Varias preguntas a la hora de ir de caza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ovidio rebuznó:
1- ¿hay que hacerse paja antes de salir de caza? Por una parte sales mas tranquilo y menos desesperado, pero el problema es que salgas muy tranquilo y no ataques.Si sales sin pajearte iras mas salido, entraras mas pero te veran muy salido.
Dominio de la mente sobre el cuerpo.
A mi es que si me falta motivación, no aguanto ni diez minutos el insulso baile social que se traen la mayoría de las tias para ligar. Conversar a gritos, diciendo mentiras, y desenmarañando crípticos comentarios no es mi idea de diversión, a menos que me empuje el instinto más primario.

Ovidio rebuznó:
2- ¿hay que hacer caso de lo que dicen en el foro o pasar de las chorradas que se escriben? cabe la posibilidad de que no sean todas unas putas y que a poco que atendamos a una veremos si puede haber tema.Me da miedo aplicar muchos consejos de los que se exponen aqui.
Usa el sentido común. Muchas cosas que se dicen aquí son grandes verdades pero el foro es como una lupa, que distorsiona todo hasta niveles esperpénticos. Moderación y flexibilidad en tu actuación son la clave.

Ovidio rebuznó:
3- ¿hay que vacilar a los colegas con los exitos o mejor callarse ante futuras epocas de escasez? tambien sucede que hay mucho marujo suelto y luego todo el mundo se entera de todo lo que haces y no haces.
La discrección es la mejor cualidad del caballero. A ellas no las gusta que publiques tus hazañas, ya que sus amigas, de enterarse, las tacharán de zorras. Te cerrarás puertas con conocidas, así que en boca cerrada no entran moscas...

Ovidio rebuznó:
4- ¿sigue siendo la mejor tactica entrar a la fea para neutralizarla y de paso acercarte a las que estan buenas?
Depende de quien y de donde, y de como. No entres a una tia si se nota que no estás interesado en ella. Se dan cuenta y se acabó. A veces la guapa del grupo se lo tiene creido, y no se dejará halagar, y otras estará harta de que todos la eviten y será presa asequible.
Ovidio rebuznó:
5- ¿hay que ir en plan señor afeitado coloniado y arreglado o en plan cerdo con vaqueros y barba de tres dias?
Pues depende del sitio al que vayas, y con qué gente (lo que en márketing llaman el target group, creo).
En cualquier caso, vayas en plan pijo redomado o rebelde sin causa, recuerda que la ducha es tu amiga, el jabón tu aliado, y la higiene no es incompatible con ningún look... mas bien al contrario.

Ovidio rebuznó:
1- ¿hay que hacerse paja antes de salir de caza? Por una parte sales mas tranquilo y menos desesperado, pero el problema es que salgas muy tranquilo y no ataques.Si sales sin pajearte iras mas salido, entraras mas pero te veran muy salido.

2- ¿hay que hacer caso de lo que dicen en el foro o pasar de las chorradas que se escriben? cabe la posibilidad de que no sean todas unas putas y que a poco que atendamos a una veremos si puede haber tema.Me da miedo aplicar muchos consejos de los que se exponen aqui.

3- ¿hay que vacilar a los colegas con los exitos o mejor callarse ante futuras epocas de escasez? tambien sucede que hay mucho marujo suelto y luego todo el mundo se entera de todo lo que haces y no haces.

4- ¿sigue siendo la mejor tactica entrar a la fea para neutralizarla y de paso acercarte a las que estan buenas?

5- ¿hay que ir en plan señor afeitado coloniado y arreglado o en plan cerdo con vaqueros y barba de tres dias?

1.- Hombre... pienso que eso es más psicológico que otra cosa pero por términos generales, sí.

2.- Mis consejos como los mios y de otros usuarios veras que son útiles porque están escritos de una forma seria y proponen soluciones al menos una mayor parte.

3.- ¡A LOS COLEGAS ES MEJOR TENER EL PICO CERRADO HASTA QUE TENGAS YA LA NOVIA!, aparte del marujeo, es suficiente para que les digas que te gusta fulanita para que ataquen ellos, sí, no tienen personalidad.

4.- Pues... yo te digo una cosa, cuanto más pasota seas (pero sin pasarte) y si hablas con la fea, mojar esa noche no lo sé pero desde luego que le caerás simpático a la fea y a la guapa, pues sí.

