Vasectomía, una solución de nuestros días

Supongo que en definitiva, todo se reduce a algo tan sencillo como esto:

A nadie se le obliga a tener hijos, el que los tiene es porque quiere.

Así pues, el que quiera tenerlos, que los tenga, y el que no quiera tenerlos, que no los tenga. Tanto unos como otros, que usen los medios que vean apropiados para ello.

En cuanto a lo que nos deparará el futuro, arrepentimientos y tal... no hace falta hacerse la vasectomía para eso. A muchas chicas, el hecho de decidir un futuro profesional, primero con una larga carrera universitaria, luego con un trabajo que ocupaba la inmensa mayoría de su tiempo, y finalmente con una prometedora vida de ascenso laboral e independencia económica, les ha supuesto que la decisión de tener hijos a veces sea tomada casi a última hora, necesitando constantes revisiones periodicas, e incluso entrando en lo que se denomina "embarazo de riesgo". Por no hablar de la calidad de los genes a esa edad, tema para otro debate.

Por tanto, la decisión es de cada uno. Y me atrevo a decir más, la decisión es de CADA UNA. Antes existía el eterno debate sobre el aborto, ahora el eterno debate sobre tener o no tener descendencia. Digo lo mismo que entonces, que cada una haga lo que quiera.

Podríamos hacer un hilo encuesta (¿quieres tener hijos en el futuro: Si. No. Hijo de puta y tal...)

P.D. Yo de mayor quiero una amiga-amante como Profi, que no quiere. Y una hermana como otra que yo me sé, que si quiere. Asi tengo lo mejor de cada cosa...

P.D.D. Bell, ¿cómo puedes tenerme tanto miedo y a la vez decirme que te produzco tanto morbo?. Estás peor que yo... ¿lo sabes verdad?. Pequeña gran vieja... en realidad no soy malo, es que me han dibujado así, yo me entiendo.

P.D.D.D. Draak, me caes bien pero NO TE METAS CON MI CHICA, o tendré que matarte aunque sólo sea por principios (y lo peor es que para hacerlo utilizaré un consolador gigante, que lo sepas).

P.D.D.D.D. Putas todas.

P.D.D.D.D.D. ¿A que mirando las D de las posdatas, parece una pirámide?.

Señorita Bellmalena:

De dónde es usted, ¿Murcia o Valencia? Si no es de ninguno de los dos sitios, ¿podría decirme su procedencia, por favor?

BellMalena rebuznó:
O igual vives vives en el psiquiatrico....podria ser :(

Me has pillado, por eso siempre declino tu oferta de venir aqui para que te folle, más que nada porque te dejarían entrar, pero no salir...

Yo no he contado nada PRIVADO tuyo, subnormal, tu vida "privada" la conoce ya hasta mi vecino.

Además, siendo así, ¿porqué a cada oportunidad no dejas de enviarme fotos tuyas semidesnuda, o directamente en pelotas?, que tengo ya para hacer un puto album, joder. QUE NO ME GUSTAS. Dime, ¿Cuantas veces le he dado ya a CANCELAR cada vez que me quieres hacer un striptease por la cam?. ¿Tres, cuatro?. Joder, no me perdones, ¿quién cojones te ha pedido perdón, ni a ti ni a nadie?.

Y la proxima vez que comentes algo que no tenga que ver con el hilo, te baneo de IP, avisada estás.

vasectodavid

Jose David, eres muy dueño de pensar en tu futuro con o sin descendencia.

No me he leido todos los post pero desde luego esa que te quiere para embarazarla me parece de una bajeza vomitable, aparte de ser una persona que te infravalora.

No se como te mezclas con esas gentes si no es para algun fin de tener compañia un rato o ganas de oir qué se le ocurre a gente muy quemada de la vida.
Hay de todo en la vida, lo sé porque he tenido que atenderla o esperar que me pagase la consumicion para quitarmela de encima.

