Viaje en el tiempo, 18 de julio de 1936 ¿A quien te unirías?

¿Te parece correcto negociar con ETA?

• Si, la paz es lo mas importante

Votos: 0 0,0%
  • Si, siempre que no se pague precio politico

• Deberia hacerse un referendum

• No. Las victimas estan primero.

• Votantes totales
    0
Jacques de Molay rebuznó:
Que sea la última vez que os enzarzáis en peleitas broncochateras en este puto foro talante.

O todos a la calle.

Y me importará tres cojones vuestra antigüedad en esta casa.

Si no se puede uno pelear argumentando, entonces no se queje cuando no se hable dialogando.

Tannhäuser rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Quien juega con fuego... advertido estás

Que pasa? Me voy a mear en la cama?

Que mierda de amenaza es esa? Deja que yo termine algo que tu has empezado.

Te callas, te la comes, y sigues palante. A ver que hostias te has creido.

A ver qué hostias te has creído tú, puta mierda.
Aquí eres el último mono. Te he dejado en evidencia y te has revuelto, jódete. La próxima vez que te corrijan, te defiendes con razones o te aguantas, pero si vas a insultar por tocar los cojones, sobre todo a foreros veteranos, vete al general o directamente métete los insultos por el culo, media mierda. Este no es un foro para trollear.

Mira, eres el tio menos respetable de este foro: crees que fue gratuita mi reaccion para contigo? Pues no. Te vengo leyendo y tu forma de "pensar" es despreciable. Que tu me digas que soy el ultimo mono, que soy mierda, y demas patrañas, me reconforta increiblemente.

Empezaste tu por no respetarme, y eso solo se lo permito a alguien que yo respete y que me argumente esa falta puntual de respeto. Pero en tu caso, no estaba ni argumentado, y aunque lo estuviese, eres de los pocos en este foro que no respeto para nada. Si te metes conmigo, debes saber que no te saldra gratis.

No te insulto porque viendo mi respuesta corriste a Molay y le hablaste de esta disputa. Me ha llamado la atencion sobre los insultos y le he dado la razon, le respeto y le hare caso. Puede que creas que lo respeto porque es administrador, pero no es asi. Le respeto por sus muchas veces brillantes intervenciones. Solo por eso. Se de que pie cojea, y con gente como tu alrededor esta tentado en hacer de esto un corralillo derechon, pero como te he dicho, le respeto y le voy a hacer caso, no voy a insultar mas de esa forma tan iracunda.

Que quede claro que eres una zorrilla chivata, eso si. Y eres tan poca cosa que no me parare mas contigo. Sige tu camino, yo seguire el mio.

Arisgo rebuznó:
...
No te insulto porque viendo mi respuesta corriste a Molay y le hablaste de esta disputa. Me ha llamado la atencion sobre los insultos y le he dado la razon, le respeto y le hare caso. Puede que creas que lo respeto porque es administrador, pero no es asi. Le respeto por sus muchas veces brillantes intervenciones. Solo por eso. Se de que pie cojea, y con gente como tu alrededor esta tentado en hacer de esto un corralillo derechon, pero como te he dicho, le respeto y le voy a hacer caso, no voy a insultar mas de esa forma tan iracunda.
...

Yo soy de izquierdas, como ya he dicho en mil millones de posts, y el Sr. Jacques de Molay no me ha tenido que llamar la atención ni una sola vez.

Algo haréis mal, rufianes.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
...
...

Yo soy de izquierdas, como ya he dicho en mil millones de posts, y el Sr. Jacques de Molay no me ha tenido que llamar la atención ni una sola vez.

Algo haréis mal, rufianes.

Claro, insultarnos y trollear como perracas en celo.

