Vaserqueno
Clásico
- Registro
- 24 Feb 2005
- Reacciones
- 43
Dominio de la mente sobre el cuerpo.Ovidio rebuznó:1- ¿hay que hacerse paja antes de salir de caza? Por una parte sales mas tranquilo y menos desesperado, pero el problema es que salgas muy tranquilo y no ataques.Si sales sin pajearte iras mas salido, entraras mas pero te veran muy salido.
A mi es que si me falta motivación, no aguanto ni diez minutos el insulso baile social que se traen la mayoría de las tias para ligar. Conversar a gritos, diciendo mentiras, y desenmarañando crípticos comentarios no es mi idea de diversión, a menos que me empuje el instinto más primario.
Usa el sentido común. Muchas cosas que se dicen aquí son grandes verdades pero el foro es como una lupa, que distorsiona todo hasta niveles esperpénticos. Moderación y flexibilidad en tu actuación son la clave.Ovidio rebuznó:2- ¿hay que hacer caso de lo que dicen en el foro o pasar de las chorradas que se escriben? cabe la posibilidad de que no sean todas unas putas y que a poco que atendamos a una veremos si puede haber tema.Me da miedo aplicar muchos consejos de los que se exponen aqui.
La discrección es la mejor cualidad del caballero. A ellas no las gusta que publiques tus hazañas, ya que sus amigas, de enterarse, las tacharán de zorras. Te cerrarás puertas con conocidas, así que en boca cerrada no entran moscas...Ovidio rebuznó:3- ¿hay que vacilar a los colegas con los exitos o mejor callarse ante futuras epocas de escasez? tambien sucede que hay mucho marujo suelto y luego todo el mundo se entera de todo lo que haces y no haces.
Depende de quien y de donde, y de como. No entres a una tia si se nota que no estás interesado en ella. Se dan cuenta y se acabó. A veces la guapa del grupo se lo tiene creido, y no se dejará halagar, y otras estará harta de que todos la eviten y será presa asequible.Ovidio rebuznó:4- ¿sigue siendo la mejor tactica entrar a la fea para neutralizarla y de paso acercarte a las que estan buenas?
Pues depende del sitio al que vayas, y con qué gente (lo que en márketing llaman el target group, creo).Ovidio rebuznó:5- ¿hay que ir en plan señor afeitado coloniado y arreglado o en plan cerdo con vaqueros y barba de tres dias?
En cualquier caso, vayas en plan pijo redomado o rebelde sin causa, recuerda que la ducha es tu amiga, el jabón tu aliado, y la higiene no es incompatible con ningún look... mas bien al contrario.