Vente, y vente de barETA, con la tía EnriquETA, que va per FavarETA...

Señores, hemos vuelto a vivir un dia glorioso para nuestra madre patria. España ha derrotado a las vascongadas otra vez.

Nuestro glorioso ejercito y fuerzas y cuerpos de seguridad del estado han aniquilado a estas ratas vascas hasta forzar su rendicion.
Eso si, nuestra raza pura e impoluta nos obliga a no aceptar la rendicion de nuestros enemigos. Queremos acabar con todos y lo haremos!

Por España morir o vencer. Contra eta metralleta. Batasuno muerto abono pa mi huerto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bien. Me congratula ver que el camino para la segunda guerra civil continúa allanándose a marchas forzadas.

Cuando esto empiece a oler mucho yo me voy de aquí y ojalá os matéis todos.
 
sois unos taraos.

eta tenia el mismo poder destructivo y de amenaza que franco cuando firmaba sentencias de muerte...y llevaba 3 dias muerto en el hospital.:pringui

cuanto hace que eta no mata? y es mas...cuando fue el ultimo asesinato "en plan boooooomba"? creo que tiene mas actividad el pobo guerrilleiro galego(los que no paran de meter bombas caseras al chalet de fraga y ni detonan :lol:)y el grapo(que como todo el mundo sabe,son masa enfurecida :lol:) que eta.

a dia de hoy,yo veo en la gente de a pie,en compañeros y la cara es de ...
ahhh,mu bien...por cierto sabes que menganito perdio su casa por no pagar y a zutanito le hizo el banko un bukkake por un par de recibitos?

lo siento pero esto a nivel electoral impactara "un algo" en vascongadas.fuera de ahi NOS LA SOPLA A TODOS.

es mas.incluso me la sopla un sitio donde llueve mas que en galicia.
 
Los que lo van a notar bastante son las putas. Lo que los empresarios dedicaban al impuesto revolucionario era obviamente dinero negro, y ahora van a tener que gastárselo en otras cosas sin que aflore para no llamar la atención. A su edad no van a empezar a experimentar con las drogas, así que no le veo muchas más salidas a esa pasta.
 
pastanaga rebuznó:
Los que lo van a notar bastante son las putas. Lo que los empresarios dedicaban al impuesto revolucionario era obviamente dinero negro, y ahora van a tener que gastárselo en otras cosas sin que aflore para no llamar la atención. A su edad no van a empezar a experimentar con las drogas, así que no le veo muchas más salidas a esa pasta.

Joder, en ese caso, auguro un aumento bestial en el número de travelos que se pasen al "taxímetro del follar", porque la cantidad de empresarios amantes de las "chicas con cola" es cada día más grande, creo que debido a su bipolaridad producida por ser hijos de puta explotadores, estafadores y chorizos.

Bendita Paz que traerá el SIDA para todos.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Señores, hemos vuelto a vivir un dia glorioso para nuestra madre patria. España ha derrotado a las vascongadas otra vez.

Eso esta por ver España siempre ha tenido un negocio con las vascongadas y por algún motivo se cierra el chiringo , lo mas grande del negocio es haceer que los subnormales no se dieran cuenta y bailaran.


Harry the 卍 rebuznó:
Nuestro glorioso ejercito y fuerzas y cuerpos de seguridad

:137.


Harry the 卍 rebuznó:
Por España morir o vencer. mi huerto

Eso esta muy bien, ahora queda por solucionar el paro, la inmigración ilegal, las drogas, la vivienda, la que viene en educación para la clase obrera y algunas cosillas mas.

¿Cuántas muertes ha causado ETA ? , ahora yo pregunto, ¿cuántas muertes no ha causado la droga, la violencia, la marginalidad que ha dado como hijos la ignorancia y miseria ? , si es que os creéis todo lo que os dicen en el curro y en la tele.
 
kodos-kang.jpg

- Elegid. Que ETA siga poniendo bombas o que se quede en paro hasta Jordi Hurtado.
- Muahahahaha
 
Ou_Fak rebuznó:
Después de dar tu respetable opinión de españolazo en el mal sentido de la palabra, en ese sentido que significa que pensar las cosas un poco más y analizarlas es de maricones o algo así...

¿Por qué cojones tienen que renunciar a sus objetivos? Yo me parto el culo. Esto es como cuando en un acto de la AVT de ETA, antes que pedir que dejaran de matar pedian que dejaran de pedir la independencia de Euskadi.

