Viajes Viaje a Madrizzzzzz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra cosa:
Me dicen que por la zona de la plaza Castilla hay muchas prestiputas, muchos putipisos y cosas similares.
Por si sirve de pista.

Puticlub "Los Juzgados". Es un edificio con 7 u 8 alturas y varios sótanos, llenas como usted bien dice de putas, chaperos y cualquier clase de degeneración que uno pueda desear (toda, en el caso de @Sureño).

Goza de amplio aparcamiento.

Puticlub "Los Juzgados". Es un edificio con 7 u 8 alturas y varios sótanos, llenas como usted bien dice de putas, chaperos y cualquier clase de degeneración que uno pueda desear (toda, en el caso de @Sureño).

Goza de amplio aparcamiento.
No confudas a nuestros amigos provincianos Tibo
Yo hablo en verdad. Por esa zona hay mucho puterío, siempre la hubo, pero a dia de hoy cada vez más.
Es que viene a colación de lo que dijo que está buscando el Thordnike ese, y por si Sureño quiere hacer de las suyas aunque sea pagando.

Segovia, 27 minutos en tren desde Chamartín.

Tardaba yo más en ir a la otra punta de Granada, y no es grande, cuando trabajaba en un colegio de barrio marginal.
Y desde el zulo en el que vivas a la estación de Segovia?
Y desde Chamartín a la cuadra donde pastas 8 horas?
Anda, que eres como un compañero de curro que tenía hace 30 años, que vivía en Móstoles y decía que por la A5 (que entonces era una carreterucha de mierda con atascos kilométricos) se ponía en la Torre de Madrid en 20 minutos.
Y no se ponía ni colorado contándolo.

Anda, que eres como un compañero de curro que tenía hace 30 años, que vivía en Móstoles y decía que por la A5 (que entonces era una carreterucha de mierda con atascos kilométricos) se ponía en la Torre de Madrid en 20 minutos.
O los treinta minutos desde Seseña a Madrid con los que anunciaban la famosa urbanización de Paco el Pocero.

En helicóptero, sí. O tras un desastre nuclear donde tuvieras la carretera y las calles para ti solo y un McLaren.

Al respecto a eso había un dicho tontorrón hace años:
¿ Vives en el centro ó a 10 minutos del centro ?
Hay gente , mucha , que se hace ilusiones, quiere querer creer, se autoengaña, trampas al solitario y tal.

Hola amics, mañana tiro pa los madriles, no sin antes este finde haber bajado a la costa para follarme a calzón bajao y yendo con todo a una tordac que llevo viendo ya unas semanas. Vengo destrozado porque luego volver a Graná con 44 grados, por mucho aire acondicionado que lleves en el coche, más sin parar de dar candela todo el finde, pues para un cuarentón menos un mes como yo, ya es demasié.

Lo de Madric. Pues voy en plan tranquilo, no ir a Plaza de Castilla con @THORNDIKE, ni de rutas con @Kramer99, ni seguir las pautas de @paulofutre, ni follarme a la madre de @Tiboroski y tampoco meterme en el Primark con las chonis como dice @cocreta2000. Visita cultural, museos, desconexión, preguntarme por mi papel en esta vida y a ver a compadres al Zoo, nada más. El hotel está en Gran Vía, y a lo mejor aprovecho para dar un paseo antes de dormir por la zona (no calle Montera ni nada por el estilo).

@ilovegintonic @bigpicha2 @ensaladadeestacas y @Misógino Empedernido, ya sé que a los 27 minutos en tren, se le añade lo que tardas en ir a la estación. Lo que me refiero es que hay ciertos lugares que antes, con los transportes de mierda, estaban a tomar por culo, y ahora están a tiro de piedra, lo cual se invierte mucho menos tiempo (el mismo que a veces hago yo para ligar).

¿A cuanto está en tren Granada de Sevilla?

Dos horas y veinte.

Última edición:
Podemos hacer un concurso de fotos de nuestras respectivas visitas a la capital.

Última edición:
Hola amics, mañana tiro pa los madriles, no sin antes este finde haber bajado a la costa para follarme a calzón bajao y yendo con todo a una tordac que llevo viendo ya unas semanas. Vengo destrozado porque luego volver a Graná con 44 grados, por mucho aire acondicionado que lleves en el coche, más sin parar de dar candela todo el finde, pues para un cuarentón menos un mes como yo, ya es demasié.

Lo de Madric. Pues voy en plan tranquilo, no ir a Plaza de Castilla con @THORNDIKE, ni de rutas con @Kramer99, ni seguir las pautas de @paulofutre, ni follarme a la madre de @Tiboroski y tampoco meterme en el Primark con las chonis como dice @cocreta2000. Visita cultural, museos, desconexión, preguntarme por mi papel en esta vida y a ver a compadres al Zoo, nada más. El hotel está en Gran Vía, y a lo mejor aprovecho para dar un paseo antes de dormir por la zona (no calle Montera ni nada por el estilo).

@ilovegintonic @bigpicha2 @ensaladadeestacas y @Misógino Empedernido, ya sé que a los 27 minutos en tren, se le añade lo que tardas en ir a la estación. Lo que me refiero es que hay ciertos lugares que antes, con los transportes de mierda, estaban a tomar por culo, y ahora están a tiro de piedra, lo cual se invierte mucho menos tiempo (el mismo que a veces hago yo para ligar).

Dos horas y veinte.
En Las Porquerízas, el pueblo sin duda más bonito de Madrid, entorno incomparable, tienes tú casa.
No debes dejar de visitarlo.

Pista: pza Castilla, coge el 725 y al conductor (o conductora, que son dos) les dices que eres conocido de un tipo que corre por la carretera y tiene una bici amarilla Cualquiera te dará referencia de mi.