Lei un post en el que comentabas que podrias ser mal padre porque te veias como te habian tratado a ti tus padres y piensas que tú haras lo mismo.
No te lo tomes tan en serio. Los errores de los demas no tienen porque ser tambien los tuyos. Quiza te pueda pasar como a varios amigos que se vieron culpables de que sus padres se divorciasen siendo ellos aun niños pero no por eso no han dejado de ser felices desde que estan ahora con sus parejas.

Lo que veo mejor para ti es que si vuelve la tia esa a darte guerra, uses sus mismas palabras capadoras para que te quite de la cabeza. Esa mujer no es buena. Te lo digo con cariño y sin querer ser tu madre ( je je).

JD rebuznó:
P.D.D.D. Draak, me caes bien pero NO TE METAS CON MI CHICA, o tendré que matarte aunque sólo sea por principios (y lo peor es que para hacerlo utilizaré un consolador gigante, que lo sepas).
si te refieres a profiterol es mi pareja desde hace un tiempo

La vida son decisiones, no? y de esas decisiones lo ma´s normal es arrepentirse en algún momento. Yo prefiero arrepentirme de no haber tenido hijos, antes que arrepentirme de haberlos tenido. Es cuestión de gustos.

Lo del egoísmo va por barrios. La mayoría de la gente procrea para que la criatura salga igual que ellos pero en versión 2.0. Por eso les hablas de adoptar y les parece algo peor.

La decisión de no procrear no sólo es respetable, sino que permite desarrollar otras facetas de la propia vida que de otro modo se estancarían. Cuántas obras de arte se habría perdido la humanidad si los artistas hubieran tenido que dejarse de gilipolleces para ponerse a cambiar pañales, no? ^^

Judas 0 rebuznó:
Yo prefiero arrepentirme de no haber tenido hijos, antes que arrepentirme de haberlos tenido.
No creo que haya mucha gente que se arrepienta de haber tenido hijos.
Bueno, igual el padre de este señor sí.

f13fccda1131a6e3i3.jpg

DraaK rebuznó:
si te refieres a profiterol es mi pareja desde hace un tiempo

Ella... ¿TAMBIEN?, ¡uau!, ¿pero cómo haces para salir con dos foreras a la vez y que ninguna lo sepa?. Eres un crack...

De todas formas creo que deberías seguir con el plan "una a una", es más seguro y confiable.

No... no me refería a ella, si me la hubiera follado, ahora no estaría contigo, o al menos, no podría dejar de pensar en mi cada vez que mire sus nuevas y fascinantes cicatrices en sus pechos. A lo mejor me la follo de todas formas, nunca se sabe... igual NO le gusta y puedes repirar tranquilo.

Sea como fuere, prepara vaselina... y esta noche deja la ventana abierta... te amo.

P.D.D.D.D.D.D.D.D.D.D.D.D.D.D.D. ¿como se quita el olor a mermelada de fresa del cuerpo?.
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Freresafsaduaisfowaefasefa
sfasdñfaoiwerhjñwaoeirjaw
fasdfhaweñfoaishfñasoivasdfahawfgsaefasfvcaasfawevsacfawexarwteaewtaevfdsc
xdfasvefrasefxdfeatfwaefrbafbaxfbqbfresabrfasevfesacfevfae

gañaaaaaaaaaaaaaaaannnn.

ultimatum pretoriano ultipolivalente enchufado multidimensional cuando el aguila caga en el cielo moruno difuminado por la lente maravillosa del ultracuerpo fatídicooooooo

Eterno Navegante rebuznó:
Ella... ¿TAMBIEN?, ¡uau!, ¿pero cómo haces para salir con dos foreras a la vez y que ninguna lo sepa?. Eres un crack...

Yo también, no. Yo. Está conmigo, y sé todo lo que hace, a quién se folla y a quién no. Es decir, sé todo. Es más, es uno de los juegos que tenemos para aumentar el morbo. Así que tiene toda mi confianza.

