Vasco ke asco

ouT rebuznó:
No se que tiene que ver la represion que pueda existir en Aragón, en el Pais Vasco o donde sea con tus vivencias con los vascos.
pues me refiero a que cojones sabras tu de represion si nunca lo has vivido, y el resto tiene que ver CON EL HILO,subnormal que ya esta claro que eres subnormal.
 
Me citas como si me fueras a responder y lo unico que has echo es contarme tu vida, algo asi como ¿donde vas?, manzanas traigo; pero sin preguntarte yo nada; en fin seran cosas de mi inferior intelecto.
 
oUT tu te has pasado por el hilo de Makea tu Morito?

Tu no crees que no se merece este tio una lapidacion por moro independentista Aragones, el ultimo reino de taifa.
 
A ver, kuando yo entraba al foro estaba el malik este y yo me llevaba bien con el, pero me perdi la razon por la que ahora se le odia a el y a otros en este foro, lo de que sea musulman no lo entiendo, cada uno sabra pero a mi mezclr el marxismo con la religion como hacia el no me parece logico, lo de ser nacionalista aragones, pues yo como lo soy lo entiendo, y entiendo un aragon multicultural, aunque sigo sin comprender nada de las religiones.
 
ouT rebuznó:
lo_camano rebuznó:
ouT mirando tu perfil uno se da cuenta que en tus anteriores mensajes dejas patente un tufillo a retarded de mucho cuidado. Primero porque te has ido varias veces del foro por el simple hecho de que te llevasen la contraria, has abierto hilos memorables como "adios" o "hola de nuevo" que sin duda encantaron a tus familiares.
Pero esto es mas serio, intenta entederlo. No se puede comparar el terrorismo con las represarias de la policia, primero porque no son comparables, y segundo porque las segundas (que son casos aislados) son consecuencia de lo primero, el terrorismo.

Es decir, si yo fuese policia y eta y sus organizaciones estuviese insultandome, quemando mis locales, echando a mis vecinos y jodiendo a las demas personas de bien, no solo daba una paliza al culpable de ello, sino que rezaria bien fuerte porque pillara el sida.

Pero como tu eres tonto, no lo vas a entender, ya sabes, CAUSA EFECTO.

Demasiado complicado.

Y causa efecto de esas palizas mas terrorismo, no se, si lo quieres ver como la pelicula de malos y buenos tu superior intelecto sabra que fue antes si el huevo o la gallina yo lo unico que digo es que el huevo y la gallina se dan palos mutuamente y verlo como que solo da un bando que es lo que tu dices, es mas justificando que un policia descargue su rabia por un compañero muerto y no entender qe alguno lo haga por un padre/hermano/tio o lo que sea torturado, etc. Hay dos bandos y por eso es un conflicto.

Por cierto ya me diras que malo tiene un post de adios en el que me despido o uno de hola de nuevo que no me acuerdo pero vamos is lo he hecho tampoco le veo nada raro, pero bueno quizas sea vision retarded... :roll:

Que triste. y seguro que tu vas diciendo semejantes gilipolleces por la vida de que si maltratan a los terroristas. EMBUSTERO.

Al unico que han maltratado aqui es a ti tu madre recien nacido y asi te ha pasado que te has quedado subnormal.
 
Yo soy nacionalista de San Blas.

De toda la vida hemos tenido una cultura diferente asi como nuestras costumbres.
 
Tony montana rebuznó:
Bueno habro este post por ke estoi hasta las pelotas de oir a las vaskitos ke su pais es el mejor, ke la gente es muy buena, ke ellos no ponen bombas ni nada ke solo son nacionalistas pacificos y una mierda, este finde semana he estado en un pueblo kolindante a cantabria, y para sorpresa de todos, estaba lleno de vascos de mierda, si komo hos digo, putos vaskos presumiendo de su pais , fuera de el, diciendo ke la independencia la necesitan, ke eske kieren ser libres de españa, son unos hijos de puta,, y vienen a cantabria a veranear, se kompran kasas se establecen aki, hijos de puta iros de aki no hos keremos, si eske hacen lo ke sea por salir d esa mierda de sitio, si eske encima los ke dicen no ser nacionalistas, dicen ke el pais vasko es mejor ke kantabria, putos cerdos nacionalistas, ke los mataba a todos.

DEJAD DE VENIR A KANTABRIA

al final acabaremos a ostias, tiempo al tiempo


que pasa? no follas ultimamente mucho? tas rabioso por algo? problemas con el alcohol? drogas? relajate hombre, hazte un buen pajote, luego coges la lefita, te la metes en el culito, y agitas, y asi te encontraras agusto contigo mismo, www.buyafriend.com
 
Wex rebuznó:
[
Pues bien querido compañero del foro. Con hueso duro has ido a topar.

Porque ire por partes.

1º. Si he estado en el pais vasco y en navarra. Y solo decirte que en el mismo bilbao. En un restaurante meson que hay en un edificio segun se mira al ayuntamiento a la derecha por la parte de atras. Al identificarme mi acento de madrid se me tiro un plato de comida a la cara a posta a la vez que solto la hija de la gran puta un comentario bastante desagradable y con cara de asco en vasco asi que no entendi muy bien lo que la HIJA DE LA GRAN PUTA me quiso decir. Sobra decir que una vez que me cerciore de que lo habia hecho a posta me cague en su puta padre y casi me toca pegarme con todos los del puto restaurante-meson-taberna porque me empezaron a mirar mal y a unirse a semejante golfa.Evidentemente me sobran huevos para enfrentarme a esos y a todos los que vengan. a lo mejor soy un inconsciente pero yo no me arrodillo. antes los arrodillo a hostias o me matan.



2º Por otro lado tambien decir que en una cafeteria al lado del hotel nervion tambien se me trato bastante despreciativamente. sin llegar al caso 1º pero tampoco nada agradable.


3º Vaya por dios el coche en 5 dias que estuve tambien me aparecio rayado.

4º Decir que tambien he estado en navarra y no he sufrido nada de esto. Pero como ves en todos los sitios hay hijos de la gran puta.


5º Lo que has comentado del estadio del atletico de madrid. El sinverguenza que navajeo al chaval ese para tu informacion ya habia matado en madrid a otro niño de 17 años ademas de multiples antecedentes de palizas e intentos de homicidio. Asi que dudo mucho que le matara por ser vasco. Le mataria porque se cruzo en su camino como el pobre chaval de 17 años. Y aunque fuera asi. Dista mucho para que ni tan siquiera intentes comparar a un asesino con toda una banda terrorista que lleva mas de mil y pico muertos y hay pueblos enteros de asesinos.

6ºEso de que en anoeta y en san mames no pegan a los que no son vascos. Lo dices tu ¿no ? que siempre que vas seguro que vas hablando vasco o con tu acento determinante y con tu bufanda de un equipo vasco. Porque yo conozco gente que fue con el rayo vallecano y los molieron a pedradas


7º En cuanto a lo de los cockteles molotov decirte que no te reiras tu. Pero yo si tengo amigos vascos los cuales cierta parte de su familia son nacionalistas y les parece muy gracioso y heroico cuando sus hijos tiran cockteles molotov. Asi que menos demagogias con el tema. Porque si que hay algunos padres que lo aplauden y no pocos. Incluso viejas que en lugar de ir a la iglesia estan tremendamente politizadas.


8ºEn cuanto a lo de la solucion por huevos esta claro que se solucionaria y pondre un ejemplo suave. Cuando ven a 4 chavales tirando cockteles o haciendo cualquier barrabasada porque no se acerca la gente y los llama hijos de la gran puta y los muelen a palos? ¿por miedo? Te aseguro que los niñatos 15 añeros se lo pensarian dos veces antes de tirar un cocktel o levantar una barricada. Y como todo antes de matar se pasa por hacer disturbios. Como todo el mundo sabe no se mete nadie 5 rayas de cocaina sin haberse fumado un porro o haberse metido antes una. Y esto es igual. No se sale del colegio haciendo maniualidades y derrepente se lia uno a matar.

PD:El mensaje no era para ti ni en alusion a nada que dijiste tu pero en fin.


Saludos

pero que mentiroso eres chavalote, no eres mas mentiroso porque no te da la cabeza para mentir mejor retardadito.

