Van cayendo entrenadores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mussol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mussol

RangoAsiduo
Registro
9 Dic 2004
Mensajes
912
Reacciones
0
Bueno, no sé si estará en otro hilo porque me extraña que no hayais puesto nada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) auron, ya que su málaga ha largado a tapia, cosa que se veia venir de lejos. Lo que no me esperaba tanto era lo de amorrortu, hombre, la real va mal, pero tampoco es para tanto. Ahora han llegado entrenadores de circunstancias, no sé como les irá la cosa. Si quereis las noticias completas os vais al marca directamente que no tengo ganas de linkar :roll:
 
y digo yo, Vicente Grande (presidente del mallorca) seguira creyendo en su DIOS (asi definio el presidente del mallorca a cuper) si el equipo sigue asi?
 
ese es otro que no llega a final de temporada...( Cuper)
 
Lo de Amorrortu pillo casi de sorpresa a todos, pero lo de Tapia era cuestión de que perdiera un partido mas para que le dieran pista.
 
Manolo Hierro entrenará al Malaga y el hermano de Arconada a la
Real...
 
Lord_Vader rebuznó:
Manolo Hierro entrenará al Malaga y el hermano de Arconada a la
Real...

el tal hermano de hierro creo que no tiene experiencia de entrenador, puede ser el pasaporte a segunda del málaga...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Manolo Hierro entrenará al Malaga y el hermano de Arconada a la
Real...

el tal hermano de hierro creo que no tiene experiencia de entrenador, puede ser el pasaporte a segunda del málaga...

Totalmente de acuerdo, le veo muy poco futuro al Málaga con este entrenador, ojalá me equivoque.
Parece que todos se han apuntado a la moda, por llamarlo de alguna forma, de poner un entrenador de la casa
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Manolo Hierro entrenará al Malaga y el hermano de Arconada a la
Real...

el tal hermano de hierro creo que no tiene experiencia de entrenador, puede ser el pasaporte a segunda del málaga...

Totalmente de acuerdo, le veo muy poco futuro al Málaga con este entrenador, ojalá me equivoque.
Parece que todos se han apuntado a la moda, por llamarlo de alguna forma, de poner un entrenador de la casa

Conocer,conoce mejor que nadie a la plantilla,el club y demás...
Otra cosa es la experiencia en el banquillo.
 
Buff, lo que faltaba, el hermano del orejón entrenando al Málaga sin tener ni puta idea. Si ya es malo como director deportivo, entrenando nos manda a segunda de cabeza.

DIRECTIVA DIMISIÓN!!! :x
 
Han ratificado a Michel como entrenador del Rayo,
eso quiere decir que en breve lo tendremos dando por el culo en TVE,
mas que nada pq ratificacion=cese.
 
Lord_Vader rebuznó:
Han ratificado a Michel como entrenador del Rayo,
eso quiere decir que en breve lo tendremos dando por el culo en TVE,
mas que nada pq ratificacion=cese.

EL HORROR!!!
 
Auron rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Han ratificado a Michel como entrenador del Rayo,
eso quiere decir que en breve lo tendremos dando por el culo en TVE,
mas que nada pq ratificacion=cese.

EL HORROR!!!

Empieza a escribir un brillante curriculum como entrenador. Al primer año no acaba ni la temporada en el rayo vallecano, equipo de segunda b. Le auguro un brillante porvenir... de utillero en el futbol playa. :D
 
Espero que le renueven de por vida, no quiero volver a escuchar sus "acertados" comentarios de futbol en la TV
 
Manuel Preciado dimite en el racing....

Ya para lo que quedaba de liga podria haber aguantado :?
 
Lord_Vader rebuznó:
Manuel Preciado dimite en el racing....

Ya para lo que quedaba de liga podria haber aguantado :?

Si seguro que nos acabarían ganando en el próximo partido aquí en La Rosaleda. Se habrá hartado de tanta pitada.
 
Bueno, pues que el lopez caro se ha comido aquí los turrones pero justito le ha venido. A la calle antes de hora como es tradición en el levante y le sustituye todo un experimentado como abel resino. Pobre levante, en el fondo me dan lástima. :roll:
 
me parece que el celta no va a aguantar mucho a fernando vázquez aunque lo hayan ratificado tiene toda la pinta de ser el siguiente en caer, con el permiso de capello
 
Arriba Pie