Ey, Jose David... cuando el simposio ultradínámico se estabilice, ¿podremos extravisitar el cuerpo subyado sistema de concentración molecular?. Me temo que no, porque el deseo de estabilización temporal no llevará a nada bueno, lo presiento.

La clave está en no llevar a nadie al sistema de permutación numérica, sería contra producente para todos.

En cuanto a Profi, sin duda la desclasificación antonomásica no llega a nada, ¿has pensado en la desneuralización trifasica extra consciente?. Ya sabía yo que no.

Sin duda la mayoría de los códigos en clave son ininteligibles... por eso estoy tranquilo.

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. (cuenta las erres).

Retomando el tema del hilo, he de decir que entiendo a quienes quieren tener hijos y a quienes no, entiendo perfectamente la posición de esos para quienes la paternidad es una cosa maravillosa -el otro día paseando por la playa y viendo a los papis con los churumbeles me dije a mí mismo que el amor del padre al hijo es más fuerte y válido que el que se pueda tener a la pareja, puesto que no se agota- y entiendo a los que como mundele opinan que no, joder, que no, que este mundo es demasiado feo como para traer a más gente a él -si supieran cuánta felicidad me deben los hijos que nunca he querido tener...-

Sin embargo, y como quiera que tener hijos o no tener hijos es una elección que se puede llevar a cabo en cualquier sentido sin necesidad de hacerse un puente en el conducto del amoL, no veo, sinceramente, el porqué de hacerse una vasectomía. No veo por qué cerrarse puertas es una buena opción, sobre todo teniendo en cuenta que mañana igual uno quiere cruzarlas.

Profiterol rebuznó:
Yo también, no. Yo. Está conmigo, y sé todo lo que hace, a quién se folla y a quién no. Es decir, sé todo. Es más, es uno de los juegos que tenemos para aumentar el morbo. Así que tiene toda mi confianza.

pues vaya juego mas interesante :) eres un calzonazos en femenino :)

yo cenare lo mismo que jd, pero para mi sin extra de drogas

No veo por qué cerrarse puertas es una buena opción, sobre todo teniendo en cuenta que mañana igual uno quiere cruzarlas.

Me ha encantado esta frase. Y la comparto, a pesar de tener clara mi postura.

Aurresku, no soy una calzonazos, pues el juego es para ambos, no sólo para él.

y cual es tu postura? salir con una persona mientras los dos vais follando por vuestro lado? que relacion mas moderna :)

DraaK rebuznó:
yo cenare lo mismo que jd, pero para mi sin extra de drogas

Deberias probarla tio, deberías probarla, deberías probarlara, deberías probarla no lo dudes nunca que deberías probarla es de lo mejor deberías probarla... joder que cosas si es que la emulgente necesidad del sueño me estametaboliza....

¿ya?...

Bien, ahora que alguien dice algo con sentido, contestaré apropiadamente. Tenía que ser ILG, por supuesto.

Efectivamente los dos puntos de vista son válidos, pero siempre teniendo en cuenta las particularidades y circunstancias subjetivas de cada uno / a.

Es tan respetable una opción como otra. Y él lo ha expuesto maravillosamente, debo reconocer que es todo un poeta las ideas más lógicas, una prosa directa y hermosa, creo que SI se puede amar a una persona en un sentido no sexual, porque yo a este hombre lo amo (a veces, a veces, otras NO).

Lo que sería digno de debatir, es si TODOS están capacitados para tener hijos. Es evidente que no, puedo atestiguarlo de primera mano, pero... ¿porqué se exige la luna a padres que desean adoptar, y en cambio se da a cualquier hijo de puta cabrón la potestad para tener y "educar" una nueva vida?. Luego se intentan paliar los resultados de eso con represión estatal y tolerancia cero con los deheredados sociales, pero el resultado sería mucho más sencillo si se planteara algún sistema de control sobre la paternidad indiscriminada.