Yo vivo en Bilbao, tengo un acento madrileño que te cagas, mi coche tiene matricula de madrid, jamas en la puta vida me han mirado mal, y eso que me recorro el casco viejo todos los findes, y estoy rodeado de borrokas, comentarios como el tuyo , puto subnormal, comentarios falsos y leyendas urbanas sobre matriculas y demas mierdas son los que hacen que los vascos sean mas mal vistos todavia y no se les vea como victimas generales del terrorismo, puto engendro retrasado.

soy una persona que por motivos laborales estoy entre madrid y bilbao todas las semanas, y menos 4 subnormales profundos e incultos (el 99% de los taxistas de madrid :D ), la gente se comporta normalmente, quizas no seas un mentiroso, quizas lo que seas es tonto del culo, y quizas tengas tal cara de payaso, que el plato te lo tiran encima en bilbao, en mostoles o en cadiz, porque como tu puta cara sea la imagen de tu puto alma, tienes que ser mas feo que una puta sidosa de 60 años.

Respecto al comentario de los cocteles molotov, te respondere que la gente es cobarde por naturaleza en TODOS los sitiuos, y la gente se raja, cuando ve a peña tirando cockteles molotov, igual que he visto a la gente rajarse en madrid o barna o malaga, cuando 10 skins apalean a un gitano-negro-moro-sudaca , o cuando un kinki le esta pegando el palo al primo de turno, ¿cuantas veces has visto una injusticia y has mirado para otro sitio en madrid? pues como tu, hace la mayor parte de la gente, entre los que no me incluyo, puesto que me da igual de asco el subnormal tirando un coctel molotov en el arenal de bilbao que un skin apaleando a un negro, y jamas en la puta vida me cortare para ayudar a quien sea menester, cosa que gente como tu jamas hara en la puta vida, porque eres un demagogo y un impresentable, asi que cortate la polla y metetela en la boca.

Pegar en san mames dice,,, jajajajajjaja, pero que subnormal eres, y que ingenuo, metete con una camiseta del athletic en el fondo de ultrasur subnormal y luego me cuentas.
 
Posdata: no te tomes los insultos como algo personal, solo estoy exteriorizando mi rabia por que no soporto comentarios como los tuyos, que no tienen pie ni cabeza porque lo vivo todos los dias.
 
Wex rebuznó:
Pues bien querido compañero del foro. Con hueso duro has ido a topar.

Porque ire por partes.

1º. Si he estado en el pais vasco y en navarra. Y solo decirte que en el mismo bilbao. En un restaurante meson que hay en un edificio segun se mira al ayuntamiento a la derecha por la parte de atras. Al identificarme mi acento de madrid se me tiro un plato de comida a la cara a posta a la vez que solto la hija de la gran puta un comentario bastante desagradable y con cara de asco en vasco asi que no entendi muy bien lo que la HIJA DE LA GRAN PUTA me quiso decir. Sobra decir que una vez que me cerciore de que lo habia hecho a posta me cague en su puta padre y casi me toca pegarme con todos los del puto restaurante-meson-taberna porque me empezaron a mirar mal y a unirse a semejante golfa.Evidentemente me sobran huevos para enfrentarme a esos y a todos los que vengan. a lo mejor soy un inconsciente pero yo no me arrodillo. antes los arrodillo a hostias o me matan.



2º Por otro lado tambien decir que en una cafeteria al lado del hotel nervion tambien se me trato bastante despreciativamente. sin llegar al caso 1º pero tampoco nada agradable.


3º Vaya por dios el coche en 5 dias que estuve tambien me aparecio rayado.

4º Decir que tambien he estado en navarra y no he sufrido nada de esto. Pero como ves en todos los sitios hay hijos de la gran puta.


5º Lo que has comentado del estadio del atletico de madrid. El sinverguenza que navajeo al chaval ese para tu informacion ya habia matado en madrid a otro niño de 17 años ademas de multiples antecedentes de palizas e intentos de homicidio. Asi que dudo mucho que le matara por ser vasco. Le mataria porque se cruzo en su camino como el pobre chaval de 17 años. Y aunque fuera asi. Dista mucho para que ni tan siquiera intentes comparar a un asesino con toda una banda terrorista que lleva mas de mil y pico muertos y hay pueblos enteros de asesinos.

6ºEso de que en anoeta y en san mames no pegan a los que no son vascos. Lo dices tu ¿no ? que siempre que vas seguro que vas hablando vasco o con tu acento determinante y con tu bufanda de un equipo vasco. Porque yo conozco gente que fue con el rayo vallecano y los molieron a pedradas


7º En cuanto a lo de los cockteles molotov decirte que no te reiras tu. Pero yo si tengo amigos vascos los cuales cierta parte de su familia son nacionalistas y les parece muy gracioso y heroico cuando sus hijos tiran cockteles molotov. Asi que menos demagogias con el tema. Porque si que hay algunos padres que lo aplauden y no pocos. Incluso viejas que en lugar de ir a la iglesia estan tremendamente politizadas.


8ºEn cuanto a lo de la solucion por huevos esta claro que se solucionaria y pondre un ejemplo suave. Cuando ven a 4 chavales tirando cockteles o haciendo cualquier barrabasada porque no se acerca la gente y los llama hijos de la gran puta y los muelen a palos? ¿por miedo? Te aseguro que los niñatos 15 añeros se lo pensarian dos veces antes de tirar un cocktel o levantar una barricada. Y como todo antes de matar se pasa por hacer disturbios. Como todo el mundo sabe no se mete nadie 5 rayas de cocaina sin haberse fumado un porro o haberse metido antes una. Y esto es igual. No se sale del colegio haciendo maniualidades y derrepente se lia uno a matar.

PD:El mensaje no era para ti ni en alusion a nada que dijiste tu pero en fin.


Saludos

Hola, siento contestar tan tarde, cosas de empezar hoy a trabajar tras vacaciones. Bueno, te contesto Wex, pero si no te importa resumiré tus 8 puntos en menos:

1) Bien, bueno sería saber la situación inicial cuando te tiraron la sopa, no digo que tengas la culpa. Por cierto, también no estaría demás saber en que bar/mesón etc entrastes, es como si yo entrara en un local de ultras sur en Madrid. Tal vez el lugar no era el más idóneo. Pero me extraña que te pasara eso, no es lo corriente y sino que conteste alguno que haya pasado por aquí. Te digo esto porque por cuestiones de negocios y placer son muchos los madrileños que pasan por Bilbao, a los que a veces tengo el gusto de conocer (otras la desgracia, no pintaremos esto de rosa). Respecto a la cafetería dos cuestiones:

a) ¿A que le llamas despreciativamente?
b) No se si alguna vez has servido en un bar, yo si, y te aseguro que hay dias y días, y los camareros no son inmunes. Creeme, no es por ser madrileño, sólo que te toca, y si crees que el mundo de los camareros es perfecto, seguro que habrá más de uno leyendo que te dirá que no

En lo que al coche se refiere, en el País Vasco, hay más de 2500 coches, más o menos según estadísticas que suelen sacar del RAC etc que son de matrícula de madrid y otros sitios, ¿tu crees que aqui se rayan 2500 coches? Yo se que no.

2) Sobre el sinvergüenza, un tio de bastión que confesó, y testigos en vallecas, oyeron al tio decir que se había cargado a un vasco, con todo el orgullo del mundo, sobre eso no me retractaré de lo dicho en el anterior post.

3) Aficionados del Rayo Vallecano apedreados: Dentro no creo, porque los beltzas (ertzainas antidisturbios) sueltan una mansalva de ostias sin mirar a quien (a la primera es dificil calarte de donde eres). De todas formas, no es la primera vez que ultras se cuelan con aficionados normales y luego montan gresca. Créeme de nuevo que el acento no tiene nada que ver.

4) Lo de los cocteles molotov vuelvo a estar en contra de lo que dices. Ciero que los hay, pero felizmente cada vez menos según las estadísticas. En este caso tus justificaciones no tienen poso ya que la demagogía no es lo mio, por lo que te puedo decir que si crees que los padres dan palmaditas en la espalda a sus hijos por quemar un cajero me muestras, de nuevo, una idea totalmente distorsionada de la realidad. Te lo digo desde un punto de vista apolítico y conociendo mucho mejor que tu esta sociedad en la que vivo y tu sólo pasastes cinco días. Si cinco días te son suficientes para emitir los valores que has realizado sobre una sociedad... Por cierto, tus afirmaciones en ese sentdo me parecen bastante tremendistas en los puntos 7 y 8. Muy sacadas de contexto y exageradas (pero bueno, es mi humilde opinion y tampoco quiero faltarte al respeto).

