Vente, y vente de barETA, con la tía EnriquETA, que va per FavarETA...

Pues me ha sudado bastante la polla el tema este de ETA y su tregua.

Serán cosas de la edad, pero estoy pasando del temita este del Hierro, los niños perdidos de ¿Córdoba? o los incendios en ¿Galicia?.

Eso sí, me paso media semana pendiente de la evolución de Sahin o de la alineación del Comunio.

¿Es grave, doctor?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues me ha sudado bastante la polla el tema este de ETA y su tregua.

Serán cosas de la edad, pero estoy pasando del temita este del Hierro, los niños perdidos de ¿Córdoba? o los incendios en ¿Galicia?.

Eso sí, me paso media semana pendiente de la evolución de Sahin o de la alineación del Comunio.

¿Es grave, doctor?

Siempre has sido un forero más del subforo esportivo. Es grave, sí, aunque nada comparado con lo que se te viene en primavera. :lol:
 
Lo bueno es que ya no hay temor a represalias.

1619r2gpg7yk.png
 
Me imagino que ahora la ley de tener que dar tus datos para comprar un teléfono se quite porque supuestamente (que gracia) era por terrorismo . Como esta muchas otras leyes en España que con la excusa de ETA solo servían para controlar a los pobres.
 
Mencey rebuznó:
Me imagino que ahora la ley de tener que dar tus datos para comprar un teléfono se quite porque supuestamente (que gracia) era por terrorismo . Como esta muchas otras leyes en España que con la excusa de ETA solo servían para controlar a los pobres.
Pues es totalmente lógico que deba figurar un nombre para cada número telefónico. El anonimato no sólo les puede facilitar las cosas a los terroristas, sino a cualquier tipo de delincuente o simplemente a cualquiera que quiera hacerte una buena putada.
En todo caso, el terrorismo de ETA no es el único y, de hecho, es el menos preocupante hoy en día.
 
O sea que toda la vida matando para conseguir la independencia y que les den Navarra , y ahora que siguen sin conseguirlo, deciden dejar de matar, ni se sabe porque.
Y nos lo tenemos que creer...no se que esperan de nosotros , pero yo seguiria como si no hubiese oido nada , y a todo el que haya cometido un delito, a la carcel.
 
Supongo que visto lo visto, un
ETA SON LOS PADRES, HAHA

no os extraña a nadie.
 
Falopio rebuznó:
Pues es totalmente lógico que deba figurar
Se te ve el plumero.



Falopio rebuznó:
El anonimato no sólo les puede facilitar las cosas a los terroristas, sino a cualquier tipo de delincuente o simplemente a cualquiera que quiera hacerte una buena putada.
Existen cabinas, locutorios, sms de cabinas , comprar el móvil a nombre de un mendigo , tener un conocido que registra las SIm a nombre de clientes de la tienda ( y de estos hay muchos que lo hacen por 50 euros) unas llaves que rayen el coche :lol:. No te preocupes que quien quiere putearte lo va hacer y la policía va a pasar de tu cara. El que quiere delinquir también lo hace, la ley no sirve para que no se delinca tan solo sirve para que los buenos y tontos se mantengan tras una línea, los malos siempre delinquen, cuando Franco había cárceles y en china pese a pena de muerte hay delincuencia.




Falopio rebuznó:
En todo caso, el terrorismo de ETA no es el único y, de hecho, es el menos preocupante hoy en día.

Lo más fácil para un terrorista es conseguir un teléfono , te lo puedo asegurar. Si consigues 30 kilos de goma 2 no creo que te cueste conseguir un teléfono.


El pedir documentación para comprar un número lo único que hace es dar un paso mas para que el ciudadano de a pie, el obrero y buena gente tenga que ir con el puto DNI en los dientes a todos lados. Es un método de control por parte del gobierno español que tiene como linaje una dictadura reciente. Quien no queire ver esto es porque lo tienen atontado o porque es partícipe en mayor o menor medida ya sea por ideología o por profesión.
 
Mencey rebuznó:
Se te ve el plumero.
En sólo 7 palabras has descubierto mi plumero protofascista.

