Vaya aburrimiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿ que horario de curro creeis que debe tener un camarero en un hotel?

Para seguir con el hilo y mosquearme un poco más todavía, he llamado a algunos de mis colegas para ver si salíamos a comer algo pues hoy ya puedo comer y estoy trazado de hambre; lo que me han dicho los muy hijos de put.. es que como ayer fue San Valentín hoy quieren estar con sus novias en casa, viendo la tele y haciendo esas cositas que yo no entiendo, me cago en la madre que parió a las novias, joder.

Angelyllo rebuznó:
¿ que horario de curro creeis que debe tener un camarero en un hotel?

El horario no lo sé muy bien cero que hay turnos de mañana y de tarde y se que libran dos días a la semana.
El Médano está justo al lado del aeropuerto si señor.

Yo paso de localísmos, la playa es para el que le guste y hay olas para todos-

Al lado del Reina Sofia tambien hay un karting que está de puta madre!!!

creo que si es esa zona de la que hablaba... Lo unico que me extraño es que a los peninsulares nos llaman Godos y no de forma amistosa... Dicen que les robamos el trabajo. Obviamente es una minoria,pero haberla hayla, conste que me llamo muchisimo la atencion en esa tierra de gentes hiper-amables y amistosas.

Alekos rebuznó:
Al lado del Reina Sofia tambien hay un karting que está de puta madre!!!

creo que si es esa zona de la que hablaba... Lo unico que me extraño es que a los peninsulares nos llaman Godos y no de forma amistosa... Dicen que les robamos el trabajo. Obviamente es una minoria,pero haberla hayla, conste que me llamo muchisimo la atencion en esa tierra de gentes hiper-amables y amistosas.

Aquí se diferencia entre el Godo y el Peninsular; "Godo" se suele llamar al que viene aquí en plan enterado, que se las sabe todas, se queja de que aquí falten cosas que en la península hay y cree que la gente de aquí van por la calle con taparrabos, aunque también se suele emplear este nombre en plan vacilón pero sin maldad. "Penínsular" es aquel que viene, se adapta a lo que hay, no se cree superior y al cabo de unos días es un canario más. Yo la verdad es que conozco más gente enrrollada que godos, de hecho tengo algunos amigos peninsulares, eso sí los pocos godos que conozco son unos cabrones de morirse.

entendida la diferenciacion... yo soy un Godo cabron!!! jejejeje. Lo unico malo de tenerife es el encontrar la motivacio para currar en cualqueir sitio con ese clima,esas playas y esa gente... por no hablar de las tinerfeñas....... :?
si queires folleteo facil y rápido siempre estaran las cerdas guiris con sus borracheras inmundas y ganas de rabo.Armate de valor y dale dos hostias a algun guiri para tener tu territorio, si no te trataran mal como si esa parte de la isla fuera suya. Ya te digo como en la carcel!!! dos hostias y a tener tu parcelita donde nadie se meta...

putos guiris

Alekos rebuznó:
entendida la diferenciacion... yo soy un Godo cabron!!! jejejeje. Lo unico malo de tenerife es el encontrar la motivacio para currar en cualqueir sitio con ese clima,esas playas y esa gente... por no hablar de las tinerfeñas....... :?
si queires folleteo facil y rápido siempre estaran las cerdas guiris con sus borracheras inmundas y ganas de rabo.Armate de valor y dale dos hostias a algun guiri para tener tu territorio, si no te trataran mal como si esa parte de la isla fuera suya. Ya te digo como en la carcel!!! dos hostias y a tener tu parcelita donde nadie se meta...

putos guiris

Jajajaja, hablas como un colega mio con el que una vez fui a las Verónicas, en Las Américas, no se si conocerás el sitio, entramos en un bar de la parte alta y habia unas tías de dejarse cagar y sólo 6 tios, entonces me dice el muy cabrón "mira, todos los tios van en cholas, si nos lo proponemos empezamos a dar pisotones y nos quedamos el harén para nosotros sólos", ahora me arrepiento de no haberle hecho caso.

godo se dice mas despectivamente
"jodio godo de mierda" o cosas del estilo

pero claro si dices godo con :oops: o :wink: detras ya es otra cosa

La dorada es de cebada, la Reina es de trigo y luego hay otra de gofio, que no me acuerdo el nombre.

Hola.

La de gofio era la Volcán, pero han dejado de fabricarla.....de las otras dos, la Dorada tiene más cuerpo y la Reina es más "fresquita".

No jodais lo peor de tenerife es esa puta cerveza!!!! La dorada.... joder no hay más en toda la isla... Conozco el sitio Grari, eso es lo mas parecido a Disney-Guiri que he visto en mi vida una pena.....

grari rebuznó:
La dorada es de cebada, la Reina es de trigo y luego hay otra de gofio, que no me acuerdo el nombre.

tienes idea de si se vende en la peninsula?

Ralfa La Dorada, fijo que sí se vende en la península, la Reina no lo sé.

Atrás
Arriba Pie