Eso lo tienen grabado a fuego, y como todos, van a morir con sus ideas.

Y estoy hasta los cojones de toda la subnormalada que se echa las manos a la cabeza por que se maten gente. Más gente mata el estado (español o el que sea) pero eso está bien. En este caso yo personalmente, y la mayoría, estamos contentos de que ETA deje de usar la violencia, porque les lleva siendo contraproducente y sin sentido mucho tiempo or diversas causas. PEro ojo, en ESTE caso.

Recordar deberiamos todos, que todos los grades avances sociales, o todos los logros conseguidos por un pueblo se han conseguido MATANDO GENTE. Hasta la polla del correctismo de los huevos.

Por culpa de este puto correctismo nos están dando por culo a los pobres hoy en dia, cuando deberiamos estar siendo los verdugos de los que nos han metido en estas. Estamos peor que hace siglos, cuando un rey, cuando se pasaba 4 pueblos 40 veces y lo hacía rematadamente mal, tenía que irse de su puto castillo porque lo mataban.

Que no hombre que no. Que no son psicópatas ni nada por el estilo. Que si arriesgan todo lo que tienen (porque al final acaban todos en la carcel, y no en carceles Mario Conde Style) es porque aun sabiendo las consecuencias que inevitablemente tendrán, lo sacrifican todo por algo en lo que creen.

Deberíais envidiarlos, coincidais o no con sus ideales.

¿ has hecho CACA hoy?:pringui
 
Bueno, los niños apartir de ahora calladitos, que hablan lo mayores..
¿Creeis que España está preparada para que una región mediante referendum diga "si" a la independencia?
 
España no se, el Ejército debería estarlo, no obstante.
 
ultimatum rebuznó:
¿Creeis que España está preparada para que una región mediante referendum diga "si" a la independencia?

Yo aún diría más: ¿Creéis que una región está preparada para que España mediante referendum diga "sí" a la independencia? Todos sabéis que me refiero a Canarias, Andalucía, Euskadi y Madrid, las piezas que no encajan en el puzzle de España. ¿Os imagináis cómo sería España sin estas Comunidades?

url


url


url
 
Nueces rebuznó:
Yo aún diría más: ¿Creéis que una región está preparada para que España mediante referendum diga "sí" a la independencia? Todos sabéis que me refiero a Canarias, Andalucía, Euskadi y Madrid, las piezas que no encajan en el puzzle de España. ¿Os imagináis cómo sería España sin estas Comunidades?

url


url


url

Una España sin vegetación, conduciendo Mercedes y follándose sidosas.
 
Me hizo abrir los ojos....si echan a Andalucia de España, tanto vascos como catalanes no les importará sere españoles.
 
ultimatum rebuznó:
Me hizo abrir los ojos....si echan a Andalucia de España, tanto vascos como catalanes no les importará sere españoles.

Totalmente de acuerdo, ojalá echen a esos hijos de puta al mar de una vez. El mundo sería un lugar mejor sin los andaluces.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El mundo sería un lugar mejor sin los andaluces.

De momento gran parte de ellos han emigrado a Cataluña lo cual no deja de ser una paradoja bastante curiosa.
 
Y ahora habrá que tragarse los contratos de los polis que iban al pais vasco a cobrar la morterada.
 
Qué jodida está siendo esta crisis. Hasta los terroristas han tenido que cerrar
la empresa.


Tag:

etarras en paro :lol:
 
Que grimita flanders me están dando los programas lacrimogenos de la radio.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Chavalotes, votad mucho al PíPí, España necesita convertirse en un país de camareros y limpiadoras, con la sanidad privatizada, y los servicios sociales en manos de la Iglesia, que ya las élites liberales se encargarán de la beneficencia para limpiar sus conciencias de mierda.

CARITAS FOREVER!!!

Señor Hediondo, se olvida usted de la educación, que ha de ser concertada, por la gracia de Dios.
 
Capitán Hediondo dijo:

Chavalotes, votad mucho al PíPí, España necesita convertirse en un país de camareros y limpiadoras, con la sanidad privatizada, y los servicios sociales en manos de la Iglesia, que ya las élites liberales se encargarán de la beneficencia para limpiar sus conciencias de mierda.

CARITAS FOREVER!!!
Pues ahora que hablas de votar, opino que el auténtico voto forero es votar hijo de puta. Escribir la opción hijo de puta dentro del sobre salmón y pa' la urna.
 
Arriba Pie