Viaje al Happy Halloween de la Sala Maxx

Vinchen Cushing

RangoFrikazo
Registro
3 Dic 2021
Reacciones
12.859
Bien chicos, hay que ir organizando los autobuses. Id apuntando vuestro nombre y la ciudad desde donde salís para ir viendo cuántos autobuses necesitamos.

1760736718416.webp

Va a ser una paja grupal épica.

1. Vinchen. Murcia.

Sala maxx....esta ubicada en todo el meollo de la dana, encima es un bajo que por lo menos tiene-2 pisos.

Utilizan el eufemismo "local swinger " pero debe ser de putas.

Yo voy en mi coche, lo tengo a 15 mins.

Editado cobardemente:
Creo que fue en el foro que leí algún local swinger u orgia que era una especie de maratón y todo el mundo obviamente iba desnudo, y lo que me llamó la atención es que contaba que había una mesa llena de comida , rollo pinchos y porciones de pizza.

Aquella imagen de gente amorfa desnuda cogiendo ocn sus dedos llenos de clamidia porciones aún me revuelve el estómago.

Editado cobardemente:
Me alegra que alguien haya abierto hilo sobre esta sala.

Me fascina que te lo vendan como una macrosala al estilo Las Vegas, con strippers y espectáculos currados, cuando está claro que será un puticlú de los de toda la vida con unas putillas disfrazadas.

Que alguien me lo confirme o desmienta.

Me fascina que te lo vendan como una macrosala al estilo Las Vegas, con strippers y espectáculos currados, cuando está claro que será un puticlú de los de toda la vida con unas putillas disfrazadas.

Lo importante es que se esfuerzan.

Creo que fue en el foro que leí algún local swinger u orgia que era una especie de maratón y todo el mundo obviamente iba desnudo, y lo que me llamó la atención es que contaba que había una mesa llena de comida , rollo pinchos y porciones de pizza.

Aquella imagen de gente amorfa desnuda cogiendo ocn sus dedos llenos de clamidia porciones aún me revuelve el estómago.

Me suena a un viaje de @Slk por Alemania y los FFK, megaputis alemanes con comida y piscina, o algo así.

No es un lugar cutre, y ahora hicieron una reforma...en Internet tiene fotos, yo llevaba clientes en el tapsis y tenia que bajar a que me diesen dinero por cada uno que llevaba.
Eso hace años, antes de las leyes nazis de la Montero.

Al que si fui con una del tinder es a Palladium, y local muy guapo, techos altos, limpio etc, pero no me sentía cómodo, pese a que alguna chavala joven y guapa había.

Vamos, que por ley han tenido que reinventarse etc

Antiguamente, hace más de 10 años, hacían unos espectáculos que flipas. Con montones de stripteases y hasta una tía en bolas que echaba fuego. Además que las lumis eran casi todo tías buenas de bastante alto nivel.

Ahora mismo no tengo ni idea de cómo estará pero la época de Valencia de los macroputis ya terminó.

A mi me interesa lo de la Barbacoa. Al final si te puedes poner morado salga a cuenta la entrada.
Luego si queréis ver mujeres pues no se... solo he entrado en su instagram... pero la única que sale no es mi tipo.

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2025-10-18 132727.webp
    Captura de pantalla 2025-10-18 132727.webp
    61,7 KB · Visitas: 30
Que el puto banner sea una imagen hecha por IA, con una rubia que parece salida de la caratula de una comedia yanki de comienzos de los 2000s...

Luego entrara ahí algún forero de León y se llevara la dexepsion al ver a la recua de chonis, cuarentonas con tatuajes tribales hechos hace 25 años y peruANAS mirando el móvil.

No se juega con las ilusiones de la gente.

Editado cobardemente:
Menudo pestazo habría en esa mierda pff me imagino a todos +35 con canas hasta en la chorra, barrigones y frikazos

Solo por lo visto hay uno en forma que es el pata ese que se la pasa pinchando

Igual puedo salir de Astorga o León, - Karls

Editado cobardemente:
No es un lugar cutre, y ahora hicieron una reforma...en Internet tiene fotos, yo llevaba clientes en el tapsis y tenia que bajar a que me diesen dinero por cada uno que llevaba.
Eso hace años, antes de las leyes nazis de la Montero.

Al que si fui con una del tinder es a Palladium, y local muy guapo, techos altos, limpio etc, pero no me sentía cómodo, pese a que alguna chavala joven y guapa había.

Vamos, que por ley han tenido que reinventarse etc

Antiguamente, hace más de 10 años, hacían unos espectáculos que flipas. Con montones de stripteases y hasta una tía en bolas que echaba fuego. Además que las lumis eran casi todo tías buenas de bastante alto nivel.

Ahora mismo no tengo ni idea de cómo estará pero la época de Valencia de los macroputis ya terminó.

Por lo que decís, en una noche normal (no temática como el Halloween este) me huele a la típica sala con pisos (ya sean subterráneos o elevados) donde
a) gorilas en la puerta, de Europa del este seguramente
b) tía borde que te tramita la entrada + 1 consumición (si el barman es un hombre, peor todavía, al menos pon una tía con escotazo)
c) un par de strippers haciendo numerito + te asalta una pesada a que la invites (te cobran botella entera), que le pagues un privado y/o a follar (en uno de los pisos antes mencionados).
Todo eso sin mencionar que son sitios pensados para guiris, sobre todo imbéciles holandeses o alemanes en grupo berreando.

Esa mierda no, gracias. El único modelo válido es el useño, con esos macrolocales que parecen naves grandes de logística, con tropecientas strippers a la vez, y que si quieres un privado, vas tú y lo pagas.

Editado cobardemente:
Entro y veo que no está posteada la famosa foto de jashondo y gugle con una puta negra disfrazada de bruja.

Lamentable.

Yo si fuera éste iría sin pensármelo.

Cené un secreto ibérico que estaba mejor que muchos restaurantes. Y no era caro. Pantallas gigantes con el partido de la jornada, y mozas haciendo un streptease en el centro del salón.

Se me sentó a la mesa una joven con tetas como cabezas de Benito que si le invitaba a un Benjamín. Le dije que no, pero que se pasara luego que íbamos a la segunda planta de cabeza.

Atrás
Arriba Pie