rendder rebuznó:
Luego hay un par de curlbros que siempre pillo, vaya a la puta hora que vaya entran a la vez que yo, no se si es porque son así de subnormales, pero siempre les tengo cerca y están con el jiji jaja y mirando lo que hago, yo cada vez que los miro pongo una sonrisa a lo jim carrey y se les pone el rictus serio, no se porqué

, yo también me quiero reír con ellos.
LoL. A maricón Psycho. Estoy fino hoy, cuidao.
Yo creo que es un problema de respeto, educación y sobre todo de NOT EVEN LIFT.
A menudo la gente se queda mirando, esperando a que otro acabe, haciendo tiempo deambulando. Eso incomoda al observado y hace perder un tiempo valioso a quien espera. No sé, yo si tengo que hacer sentad!llas y hay un gilipollas en la jaula, ya me hago a la idea de que tengo que interactuar con él. Me guste o no.
Si la persona que me estorba está usando otro peso que a mí no me interesa, le digo educadamente que voy a cambiarlo y que lo retiro tras cada serie. No se me van a caer los anillos. Joder, es entrenamiento extra, más peso movido.
Si está haciendo otro ejercicio que impide que yo haga el mío, caliento un poco y lo hago también con el mismo peso. Es algo así como cuando llegabas y le echabas 5 duros a alguien que estaba jugando a la máquina, sin preguntar:
(Juegazo)
Eso sí, no puedes fallar. Quien no sea capaz de presentar batalla ha de entender que la jaula pertenece al otro, macho alfa por ausencia de rival.
Pero de momento voy ganando.
Hoy uno le decía a otro:
-Nah, eso es halterofilia, tete. Es halterofilia.
No sé qué coño le pasa a esta gente que repite las cosas mucho.
A mí se me ha caído una lagrimilla de la emoción. El presunto "tete" es un chico al que parece que el locutor de mis entrenamientos supervisa. Le mata a hacer curls y remo Yates.
"Hoy hemos hecho espalda y luego bíceps. La semana que viene lo haremos al revés para sorprender al cuerpo. Así mejor, ¿a que mola empezar con bíceps?"
Ese fragmento ha sido ASÍ, no me invento ni una palabra.
Me encanta mi gimnasio, entre eso y la menor maciZORRA me lo he pasado genial.