5.- Hombre... conforme te veas. Pero bajo MI PUNTO DE VISTA cuanto más arreglado vayas (no siempre en plan de la camisa) mejor y, si alguna vez puedes sorprender en plan zapatos, vaqueros que no pasen de moda (no tacados y experimentos con gaseosa), correa guapa, camisetita EMPORIO ARMANI y una americana a todo eso con un pelo guapo, desde luego que dejarás a la altura del betún a tus colegas.

panorama rebuznó:
puedes sorprender en plan zapatos, vaqueros que no pasen de moda (no tacados y experimentos con gaseosa), correa guapa, camisetita EMPORIO ARMANI y una americana a todo eso con un pelo guapo, desde luego que dejarás a la altura del betún a tus colegas.

En primer lugar... ¿qué coño entiendes tú por correa? Porque la del perro a alguno le sentará bien pero suele ser dificil de combinar con los zapatos...
Y lo de la camiseta y la americana... tio que Miami Vice hace tiempo que dejó de estar de moda.
Me has descrito al típico hortera de discoteca con aspiraciones de Don Johnson.

Ovidio rebuznó:

Lo adecuado antes de salir de casa es violar a tu perro por la boca o en su defecto masturbarte pensando en ello.

Error, una mujer es un cúmulo de elementos cuya única función es engañar a tus sentidos hasta que la caída sea dura y dolorosa. Lo mejor es que después de la primera cita la violes y la asesines. Si vas a la cárcel siempre tendrás un hermoso recuerdo.

A los colegas hay que vacilarlos, pero no con eso. Ellos te conocen, saben lo poco que follas y tus trapos sucios. Si insinuas que has follado y él es mediocre, entonces te recordará aquella ocasión en que ibas borracho y dejaste que tu profesor de finlandés te diera dosis de amor anal.

Depende de lo fuerte que este la que más te mole. Si prevees una paliza, aléjate y busca una más débil. De lo contrario no te cortes y utiliza las herramientas necesarias. Mi favorita es una botella de Pepsi de 2 litros rellena de plomo.

Eso sólo hace falta si el portero te exige ser un ente presentable para entrar en el supermercado del sexo.

Las camisetas baratas de Armani con el nombre de la marca en letras gigantescas para que se vean bien no nos gustan.
Bueno, las de Armani Jeans tienen un pase, pero esas negras básicas con el logo gigantesco tipo AX, GA, o EA (Emporio Armani, Armani Exchange etc...) son un poco de quiero y no puedo, o de metrosexual que va de pijo. Te lo digo porque hay muchos que te los encuentras siempre con esas camisetas y he oído a chicas decir "que se la han regalado con la colonia o qué?"

Logos fuera!

Vaserqueno rebuznó:
panorama rebuznó:
puedes sorprender en plan zapatos, vaqueros que no pasen de moda (no tacados y experimentos con gaseosa), correa guapa, camisetita EMPORIO ARMANI y una americana a todo eso con un pelo guapo, desde luego que dejarás a la altura del betún a tus colegas.

En primer lugar... ¿qué coño entiendes tú por correa? Porque la del perro a alguno le sentará bien pero suele ser dificil de combinar con los zapatos...
Y lo de la camiseta y la americana... tio que Miami Vice hace tiempo que dejó de estar de moda.

Por increible que parezca, yo soy del tipo de personas que intentan aprender.

¿Me podrías decir como ir bien vestido para ir de caza?. Gracias. (Con ejemplos visuales ya sería un puntazo).

A mí me gustan con vaqueros no muy ajustados, y una camisa negra o blanca. Bueno mientras sea bonita el color da igual. Nada de rollo Bisbal con botones abiertos luciendo rosario etc...
Reloj en una mano, pulserota ancha en otra y se acabó, no necesitais más.

Chupi Progre rebuznó:
A mí me gustan con vaqueros no muy ajustados, y una camisa negra o blanca. Bueno mientras sea bonita el color da igual. Nada de rollo Bisbal con botones abiertos luciendo rosario etc...
Reloj en una mano, pulserota ancha en otra y se acabó, no necesitais más.

Con lo de los vaqueros, a tener en cuenta, y muy importante, es que se dan en dos semanas, hay que saber escoger la talla adecuada, se corre el peligro de que sea una talla más, o dos, con el primer lavado. Un pelín ajustado cuando se los prueba uno, puede ser bueno.