Si, estas capacitado / a para tener hijos...

No, no estás capacitado /a para tener hijos, si lo intentas te metemos en una celda de dos por dos y tiramos la llave al mar.

Visto que no es así, cada uno debe decidir no sólo su capacidad economica y entorno adecuado, sino su "capacidad emocional". De ahí que siempre respete al que no los quiera tener, y me plantee la duda sobre la capacidad del que si quiere tenerlos.

Venga va... "Draak" y "Profiterol", ¿enhorabuena?. Auuuuuuu, jajajaja, esto promete. Draak, en serio, ¡eres un crack tio!, ¡te quiero!, ¿te simultaneas?. Porque molaría una simbiosis celular extravagantemente unívoca y con una reticencia cuantica ligeramente filosófica.

Ea, ya está. Se acabó.

y entiendo a los que como mundele opinan que no, joder, que no, que este mundo es demasiado feo como para traer a más gente a él

Bueno, si cabe matizar permítame cambiar la frase por un más acertado: "la gente es demasiado fea como para traerla al mundo", más acorde aún con mi pensamiento.:lol:

Eterno Navegante rebuznó:
¿porqué se exige la luna a padres que desean adoptar, y en cambio se da a cualquier hijo de puta cabrón la potestad para tener y "educar" una nueva vida?
Por la misma razón que los restaurantes pasan inspecciones sanitarias pero nadie impide que en tu casa te cenes una tortilla de antidepresivos.

Yo creo que cada cual es muy libre de pensar queel mundo es feo malo y mejor no haber nacido o no traer a ninguno a un lugar tan siniestro, como la gente que piensa que por muy malo que sea el mundo merece la pena que alguien lo viva.
Particularmente, conociendo lo peor y lo más doloroso del mundo, me sigue gustando tal y como es y agradezco que mis padres no hayan sido de tales pensamientos porque hay muuuchas juergas y risas que me hubiese perdido entre otras cosas por algo tan estúpido como el miedo a que me hagan daño

yo lo que tengo claro que no me gusta cerrarme ninguna puerta y tener un hijo el dia de mañana entra dentro de mis planes. no hipotecaria mi vida a alguien que se haya hecho la vasectomia por mucho que me gustase. no me gusta que decidan mi vida y de una o otra manera estaria decidiendo una parte importante de ella. no es lo mismo adoptar que tener un hijo natural.

aurresku rebuznó:
yo lo que tengo claro que no me gusta cerrarme ninguna puerta y tener un hijo el dia de mañana entra dentro de mis planes. no me gusta que decidan mi vida y de una o otra manera estaria decidiendo una parte importante de ella. no es lo mismo adoptar que tener un hijo natural.

Totalmente de acuerdo. Hoy quizás no quieras, mañana tampoco, pero un día puede que se te crucen los cables y decidas tenerlo y veas las cosas y el mundo de forma muy distinta y entonces, de haberlo hecho en el pasado sin vuelta atrás, estarías jodido para concebir nada.

Una pregunta a los foreros que no quieren tener por el mundo y su perspectiva de él. Decís entre otras cosas que este mundo es mezquino, bueno más bien la sociedad en el susodicho, pero de ser millonarios, pongámonos en el caso, os toca lotería de la gorda, una vida en la cual vosotros y vuestros niños vivirías totalmente al margen de cualquier cosa que no fuera un mundo feliz y despreocupado que solo lo consigue el dinero en cantidades industriales, en ese caso ¿tendríais hijos?

Slezzar, es que no creo que los que han esgrimido ese motivo se refieran a su situación personal, sino al mundo en general, así que por mucho dinero que tuvieran seguirían viviendo en el mismo mundo.

En mi caso, el motivo no es ese, sino que no me considero capacitada para ello. Así que lo mismo, por mucho dinero que tuviera seguiría sin estar capacitada.

Atrás
Arriba Pie