Por cierto, ¿viejas que en lugar de ir a la iglesia están politizadas? postea una explicación sobre eso o mandame una explicación al privado, porque no creo haberlo cogido.

Otra cosa, para mi no hay huesos duros, ya que no soy un perro. Sólo hay contertulios.

Un saludo cordial de uno que sabe que le van a contestar.
 
Wex rebuznó:
Pues bien querido compañero del foro. Con hueso duro has ido a topar.

Porque ire por partes.

1º. Si he estado en el pais vasco y en navarra. Y solo decirte que en el mismo bilbao. En un restaurante meson que hay en un edificio segun se mira al ayuntamiento a la derecha por la parte de atras. Al identificarme mi acento de madrid se me tiro un plato de comida a la cara a posta a la vez que solto la hija de la gran puta un comentario bastante desagradable y con cara de asco en vasco asi que no entendi muy bien lo que la HIJA DE LA GRAN PUTA me quiso decir. Sobra decir que una vez que me cerciore de que lo habia hecho a posta me cague en su puta padre y casi me toca pegarme con todos los del puto restaurante-meson-taberna porque me empezaron a mirar mal y a unirse a semejante golfa.Evidentemente me sobran huevos para enfrentarme a esos y a todos los que vengan. a lo mejor soy un inconsciente pero yo no me arrodillo. antes los arrodillo a hostias o me matan.



2º Por otro lado tambien decir que en una cafeteria al lado del hotel nervion tambien se me trato bastante despreciativamente. sin llegar al caso 1º pero tampoco nada agradable.


3º Vaya por dios el coche en 5 dias que estuve tambien me aparecio rayado.

4º Decir que tambien he estado en navarra y no he sufrido nada de esto. Pero como ves en todos los sitios hay hijos de la gran puta.


5º Lo que has comentado del estadio del atletico de madrid. El sinverguenza que navajeo al chaval ese para tu informacion ya habia matado en madrid a otro niño de 17 años ademas de multiples antecedentes de palizas e intentos de homicidio. Asi que dudo mucho que le matara por ser vasco. Le mataria porque se cruzo en su camino como el pobre chaval de 17 años. Y aunque fuera asi. Dista mucho para que ni tan siquiera intentes comparar a un asesino con toda una banda terrorista que lleva mas de mil y pico muertos y hay pueblos enteros de asesinos.

6ºEso de que en anoeta y en san mames no pegan a los que no son vascos. Lo dices tu ¿no ? que siempre que vas seguro que vas hablando vasco o con tu acento determinante y con tu bufanda de un equipo vasco. Porque yo conozco gente que fue con el rayo vallecano y los molieron a pedradas


7º En cuanto a lo de los cockteles molotov decirte que no te reiras tu. Pero yo si tengo amigos vascos los cuales cierta parte de su familia son nacionalistas y les parece muy gracioso y heroico cuando sus hijos tiran cockteles molotov. Asi que menos demagogias con el tema. Porque si que hay algunos padres que lo aplauden y no pocos. Incluso viejas que en lugar de ir a la iglesia estan tremendamente politizadas.


8ºEn cuanto a lo de la solucion por huevos esta claro que se solucionaria y pondre un ejemplo suave. Cuando ven a 4 chavales tirando cockteles o haciendo cualquier barrabasada porque no se acerca la gente y los llama hijos de la gran puta y los muelen a palos? ¿por miedo? Te aseguro que los niñatos 15 añeros se lo pensarian dos veces antes de tirar un cocktel o levantar una barricada. Y como todo antes de matar se pasa por hacer disturbios. Como todo el mundo sabe no se mete nadie 5 rayas de cocaina sin haberse fumado un porro o haberse metido antes una. Y esto es igual. No se sale del colegio haciendo maniualidades y derrepente se lia uno a matar.

PD:El mensaje no era para ti ni en alusion a nada que dijiste tu pero en fin.


Saludos

Hola, siento contestar tan tarde, cosas de empezar hoy a trabajar tras vacaciones. Bueno, te contesto Wex, pero si no te importa resumiré tus 8 puntos en menos:

1) Bien, bueno sería saber la situación inicial cuando te tiraron la sopa, no digo que tengas la culpa. Por cierto, también no estaría demás saber en que bar/mesón etc entrastes, es como si yo entrara en un local de ultras sur en Madrid. Tal vez el lugar no era el más idóneo. Pero me extraña que te pasara eso, no es lo corriente y sino que conteste alguno que haya pasado por aquí. Te digo esto porque por cuestiones de negocios y placer son muchos los madrileños que pasan por Bilbao, a los que a veces tengo el gusto de conocer (otras la desgracia, no pintaremos esto de rosa). Respecto a la cafetería dos cuestiones:

a) ¿A que le llamas despreciativamente?
b) No se si alguna vez has servido en un bar, yo si, y te aseguro que hay dias y días, y los camareros no son inmunes. Creeme, no es por ser madrileño, sólo que te toca, y si crees que el mundo de los camareros es perfecto, seguro que habrá más de uno leyendo que te dirá que no

En lo que al coche se refiere, hay más de 2500 coches, más o menos según estadísticas que suelen sacar del RAC etc que son de matrícula de madrid, ¿tu crees que aqui se rayan 2500 coches? Yo se que no.

2) Sobre el sinvergüenza, un tio de bastión que confesó, y testigos en vallecas, oyeron al tio decir que se había cargado a un vasco, con todo el orgullo del mundo, sobre eso no me retractaré de lo dicho en el anterior post.

3) Aficionados del Rayo Vallecano apedreados: Dentro no creo, porque los beltzas (ertzainas antidisturbios) sueltan una mansalva de ostias sin mirar a quien (lo digo porque incluso gente mayor (de 70 para arriba) a probado su jarabe de palo). De todas formas, no es la primera vez ue ultras se cuelan con aficionados normales y luego montan gresca. Créeme de nuevo que el acento no tiene nada que ver.

¿Queires que hagamos una estadística de aficionados pegados y apedreados fuera de casa? Aquí no se pega a los aficionados pro sistema. En cambio no hay patrtido fuera del País Vasco que no haya hbido alguna hostia, y si crees que vamos fuera buscando gresca te equivocas.

4) Lo de los cocteles molotov vuelvo a estar en desacuerdo con lo que dices. Cierto que los hay, pero felizmente cada vez menos según las estadísticas. En este caso tus justificaciones no tienen poso ya que la demagogía no es lo mio, por lo que te puedo decir que si crees que los padres dan palmaditas en la espalda a sus hijos por quemar un cajero me muestras, de nuevo, una idea totalmente distorsionada de la realidad. Te lo digo desde un punto de vista apolítico y conociendo mucho mejor que tu esta sociedad en la que vivo y tu sólo pasastes cinco días. Si cinco días te son suficientes para emitir los valores que has realizado sobre una sociedad... Por cierto, tus afirmaciones en ese sentdo me parecen bastante tremendistas en los puntos 7 y 8. Muy sacadas de contexto y exageradas (pero bueno, es mi humilde opinion y tampoco quiero faltarte al respeto).

Por cierto, ¿viejas que en lugar de ir a la iglesia están politizadas? postea una explicación sobre eso o mandame una explicación al privado, porque no creo haberlo cogido.

No es mi intención ser adalid o defensor a ultranza de nada ni de nadie. Pero creo que te sales de tiesto en muchas de tus afirmaciones siendo tremendista. Leyendo tus afirmaciones parece que los niños aquí nacen con un coctel bajo el brazo y no con un pan y no es así.



¿Problemas? Si, los tenemos. ¿Gente que no le gusten los foraneos (no sólo madrileños)? Si, como en todos los sitios. ¿Mayoría? No, ni por el forro.

Otra cosa, para mi no hay huesos duros, ya que no soy un perro. Sólo hay contertulios.

Quédate con lo que ha soltado rulo:

"Conclusion, los vaskos no dan asco,lo que dan asco son los subnormales como en todos los sitios.".


Un saludo cordial de uno que sabe que le vas a contestar.
 