No sé si chupi pensará lo mismo, pero los zapatos son muy importantes, muchas chicas es en lo que se fijan primero, y no hay que engañarse, como no combinen los zapatos, lo llevamos claro. Más vale invertir un poco más, que quedarse corto y que sean como los de todo el mundo.

El presupuesto, cuanto más elevado mejor, por supuesto, pero cada uno dentro de sus posibilidades, y vigilando con los inventos, lo que le queda bien a los demás, le puede sentar a uno mismo como una patada en los cojones.

Evidentemente, en todo vestuario de tío, tiene que haber como mínimo una camisa blanca y una negra. Con las camisas, hay que ir con mucho cuidado, y hay que afinar al escojerlas, que no se corte nadie, cuando se da con unos pantalones que nos quedan bien, se debe buscar una camisa que le vaya perfecta, y todo el conjunto que vaya bien con los zapatos que tengamos. Si hace falta se sacan los pantalones de la bolsa para ver si la combinación es buena.

Por cierto, a la hora de invertir en tejanos, nos podemos comprar alguna marca, y hay que afinar, unos levy's los lleva todo el mundo, puede que pagando un poco más, se puedan conseguir unos G-Star, Francklin . . . que seguramente no los llevará casi nadie. Todo es cuestión de presupuesto, o de renunciar a algún vicio.

panorama rebuznó:
Por increible que parezca, yo soy del tipo de personas que intentan aprender.

¿Me podrías decir como ir bien vestido para ir de caza?. Gracias. (Con ejemplos visuales ya sería un puntazo).
Anda que si yo lo supiera iba a divulgar el secreto.

Yo trato de ir acorde con el sitio al que acudo.
Si voy de concierto cutre a garito con encanto pero sin glamour... pues cómodo, camiseta, vaqueros, afeitado o no, según me de, una chaqueta vaquera normalmente, unas panama jack a los pies que son cómodas, esas cosas. Claro que voy a tomarme un par de cervezas y a oir el concierto.
Si quiero ir a sitios de moda, suelo vestir unos dockers o tejanos, camisa Ralph Laurent o Lacoste (me van bien las mangas; las otras me quedan cortas), sin estridencias, colores lisos, me encanta el negro... y unos zapatos de vestir. Nada de esas deportivas 'de calle' que parece que visten pero son herencia de los maquineros del chandal y los suburbios del harlem.
Afeitado, limpio en cualquier caso, no suelo llevar colonia.
No digo que sea la panacea. Es cómo voy yo normalmente.

¿Ahora hay que salir con un " uniforme de ligar"?
:lol:

Discípulo de Baco rebuznó:
Jose David rebuznó:
P.D. Por lo demás, estoy enamorado de Bell, no lo puedo evitar, pero tu me pareces muy mona. :roll:
pues a ver si la puedes decir q vuelva a poner el culito ese tan güeno en la firma, vale? :wink:

¿Y no puedes pedirmelo directamente por MP?

:pla :pla :pla P.D: Eyyy..mola Benidorm!!!

BellMalena rebuznó:
Discípulo de Baco rebuznó:
Jose David rebuznó:
P.D. Por lo demás, estoy enamorado de Bell, no lo puedo evitar, pero tu me pareces muy mona. :roll:
pues a ver si la puedes decir q vuelva a poner el culito ese tan güeno en la firma, vale? :wink:

¿Y no puedes pedirmelo directamente por MP?

:pla :pla :pla P.D: Eyyy..mola Benidorm!!!

Asi solo te miraran el culo :(

Vaserqueno rebuznó:
panorama rebuznó:

Pues que va a ser, la cuerda que lleva Paco Martínez Soria y Barragán por cinturón. Más chulo q un ocho

panorama rebuznó:
Yo no lo sé pero yo soy tia y desde luego no me acerco a un tio así:

¿Por qué todos tienen casi la misma cara de morrudos?
El problema del pijo es que tiene cuerpo de niño. No tiene pectorales marcados, ni se le ven unos brazos definidos y encima tiene los hombros caídos. Incluso se nota que no tiene abdominales, parece que tenga la barriguita de un niño de 7 años. Encima si puestos a criticar nos fijamos en el paquete se observa que la tiene pequeña.