Robert-De-Niro.jpg


Existen cabinas, locutorios, sms de cabinas , comprar el móvil a nombre de un mendigo , tener un conocido que registra las SIm a nombre de clientes de la tienda ( y de estos hay muchos que lo hacen por 50 euros) unas llaves que rayen el coche :lol:. No te preocupes que quien quiere putearte lo va hacer y la policía va a pasar de tu cara. El que quiere delinquir también lo hace, la ley no sirve para que no se delinca tan solo sirve para que los buenos y tontos se mantengan tras una línea, los malos siempre delinquen, cuando Franco había cárceles y en china pese a pena de muerte hay delincuencia.

Lo más fácil para un terrorista es conseguir un teléfono , te lo puedo asegurar. Si consigues 30 kilos de goma 2 no creo que te cueste conseguir un teléfono.

El pedir documentación para comprar un número lo único que hace es dar un paso mas para que el ciudadano de a pie, el obrero y buena gente tenga que ir con el puto DNI en los dientes a todos lados. Es un método de control por parte del gobierno español que tiene como linaje una dictadura reciente. Quien no queire ver esto es porque lo tienen atontado o porque es partícipe en mayor o menor medida ya sea por ideología o por profesión.
Vienes a decir que como siempre habrá delincuentes, no tiene ningún sentido mover un dedo para reducirles o para dificultarles la vida. Claro que hay muchas alternativas, pero no veo nada malo en evitar las más obvias si lo que te piden a cambio es razonable.

Y la cuestión es que en este caso no te están pidiendo gran cosa, simplemente que asumas tu responsabilidad dejando tu nombre. No es más que una disuasión para que no cometas ninguna estupidez con tu móvil.
¿A qué perverso control me está sometiendo el gobierno con ello? Pero si ya tiene información mía mucho más interesante que un puto número de móvil.
Por cierto, ¿España es el único país que aplica este control? ¿Los demás países también vienen de tener a un Franquito acaudillándoles?

Tankian rebuznó:
Mencey, cuéntanos más cosas.
No le hagas mucho caso, no es estrictamente necesario.
 
Pues yo uso desde hace seis años como despertador un viejo nokia y llegaron a llamarme hasta al fijo para que les dijese qué había sido del viejo móvil. Como si hiciese falta darles el nombre :lol:.
 
Falopio rebuznó:
En sólo 7 palabras has descubierto mi plumero protofascista.

Tú sabes que si, pero no te enfades, quedará entre nosotros.

Falopio rebuznó:
Y la cuestión es que en este caso no te están pidiendo gran cosa, simplemente que asumas tu responsabilidad dejando tu nombre.

¿Pero por qué tengo que dar mi nombre? , a cuenta de que le interesa al gobierno español mi número de teléfono. Teléfonos , cámaras por todos lados, policías , curas, militares.........
Con Franco sal gorda y ahora sal fina, ya quieren quitar al obrero hasta el derecho a delinquir, eso si, al obrero, el rico roba y no pasa nada y e España el que controla al pobre, al político y gran empresario ni lo miran.


Falopio rebuznó:
Por cierto, ¿España es el único país que aplica este control? ¿Los demás países también vienen de tener a un Franquito acaudillándoles?

Es el único país europeo ( Junto a Italia y creo Grecia) donde políticos roban con empresarios y no pasa nada.
 
Mencey rebuznó:
¿Pero por qué tengo que dar mi nombre? , a cuenta de que le interesa al gobierno español mi número de teléfono. Teléfonos , cámaras por todos lados, policías , curas, militares.........
Con Franco sal gorda y ahora sal fina, ya quieren quitar al obrero hasta el derecho a delinquir, eso si, al obrero, el rico roba y no pasa nada y e España el que controla al pobre, al político y gran empresario ni lo miran.
Para que no puedas acosar por teléfono impúnemente a amigas, vecinas y compañeras de clase/trabajo.
Una pregunta alternativa sería: ¿qué tienes que temer por dárselo?

Es el único país europeo ( Junto a Italia y creo Grecia) donde políticos roban con empresarios y no pasa nada.
En todas partes se roba, pero en otros países saben que para la salud del negocio es importante mantener con vida a la gallina de los huevos de oro y no rajarla de arriba a abajo.
 
Falopio rebuznó:
Para que no puedas acosar por teléfono impúnemente a amigas, vecinas y compañeras de clase/trabajo.
Una pregunta alternativa sería: ¿qué tienes que temer por dárselo?

