Viajar o pegar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema AzAZeL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AzAZeL

RangoAsiduo
Registro
5 Sep 2003
Reacciones
0
Mi duda es, por que a la gente le gusta bajar al metro a pegar a los vigilantes?... son ganas de tocar las pelotas....

Porque los vigilantes no se reunen todos y les dan una buena paliza a esa gente?

eso q nos llevamos en las ciudades q no hay metro,somos menos asalvajaos grrrauurr

Como agua y piedras, gilipollas los hay en todas las tierras.

sin más que aportar
anm
constructor de sueños.

jo, pos menos mal k en gijon no ai metro porke kon lo asilvestraos k tamos....

Asqui tampoco tenemos metro.....lo mas parecio es el soterramiento...(pa el que no sepa pos es como el metro pero el que pasa por abajo es el tren xukuxukuxukuxukuxukuxu) :17

Parte de la mutua:

Policontusiones diversas.

Ematomas de diversa consideracion.

Golpe en brazo izq.

Esguince leve de cervicales.

Mis compañeros, herida abierta en pierna izquierda uno, y el otro traumatimo craneal, y los dos policontusiones diversas con ematomas de diversa consideracion.

Vamos, ke es para partirse la polla no?...

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

...para partirse..si... :lol:

tio yo soy d madrid y uso el metro muchisimo....pa k os cazaran a 3 seguratas ya tenian que ser varios no? ..y no llevais pistola ninguno?

jur, pobrecitos indefensos

(esto no disculpa para nada a los carapajas borraxos k os hayan atacado...pero realmente me sorprende k unos tios se dediquen a bajara al metro a pegar a seguratas por las buenas )

joder
k hijos de puta, k gente era? skins? drogadictos?

me da mucha rabia, yo en el metro de barcelona no e visto gente asi k de por culo en el metro
pero un amigo mio me conto k una vez, vio como dos skins apaleavan a un tio k estava con su novia trankilamente, si sin venir a cuento.
por suerte llegaron 2 japonese, y les empezaron a meter de ostias a patada limpia, y los skins gritando: ayuuudaaa ayuudaaa

ojala toda esta gentuza recibiese lecciones asi.

Atrás
Arriba Pie