Vaya fin de semana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PoIsOnGiRl rebuznó:
Este fin de semana se ha cumplido una de mis fantasias mas sucias que era estar con varios chicos a la vez..y a sido genial al final un poco cansado y estoy un poco escocida pero por lo demas muy excitante...y bien alguna anecdota que tengais que contar que os haya pasado ultimamente?

No desprecies de esa manera a Ozito, a saber como eran los gañanes a los que te has follao..
Por que no pones alguna foto tuya aunque no se te vea la cara?? Si te has follado a varios a la vez no veo donde esta el problema moral para enseñar algo por aqui.. Las fotos de foreras cachondas cotizan muy alto.

PoIsOnGiRl rebuznó:
Sois peor que un jodido balium que sueño me estais dando.
Me voy a dormir,ala a cascarla.

Joder después TOBE se nos queja de que largais a las tías ...os dejo solos un par de horas y se larga la ninfómana ...

PoIsOnGiRl rebuznó:
Este fin de semana se ha cumplido una de mis fantasias mas sucias que era estar con varios chicos a la vez..y a sido genial al final un poco cansado y estoy un poco escocida pero por lo demas muy excitante...y bien alguna anecdota que tengais que contar que os haya pasado ultimamente? TRISTES, Q SOIS UNOS TRISTES, Q NO FOLLAIS NI PAGANDO, Q YO SILBO Y APARECIES TODOS A MIS PIES A LAMERME EL NÁCARO

Como quieres q te tratemos bien hamija??? Vale, q follas mucho, pero en una tia no es ningún mérito.....si fueras tio pues el hilo valdría la pena por ser algo insólito.

Un clon verbenero, qué novedad. :lol: :lol: :lol:

Creo recordar que Satania contó en cierta ocasión que se había follado a varios a la vez.

PoIsOnGiRl rebuznó:
orquito retarded
PressPhoto1.gif

q gracia me ha hecho :lol:

Por favor Poisongirl, ¿podrías contar tu experiencia con todo lujo de detalles? es para hacerme una pajilla y tal.

Empty Words rebuznó:
Por favor Poisongirl, ¿podrías contar tu experiencia con todo lujo de detalles? es para hacerme una pajilla y tal.

Anda que no pides tu, yo solo con leer poisongirl y ubicacion eyaculandia ya me cayo la primera. :)

pues a ver a ver...este fin de semana....mmm
fui mamá.
:oops:

Tamara rebuznó:
fui mamá.

Jo Tamara, no me seas ñoña con eso de ser mama.
Los animalitos no son como las personas.
Si eres mama que sea como las valientes que aguantan 9 meses y paren sin anestesia ni epidurales. Después me cuentas si te cosieron y tal.

Ahh...yo este finde he estado explusando virus de mi cuerpo. Como Risto con los malos productos.... :lol:

Yo ayer, mientras traficaba con armas y cocaina, meti a dos brasileñas en mi bmw M5 y encule a ambas mientras me metia rayas pintadas sobre la gorra de mi chofer, el cual conducia atropellando homosexuales por la ciudad a una media de 160 por hora.

Tengo la espalda un poco escocida de las palmadas de felicitacion de los guardias civiles que me pararon para pedirme autografos.

el avatar de poisongirl lleva tacones y rabo, es todo un juego para descubrir su shemalidad clonica

PoIsOnGiRl rebuznó:
Este fin de semana se ha cumplido una de mis fantasias mas sucias que era estar con varios chicos a la vez..y a sido genial al final un poco cansado y estoy un poco escocida pero por lo demas muy excitante...y bien alguna anecdota que tengais que contar que os haya pasado ultimamente?

Eres una perraca putoncilla en potencia abrazafarolas, y esos tios son unos cabronazos listillos que se lo contaran a toda tu puta aldea mientras se parten el culo contando la historia, encima te señalaran con el dedo cuando te vean.

PD: Tus padres estaran muy orgullosos de la puta de su hija.

:50

Pero es que nadie se acuerda de Poison? Qué poca memoria foril. Es una cerda de bandera, moderna, algo drogadicta, le gusta la fiesta de Ibiza y se hizo unas fotos eroticofestivas que todos vimos en este mismo foro de Dios, en 2006, el Año de la Desgracia.

El Loco de las Coles rebuznó:
Pero es que nadie se acuerda de Poison? Qué poca memoria foril. Es una cerda de bandera, moderna, algo drogadicta, le gusta la fiesta de Ibiza y se hizo unas fotos eroticofestivas que todos vimos en este mismo foro de Dios, en 2006, el Año de la Desgracia.

tatuaje en la lomera, sin bragas y con camisa de cuadros? me acuerdo me acuerdo

El Loco de las Coles rebuznó:

Y a quien no le gusta?

PD: Que rulen las fotos.

Bueno, por fiesta de ibiza se sobreentiende, en este caso particular, una tormenta de pollas avanzando hacia sus orificios como misiles tierra
-aire.

En otras fotos que me pasó y pude ver, estaba más delgada, y por ende, más buena.

En esas fotos de la camisa sale gorda y poco agraciada. Cosas de la primera moda de flequillos RECTOS de las modernas, que quedaban como una patada en los cojones.

Si, soy un caballero, y sobre todo, tuve que formatear el ordenador este Septiembre, que si no ya estaríamos rompiendo las barreras del derecho a la intimidad en la Internet.

Los Robocs no tenemos sentido de la lealtad cuando de ownear a perracas se trata.

De todas formas os advierto que mis sensores de realidad adulterada me dicen que este hilo lo ha creado un gracioso que se ha apropiado del nick de la putilla.

Pues ownear a perracas esta de puta madre, ya sea aqui o en la "vida real"

todos sabemos lo putas que son (casi) todas las mujeres, siempre ellas son las que joden la vida, asi que por joderlas un rato no pasa nada

fin de mi excelente teoria

BellMalena rebuznó:
Tamara rebuznó:
fui mamá.

Jo Tamara, no me seas ñoña con eso de ser mama.
Los animalitos no son como las personas.
Si eres mama que sea como las valientes que aguantan 9 meses y paren sin anestesia ni epidurales. Después me cuentas si te cosieron y tal.

Ahh...yo este finde he estado explusando virus de mi cuerpo. Como Risto con los malos productos.... :lol:

y dale....
Soy asi de ñoña por que me da la gana.ea.
Pero claro que se que no es como una persona,pero no pretendas que te eche flores por haber parido,sin anestesia y sin mierdas,ni que fueras la unica por dios.
Ademas, con 19 añitos suele ser normal no tener descendencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie