versiones de hoy y antaño

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No pasa nada Alekos, mejor si ya la tienes porque de la mula baja un poco lento.

Por cierto, ya me he bajado el último disco de los toy dolls y viene una versión del 'the final countdown' COJONUDISISISISISIMA :lol: :lol:

De los Beatles son interesantes las versiones de Ben Harper. El disco de la pelicula "I am Sam" tiene varias versiones.

Me gusta especialmente la de "Strawberry fields forever".

Richal rebuznó:
No pasa nada Alekos, mejor si ya la tienes porque de la mula baja un poco lento.

Por cierto, ya me he bajado el último disco de los toy dolls y viene una versión del 'the final countdown' COJONUDISISISISISIMA :lol: :lol:
No jodas :lol: , hay que poner en marcha la maquinaria piratera.. 8)

Richal rebuznó:
Coño!!Hacia tiempo que no se escuchaba nada de ellos.Veo que pronto haran gira.
Hace años que no voy a un concierto de este grupo,hará unos 7-8 años en Zeleste.
"Our last album" :?

Versiones cualquiera de "Purple Rain", de Prince, debe haber como cinco distintas.

El Artista da para mucho, la de Nothin' compares to u de Synnead O'Connor también se sale.

es cojonudisisisisma el :

STONE COLD CRAZY versionado por Metallica, o la cantada por Hetfield en el concierto en memoria de Freddie MArcury con el resto de Queen.

Richal rebuznó:
Alekos rebuznó:
Richal rebuznó:

No jodas :lol: , hay que poner en marcha la maquinaria piratera.. 8)

https://66.90.75.92/suprnova//torrents/3073/Toy Dolls - Our Last Album[2004].torrent

tás echo un sol.... en cuanto llegue a casa arranco los motores

Atrás
Arriba Pie