Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Angelyllo rebuznó:yo paso de novias
Angelyllo rebuznó:¿ que horario de curro creeis que debe tener un camarero en un hotel?
Alekos rebuznó:Al lado del Reina Sofia tambien hay un karting que está de puta madre!!!
creo que si es esa zona de la que hablaba... Lo unico que me extraño es que a los peninsulares nos llaman Godos y no de forma amistosa... Dicen que les robamos el trabajo. Obviamente es una minoria,pero haberla hayla, conste que me llamo muchisimo la atencion en esa tierra de gentes hiper-amables y amistosas.
Alekos rebuznó:entendida la diferenciacion... yo soy un Godo cabron!!! jejejeje. Lo unico malo de tenerife es el encontrar la motivacio para currar en cualqueir sitio con ese clima,esas playas y esa gente... por no hablar de las tinerfeñas....... :?
si queires folleteo facil y rápido siempre estaran las cerdas guiris con sus borracheras inmundas y ganas de rabo.Armate de valor y dale dos hostias a algun guiri para tener tu territorio, si no te trataran mal como si esa parte de la isla fuera suya. Ya te digo como en la carcel!!! dos hostias y a tener tu parcelita donde nadie se meta...
putos guiris
Angelyllo rebuznó:y no olvidemos la rica cerveza tipica de alli
la dorada
grari rebuznó:La dorada es de cebada, la Reina es de trigo y luego hay otra de gofio, que no me acuerdo el nombre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.