No se le ve cuerpo varonil y por eso le falla la ropa. No tiene percha para lucirla.

Además no tiene mucho gusto con la ropa. Una camiseta de algodón cutre que parece se la haya comprado su abuela en el mercadillo por 5€ tampoco habla mucho en su favor. Pantalones, cinto y peinado no destacan para bien ni para mal y hacen que este chico sea el típico que pase desapercibido en cualquier discoteca y sea el clásico que venga aquí a quejarse de que las tías pasan de él y sólo se fijan en los malotes más machotes.

Cagliostro rebuznó:
El problema del pijo es que tiene cuerpo de niño. No tiene pectorales marcados, ni se le ven unos brazos definidos y encima tiene los hombros caídos. Incluso se nota que no tiene abdominales, parece que tenga la barriguita de un niño de 7 años. Encima si puestos a criticar nos fijamos en el paquete se observa que la tiene pequeña.

No se le ve cuerpo varonil y por eso le falla la ropa. No tiene percha para lucirla.

Además no tiene mucho gusto con la ropa. Una camiseta de algodón cutre que parece se la haya comprado su abuela en el mercadillo por 5€ tampoco habla mucho en su favor. Pantalones, cinto y peinado no destacan para bien ni para mal y hacen que este chico sea el típico que pase desapercibido en cualquier discoteca y sea el clásico que venga aquí a quejarse de que las tías pasan de él y sólo se fijan en los malotes más machotes.

Ahhhh...pero fíjate que está en Benidorm.Eso es un puntazo para gente de ese estilo.
¿Nunca has estado?..por lo visto es magia pura.

Hace dos veranos iba de viaje a Barcelona y un grupo de chavales de Cornellá volvian de pasar las vacaciones en Benidorm.
Me tocó compartir asiento con ellos.Era flipante, llevaban toda case de utensilios caseros, ventilador incluído.
Lo pasaron bien y estaban de regreso.Eso fue lo que les frenó a intentar algo conmigo.
:roll:

Caligostro la camiseta que lleva es de una conocida discoteca de Madrid, llamada But, no deja de ser una mierda de camiseta de promocion pero el garito que anuncia si esta de puta madre.

Esta tarde cuelgo una foto mia de mi uniforme de guerra que me apetece que me psicoanalices tan de puta madre como haces tu.

BellMalena rebuznó:
Hace dos veranos iba de viaje a Barcelona y un grupo de chavales de Cornellá volvian de pasar las vacaciones en Benidorm.
Me tocó compartir asiento con ellos.Era flipante, llevaban toda case de utensilios caseros, ventilador incluído
Lo pasaron bien y estaban de regreso.Eso fue lo que les frenó a intentar algo conmigo. :roll:
:shock: si bien a mi me sacas del sonoro HIJODEPUTA y me pierdo, pero he de entender q cualquier muchacho-hombre deberia sentirse atraido por usted por el simple hecho de estar usted dentro de su campo visual (de ellos)?

yo mas bien creo q no fue porque estuvieran contentos de su estancia en Benidorm, no. CReo q era porque llevaban un ventilador. por eso no intentaron nada con usted! :shock:

Rastrer0 rebuznó:
Cagliostro la camiseta que lleva es de una conocida discoteca de Madrid, llamada But, no deja de ser una mierda de camiseta de promocion pero el garito que anuncia si esta de puta madre.
Yo soy de Barcelona y la fama de esa discoteca no ha llegado tan lejos. El problema de vestir camisetas de propaganda de discotecas es que la gente que no conozca el garito (que suele ser siempre más de la que uno se cree) sólo verá ropa de mercadillo con un extraño logotipo inscrito.

Rastrer0 rebuznó:
Esta tarde cuelgo una foto mia de mi uniforme de guerra que me apetece que me psicoanalices tan de puta madre como haces tu.
¿Cual? ¿La de camuflaje para tirar piedros a los que hacen barbacoas por la noche al lado de tu casa o la que empleas para salir de fiesta? Por cierto, ¿qué hiciste al respecto de la barbacoa? Me quedé con las ganas de saber qué decidiste. Anda, no te cachondees de mi con lo del psicoanalisis que no voy de nada en este subforo, sólo acudo aquí a entretenerme y a opinar sobre lo que la gente proponga en su tema.

