Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El crujido 4x4 de una caja rompe el silencio. Rápidamente lo reconoces, es Justice y su Let There Be Light. Su ritmo sincopado pronto se apropia de tus sentidos. Y te recorre por todo el cuerpo una fuerte sacudida… 3… Zas… 3 … Plack…. 3… Chumb… Ya no hay vuelta atrás. Estás totalmente imbuido por la música, y es está la que toma el control de tus acciones… 3… Zas… Empieza la cuenta atrás hacía una noche infinita… 3… Tus piernas se adelantan a tu persona y recorren, una detrás de otra, las diferentes salas: UNO… DOS… TRES… Quedándose en cada una un pedacito de tu alma. Una porción dispuesta a vibrar con los últimos sónidos de baile de sellos como Kitsuné o Ed Banger, y artistas como 2many Djs o Erol Alkan. Con el Pop e Indie Rock más descarados. Con la electrónica de vanguardia y show cases de sellos discográficos y colectivos. Y desmadrando al más puro estilo Peter Sellers en un Guateque de nuevo cuño… Tres salas: La 1: Nu Disko, Indietronica, Electro Clash, Djs Internacionales y Nacionales, Live Acts! La 2: New Rave, Indie, Guateque, Smash Hits & Dress Code Partys. La 3(PI): Electrónica, Show Cases, Clubbing, Colectivos & Djs. “La 3” Avda. del Puerto con c/ Padre Porta, 2. Valencia. America’s Cup – F1. Antigua sala The Mill.
HORARIO 01:00H a 07:30H Conciertos, consultar programación PRECIOS: Ticktes sin consumición: 8€ con flyer / 10€ sin. Tickets con 2 consumiciones: 14€ con flyer / 16€ sin PRECIOS ESPECIALES De 01:00H a 02:00H, copas 4,50€ y cerveza 2,50€ De 02:00H a 03:00H, copas 5,50€ y cerveza 3,00€ De 03:00H a cierre, copas 6,50€ y cerveza 3,50€
jamaquqo rebuznó:Wendy, mati o chispita, era (es?) una rubia con unas bocinas de gran calibre, pelo rizado y iba siempre con vestiditos ceñiditos, superescotada y taconazos era una diosa de los parkings, que por media pirula o invitaciones te hacia maravillas y más dabas más te hacia si te ibas a un reservado o lugar apartado, individual o en grupo. Le molaba el tema, primero pedia pero luego a veces caia el tema de gratis. Solia frecuentar Spook y despues Puzzle. Tenia voz cazallera pero era muy maja. Creo que en una de esas le hicieron un hijo.
Fo Dixit.Yeah. Pero no pasa nada porque el sidra no existe![]()
Rector Wilson rebuznó:¡¡Aahhh The Mill no estaba muerto!! Me lo acaban de comunicar.
Perdona, pero el hilo lo ambientamos los propios zaragozanos poniendo a parir a nuestra ciudad. El hilo fue bueno "a pesar de" pulga, no "gracias a". No espero que vosotros digáis algo negativo de Valencia, ojo, ya sé que os encantan el bakalao, los petardos y la silicona. Y así os va :DDonnie nardo rebuznó:Pero el ambiente os lo daba pulga, eso creo que no es bueno.![]()
Donnie nardo rebuznó:Pero el ambiente os lo daba pulga, eso creo que no es bueno.![]()
Cheshire´s Katua rebuznó:Perdona, pero el hilo lo ambientamos los propios zaragozanos poniendo a parir a nuestra ciudad. El hilo fue bueno "a pesar de" pulga, no "gracias a". No espero que vosotros digáis algo negativo de Valencia, ojo, ya sé que os encantan el bakalao, los petardos y la silicona. Y así os va :D
Moros, sudacas, rumanos y demás fauna están aquí echándose unas vacaciones.
Los valencianos no tienen ni idea de cocina, les sacas de hacer algo con arroz y se vuelven tarumba.
Maralok rebuznó:Y los de Cádiz. :D
Serán tus hamijos.
Por lo demás la lista es bastante acertada.
Otra ventaja que es hay mucha Droga. Y barata.
Novias meando.Por cierto, me acabo de comer una paellita de leña que hicieron ayer los yayos de la mea novia.
Menudo razonamiento. Lo he leído con la canción de Chimo Bayo de fondo y quedaba estupendamente. ¿Y no crees, pregunto, que cuanto más viaja una persona más exigente es? Quiero decir, que a un tío que no ha salido nunca de su pueblo, Valencia le parecerá la hostia, pero a poco mundo que tengas te parecerá una ciudad de lo más normal llena de canis y chulazos subnormales, y que si le quitas el mar se queda en nada, etc. Que no he estado ¿eh? Lo he dicho por poner un ejemplo.Clark Gable rebuznó:Pues a mí Valencia me parece una ciudad de puta madre, me parece que no habéis viajado lo suficiente como para dáos cuenta de esto.
ruben_clv rebuznó:Por cierto, ¿quién coño va al clubbers festival ese de los huevos? En la web no aparece el cartel...
Lista no oficial confeccionada con las agendas de los myspaces de los propios artistas.
18 Marzo
Eric Morillo
Brian Cross
Ismael Rivas
Garreth Emery
Markus Schulz
Armin Van Buuren
19 Marzo
Henry Saiz
Umek
Paul Ritch
Oliver Koletzki
Luke Slater aka Planetary Assault Systems
20 Marzo
Adam Beyer
Egbert
Ilario Alicante
Sven Väth
Monika Kruse
Gata dice... Estás tú muy obsoleto. Hace ya bastante tiempo que soy la venerable Katua. Tengo un Katuagate y moñaco propio :Co, fíjate si soy importante como para que venga un mindundi como tú a llamarme "gata" ;)ruben_clv rebuznó:Gata, que conste que si no vienes es porque no quieres. Gable y yo te adoptamos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.