Vas tu solo

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo les hiere en el orgullo a muchos que una mujer sea más fuerte que ellos en un ejercicio.

"Oye, no lo hagas así que te vas a lesionar"

"No te pongas tanto peso que te vas a hacer daño"

Y ellos mientras tanto con sus curls y sin huevos a cargar la barra CON EL MISMO PESO QUE UNA MUJER y bajar hasta abajo.

Prefiero lesionarme mil veces que ser más débil que una mujer.

Eso sin tener en cuenta que la sentad!lla profunda es un ejercicio terapéutico como pocos.

Ver cómo algunos culbros miran a mi Vegui entrenar es muy divertido. Cuando tira con el mismo peso que ellos o más pesando la mitad, te partes de risa.

rendder rebuznó:
https://www.entrenar.me/blog/wp-content/uploads/2014/08/mamadas a mi vecino.jpg

Esa es de la "guia de los moviemientos de musculación" no recuerdo el autor, sus ilustraciones salen en muchos sitios, pero esta un poco sacada de contexto sin el pie de foto, en el que explica que la figura tachada es la parte del movimiento en la que hay que tener cuidado y solo hacerla contando con una buena flexibilidad.

10659250_1483150835289689_5089168853978591115_n.jpg

Hay que dejar espacio para los curls.

Pelo rojo y esas calcetas para ir al gimnasio. Más puta le sale un hijo ministro.

15 minutos no da ni para las series de aproximación.

Imagino que también habrá gente acaparadora y con mala uva. A mí cada vez que viene alguien a preguntarme si me queda mucho le digo lo mismo, "muchísimo, te vas a ir y no he terminado, así que ve tirando, que yo hago descansos largos". Les ayudo a cambiar pesos o modificar la altura en el rack. Hay una sola jaula y es MÍA, pero intento ganarme ese derecho por la vía de la diplomacia y la INTENSIDAD.

Yo estoy hasta los cojones, todos los días me viene alguno "oye, te falta mucho?" y yo respondo con un solemne "me falta un RATO". Uno el otro día estaba desesperado, entre series mías vino a preguntarme que que hacía, yo le mentí vilmente, claro, "me falta solo dos series" y el otro "na, tu tranquilo, si por esperar un rato mas ya me da igual, es que sin esto NO PUEDO HACER OTRA COSA". Claro, yo me imaginaba que el chaval haría el entrenamiento definitivo del gain y la fuerza, cuando acabé vi que llevaba una especie de cuerda y se ponía en disposición de hacer una dominada rara con eso. No me dio tiempo a verlo, giré la cabeza y cuando volví a mirar ya había acabado.

El muy subnormal estuvo esperando como 45 minutos para hacer una mierda de 3 :face:

Luego hay un par de curlbros que siempre pillo, vaya a la puta hora que vaya entran a la vez que yo, no se si es porque son así de subnormales, pero siempre les tengo cerca y están con el jiji jaja y mirando lo que hago, yo cada vez que los miro pongo una sonrisa a lo jim carrey y se les pone el rictus serio, no se porqué :lol:, yo también me quiero reír con ellos.

Por suerte me llevo bien con algún chaval que hace cosas de mi estilo y siempre conozco a alguien que me mira con caras de aprobación y me termina diciendo que eso es mucho y blao de buen rollo, casi siempre extranjeros.

Que me desvío, antes siempre les decía que si querían hacer dominadas podíamos bajar la barra hasta los spotters y volverla a subir, ya no lo hago por dos razones, 1º porque ya hay mucho peso y ni entre 3 podríamos subir la barra cómodamente y 2º porque no me da la puta gana.

rendder rebuznó:
Luego hay un par de curlbros que siempre pillo, vaya a la puta hora que vaya entran a la vez que yo, no se si es porque son así de subnormales, pero siempre les tengo cerca y están con el jiji jaja y mirando lo que hago, yo cada vez que los miro pongo una sonrisa a lo jim carrey y se les pone el rictus serio, no se porqué :lol:, yo también me quiero reír con ellos.

LoL. A maricón Psycho. Estoy fino hoy, cuidao.