Wex rebuznó:
Pues bien querido compañero del foro. Con hueso duro has ido a topar.

Porque ire por partes.

1º. Si he estado en el pais vasco y en navarra. Y solo decirte que en el mismo bilbao. En un restaurante meson que hay en un edificio segun se mira al ayuntamiento a la derecha por la parte de atras. Al identificarme mi acento de madrid se me tiro un plato de comida a la cara a posta a la vez que solto la hija de la gran puta un comentario bastante desagradable y con cara de asco en vasco asi que no entendi muy bien lo que la HIJA DE LA GRAN PUTA me quiso decir. Sobra decir que una vez que me cerciore de que lo habia hecho a posta me cague en su puta padre y casi me toca pegarme con todos los del puto restaurante-meson-taberna porque me empezaron a mirar mal y a unirse a semejante golfa.Evidentemente me sobran huevos para enfrentarme a esos y a todos los que vengan. a lo mejor soy un inconsciente pero yo no me arrodillo. antes los arrodillo a hostias o me matan.



2º Por otro lado tambien decir que en una cafeteria al lado del hotel nervion tambien se me trato bastante despreciativamente. sin llegar al caso 1º pero tampoco nada agradable.


3º Vaya por dios el coche en 5 dias que estuve tambien me aparecio rayado.

4º Decir que tambien he estado en navarra y no he sufrido nada de esto. Pero como ves en todos los sitios hay hijos de la gran puta.


5º Lo que has comentado del estadio del atletico de madrid. El sinverguenza que navajeo al chaval ese para tu informacion ya habia matado en madrid a otro niño de 17 años ademas de multiples antecedentes de palizas e intentos de homicidio. Asi que dudo mucho que le matara por ser vasco. Le mataria porque se cruzo en su camino como el pobre chaval de 17 años. Y aunque fuera asi. Dista mucho para que ni tan siquiera intentes comparar a un asesino con toda una banda terrorista que lleva mas de mil y pico muertos y hay pueblos enteros de asesinos.

6ºEso de que en anoeta y en san mames no pegan a los que no son vascos. Lo dices tu ¿no ? que siempre que vas seguro que vas hablando vasco o con tu acento determinante y con tu bufanda de un equipo vasco. Porque yo conozco gente que fue con el rayo vallecano y los molieron a pedradas


7º En cuanto a lo de los cockteles molotov decirte que no te reiras tu. Pero yo si tengo amigos vascos los cuales cierta parte de su familia son nacionalistas y les parece muy gracioso y heroico cuando sus hijos tiran cockteles molotov. Asi que menos demagogias con el tema. Porque si que hay algunos padres que lo aplauden y no pocos. Incluso viejas que en lugar de ir a la iglesia estan tremendamente politizadas.


8ºEn cuanto a lo de la solucion por huevos esta claro que se solucionaria y pondre un ejemplo suave. Cuando ven a 4 chavales tirando cockteles o haciendo cualquier barrabasada porque no se acerca la gente y los llama hijos de la gran puta y los muelen a palos? ¿por miedo? Te aseguro que los niñatos 15 añeros se lo pensarian dos veces antes de tirar un cocktel o levantar una barricada. Y como todo antes de matar se pasa por hacer disturbios. Como todo el mundo sabe no se mete nadie 5 rayas de cocaina sin haberse fumado un porro o haberse metido antes una. Y esto es igual. No se sale del colegio haciendo maniualidades y derrepente se lia uno a matar.

PD:El mensaje no era para ti ni en alusion a nada que dijiste tu pero en fin.


Saludos

Hola, siento contestar tan tarde, cosas de empezar hoy a trabajar tras vacaciones. Bueno, te contesto Wex, pero si no te importa resumiré tus 8 puntos en menos:

1) Bien, bueno sería saber la situación inicial cuando te tiraron la sopa, no digo que tengas la culpa. Por cierto, también no estaría demás saber en que bar/mesón etc entrastes, es como si yo entrara en un local de ultras sur en Madrid. Tal vez el lugar no era el más idóneo. Pero me extraña que te pasara eso, no es lo corriente y sino que conteste alguno que haya pasado por aquí. Te digo esto porque por cuestiones de negocios y placer son muchos los madrileños que pasan por Bilbao, a los que a veces tengo el gusto de conocer (otras la desgracia, no pintaremos esto de rosa). Respecto a la cafetería dos cuestiones:

a) ¿A que le llamas despreciativamente?
b) No se si alguna vez has servido en un bar, yo si, y te aseguro que hay dias y días, y los camareros no son inmunes. Creeme, no es por ser madrileño, sólo que te toca, y si crees que el mundo de los camareros es perfecto, seguro que habrá más de uno leyendo que te dirá que no

En lo que al coche se refiere, hay más de 2500 coches en el País Vasco,más o menos según estadísticas que suelen sacar del RAC etc que son de matrícula de madrid, ¿tu crees que aqui se rayan 2500 coches? Yo se que no.

2) Sobre el sinvergüenza, un tio de bastión que confesó, y testigos en vallecas, oyeron al tio decir que se había cargado a un vasco, con todo el orgullo del mundo, sobre eso no me retractaré de lo dicho en el anterior post.

3) Aficionados del Rayo Vallecano apedreados: Dentro no creo, porque los beltzas (ertzainas antidisturbios) sueltan una mansalva de ostias sin mirar a quien. De todas formas, no es la primera vez ue ultras se cuelan con aficionados normales y luego montan gresca. Créeme de nuevo que el acento no tiene nada que ver.

¿Queires que hagamos una estadística de aficionados pegados y apedreados fuera de casa? Aquí no se pega a los aficionados pro sistema. En cambio no hay patrtido fuera del País Vasco que no haya hbido alguna hostia, y si crees que vamos fuera buscando gresca te equivocas.

4) Lo de los cocteles molotov vuelvo a estar en desacuerdo con lo que dices. Cierto que los hay, pero felizmente cada vez menos según las estadísticas. En este caso tus justificaciones no tienen mucho poso ya que la demagogía no es lo mio, por lo que te puedo decir que si crees que los padres dan palmaditas en la espalda a sus hijos por quemar un cajero me muestras, de nuevo, una idea totalmente distorsionada de la realidad. Te lo digo desde un punto de vista apolítico y conociendo mucho mejor que tu esta sociedad en la que vivo y tú sólo pasastes cinco días. Si cinco días te son suficientes para emitir los valores que has realizado sobre una sociedad... Por cierto, tus afirmaciones en ese sentdo me parecen bastante tremendistas en los puntos 7 y 8. Muy sacadas de contexto y exageradas (pero bueno, es mi humilde opinion).

Por cierto, ¿viejas que en lugar de ir a la iglesia están politizadas? postea una explicación sobre eso o mandame una explicación al privado, porque no creo haberlo cogido.

No es mi intención ser adalid o defensor a ultranza de nada ni de nadie. Pero creo que te sales de tiesto en muchas de tus afirmaciones siendo tremendista. Leyendo tus afirmaciones parece que los niños aquí nacen con un coctel bajo el brazo y no con un pan y no es así.



¿Problemas? Si, los tenemos. ¿Gente que no le gusten los foraneos (no sólo madrileños)? Si, como en todos los sitios. ¿Mayoría? No, ni por el forro.

Otra cosa, para mi no hay huesos duros, ya que no soy un perro. Sólo hay contertulios.

Quédate con lo que ha soltado rulo:

"Conclusion, los vaskos no dan asco,lo que dan asco son los subnormales como en todos los sitios.".


Un saludo cordial de uno que sabe que le vas a contestar.
 
invanvan rebuznó:
Wex rebuznó:
Pues bien querido compañero del foro. Con hueso duro has ido a topar.

Porque ire por partes.

1º. Si he estado en el pais vasco y en navarra. Y solo decirte que en el mismo bilbao. En un restaurante meson que hay en un edificio segun se mira al ayuntamiento a la derecha por la parte de atras. Al identificarme mi acento de madrid se me tiro un plato de comida a la cara a posta a la vez que solto la hija de la gran puta un comentario bastante desagradable y con cara de asco en vasco asi que no entendi muy bien lo que la HIJA DE LA GRAN PUTA me quiso decir. Sobra decir que una vez que me cerciore de que lo habia hecho a posta me cague en su puta padre y casi me toca pegarme con todos los del puto restaurante-meson-taberna porque me empezaron a mirar mal y a unirse a semejante golfa.Evidentemente me sobran huevos para enfrentarme a esos y a todos los que vengan. a lo mejor soy un inconsciente pero yo no me arrodillo. antes los arrodillo a hostias o me matan.



