versiones de hoy y antaño

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabreman rebuznó:
Me place saber que hay muchos conocedores de Me first & the gimme gimmies, pensaba que eran muy poco conocidos.

es que son la leche. Fat Mike es grande (en todos los sentidos)

Ricky Martin Livin´ la vida loca y TOY DOLLS..... (gracias Gizmo) Sencillamente magistral y no es coña.

El Cat Scratch Fever que versionea Pantera también está cojonudo

Alekos rebuznó:
Ricky Martin Livin´ la vida loca y TOY DOLLS..... (gracias Gizmo) Sencillamente magistral y no es coña.

Los toy dolls, uno de mis grupos favoritos y que en casi todos los discos hacen almenos una versión (el I wanna walk 500 milles está muy bien, por ejemplo) y el guitarra es de los mejores del mundo (según mi humilde opinión)

Te recomiendo toda la discografía, sobre todo el absurd-ditties, el orcastrated y el Fat's Bob Feet

Alekos rebuznó:
"Richal"
Alekos rebuznó:

Los toy dolls, uno de mis grupos favoritos y que en casi todos los discos hacen almenos una versión (el I wanna walk 500 milles está muy bien, por ejemplo) y el guitarra es de los mejores del mundo (según mi humilde opinión)

Te recomiendo toda la discografía, sobre todo el absurd-ditties, el orcastrated y el Fat's Bob Feet[/quote:99b3af3e71]

Hay una versión de esa canción de un grupo de austriacos , que van rapados y tal, creo que son marikitas, no macuerdo del nombre que se sale :P
También tienen otra de la de 99 Luftballoons :twisted:

Richal rebuznó:
Alekos rebuznó:

Te recomiendo toda la discografía, sobre todo el absurd-ditties, el orcastrated y el Fat's Bob Feet

banjo fight es una canción que me marcó desde el primer momento que la escuché. Como dije más arriba se lo debo a Gizmo, no tenia ni idea de quienes eran

Natxo Iniesta rebuznó:
Hay una versión de esa canción de un grupo de austriacos , que van rapados y tal, creo que son marikitas, no macuerdo del nombre que se sale :P
También tienen otra de la de 99 Luftballoons :twisted:

para versión guapa del 99 redballoons la de los Goldfinger

Alekos, si quieres escuchar a los toydolls españoles busca cosas de mamá ladilla que también tiene versiones (el pantera roca es brutal jajaja) . Eso sí , no tocan de bien como ellos ni de lejos pero me parecen igualmente bastante buenos.

Por cierto, el último disco de los toy dolls debería haber salido ya. Se llama 'Our Last Album?' Esperemos que no sea una premonición

Ah, el disco en que se versionan los NOFX y RANCID el uno al otro está muy bien

Para Alekos

ed2k://|file|toy_dolls_-_10_-_duelling_banjos_(live_in_japan)-wes-lbvidz.mpg|27193344|5541B69A3FF10F708AD7BC7BF8DFDF00|/

La versión por los Petersellers de "Enola Gay" de OMD

Título: Manolo es Gay

Risas a muerte

La versión de "the final countdown" por los descerebrados de Gigatron:
"te peto el cacas".

La versión de "in the guetto" del Rey por el Príncipe Gitano. O el "Age of Acuarius" cantado por Rafael, también son para mear y no echar gota.

space Oditty versionada por los Calatrava núnca será superada.

Las versiones de clásicos del blues grabadas por Zeppelin, como Travelling Riverside Blues de Robert Johnson o When The Levee Breaks de Memphis Minnie y Kansas Joe McCoy.

Lay Lady Lay de Dylan versioneada por Ministry es la hostia.

Y siguiendo con versiones de Dylan, no puede faltar All Along The Watch Tower por Hendrix.

Como el Cielo de SiSe, version en espanhiol de Just Like Heaven de THe Cure
La version de Across the Universe de The Beatles por Suede
La version de campos eliseos por NOFX

vadertxu rebuznó:
Las versiones de Michael Jackson (Fat [de Bad] y Eat it [de Beat it]) son de caerte de culo de la risa.

Cierto el video de Fat es un auténtico descojone. Lo tengo en el trabajo, a ver si me acuerdo mañana, lo subo y lo pongo aquí.

Ahora Los Petersellers con su famosa versión del tema de Los Beatles "Let it Be", en este caso llamado "Letra B" :lol:

Un deshueve de canción...

PULSEN AQUI PARA BAJARSE "LETRA B"

Buenas Noches

cierto, weird al j. es un crack de las versiones. A mí me gusta mucho la de 'the saga begins' y cierto es que sus videoclips son para no parar de reir :lol: :lol: :lol:

Vercetti rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Las versiones de Michael Jackson (Fat [de Bad] y Eat it [de Beat it]) son de caerte de culo de la risa.

Cierto el video de Fat es un auténtico descojone. Lo tengo en el trabajo, a ver si me acuerdo mañana, lo subo y lo pongo aquí.

Ahora Los Petersellers con su famosa versión del tema de Los Beatles "Let it Be", en este caso llamado "Letra B" :lol:

Un deshueve de canción...

PULSEN AQUI PARA BAJARSE "LETRA B"

Buenas Noches

:137 :137 :137 :103 :103

BUENIIISIMO!!

Los Petersellers, joder, que momentos más buenos me han hecho pasar. De Weird Al hay una con frases de Darth Vader, que parece parodiar una de eminem.

AJAAJAJAJAJAJA
Muy buenas ambas.
Por mí sigan poniendo versiones cachondas de éstas

La vs que hace Pantera del "Planet Caravan" de Sabbath es ENORME.

Rosendo también hace una muy buena de "No Dudaría" De Calorro Flores.

Me acuerdo de un grupo llamado Quiet Riot, que hacía una versión del "C´mon feel the noise" de Slade, muy buena

y para cosas raras, en el primero de Megadeth hay una canción que aún no se bien si Mustaine versionea a Metallica o viceversa, "The Four Horsemen", o acaso es compartida??

Atrás
Arriba Pie