Yo creo que es un problema de respeto, educación y sobre todo de NOT EVEN LIFT.

A menudo la gente se queda mirando, esperando a que otro acabe, haciendo tiempo deambulando. Eso incomoda al observado y hace perder un tiempo valioso a quien espera. No sé, yo si tengo que hacer sentad!llas y hay un gilipollas en la jaula, ya me hago a la idea de que tengo que interactuar con él. Me guste o no.

Si la persona que me estorba está usando otro peso que a mí no me interesa, le digo educadamente que voy a cambiarlo y que lo retiro tras cada serie. No se me van a caer los anillos. Joder, es entrenamiento extra, más peso movido.

Si está haciendo otro ejercicio que impide que yo haga el mío, caliento un poco y lo hago también con el mismo peso. Es algo así como cuando llegabas y le echabas 5 duros a alguien que estaba jugando a la máquina, sin preguntar:

New_challenger.jpg

(Juegazo)

Eso sí, no puedes fallar. Quien no sea capaz de presentar batalla ha de entender que la jaula pertenece al otro, macho alfa por ausencia de rival.

Pero de momento voy ganando.

Hoy uno le decía a otro:

-Nah, eso es halterofilia, tete. Es halterofilia.

No sé qué coño le pasa a esta gente que repite las cosas mucho.

A mí se me ha caído una lagrimilla de la emoción. El presunto "tete" es un chico al que parece que el locutor de mis entrenamientos supervisa. Le mata a hacer curls y remo Yates.

"Hoy hemos hecho espalda y luego bíceps. La semana que viene lo haremos al revés para sorprender al cuerpo. Así mejor, ¿a que mola empezar con bíceps?"

Ese fragmento ha sido ASÍ, no me invento ni una palabra.

Me encanta mi gimnasio, entre eso y la menor maciZORRA me lo he pasado genial.

Pues yo ayer vi una sentadill frontal de 170 kilos y hoy otra de 150 con parada abajo. Casi lloro de la emoción solo por verlo.

Morzhilla rebuznó:
Pues yo ayer vi una sentadill frontal de 170 kilos y hoy otra de 150 con parada abajo. Casi lloro de la emoción solo por verlo.

Pues es una suerte, sí. ¿A que tú a esos no les das por culo con lo de "te queda mucho para terminar"?

iskariote rebuznó:
Pues es una suerte, sí. ¿A que tú a esos no les das por culo con lo de "te queda mucho para terminar"?

No, más que nada porque cada uno tiene su plataforma para levantar. Como mucho "cuando termines voy yo con los soportes para hacer pierna", pero pocas veces pasa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuerpos perfectos, tetes.

Lo de ser retrasado y tal tambien lo entrenan? Hacen hipertrofia o superseries de cromosomas? Lo digo porque la mayoria son unos fantasmas de la hostia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola tetes, estoy haciendo un curso de vigilante de seguridad privado y como tengo que estudiar mucho (sic) entreno con gafas.

CarlosJesus rebuznó:
Hola tetes, estoy haciendo un curso de vigilante de seguridad privado y como tengo que estudiar mucho (sic) entreno con gafas.
Los granadinos del foro pueden pasar por el centro andaluz de estudios y ver como en la puerta los opositores a la nacional y los que se preparan para vigilante perdonan la vida con la mirada a todos los que pasan por delante de la puerta.

No he visto mas perdonavidas en mi vida.

Ayer de nuevo estaba sentadilleando y tardé hora y algo, me preguntaron algunos curlbros y todos eran la misma pregunta "te queda mucho?" y mi respuesta siempre igual "si" :lol:. Miraban a la jaula con cara de resignación y se iban. Ya cuando me quedaba solo una serie me pregunta uno "cuanto te queda?" "Una serie senior". Total, que iban a sentadillear el y otro chaval. El primero lo conozco de vista, es amiguete de esos que os he dicho alguna vez que hacen press de banca con 150 kilos con la avanzada y depurada técnica de press + remo con rango variable.

