valla mierda de vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Machaca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Machaca

Guest
estoy asta los cojones de los putos moros putos ecuatorianos y toda la jentuza esa son unos mierdas si vinieran uno por uno me los cargaria a todos cabrones

Neo?

Toc..Toc...

Neo?

Te estaba buscando.

Tengo la pastilla roja. Y la azul. bueno eso.

Muy currado el post y rebosante de originalidad como pocos.
:121

Machaca rebuznó:
estoy asta los cojones de los putos moros putos ecuatorianos y toda la jentuza esa son unos mierdas si vinieran uno por uno me los cargaria a todos cabrones

uno por uno? en fila india?

A mí lo que verdaderamente me sorprende es el título del hilo.

Fascinante como pocos. Y es que es fundamental eso de elegir un buen título, que atraiga la atención del lector, que le haga pensar.

No sé si m'explico.

Machaca rebuznó:
pioneer rebuznó:
Esto debe ser eso que llaman un clon.
no eso es q son unos hijos de puta te enteras

Tranquilo kie de mierda.

Resulta que las clases de instituto a las que decidiste faltar para hacer trompos con el ciclomotor trucado y echarte unas risas con los coleguis son las que te han condenado a currar toda tu puta vida en un trabajo de mierda rodeado de gentuza.

Ahora no te quejes pringao.

Erinia rebuznó:
A mí lo que verdaderamente me sorprende es el título del hilo.

Fascinante como pocos. Y es que es fundamental eso de elegir un buen título, que atraiga la atención del lector, que le haga pensar.

No sé si m'explico.
Tiene usted toda la razon

Machaca rebuznó:
estoy asta los cojones de los putos moros putos ecuatorianos y toda la Gentuza esa son unos mierdas si vinieran uno por uno me los cargaria a todos cabrones

Se dice "VAYA". Ponte AVATAR, mamón.

PD: Cierren esto, por el bien de todos

Valla?

valla-metalicag2.jpg

Entro simplemente para comentar que se dice vaya, no valla. Lo siento, esa falta me pone enfermo :oops:

EDITO: se me adelantaron :lol:

machaca estrena el avatar que pondre a todo aquel que vea sin uno

pioneer rebuznó:
Machaca rebuznó:
pioneer rebuznó:

Tranquilo kie de mierda.

Resulta que las clases de instituto a las que decidiste faltar para hacer trompos con el ciclomotor trucado y echarte unas risas con los coleguis son las que te han condenado a currar toda tu puta vida en un trabajo de mierda rodeado de gentuza.

tu te callas hijo de la gran puta no te acuerdas quien soy el que se folla a tu hermana

Podéis tener Retiro, Casa Campo y Ateneo,
podéis tener mil cines, mil teatros, mil museos.
Podéis tener Corrala, organillos y chulapas.
Pero al llegar agosto, ¡vaya, vaya!
¡Aquí no hay playa!

No tuvo infancia. Pobre.

Machaca rebuznó:
tu te callas hijo de la gran puta no te acuerdas quien soy el que se folla a tu hermana

Pero a quien se le ocurre poner a su madre con un cliente en el avatar?? :lol:

Machaca rebuznó:
pioneer rebuznó:
Machaca rebuznó:
pioneer rebuznó:

Tranquilo kie de mierda.

Oh yeah, tu avatar mola!

PD: Nako y sus avatares Am0s

pioneer rebuznó:
Machaca rebuznó:

Pero a quien se le ocurre poner a su madre con un cliente en el avatar?? :lol:
La del avatar es tu madre verdad? tu no tienes los cojones pa decirmelo en la cara gay de mierda

Uno a uno?

Si te han caneado 4 panchitos tienes razón, vaya mierda de vida la tuya...

PIVITA.jpg

Exel rebuznó:
Uno a uno?

PIVITA.jpg
no me an caneado 4 panchitos gay de mierda porque son unas mariconas no tienen cojones no valen ni pa atracar son inutiles y pa lo unico que valen es pa recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) la mierda de tu familia

Exel rebuznó:
Uno a uno?

PIVITA.jpg

NO! Arrrgghhhhh dime que esa zorra no es española por favor Dime que no es una cordobesa o una leridana a la que le pone la zoofilia con simios Arrrrghhh dios, se me revuelve el estomago. Esta foto es peor que qualquier foto gore posteada por el miserable de Demian.

:93
Bleeerg.

Atrás
Arriba Pie