Joder tío no des esas respuestas sin argumentos . Me vas a decir que a las vecinas no las puedes acosas por una cabina, de un locutorio o de cualquier otro ciber a través de SMS en la red, con facebook falsos sacados en zonas de wifi gratis, rayando su coche, dejando cartas en el buzón........

Falopio rebuznó:
En todas partes se roba, pero en otros países saben que para la salud del negocio es importante mantener con vida a la gallina de los huevos de oro y no rajarla de arriba a abajo.
:99

Como en España , Italia y Grecia no se roba en ningún lado de Europa y menos malgastar lo público para dar enchufes , eso solo se ve en un país que controla al obrero para sacarle la sangre y mantener grandes empresarios y políticos que hacen la vista gorda por x dinero y enchufes en administraciones públicas para amigos y familiares , lo que se llama "las migas del pastel".
 
Mirad si el Estado nos controla, que saben hasta nuestros números de cuenta corriente. ¿Para qué los quieren, eh? ¿Para qué? :mad:
 
pastanaga rebuznó:
Mirad si el Estado nos controla, que saben hasta nuestros números de cuenta corriente. ¿Para qué los quieren, eh? ¿Para qué? :mad:

No , te equivocas ,la cosa es mas seria :lol: . Hasta hace 10-15 años un obrero podía cobrar en un cheque al portador o en metálico su sueldo, fuera de la empresa que fuera. Hasta hace 10 años las compañías aseguradoras tenían cobradores que te pasaban a cobrar en metálico . Hasta hace 10 años podías pagar los recibos de agua y luz en ventanilla sin problemas.


Poco a poco el estado se ha encargado de que todos los ciudadanos terminen en el banco, lo colaron con lo de que era mas fácil y "seguro" y todo, absolutamente todo esta en el banco. Desde tu nómina al pago del seguro del coche pasando por el recibo de timofónica siendo ya algo obligatorio .Por cojones tienes que acabar en banco. Es mas , ya vas a cobrar un cheque al portador de 3.000 euros y te dicen "que tienes que tener o abrir cuenta en el banco para ingresarlo" :137 , te tratan de coaccionar para que lo ingreses.
Esto no es solo España , es a nivel mundial pero esto es una forma de controlar a la población , no sólo se controla, se les tiene cogidos por los huevos porque si antes no pagabas una multa a la mierda pero ahora te congelan la cuenta y si tienes para comer comes y si no tu madre a puta.

Ese es el motivo por el que los gobiernos dieron tantas inyecciones económicas a los bancos ( ese y que había comisiones ) porque a quien durante 15 año me ha estado ayudando a controlar y exprimir no lo puedo dejar ahora tirado como una colilla.
 
Mencey rebuznó:
Es mas , ya vas a cobrar un cheque al portador de 3.000 euros y te dicen "que tienes que tener o abrir cuenta en el banco para ingresarlo" :137 , te tratan de coaccionar para que lo ingreses.

Eso no es problema. Se hace y punto. Al dia siguiente vas y les dices que quieres retirar el dinero y cerrar la cuenta. Tres veces lo hice yo en un mes y no me ha vuelto a pasar.
 
Mencey rebuznó:
Joder tío no des esas respuestas sin argumentos . Me vas a decir que a las vecinas no las puedes acosas por una cabina, de un locutorio o de cualquier otro ciber a través de SMS en la red, con facebook falsos sacados en zonas de wifi gratis, rayando su coche, dejando cartas en el buzón........
Esta era una respuesta de coña, como debería ser obvio. Los argumentos ya los he expuesto antes como para seguir dándole vueltas a lo mismo.
A lo que no has contestado es: ¿qué tienes que temer porque tu teléfono esté a tu nombre?
 
Lo que sí hay que temer es que te coloquen en el RAI o en el ASNEF (registro de morosos) porque no le pagas algo a un banco.

Entonces, ya estás "fichado".

Por lo demás, todo normal, las niñas ya pueden abortar libremente y nadie las va a perseguir.
 
barriKada rebuznó:
Eso no es problema. Se hace y punto. Al dia siguiente vas y les dices que quieres retirar el dinero y cerrar la cuenta. Tres veces lo hice yo en un mes y no me ha vuelto a pasar.

¿Y no cobran comisiones los bancos por cancelar cuentas?
 
A mi no me ha pasado, lo desconozco. Tambien te digo que era en una caja y no un banco. No se si operaran de manera diferente.
 
Arriba Pie