Cuando acabo le señalo los discos "no no, déjalos, voy a usar TODOS, bueno, menos los pequeños 8-)", lo demas os lo podéis imaginar, el chaval que entrenaba con el lo hacía con un peso relativamente liviano pero bajaba un montón, a medio palmo el culo del suelo, el otro lo hacía en modo pro, solo le vi que calentara hasta 130 kilos (luego subió a 150, pero no le vi hacer nada porque estaba debatiendo con otros sobre el estado de la nación), pero bajando 15 centímetros en cada repetición :face:. Lo que mas gracia me hace es que aunque llevan en sus ejercicios pesos altos, nunca los suben, llevan desde que los conozco con los mismos, pesos altos para cuartos de sentadilla y para pressremo, claro. Me encantaría que se organizara un campeonato de powerlifting en mi gimnasio, sería gracioso ver sus verdaderas marcas.

A mí el otro día me pasó algo que me acabó incomodando mucho.

Acabé (momentáneamente) con la jaula y estaba a otra cosa. En eso que el siguiente usuario del artefacto me pide que le ayude en la siguiente serie. Bien, pues vale. Me explica cómo tengo que ayudarle, pues bien, que le agarre desde atrás y le ayude a subir. Que sí, que sí. Hace la primera serie, baja unos 20 cm en cada repetición y en la última que va forzado me pide ayuda. Yo le estaba dejando sufrir porque creo que podía, pero bueno, le ayudo.

Acaba, deja la barra y me dice que así no, que le AYUDE. Que le acompañe en cada repetición. Que así lo hace con más confianza. Vale.

Siguiente serie. Esta vez le veo bien y ni le rozo. Ya me doy bastante asco a mí mismo y no es necesario el contacto.

Antes incluso de dejar la barra ya está diciendo:

-No. No me has pillado el concepto.
-WTF?
-Lo que yo te digo es que bajes conmigo y me ayudes en cada repetición.

En ese momento comprendo que lo que quería el tío era que bailáramos un agarradito los dos. Me da la risa y le digo que le he visto bien y contesta que es que no lo he entendido, pero que no pasa nada, que ya no va a hacer más.

Esto es de coña. ¿De verdad espera que yo levante el peso por él en cada puta repetición? Vamos, es un equivalente del press+remo pero en sentad!lla. Después de haber entrenado unos meses en un gimnasio en Chueca, puedo afirmar que esto es LO MÁS HOMOSEXUAL QUE ME HAN DICHO EN MI VIDA.

Pero estoy contento porque lo hice "mal" y así espero que no me lo vuelva a pedir.

Ah, eso sí, a pesar de bajar 20 cm debajo ponía un banco al que le faltaban años-luz para tocar, haciendo la escena más esperpéntica aún.

:lol:

A mí alguna vez me piden ayuda (me ven grande (gordo)) y dirán "esta foca me ayuda bien" y ellos se creen que les voy a ir levantando la barra o la mancuerna en cada repe. Me los quedo mirando en cada repe sin tocar la barra "venga, tu puedes y tal" :lol: y el chaval sufriendo COMO EN SU PUTA VIDA no lo ha hecho. Una vez uno me imploraba uno que lo ayudase y yo "venga, si tu tranquilo que no te va a aplastar, de eso me encargo yo, pero esta tienes que subirla no ya con los brazos, sino CON LOS COJONES".

Luego hacen mas pero ya no me piden ayuda a mi :lol:

Alguna vez en la tira de máximos de sentadilla pedía ayuda (ya os conté cuando en el smolov se lo dije a uno y no me ayudo nada y me quedé en los spotters) pero ya paso, tengo mis spots y si fallo pues se queda ahí la barra y mi vergüenza y no pasa nada.

Si en el fondo nos gusta que ni dios use la jaula y esté casi siempre libre.

Imagináos si en vez de hacer biceps todo dios quisiese hacer sentadîllas...

Me pasó lo mismo con el powerlifter wannabe que hay a veces en mi gimnasio.

