M
Machaca
Guest
estoy asta los cojones de los putos moros putos ecuatorianos y toda la jentuza esa son unos mierdas si vinieran uno por uno me los cargaria a todos cabrones
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no eso es q son unos hijos de puta te enteraspioneer rebuznó:Esto debe ser eso que llaman un clon.
Machaca rebuznó:estoy asta los cojones de los putos moros putos ecuatorianos y toda la jentuza esa son unos mierdas si vinieran uno por uno me los cargaria a todos cabrones
no de dos en dosChuloputas rebuznó:Machaca rebuznó:estoy asta los cojones de los putos moros putos ecuatorianos y toda la jentuza esa son unos mierdas si vinieran uno por uno me los cargaria a todos cabrones
uno por uno? en fila india?
Machaca rebuznó:no eso es q son unos hijos de puta te enteraspioneer rebuznó:Esto debe ser eso que llaman un clon.
Tiene usted toda la razonErinia rebuznó:A mí lo que verdaderamente me sorprende es el título del hilo.
Fascinante como pocos. Y es que es fundamental eso de elegir un buen título, que atraiga la atención del lector, que le haga pensar.
No sé si m'explico.
Machaca rebuznó:estoy asta los cojones de los putos moros putos ecuatorianos y toda la Gentuza esa son unos mierdas si vinieran uno por uno me los cargaria a todos cabrones

tu te callas hijo de la gran puta no te acuerdas quien soy el que se folla a tu hermanapioneer rebuznó:Machaca rebuznó:no eso es q son unos hijos de puta te enteraspioneer rebuznó:Esto debe ser eso que llaman un clon.
Tranquilo kie de mierda.
Resulta que las clases de instituto a las que decidiste faltar para hacer trompos con el ciclomotor trucado y echarte unas risas con los coleguis son las que te han condenado a currar toda tu puta vida en un trabajo de mierda rodeado de gentuza.
Ahora no te quejes pringao.
Machaca rebuznó:tu te callas hijo de la gran puta no te acuerdas quien soy el que se folla a tu hermana

Machaca rebuznó:tu te callas hijo de la gran puta no te acuerdas quien soy el que se folla a tu hermanapioneer rebuznó:Machaca rebuznó:no eso es q son unos hijos de puta te enteraspioneer rebuznó:Esto debe ser eso que llaman un clon.
Tranquilo kie de mierda.
Resulta que las clases de instituto a las que decidiste faltar para hacer trompos con el ciclomotor trucado y echarte unas risas con los coleguis son las que te han condenado a currar toda tu puta vida en un trabajo de mierda rodeado de gentuza.
Ahora no te quejes pringao.
La del avatar es tu madre verdad? tu no tienes los cojones pa decirmelo en la cara gay de mierdapioneer rebuznó:Machaca rebuznó:tu te callas hijo de la gran puta no te acuerdas quien soy el que se folla a tu hermana
Pero a quien se le ocurre poner a su madre con un cliente en el avatar??![]()
no me an caneado 4 panchitos gay de mierda porque son unas mariconas no tienen cojones no valen ni pa atracar son inutiles y pa lo unico que valen es pa recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) la mierda de tu familiaExel rebuznó:Uno a uno?
Si te han caneado 4 panchitos tienes razón, vaya mierda de vida la tuya...
![]()
Exel rebuznó:Uno a uno?
Si te han caneado 4 panchitos tienes razón, vaya mierda de vida la tuya...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.