2º Por otro lado tambien decir que en una cafeteria al lado del hotel nervion tambien se me trato bastante despreciativamente. sin llegar al caso 1º pero tampoco nada agradable.


3º Vaya por dios el coche en 5 dias que estuve tambien me aparecio rayado.

4º Decir que tambien he estado en navarra y no he sufrido nada de esto. Pero como ves en todos los sitios hay hijos de la gran puta.


5º Lo que has comentado del estadio del atletico de madrid. El sinverguenza que navajeo al chaval ese para tu informacion ya habia matado en madrid a otro niño de 17 años ademas de multiples antecedentes de palizas e intentos de homicidio. Asi que dudo mucho que le matara por ser vasco. Le mataria porque se cruzo en su camino como el pobre chaval de 17 años. Y aunque fuera asi. Dista mucho para que ni tan siquiera intentes comparar a un asesino con toda una banda terrorista que lleva mas de mil y pico muertos y hay pueblos enteros de asesinos.

6ºEso de que en anoeta y en san mames no pegan a los que no son vascos. Lo dices tu ¿no ? que siempre que vas seguro que vas hablando vasco o con tu acento determinante y con tu bufanda de un equipo vasco. Porque yo conozco gente que fue con el rayo vallecano y los molieron a pedradas


7º En cuanto a lo de los cockteles molotov decirte que no te reiras tu. Pero yo si tengo amigos vascos los cuales cierta parte de su familia son nacionalistas y les parece muy gracioso y heroico cuando sus hijos tiran cockteles molotov. Asi que menos demagogias con el tema. Porque si que hay algunos padres que lo aplauden y no pocos. Incluso viejas que en lugar de ir a la iglesia estan tremendamente politizadas.


8ºEn cuanto a lo de la solucion por huevos esta claro que se solucionaria y pondre un ejemplo suave. Cuando ven a 4 chavales tirando cockteles o haciendo cualquier barrabasada porque no se acerca la gente y los llama hijos de la gran puta y los muelen a palos? ¿por miedo? Te aseguro que los niñatos 15 añeros se lo pensarian dos veces antes de tirar un cocktel o levantar una barricada. Y como todo antes de matar se pasa por hacer disturbios. Como todo el mundo sabe no se mete nadie 5 rayas de cocaina sin haberse fumado un porro o haberse metido antes una. Y esto es igual. No se sale del colegio haciendo maniualidades y derrepente se lia uno a matar.

PD:El mensaje no era para ti ni en alusion a nada que dijiste tu pero en fin.


Saludos

Hola, siento contestar tan tarde, cosas de empezar hoy a trabajar tras vacaciones. Bueno, te contesto Wex, pero si no te importa resumiré tus 8 puntos en menos:

1) Bien, bueno sería saber la situación inicial cuando te tiraron la sopa, no digo que tengas la culpa. Por cierto, también no estaría demás saber en que bar/mesón etc entrastes, es como si yo entrara en un local de ultras sur en Madrid. Tal vez el lugar no era el más idóneo. Pero me extraña que te pasara eso, no es lo corriente y sino que conteste alguno que haya pasado por aquí. Te digo esto porque por cuestiones de negocios y placer son muchos los madrileños que pasan por Bilbao, a los que a veces tengo el gusto de conocer (otras la desgracia, no pintaremos esto de rosa). Respecto a la cafetería dos cuestiones:

a) ¿A que le llamas despreciativamente?
b) No se si alguna vez has servido en un bar, yo si, y te aseguro que hay dias y días, y los camareros no son inmunes. Creeme, no es por ser madrileño, sólo que te toca, y si crees que el mundo de los camareros es perfecto, seguro que habrá más de uno leyendo que te dirá que no

En lo que al coche se refiere, hay más de 2500 coches en el País Vasco,más o menos según estadísticas que suelen sacar del RAC etc que son de matrícula de madrid, ¿tu crees que aqui se rayan 2500 coches? Yo se que no.

2) Sobre el sinvergüenza, un tio de bastión que confesó, y testigos en vallecas, oyeron al tio decir que se había cargado a un vasco, con todo el orgullo del mundo, sobre eso no me retractaré de lo dicho en el anterior post.

3) Aficionados del Rayo Vallecano apedreados: Dentro no creo, porque los beltzas (ertzainas antidisturbios) sueltan una mansalva de ostias sin mirar a quien. De todas formas, no es la primera vez ue ultras se cuelan con aficionados normales y luego montan gresca. Créeme de nuevo que el acento no tiene nada que ver.

¿Queires que hagamos una estadística de aficionados pegados y apedreados fuera de casa? Aquí no se pega a los aficionados pro sistema. En cambio no hay patrtido fuera del País Vasco que no haya hbido alguna hostia, y si crees que vamos fuera buscando gresca te equivocas.

4) Lo de los cocteles molotov vuelvo a estar en desacuerdo con lo que dices. Cierto que los hay, pero felizmente cada vez menos según las estadísticas. En este caso tus justificaciones no tienen mucho poso ya que la demagogía no es lo mio, por lo que te puedo decir que si crees que los padres dan palmaditas en la espalda a sus hijos por quemar un cajero me muestras, de nuevo, una idea totalmente distorsionada de la realidad. Te lo digo desde un punto de vista apolítico y conociendo mucho mejor que tu esta sociedad en la que vivo y tú sólo pasastes cinco días. Si cinco días te son suficientes para emitir los valores que has realizado sobre una sociedad... Por cierto, tus afirmaciones en ese sentdo me parecen bastante tremendistas en los puntos 7 y 8. Muy sacadas de contexto y exageradas (pero bueno, es mi humilde opinion).

Por cierto, ¿viejas que en lugar de ir a la iglesia están politizadas? postea una explicación sobre eso o mandame una explicación al privado, porque no creo haberlo cogido.

No es mi intención ser adalid o defensor a ultranza de nada ni de nadie. Pero creo que te sales de tiesto en muchas de tus afirmaciones siendo tremendista. Leyendo tus afirmaciones parece que los niños aquí nacen con un coctel bajo el brazo y no con un pan y no es así.



¿Problemas? Si, los tenemos. ¿Gente que no le gusten los foraneos (no sólo madrileños)? Si, como en todos los sitios. ¿Mayoría? No, ni por el forro.

Otra cosa, para mi no hay huesos duros, ya que no soy un perro. Sólo hay contertulios.

Quédate con lo que ha soltado rulo:

"Conclusion, los vaskos no dan asco,lo que dan asco son los subnormales como en todos los sitios.".


Un saludo cordial de uno que sabe que le vas a contestar.

No tengo ninguna gana de seguir discutiendo contigo. Has defendido o puesto en duda todas y cada una de las cosas que he dicho. Y como no tengo que aguantar que defiendas o dudes de mi palabra sobre lo que yo he vivido con cierta gentuza en el pais vasco (repito que no son todos). Se acabo la conversacion. Pero tu inclinacion extraña a disculpar a los sinverguenzas y a los proterroristas empieza a echar tufillo.

Alli hay asesinos. Y alli hay hijos de puta que por que tengas acento del interior de españa te puede costar tenerte que pegar con medio bar o algo peor. Me da exactamente igual que sea un bar de su puta madre o de ultra sur o de lo que sea. Son gentuza sin mas y no merecen ni un gramo de disculpa como el que tu le das.

Y lo de la ertzaina es de risa lo que comentas en los campos de futbol me parece un insulto.Pero da igual porque los vallecanos saben defenderse muy bien. Asi que seguir tocandolos los cojones cuando dentro de unos años vuelvan por alli si dios quiere y esten en primera.

Asi es la manera que tienes de solucionar las cosas. Disculparlos o comparar un grupo terrorista asesino y macabro con que te arañen el coche en madrid o con que un pastillero asesino le meta un navajazo a uno por la calle y por casualidad que sea vasco y ese mismo asesino ya se habia cargado hasta a un chavalito con anterioridad.