Le llamo wannabe porque el tío no pasa de 100 kg en peso muerto, en sentadilla no le he visto hacer profundas nunca con más de 1 disco, pero él dice que entrena fuerza. Pero sólo lo dice, porque ni hace los ejercicios correctamente ni usa las cargas que debería ni tiene planificado el entreno para llegar a un objetivo determinado, simplemente sigue una bro split en la que se limita a mover el máximo peso que puede haciendo trampa en todas las series, exceptuando las de calentamiento. Pero en el fondo es más de lo mismo, es el mismo síntoma, lo único que como está gordo y no tiene cuerpo para lucir en el espejo su método de aparentar es mover peso e ir incorporando ejercicios de asistencia raros que ve por internet.

Un día me pidió ayuda para hacer press de banca con las mancuernas más pesadas que encontró. El tío las movía 4 cm y en el rango justamente contrario al que debería usarse al hacer parciales con mancuernas, es decir, las bajaba del top hasta 10 cm del pecho. Total, que esperé a que completara la primera repetición completa. Es decir, lo esperé con las manos puestas abajo. Como no podía completar ni la primera repetición se le cayeron los codos, entonces sí que lo tuve que ayudar a subir haciendo prácticamente un curl. 3 reps hicimos así hasta que le quité las mancuernas diciéndole que parara. Yo le dije que no le ayudaría más a no ser que cojiera otras mancuernas e hiciera el ejercicio correctamente, así que se buscó a otro spotter, e hizo sus series de 10 como de costumbre.

En otra ocasión lo vi sentadilleando quarter reps. Así que le bajé el peso y le hice hacer sentadilla profunda, OBLIGÁNDOLO a bajar, completando unas 5 reps con 70 kg.

Huye siempre que me ve y se va a la zona de estiramientos a hacer crunches.

Pues yo no las hago profundas porque me da miedito por mi operada ruílla. Rompo ligeramente los 90°.

Voy yo solo por esto? Quiero decir, no es la mayor de las preplayadas hacerlas así no?

Los demás ejers como press banca, remos... Si los hago tocando pecho, y los fondos y dominadas con el recorrido completo. Peso muerto correcto también.

No rompes los 90º. Rompes la paralela.

En una paralela, la articulación de la rodilla no está a 90º, sino más cerrada. Si las haces high bar, estás poniendo un estrés extra en el tendón patelar así que es peor el remedio que la enfermedad. Hazlas profundas para activar más el femoral o hazlas low bar, pero high bar y paralelas no.

De todos modos esto no tiene que ver mucho con ir sólo en sentadilla. Los que van sólos son los preplayas con algo más de bagaje que aspiran a comandar los demás preplayas y que tras ver pumping iron deciden picarse a sentadilla con su compi de entreno como Arnold y Ed Corney, a base de ir añadiendo peso y hacer quarter squats.

Os cuento lo que he visto en estos dos días que llevo en el gimnasio.

Bueno, antes de nada os comento que empecé con stronglifts gracias a vuestras acertadísimas recomendaciones -que por cierto menos mal que soy precavido y quise buscar segunda opinión por aquí, que de no haberlo hecho estaria perdiendo el tiempo con un mezclote de ejercicios, sin proposito ninguno y sin resultados y posiblemente desmotivado al final- y la verdad es que estoy contento. Estos dos días mis pesos submaximos han sido de 30kg en el press banca, 35kg en peso muerto, 35 en remo con barra 30kg en sentadilla y bueno, los 30kg en el press militar se me resistieron pero por mis santos cojones que el próximo día que toca lo levanto. No sé si son pesos adecuados para alguien que empieza, pero me podéis comer los cojones que ya levantaré mas dentro de unas semanas.

Respecto a lo que he visto en el gimnasio lo que mas me llamó la atención es la poca gente que hace mamadas a mi vecino con barra. Creo que en los dos días solo he visto a un par de tíos y a una tía, que por cierto esta muy potable. Casi todo el mudo trabajando, tanto para press banca, mamadas a mi vecino o militar, en la maquina guiada; también prensa, poleas. Mucho trabajo con mancuernas también, tías haciendo cardio -la única que he visto hacer algo con barra es la que he dicho antes- y compañeros ayudando a levantar el peso en el press banca porque el flipado de turno quería pulverizar su récord, aunque fuera incapaz de hacer una repetición completa.

Atrás
Arriba Pie