BellMalena rebuznó:
¿Nunca has estado?..por lo visto es magia pura.

Me tocó compartir asiento con ellos.Era flipante, llevaban toda case de utensilios caseros, ventilador incluído.
Lo pasaron bien y estaban de regreso.Eso fue lo que les frenó a intentar algo conmigo.
:roll:
He estado algún verano en Salou que imagino que vendrá a ser lo mismo y tampoco encontré mucha diferencia con lo que se encuentra por aquí. Ese estilo de vestir se encuentra por todos lados, no sólo en localidades turísticas de la costa. Respecto a lo del tren si realmente tienes más de 30 años como afirmas es normal que unos chavales de menos de 20 años te ignorasen. Buscan objetivos que ellos crean más asequibles de conseguir.

BellMalena rebuznó:
Eso fue lo que les frenó a intentar algo conmigo.
no te engañes, venían sin un duro, les quedaba lo justo para el billete :D

va, que me aburro:

1-si eres hombre, cumplirás aunque vayas recien pajeado...y si eres hombre también, cumplirás aunque vayas con los huevos llenos de amor

2-sí, por respeto a los autores de todos los ladrillazos que se escriben aquí a diario :lol:

3-hay que vacilarlas a ellas, que las muy furcias se lo cuentan todo...si eres bueno, es productivo.
los colegas para emorracharse, joder

4-si, para los tristones y mediocres sí lo es :lol:

5-primero adelgaza, y luego ya si eso te paso mi libro de estilo

Cagliostro rebuznó:
[. Anda, no te cachondees de mi con lo del psicoanalisis que no voy de nada en este subforo, sólo acudo aquí a entretenerme y a opinar sobre lo que la gente proponga en su tema.

Cagliostro mas que nada me ha hecho gracia el comentario ya que se ve a todas luces que es un chavalito que tendra a lo sumo 17 años, quiero decir que no esta desarrollado y claro que no va a lucir la ropa como un hombre hecho y derecho con pelos en el pecho.

Sobre lo de la barbacoa, aunque este escrito con mi user, no esta escrito por mi... si, lo se, es un tanto raro, es una larga historia.

Wireless rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Era flipante, llevaban toda case de utensilios caseros, ventilador incluído
Lo pasaron bien y estaban de regreso.Eso fue lo que les frenó a intentar algo conmigo. :roll:

yo mas bien creo q no fue porque estuvieran contentos de su estancia en Benidorm, no. CReo q era porque llevaban un ventilador. por eso no intentaron nada con usted! :shock:

Jajajaja..si, has acertado.
La culpa la tuvo el ventilador...que LOLEANTE!!

El tren Euromed tiene ese encanto multicultural...te paseas por los vagones hasta llegar a la cafeteria, ya no puedes ir mas allá.Aunque tambien tiene los servicios en espacio megareducido.
Por un momento pensé que me pondrían la cassette de Estopa.. :roll:

Ovidio rebuznó:

Querría hacer una pequeña reflexión sobre la segunda cuestión.

Este foro está muy bien para entretenernos y contar nuestras batallitas. Pero el ligar no es una cuestión de hacer esto o lo otro. El ligar es una cuestión de actitud y el conocer cual es la actitud del triunfador no nos hará cambiar la nuestra. Por muchos consejos que os den, por muy bien que sepais que como debeis actuar, si no os sale de manera natural, no conseguireis volveros unos triunfadores ni de un día para otro ni en toda vuestra vida. Así que no os monteis quimeras ni os hagais ilusiones. Hay lo que hay y punto. Al menos eso es lo que me dice a mi la experiencia.

Edito para añadir: Vaya culo me cago en la santa virgen.

firmax-1.jpg

1- Pajeate tu sabes q tu miembro es un arma muy potente y se cargara(almenos con los jovenes pasa eso)
2- No hagas muxo caso x tu bienm, es un foro de perdedores (menos yo claro a mi si me haces caso y punto)
3- Si te apetece vacila si no no vaciles a las mujeres no nos gusta los hombres q son marujas con otros hombres.

4- mmmm no te lo aconsejo pq te veran un tio q solo piensa con la polla y al no poner entrar a una entras a la otra y eso da mala imagen entre nosotras y te iras sin comer nada

5- segun lo q te quede mejor

de nada :wink:

Atrás
Arriba Pie