Por ultimo, lo que me parece aun mas preocupante es que tu no le des ninguna importancia al asunto y digas como que alli no es todo tan extremista y bla bla bla bla. Por favor si hay hasta profesores de escuelas con escolta. Niños amenazados en listas terroristas.

Y en cuanto a que nacen todos los niños con el cocktel molotov debajo del brazo . Pues mira no, yo no dije proporciones pero ahora te lo voy a decir. "CASI LA MITAD". Y uno me parece demasiado.Aunque a ti da la sensacion de que no te molestan demasiado los que hay, es mas los debes considerar pocos y un hecho aislado por la forma de opinar sobre el tema que tienes.

Hay miles de vascos exiliados de su propia tierra. Y niegas el problema. A mi no me haria ni puta gracia. El haberme tenido que ir de mi casa y luego escuchar a un vecino decir que el problema no es para tanto. Pero bueno eso que opinen otros del foro que seguro que alguno hay.

Bye.

PD:El asesino no era de vallecas era de arganda del rey.

Los sucesos del meson y del pub. en el primer lugar fue la situacion mas repugnante de mi vida porque se sabe muy bien cuando te estan echando de un sitio como un apestado y te hablan en vasco poniendote muecas bastardas en la cara.

El pub no fue tan brutal pero tambien con cara de asco y con una actitud de que molestaba alli.
 
en fin viaja un pokito no es muy caro zu oso tontua zara traducido eres muyyyyyyyyyyyyyyyy tonto
 
Eh, aquí falta Jaimito Borromeo y ya tenemos el lote completo.
 
Wex rebuznó:
No tengo ninguna gana de seguir discutiendo contigo. Has defendido o puesto en duda todas y cada una de las cosas que he dicho. Y como no tengo que aguantar que defiendas o dudes de mi palabra sobre lo que yo he vivido con cierta gentuza en el pais vasco (repito que no son todos). Se acabo la conversacion. Pero tu inclinacion extraña a disculpar a los sinverguenzas y a los proterroristas empieza a echar tufillo.

Alli hay asesinos. Y alli hay hijos de puta que por que tengas acento del interior de españa te puede costar tenerte que pegar con medio bar o algo peor. Me da exactamente igual que sea un bar de su puta madre o de ultra sur o de lo que sea. Son gentuza sin mas y no merecen ni un gramo de disculpa como el que tu le das.

Y lo de la ertzaina es de risa lo que comentas en los campos de futbol me parece un insulto.Pero da igual porque los vallecanos saben defenderse muy bien. Asi que seguir tocandolos los cojones cuando dentro de unos años vuelvan por alli si dios quiere y esten en primera.

Asi es la manera que tienes de solucionar las cosas. Disculparlos o comparar un grupo terrorista asesino y macabro con que te arañen el coche en madrid o con que un pastillero asesino le meta un navajazo a uno por la calle y por casualidad que sea vasco y ese mismo asesino ya se habia cargado hasta a un chavalito con anterioridad.

Por ultimo, lo que me parece aun mas preocupante es que tu no le des ninguna importancia al asunto y digas como que alli no es todo tan extremista y bla bla bla bla. Por favor si hay hasta profesores de escuelas con escolta. Niños amenazados en listas terroristas.

Y en cuanto a que nacen todos los niños con el cocktel molotov debajo del brazo . Pues mira no, yo no dije proporciones pero ahora te lo voy a decir. "CASI LA MITAD". Y uno me parece demasiado.Aunque a ti da la sensacion de que no te molestan demasiado los que hay, es mas los debes considerar pocos y un hecho aislado por la forma de opinar sobre el tema que tienes.

Hay miles de vascos exiliados de su propia tierra. Y niegas el problema. A mi no me haria ni puta gracia. El haberme tenido que ir de mi casa y luego escuchar a un vecino decir que el problema no es para tanto. Pero bueno eso que opinen otros del foro que seguro que alguno hay.

Bye.

PD:El asesino no era de vallecas era de arganda del rey.

Los sucesos del meson y del pub. en el primer lugar fue la situacion mas repugnante de mi vida porque se sabe muy bien cuando te estan echando de un sitio como un apestado y te hablan en vasco poniendote muecas bastardas en la cara.

El pub no fue tan brutal pero tambien con cara de asco y con una actitud de que molestaba alli.

Yo tampoco tengo ganas de discutir,

Primero, yo tampoco tengo que aguantar que dudes de mi palabra, por lo cual estamos igualados, ahora no te pongas en sayo de victima.

Segundo, te vuelvo a decir, lo del acento es puta mentira, y creo que estás escribiendo por montar gresca, sin más, mis disculpas no son para los que lo hacen mal, sono para una sociendad entera que tu te has encargado de criminalizar, focalizando esa criminalización en Bilbao.

Tercero, lo de los erzainas no creo que sea un insulto, y lo de vallecas, me consta que la afición de San Mames no tiene lios con ellos.

Cuarto, ¿Niños amenazados en listas? Joder tio, adultos si, eso ya se sabe, ¿pero niños?.¿Me puedes pasar dos o tres noticias de periódicos, de tirada nacional a ser posible, en el que lo diga? Sigue diciendo esas burradas y podrás entrar a trabajar cun Urdaci y compañía.

Quinto, cocteles. ¿casi la mitad? ¿Fuente de esos datos? (Ministerio del Interior, CIS...o ... TU). Por cierto, no me parecen pocos, sino demasiados, y ojalá no haya ninguno en un futuro no muy lejano, en este sentido, lo que me has dicho es una difamación (y objeto de denuncia, aunque tu anonimato lo impide). Creo que tu falta de argumentos te hace decir cifras y hechos de dudosa credibilidad y encima a insultarme, creo que es propio de alguien sin argumentos.

Sexto, no se cuantos exiliados hay de esta tierra, tal vez sean los que dices, es de las pocas cifras en las que no me meto (aunque diciendo las cosas que dices...) y ojalá puedan venir el día de mañana. Todos tenemos derecho a disfrutar de ésta maravillosa tierra.

Séptimo, ya es casualidad que en Bilbao te hablen en euskera, ya que esa zona no es muy vascófona (Bilbao, Barakaldo, Sestao...). Joder tio te toca todo, a ver cuando te toca la loto.

Conclusión, tus cinco días te han valido para enjuiciar una sociedad, te tendrían que llamar Sr Dios, como mínimo. No tienes ni idea de lo que es esto, y comienzo incluso a dudar que hayas estado aquí.

El apuñalamiento fue a las afueras del estadio de vallecas, hemeroteca.

Por cierto, en mayusulas, YO NO NIEGO EL PROBLEMA; VIVO CON ÉL A DIARIO, COSA QUE TU NO.

Al resto de foreros, siento haber repetido tantas veces el anterior post, problemas del iexplorer, creo que toca formatear, y tambien siento que ésto se haya convertido en una guerra dialectica entre dos foreros.


Un saludo cordial
 
Wex rebuznó:
Y en cuanto a que nacen todos los niños con el cocktel molotov debajo del brazo . Pues mira no, yo no dije proporciones pero ahora te lo voy a decir. "CASI LA MITAD".

:shock: , con cosas como esta mucha idea no demuestras tener....
 
Wex rebuznó:
invanvan rebuznó:
Wex rebuznó:
Por partes porque creo que aqui se analiza todo bastante superficialmente.


A mi me han llegado comentarios de que el extremismo nacionalista vasco. (ya sabemos todos a que partido y a quienes me refiero) han cogido ciertos pueblos de cantabria como base de operaciones y reunion veraniego. Si resulta que el pueblo del forero que inicio el hilo corresponde con una de estos. Es bastante probable que lo que cuenta y el grado de hartamiento que tiene sea cierto.

Ahora, Decirle que no todos los vascos son asi y que a el le ha tocado la china y si no le gustan los que han invadido su pueblo lo que tienen que hacer es echarlos a pedradas. Pero no insultar a todos los vascos que los hay que las estan pasando muy putas por luchar por su libertad y su forma de pensar.

Ahora en cuanto a comentarios que se han hecho en el foro.

1º Se ha comparado madrid con el pais vasco. Por favor. Eso es suavizar un problema gravisimo que ocurre alli. En madrid no hay grupos terroristas foraneos que maten al primero que les da la gana. (si a un chaval de aqui se le ocurre tirar un cocktel molotov o com ose escriba su padre le dara una buena hostia castellana) Nunca se podra llamar en el mismo grado de hijo de puta a alguien que mata, con alguien que te cae mal, te putea o que es un chuleta madrileño. Los comparativos siempre son agraviantes y mas en este caso comparando asesinos con macarras,etc...

