alli.

Esto se puede llevar en el coche sin levantar sospechas: un calabacín, puede hacerse el doble de grande y ser aún más duro (ahora mismo lo es bastante).

alberginyassa.JPG

Perineo rebuznó:
Esto se puede llevar en el coche sin levantar sospechas: un calabacín, puede hacerse el doble de grande y ser aún más duro (ahora mismo lo es bastante).

A cuanto está el kilo de calabacines en la Ciudad Condal o su area metropolitana ?

Es que soy agricultor, y tuve calabacines esta primavera pasada.
Los últimos que vendí en Junio me pagaban a unos 25-30 cent €/kg

pakito75 rebuznó:
Perineo rebuznó:

A cuanto está el kilo de calabacines en la Ciudad Condal o su area metropolitana ?

Vas jodido Paco, vendele a los ingleses.

deividi rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Perineo rebuznó:

Vas jodido Paco, vendele a los ingleses.

Mañana precisamente siembro tomates.

Esto es una lotería, nunca se sabe lo que va a valer :?

pakito75 rebuznó:
Mañana precisamente siembro tomates.

Esto es una lotería, nunca se sabe lo que va a valer :?

Si tu terreno esta cerca de la playa tal vez untando un poco hasta te retirabas...

Dr James Moriarty rebuznó:

Doc me ha ofendido usted, como buen manchego que soy al igual que usted , con mi mg 42 10 morillos con garrote durarian 2 segundos

Montaraz de Gondor : No se preocupe usted , si de moros se trata cualquier arma vale.

Das Ich el moro bueno es el que esta muerto, yo la espada la usaria para decapitar a lso que se rindadn o rematar heridos.. me gusta demasiado el olor a polvora.

pakito75 rebuznó:
Perineo rebuznó:

Si vendes al intermediario te van a desangrar como a los cerdos, lo mejor que puedes hacer es ponerle el letrerito de "ecológico" y venderlos a seis euros el kilo. En Japón hay empresas que se dedican a sembrar patatales, luego los incultos urbanitas pagan por arrancar patatas XD. Cada uno tiene asignado un pequeño bancal.

deividi rebuznó:
Al ver las ultimas noticias me ha vuelto a llamar la atencion la peculiar ley que permite a los estadounidenses portar armas como legitima defensa.

Pensandolo seriamente no me parece tan disparatado tal y como estan las cosas, disponer de algun tipo de arma con la que defender en caso necesario las posesiones ganadas con tanto esfuerzo.

¿que posibilidades hay en España de obtener armas y municiones suficientes y el permiso para utilizarlas? Quiza algun tipo de pistola o subfusil sea suficiente, pensando en un entorno como es un piso...

Yo también estoy pensando en lo mismo, hace varios años ya tenía ganas de tirar con fuego real y encima ahora dado el exagerado aumento de la delincuencia debido a los negros, moros, sudacas, rumanos, etc... y macarras, kies, etc... estoy decidido a sacarme la licencia B, que es para pistolas y revólveres. Necesitas no tener antecedentes penales, no tener antecedentes psiquiátricos, conseguir un certificado médico dedicado a las licencias de armas (en algunos sitios lo regalan) y luego en las dependencias de la Guardia Civil (si no te dan con la porra eléctrica) escribir que quieres el arma porque te gusta disparar en recinto cerrado dedicado (me han dicho que cuela al 100%, supuestamente tienes que poner un motivo acorde con la moral de los esclavos).

Con eso puedes tener todas las pistolas o revólveres y las puedes llevar por la calle pero sin hacer ostentación de ellas (no vale ir apuntando a la gente con ellas). A los 3 años tienes que ir a renovar el permiso y creo que piden lo mismo de nuevo pero no te ponen problemas a no ser que en ese tiempo cometas delitos o te vuelvas loco.

Nocturno rebuznó:
Si es para poner las que mas me gustan pues....

K98
k98.jpg

STG44
stg44.jpg

Mosin Nagant
Mosin_Nagant.jpg

MG42
mg42.jpg

LUGER
luger.jpg

flak88.jpg

Veo que tenemos los mismos gustos :D , con unos cuantos Flak 88 para destruir las pateras, unas MG 42 para los restos y algún que otro Mauser K98 por si alguno llega a la playa no pasaría ni un puto oscurito.

Si y el mosin nagant con mira vendria de perlas para las mani de los rojillos. O para las cabalgatas del orgullo gay, entre ceja y ceja a la "reina" de las fiestas .

Yo hace una semana me estreno con el rifle de un colega, ya habia tirado con escopeta.

La licencia B me llama pero creo que amis viejos no.

Si algun morito se escapa estaria bien darle con la bayoneta en las tripas y luego disparar.

Si algun verde lee esto no me saco la licencia en la vida

A riesgo de parecer un tanto expeditivo prefiero una de estas, mi favorita, si bien su transporte en infanteria se ve más que reducido a posiciones estáticas o a uso aéreo, abanzar con una de estas mientras caen los moros de las pateras crujidos por la mitad... :oops:

minigun.jpg

Das Ich rebuznó:
Cada vez estoy mas convencido de que deberían volver a popularizarse las luchas de gladiadores, pero en una versión algo renovada. Se armaría con Gladius, escudos y lanzas a dos "equipos" de distinta nacionalidad como por ejemplo: Equipo Moro vs Equipo Nigeriano o Equipo Indio vs Equipo Rumano, etc... Despues se les echaria a una plaza de toros y hasta que uno de los equipos no fuese totalmente aniquilado no podrían salir de alli.

secundo la mocion, me encanta...
no tiene pensado presentarse a las proximas elecciones??
yo le votaria...

Atrás
Arriba Pie