Vendo chicas ¡¡¡¡¡¡¡ y a muy buen precio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Reacciones
0
Hace tiempo que me dedico al tráfico de mujeres. Mujeres sin personalidad y sin aspiraciones en la vida, las cuales su única forma de sobrevivir es traficar con su cuerpo. Estas mujeres se ponen en mis manos y yo me encargo de que su vida sea un poco más fácil, y que tengan un plato de comida que llevarse a la boca.

Tengo 3 chicas que no consigo colocar, pero si alguno del foro esta interesado en comprarla, sólo tiene que contactar conmigo, son las siguientes:

z.jpg

La de la izquierda es una frígida, ya que de pequeña sufrió la ablación de su clítoris. No siente nada cuando practica el sexo, ni cuando ve una peli romántica, ni cuando le pegas puñetazos en la jeta porque no te ha hecho la comida. Es como una piedra, ideal para maltratadores y malfolladores.

La de enmedio tiene un pasado de hombre, pero tras la operación tiene un futuro de mujer. Es una perfecta ama de casa, sabe recoger vomitados y vestirse sola. Ideal para los que estan pensando comprarse una mascota.

Y finalmente la de la derecha. Esa tiene todas les enfermedades que te puedas imaginar, SIDA, cirrosis, ladillas, vaginitis, herpes, gonorrea uff son tantas que paso de contaroslas todas. Tiene la capacidad de no pensar y hacer todo lo que el amo mande, sin rechistar. Ideal para todo aquel que quiere una esclava que le haga todas las tareas de casa, pero que no quiere mantener relaciones sexuales con la parienta (mas te vale porque como las tengas puedes ir despidiendote de este mundo)

Bueno, creo que las he vendido bien, ahora se trata de que los interesados se pongan en contacto conmigo. Todas las vendo por menos de 60€ (negociables). Con alguno estaría dispuesto incluso a pagaros con tal de quitármela de encima.

piruleta para el primero que llame gorda a la de enmedio

Si no vendes la que esta tumbada en la toalla no me interesa.

no, que la felpa se limpia mal.....
prueba con nikitaboom

mal negocio vas a hacer tu muchacho ,con estas tres perlas
la que esta tumbada es negociable?

yo te compro la que esta tumbada, porque me parece que esta muerta,y si no lo esta me lo podias arreglar no?

Están depiladas o vienen con el Matto Grosso?? A la tumbada yo la quiero en esa posición y que no se mueva en una semana.

T compro las 3 para hacer un ritual al dios de la sangre khorne, si tienes alguna virgen tb m seria d gran utilidad.

A nuestro glorioso cuerpo nos han enviado el catálogo de El Corte Playero con uun problema de exceso de stock y nos quieren colocar unas cuantas

conjchicas1.jpg

Arma X rebuznó:
T compro las 3 para hacer un ritual al dios de la sangre khorne, si tienes alguna virgen tb m seria d gran utilidad.

Bah, mola más Slaanesh jejeje, dios de la perversión xDDDDDD

psylocibe rebuznó:
yo te compro la que esta tumbada, porque me parece que esta muerta,y si no lo esta me lo podias arreglar no?

si, todo es negociable compañero, ademas muerta da menos problemas al no hablar y esas cosas....

veo que la chica tumbada ha tenido mas exito que el resto, cosa comprensible por vuestra parte, pero lamento deciros que esa no forma parte de mi harén de chicas en venta.

Sin embargo con dinero todo se consigue, y si alguno esta dispuesto a pagar una suma de dinero importante yo no tardaría en ponerme en contacto con ella para arreglar el negocio. ¿cuanto estais dispuestos a pagar?

En cuanto a lo de venderlas vivas o muertas es algo que a mi me da lo mismo. Ellas supongo que preferirán vivir, sin embargo en el mundo de los negocios todo vale, asi que si YO hago negocio vendiéndolas muertas, muertas las venderé. Despues haced vosotros lo que querais con ellas, que hay mucho necrofilico suelto.

Bueno, el caso es que yo tengo una mina de cobre en Africa donde trabajan unos 200 negrillos a los que mal pago. A veces compramos alguna puta y se la follan todos varias veces a cambio de una parte de su jornal. como comprenderá la puta fallece en no más de 2 semanas pero mientras tanto le sacamos provecho, no crea. En definitiva, me interesaría quedarme con todo el lote para el burdel de la mina.

Sacaremos una alta rentabilidad y una vez muertas (como ya he dicho fallecen pronto...) podemos vender su carne a una tribu de africanos que siempre andan a la busqueda de carne fresca humana para sus guisos...

Si la que está llena de enfermedades no fuese de la apetencia de los africanos caníbales simpre podemos tirarla a los cocodrilos... esos nunca hacen ascos a nada :twisted: .
071203-p.jpg

Atrás
Arriba Pie