2º En cuanto al problema. Se fue de las manos cuando la gente de este pais empezo a ser una cobarde arrodillada. Asi que no se le puede criticar a los cobardes del pais vasco nada porque los del resto de españa son igual de cobardes o mas en una proporcion desagradablemente grande.

Wex, matices sobre tu exposición:

1) En la primera me he sentido ciertamente aludido por mi anterior post, ya que mencionaba el tema. A tí, si dices en un bar de aquí que eres, supongamos, madrileño, nadie te va a decir nada, como mucho te tocarían los güebos con el futbol. Varios de mis amigos han sido zumbados de lo lindo en madrid al "calarles" el acento que nos caracteriza. Además de los que ya se habla aquí también me parecen terroristas aquellos que apuñalan a un aficionado al fútbol, apuñalado por un tio del grupo Bastión (Atlético de Madrid, por decir algo, ya que no creo que esa gentuza sea de algo más que un nazismo extremo), que se llamaba Aitor Zabaleta, por ser vasco, y el tio que lo mató no es un macarra es un asesino ya que quita vidas. Igual de terroristas son los que aplauden ese acto, y no son uno o dos, son alguno más. Una navaja puede ser tan letal como un coctel molotov. Por cierto, ¿crees que los padres de aquí aplauden los cocteles molotov?. No fastidies tio... Te voy a hacer una pregunta, ¿porqué no puedo entrar al Bernabeu con la misma tranquilidad que a Anoeta con una bufanda del Athletic de Bilbao? Porque la última vez me libré por el canto de un duro, el autobus en el que iba no tanto.

2) Del problema vasco, con todos mis respetos y sin querer herirte, creo que tienes poca idea o tienes una visión muy épica y distorsionada: ¿qué es eso de cobardes arrodillados? no estamos en una puta pelicula del tipo Braveheart, esto es la vida real. El problema no se arregla de rodillas o de pie, en esas posturas se pide matrimonio. El problema no se arregla con cobardía o valentía, sino con cabeza. Si me dices que a hostias se arregla te diré que a hostias se lleva desde tiempos de Franco y todavía no ha desaparecido el tema, por lo que esa no es la vía. A hostias, además, por desgracia, siempre se ha enardecido el tema y la historia es prueba inapelable de ello.

Mira, no se si eres de Madrid, de Valencia... francamente, me da igual, ya que no tengo nada contra tí (y espero que tú tampoco contra mí por el hecho d ser de donde soy). Pero si eres de fuera de aquí (País Vasco) sólo me queda decirte "Ven y cuéntalo".

Afectuosamente, un cordial saludo.

Pues bien querido compañero del foro. Con hueso duro has ido a topar.

Porque ire por partes.

1º. Si he estado en el pais vasco y en navarra. Y solo decirte que en el mismo bilbao. En un restaurante meson que hay en un edificio segun se mira al ayuntamiento a la derecha por la parte de atras. Al identificarme mi acento de madrid se me tiro un plato de comida a la cara a posta a la vez que solto la hija de la gran puta un comentario bastante desagradable y con cara de asco en vasco asi que no entendi muy bien lo que la HIJA DE LA GRAN PUTA me quiso decir. Sobra decir que una vez que me cerciore de que lo habia hecho a posta me cague en su puta padre y casi me toca pegarme con todos los del puto restaurante-meson-taberna porque me empezaron a mirar mal y a unirse a semejante golfa.Evidentemente me sobran huevos para enfrentarme a esos y a todos los que vengan. a lo mejor soy un inconsciente pero yo no me arrodillo. antes los arrodillo a hostias o me matan.



2º Por otro lado tambien decir que en una cafeteria al lado del hotel nervion tambien se me trato bastante despreciativamente. sin llegar al caso 1º pero tampoco nada agradable.


3º Vaya por dios el coche en 5 dias que estuve tambien me aparecio rayado.

4º Decir que tambien he estado en navarra y no he sufrido nada de esto. Pero como ves en todos los sitios hay hijos de la gran puta.


5º Lo que has comentado del estadio del atletico de madrid. El sinverguenza que navajeo al chaval ese para tu informacion ya habia matado en madrid a otro niño de 17 años ademas de multiples antecedentes de palizas e intentos de homicidio. Asi que dudo mucho que le matara por ser vasco. Le mataria porque se cruzo en su camino como el pobre chaval de 17 años. Y aunque fuera asi. Dista mucho para que ni tan siquiera intentes comparar a un asesino con toda una banda terrorista que lleva mas de mil y pico muertos y hay pueblos enteros de asesinos.

6ºEso de que en anoeta y en san mames no pegan a los que no son vascos. Lo dices tu ¿no ? que siempre que vas seguro que vas hablando vasco o con tu acento determinante y con tu bufanda de un equipo vasco. Porque yo conozco gente que fue con el rayo vallecano y los molieron a pedradas


7º En cuanto a lo de los cockteles molotov decirte que no te reiras tu. Pero yo si tengo amigos vascos los cuales cierta parte de su familia son nacionalistas y les parece muy gracioso y heroico cuando sus hijos tiran cockteles molotov. Asi que menos demagogias con el tema. Porque si que hay algunos padres que lo aplauden y no pocos. Incluso viejas que en lugar de ir a la iglesia estan tremendamente politizadas.


8ºEn cuanto a lo de la solucion por huevos esta claro que se solucionaria y pondre un ejemplo suave. Cuando ven a 4 chavales tirando cockteles o haciendo cualquier barrabasada porque no se acerca la gente y los llama hijos de la gran puta y los muelen a palos? ¿por miedo? Te aseguro que los niñatos 15 añeros se lo pensarian dos veces antes de tirar un cocktel o levantar una barricada. Y como todo antes de matar se pasa por hacer disturbios. Como todo el mundo sabe no se mete nadie 5 rayas de cocaina sin haberse fumado un porro o haberse metido antes una. Y esto es igual. No se sale del colegio haciendo maniualidades y derrepente se lia uno a matar.

PD:El mensaje no era para ti ni en alusion a nada que dijiste tu pero en fin.


Saludos
y que propones eh valiente?por favor no hables solo por una experiencia "tuya"(lo siento pero no te creo)
mira eso de que el 50% de los jovenes tiran cocteles?¿??¿? estas drogado ??¿?¿? ademas afortunadamente cada vez hay menos "kale borroka"gracias a que no tienen un puto centimo esa gentuza.
eso es tan cierto como lo que dijo a3 hace unos años ;que habia mas 250.000exiliados vascos :shock:
claro en esa cifra contaban todos la gente que en su dia vino aqui a trabajar y que una vez jubuilada volvia a sus pueblos o se iba a regiones costeras del levante o cantabria.
hay vascos exiliados,pero no tantos joder
 
peperoNI rebuznó:
Wex rebuznó:
invanvan rebuznó:
Wex rebuznó:
Por partes porque creo que aqui se analiza todo bastante superficialmente.


A mi me han llegado comentarios de que el extremismo nacionalista vasco. (ya sabemos todos a que partido y a quienes me refiero) han cogido ciertos pueblos de cantabria como base de operaciones y reunion veraniego. Si resulta que el pueblo del forero que inicio el hilo corresponde con una de estos. Es bastante probable que lo que cuenta y el grado de hartamiento que tiene sea cierto.

Ahora, Decirle que no todos los vascos son asi y que a el le ha tocado la china y si no le gustan los que han invadido su pueblo lo que tienen que hacer es echarlos a pedradas. Pero no insultar a todos los vascos que los hay que las estan pasando muy putas por luchar por su libertad y su forma de pensar.

Ahora en cuanto a comentarios que se han hecho en el foro.

1º Se ha comparado madrid con el pais vasco. Por favor. Eso es suavizar un problema gravisimo que ocurre alli. En madrid no hay grupos terroristas foraneos que maten al primero que les da la gana. (si a un chaval de aqui se le ocurre tirar un cocktel molotov o com ose escriba su padre le dara una buena hostia castellana) Nunca se podra llamar en el mismo grado de hijo de puta a alguien que mata, con alguien que te cae mal, te putea o que es un chuleta madrileño. Los comparativos siempre son agraviantes y mas en este caso comparando asesinos con macarras,etc...

2º En cuanto al problema. Se fue de las manos cuando la gente de este pais empezo a ser una cobarde arrodillada. Asi que no se le puede criticar a los cobardes del pais vasco nada porque los del resto de españa son igual de cobardes o mas en una proporcion desagradablemente grande.

Wex, matices sobre tu exposición:

1) En la primera me he sentido ciertamente aludido por mi anterior post, ya que mencionaba el tema. A tí, si dices en un bar de aquí que eres, supongamos, madrileño, nadie te va a decir nada, como mucho te tocarían los güebos con el futbol. Varios de mis amigos han sido zumbados de lo lindo en madrid al "calarles" el acento que nos caracteriza. Además de los que ya se habla aquí también me parecen terroristas aquellos que apuñalan a un aficionado al fútbol, apuñalado por un tio del grupo Bastión (Atlético de Madrid, por decir algo, ya que no creo que esa gentuza sea de algo más que un nazismo extremo), que se llamaba Aitor Zabaleta, por ser vasco, y el tio que lo mató no es un macarra es un asesino ya que quita vidas. Igual de terroristas son los que aplauden ese acto, y no son uno o dos, son alguno más. Una navaja puede ser tan letal como un coctel molotov. Por cierto, ¿crees que los padres de aquí aplauden los cocteles molotov?. No fastidies tio... Te voy a hacer una pregunta, ¿porqué no puedo entrar al Bernabeu con la misma tranquilidad que a Anoeta con una bufanda del Athletic de Bilbao? Porque la última vez me libré por el canto de un duro, el autobus en el que iba no tanto.

2) Del problema vasco, con todos mis respetos y sin querer herirte, creo que tienes poca idea o tienes una visión muy épica y distorsionada: ¿qué es eso de cobardes arrodillados? no estamos en una puta pelicula del tipo Braveheart, esto es la vida real. El problema no se arregla de rodillas o de pie, en esas posturas se pide matrimonio. El problema no se arregla con cobardía o valentía, sino con cabeza. Si me dices que a hostias se arregla te diré que a hostias se lleva desde tiempos de Franco y todavía no ha desaparecido el tema, por lo que esa no es la vía. A hostias, además, por desgracia, siempre se ha enardecido el tema y la historia es prueba inapelable de ello.

Mira, no se si eres de Madrid, de Valencia... francamente, me da igual, ya que no tengo nada contra tí (y espero que tú tampoco contra mí por el hecho d ser de donde soy). Pero si eres de fuera de aquí (País Vasco) sólo me queda decirte "Ven y cuéntalo".

Afectuosamente, un cordial saludo.

Pues bien querido compañero del foro. Con hueso duro has ido a topar.

Porque ire por partes.

1º. Si he estado en el pais vasco y en navarra. Y solo decirte que en el mismo bilbao. En un restaurante meson que hay en un edificio segun se mira al ayuntamiento a la derecha por la parte de atras. Al identificarme mi acento de madrid se me tiro un plato de comida a la cara a posta a la vez que solto la hija de la gran puta un comentario bastante desagradable y con cara de asco en vasco asi que no entendi muy bien lo que la HIJA DE LA GRAN PUTA me quiso decir. Sobra decir que una vez que me cerciore de que lo habia hecho a posta me cague en su puta padre y casi me toca pegarme con todos los del puto restaurante-meson-taberna porque me empezaron a mirar mal y a unirse a semejante golfa.Evidentemente me sobran huevos para enfrentarme a esos y a todos los que vengan. a lo mejor soy un inconsciente pero yo no me arrodillo. antes los arrodillo a hostias o me matan.



2º Por otro lado tambien decir que en una cafeteria al lado del hotel nervion tambien se me trato bastante despreciativamente. sin llegar al caso 1º pero tampoco nada agradable.


3º Vaya por dios el coche en 5 dias que estuve tambien me aparecio rayado.

4º Decir que tambien he estado en navarra y no he sufrido nada de esto. Pero como ves en todos los sitios hay hijos de la gran puta.


5º Lo que has comentado del estadio del atletico de madrid. El sinverguenza que navajeo al chaval ese para tu informacion ya habia matado en madrid a otro niño de 17 años ademas de multiples antecedentes de palizas e intentos de homicidio. Asi que dudo mucho que le matara por ser vasco. Le mataria porque se cruzo en su camino como el pobre chaval de 17 años. Y aunque fuera asi. Dista mucho para que ni tan siquiera intentes comparar a un asesino con toda una banda terrorista que lleva mas de mil y pico muertos y hay pueblos enteros de asesinos.

6ºEso de que en anoeta y en san mames no pegan a los que no son vascos. Lo dices tu ¿no ? que siempre que vas seguro que vas hablando vasco o con tu acento determinante y con tu bufanda de un equipo vasco. Porque yo conozco gente que fue con el rayo vallecano y los molieron a pedradas


7º En cuanto a lo de los cockteles molotov decirte que no te reiras tu. Pero yo si tengo amigos vascos los cuales cierta parte de su familia son nacionalistas y les parece muy gracioso y heroico cuando sus hijos tiran cockteles molotov. Asi que menos demagogias con el tema. Porque si que hay algunos padres que lo aplauden y no pocos. Incluso viejas que en lugar de ir a la iglesia estan tremendamente politizadas.


8ºEn cuanto a lo de la solucion por huevos esta claro que se solucionaria y pondre un ejemplo suave. Cuando ven a 4 chavales tirando cockteles o haciendo cualquier barrabasada porque no se acerca la gente y los llama hijos de la gran puta y los muelen a palos? ¿por miedo? Te aseguro que los niñatos 15 añeros se lo pensarian dos veces antes de tirar un cocktel o levantar una barricada. Y como todo antes de matar se pasa por hacer disturbios. Como todo el mundo sabe no se mete nadie 5 rayas de cocaina sin haberse fumado un porro o haberse metido antes una. Y esto es igual. No se sale del colegio haciendo maniualidades y derrepente se lia uno a matar.

PD:El mensaje no era para ti ni en alusion a nada que dijiste tu pero en fin.


Saludos
y que propones eh valiente?por favor no hables solo por una experiencia "tuya"(lo siento pero no te creo)
mira eso de que el 50% de los jovenes tiran cocteles?¿??¿? estas drogado ??¿?¿? ademas afortunadamente cada vez hay menos "kale borroka"gracias a que no tienen un puto centimo esa gentuza.
eso es tan cierto como lo que dijo a3 hace unos años ;que habia mas 250.000exiliados vascos :shock:
claro en esa cifra contaban todos la gente que en su dia vino aqui a trabajar y que una vez jubuilada volvia a sus pueblos o se iba a regiones costeras del levante o cantabria.
hay vascos exiliados,pero no tantos joder

Estais muy contentos con la situacion? porque me parece de puta coña que ignoreis el problema. y que lo negueis. Arzallus fue el que dijo que ETA agitaba el arbol para el PNV poder coger las nueces no?. Pues ese muy pacifico no es cuando se aprovecha de los meritos conseguidos por unos asesinos.Y me mantengo. Casi la mitad son o apoyan la violencia.


Y si no me quereis creer no me creais a mi me ha pasado eso, al igual que en navarra no me paso nada hace 1 año cuando estuve. Lo que si que no me creo yo es ese cuento chino de que se os trata mal y se os dicen cosas y os arañan los coches. Eso si que es mentira , porque mi barrio esta lleno de empresarios vascos exiliados y nadie les dice nada, al reves.
 
Wex rebuznó:
Casi la mitad son o apoyan la violencia.

Sencillamente Vete a decir tonterias a otro sitio, eso es la mayor tontería que he leido en este foro (o casi) y desde luego demuestra que no tienes ni puta idea del tema pero ni puta idea vamos.

Apoyar la vioencia es ser nacionalista??? anda venga.

Conste que no soy nacionalista ni falta que me hace pero leyendo semejantes tonterias ....

A ver conozco a mucha gente que es nacionalista y a otra mucha que no la es y ninguno apoya la violencia, informate un poco y deja de decir chorradas.
 
hoMBRE, la verdad es que yo soy un poco racistas con los vascos.

Desde que hable con uno por el internet me caen raros.
 
Arriba Pie