HIJOPUTA

En Las Porquerízas, el pueblo sin duda más bonito de Madrid, entorno incomparable, tienes tú casa.

Pista: pza Castilla, coge el 725 y al conductor (o conductora, que son dos) les dices que eres conocido de un tipo que corre por la carretera y tiene una bici amarilla Cualquiera te dará referencia de mi.

HIJOPUTA

Sí, y que aparezca tirado en el descampado-cementerio de palés donde está el campo chino ese donde juega su Pateti, con una jeringuilla clavado en cada ojo, un dildo analinserto hasta el esternón y la camiseta correspondientemente defecada del meta rojillo Enrique "Mazinger" Basauri...

HIJOPUTA
Preguntando en la plaza del Ayuntamiento por el tonto del pueblo termina antes.

No te creas, que aquí hay nivel.
Incluso tú , con la pedrá que tienes y que demuestras día a dia, pasarías desapercibido.
Venga, Einstein. Pon una foto de tíos con peluca, analiza la política con el palillo en la boca y sigue llorando porque la parienta se ha hartado de levantarse al lado de un fracasado.

Venga, Einstein. Pon una foto de tíos con peluca, analiza la política con el palillo en la boca y sigue llorando porque la parienta se ha hartado de levantarse al lado de un fracasado.
¿No me vas a responder con tu gracia y salero?
¿Con tu "ej que" , ó con palabras trocando la B por la V ?
Al menos has recurrido al palillo , gran imaginación la tuya.

Molas, das juego al foro, pero eres un soso y un sieso del copón. Y un andaluz soso es lo más soso que te puedes echar a la cara.

En helicóptero, sí. O tras un desastre nuclear donde tuvieras la carretera y las calles para ti solo y un McLaren.
Ese es un clásico, dividir la distancia entre la velocidad máxima de la vía y allehop, te marcas un puerta a puerta en ese tiempo; en el coche volador de Harry Potter se entiende.

Otra es decir que tardas 30 minutos en llegar al trabajo cuando ese es el tiempo que requiere el tren o metro en cuestión para hacer el recorrido. Si vives en el cuarto de los ratones de la estación A y trabajas de limpiador en la estación B puede que solo tengas que agregarle 5 minutos más, pero no suele ser el caso.

Última edición:

HIJOPUTA
Las Porquerizas es un pueblo de Madrid o de Cantabria?

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-08-16-17-14-27-554_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2021-08-16-17-14-27-554_com.android.chrome.webp
    138,5 KB · Visitas: 26
Las Porquerizas es un pueblo de Madrid o de Cantabria?

Es de Madrid.
Uno de los pueblos más antiguos de la sierra y de la provincia de Madrid, fundado por los caballeros segovianos cuando conquistaron la sierra a principios del siglo XII. De entorno natural incomparable, y santuario ciclista por excelencia.
Se llama así porque en sus bosques había muchos jabalíes, y que también los caballeros cristianos aprovecharon las buenas condiciones naturales para criar ganado porcino, con gran jolgorio entre la hambrienta población. El cerdo y la cristiandad, relación más que directa.

Le repito a nuestro vividor follador @Sureño , no debería abandonar Madrid sin visitarlo.

Es el antiguo nombre de Miraflores de la Sierra. Viendo que tenía poco gancho, se lo cambiaron por otro más chuli.
En efecto, es que la gilipollez del español medio no es de ahora , siempre ha habido maricomplejines y gilipollas con eso de los nombres.
Antes Soto del Real era Las Chozas; la rimbobante Navas del Marqués era Las Casas.

La gente no debería avergonzarse de su pasado, ni siquiera de un topónimo que no es ni siquiera ofensivo. A mi de siempre me gustó más el nombre original que le dieron al lugar los caballeros cristianos. Un criador de puercos siempre será mejor que un criador-follador de cabras

EDIT:
El puto ex me hace googlear, cosa que no me gusta, prefiero forear sin red, es más divertido:

La localidad se habría fundado a mediados-finales del siglo xiii por pobladores segovianos, bajo el nombre de «Porquerizas» que podría tener dos significados diferentes: bien lugar de crianza y guarda de cerdos, bien lugar poblado y abundante en jabalíes. Cualquiera de ellas serviría perfectamente para calificar esta incipiente aldea medieval. El nombre original del municipio fue el de Porquerizas de la Sierra,

Última edición:
Qué puto calor hace. A Madrid no creo que baje, que ya hay que ser tonto para ir en verano...
16291311162387130299289876237664.webp

¿No me vas a responder con tu gracia y salero?
¿Con tu "ej que" , ó con palabras trocando la B por la V ?
Al menos has recurrido al palillo , gran imaginación la tuya.

Molas, das juego al foro, pero eres un soso y un sieso del copón. Y un andaluz soso es lo más soso que te puedes echar a la cara.
Gracia y salero tienes que tener tú a raudales. Te levantabas de la cama y era lo primero que te decían: ¡¡Ele mi hombre!! ¡¡Ahí va la alegría de la casa!! ¡¡En un rato a matarse a pajas viendo fotos de travelos!! Y luego te venías aquí a llorar y a poner tus gilipolleces del "karma". Puro ingenio.

Sieso y zumbao, pero cabezón.
A darle dale que te pego, terco como la mula que eres. Nada, nada , no pares

Acabo de pasar por la calle de la Montera. Ya no es lo que era desde que la pusieron peatonal y que ahora está lleno de terracitas.

Aún así había un par de Machu Pichus que se notaban que eran del oficio, pero vamos, no tiene nada que ver la cosa como a principios de los 2000.

Quizás más tarde igual hay más pilinguis, pero creo que a esas horas estaré ya junto a Morfeo.

Atrás
Arriba Pie