Valencianos de mierda

Preacher

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Dic 2009
Mensajes
245
Reacciones
0
Ya tocaba un hilo de odio-interegional, y esta vez les toca a los valencianos, motivado por el tag que ultimamente nos asola.

Que os voy a decir de esa gente que no sepais.El valenciano es un tipo raro donde lo haya, malpensado, desconfiado, que odia y detesta al madrileño por ser lo que ellos siempre han querido ser.Les damos de comer con el turismo, pero ellos se quejan de que llenamos de mierda la ciudad en verano.Lo que les jode en el fondo es que como suspicaces y paranoides que son, la tipica e incontestable chuleria madrileña les tiene en un rechinar de dientes constante cuando deberian de disfrutar de la epoca estival.

Un valenciano siempre escupe al suelo al rato despues de que le hables, como si quisiera deshechar de aquella forma todo lo que le has contado, porque piensan que les estas vacilando o algo.

Solo hay que ver al John Cobra (ahora hago un poco de demagogia barata) para darse cuenta de los seres que habitan aquella tierra.

Son algo asi como los catalanes pero en version rancia, les encanta tirar petardos y sinceramente, me parecen bastante gilipollas.Lo que mas me gusta es su sentido del humor, un sucedaneo del vacileo madrileño con tintes de buenafuentismo pero a lo tonto, a lo subnormal profundo.Como veis no saben ni lo que son, estan a medio camino de todo pero nunca llegan a nada.

Ala, a despellejarnos.
 
valencia es mia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y no te matan ¿eh?

Es que tú tienes menos luces que una lata de sardinas, y no te matan

¿A quién mierda se la chupas?
 
Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, un madrileño y un valenciano. De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme PLASSS! El tren pasa el túnel y vuelve la luz. Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.

La gorda piensa: "seguro que el valenciano le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo.
La rubia piensa: "seguro que el valenciano ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha pegado un mamporro de aupa".
El madrileño piensa: "seguro que el valenciano le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mi".
El valenciano piensa: "a vore si arribem a un altre tunel i li torne a pegar una altra hòstia al madrilenyo"
pd: pozi = valenciano jeje
 
Solo hay una cosa que mas asco me de que un Valenciano,el Madrileño.
 
El valenciano piensa: "a vore si arribem a un altre tunel i li torne a pegar una altra hòstia al madrilenyo"

Pero escuchame una cosa, sacate el chicle o deshazte el nudo que tienes en la lengua para hablar que no se te entiende nada, so tonto
 
No es nada personal tio, no te lo tomes a mal.

Pero claro como buen valenciano de mierda no has podido resistir el contestar.
sobre todo por que no se referia a ti, sino a john cobra.

mi caca en tu culo.
 
No es nada personal tio, no te lo tomes a mal.

Pero claro como buen valenciano de mierda no has podido resistir el contestar.

Más que nada es por el contenido, da igual que nombres Valencia que Sri Lanka; tu subnormalidad es innata independientemente. Y menudo perogrullada sería explicar el porqué.
 
Pero escuchame una cosa, sacate el chicle o deshazte el nudo que tienes en la lengua para hablar que no se te entiende nada, so tonto

Eres el único que no se ha dado cuanta que el chiste es un copy-paste improvisado en google.
 
Da igual, aunque lo sea, que eres subnormal profundo ¿no te das cuenta? Lo has demostrado 255 veces

Tu estas descartado para broncochatear porque te veo un falto.

Que justito tiene que ser macho.

venga soplapollas, contestar si lo estais deseando
 
Norton rebuznó:
Eres el único que no se ha dado cuanta que el chiste es un copy-paste improvisado en google.

Ya conocia ese chiste en todas sus variables, extremeño incluido.Conyo.
 
Tu estas descartado para broncochatear porque te veo un falto.

Que justito tiene que ser macho.

venga soplapollas, contestar si lo estais deseando

:lol:

caramelo3.jpg


Ésto es un caramelito.

Hienas, tardáis
 
Norton rebuznó:
Eres el único que no se ha dado cuanta que el chiste es un copy-paste improvisado en google.
ralph_nose.gif


Eres de lo mas subnormal que se ha pasado por aquí, huevazos de auto quotearte en la firma.
Que te lo diga otro subnormal como yo, tiene delito. Delito de BAN si tuviera pipa.
 
ralph_nose.gif


Eres de lo mas subnormal que se ha pasado por aquí, huevazos de auto quotearte en la firma.
Que te lo diga otro subnormal como yo, tiene delito. Delito de BAN si tuviera pipa.

HOY ya es la segunda vez que me pones esa imagen, me auto-quoteo por el hilo anterior que tenia lol llevarla, una vez cerrado el hilo me la quito pero vamos no pienses que es por que me lo has dicho tu subnormal, tranquilo ya se que tienes el gatillo fácil tu rango me lo recuerda.
 
Tengo una pregunta, ¿como coño reconoceis a los users originales tras los clones? ¿como sabeis que Nossi es Preacher?

Es que no lo soy, por raro que parezca.Simplemente le emulo, tenia clase el tio.

Antes de esto habia pensado abrir un hilo sobre lo perfecto que soy pero digo, lo mismo es abusar.

un saludo
 
Atrás
Arriba Pie