Mira, perlimplín:

Aquí el que ha empezado a mentar madres como último recurso has sido tú, y ahora, ante la imposibilidad de seguir haciéndolo, llamas a los demás zorras chivatas y le lames el ojal a la administración. Esa sí es una definición perfecta de zorrería.
Yo no te insulté, me limité a definirte. Después de 15 páginas hablando de lo que es y lo que no es fascismo, el que salieras con esas a Strasser te define perfectamente, al igual que tu posterior pataleta.
Ahora, si piensas que ando lloriqueando, ese es tu problema. Has infringido flagrantemente las normas de este foro, y que te den un toque de atención es algo de esperar vista tu actitud.
Y no por hacerte ahora la mosquita muerta parlamentaria vas a conseguir respeto. Eso de acusar a los demás de no aportar hace que me parta el culo de risa. Busca si quieres hilos antiguos, a ver quién ha aportado. Desde luego más que tú, cualquiera. Reitero lo que he dicho antes, aquí eres el último mono, y aunque eso duela, es la verdad. Infórmate y recapacita, no es recomendable tocar los huevos ni descalificar a gente de la cual no conoces trayectoria foril ni ideas.

Y dice este que mi ideología es despreciable... Este tío no sabe en qué foro está metido.

Bueno, creo que ya he perdido bastante mi tiempo contigo. Agradécemelo, que te estoy haciendo un favor.
Lee bien esto que te he puesto y actúa en consecuencia, te ahorrarás muchos disgustos.

pioneer rebuznó:

Mi programa político:

Un sistema triple que combine:
Monarquía (diarquía) - reyes electivos o consules por un período fijo.
Aristocracia auténtica - de los mejores (Senado).
Democracia auténtica - sólo a nivel de las ciudades-estado (Asambleas de todos los ciudadanos).

Servicio público obligatorio, que da el derecho al voto en las asambleas.
Esclavitud.
Militarismo.
Colonialismo.
Imperialismo.
Religión estatal - culto a los antepasados y a los Dioses de nuestra raza.
Instransigencia religiosa.
Mayoría de edad a los 30 años.
Leyes penales tipo Talión - pena capital, esclavitud pública (trabajos forzados), etc.

¿Y usted sería esclavo señor de Molay?

Tannhäuser rebuznó:
Mira, perlimplín:

Mande? :shock:

Tannhäuser rebuznó:
Aquí el que ha empezado a mentar madres como último recurso has sido tú,

Creeme cork, no era el ultimo recurso

Tannhäuser rebuznó:
Yo no te insulté, me limité a definirte.

Coño, y yo te defini a ti.

Tannhäuser rebuznó:
Y dice este que mi ideología es despreciable... Este tío no sabe en qué foro está metido.

Eres despreciable, aceptalo. No todos en este foro tienen tu misma ideologia basura.

Tannhäuser rebuznó:
Agradécemelo, que te estoy haciendo un favor.

De que cojones me hablas?

Y referente a ser el ultimo mono, me das franca lastima. No has entendido nada. Te crees realmente alguien por escribir muchos mensajes en un foro y llevar tiempo haciendolo? Pero no te das cuenta de que eso es patetico? Yo, desde el post numero 1, puedo pedir a otro forero que se ponga avatar, y desde el post nº1 puedo darle la bienvenida. Y si no dime en que norma del foro pone lo contrario, porque yo, que me he leido las normas, no lo he visto.

Asi que desinfla tu pechito de orangutan e intenta recapacitar antes de arrogarte derechos que no tienes en exclusividad.

Y creeme, no es un insulto, tan solo una definicion, la mas exacta que he encontrado y que se ajusta perfectamente a ti: chaval, eres necio, muy necio.

Joder, qué turras.
Tío cansino, ya se te ha dicho que este foro no es para spamear.

Si quieres seguir con tus gilipolleces, que sea vía MP.

Sam Rothstein rebuznó:

Mi programa político:

Democracia auténtica - sólo a nivel de las ciudades-estado (Asambleas de todos los ciudadanos).

Esclavitud.
Militarismo.
Colonialismo.
Imperialismo.
Leyes penales tipo Talión - pena capital, esclavitud pública (trabajos forzados), etc.

¿Y usted sería esclavo señor de Molay?

De porcs i de senyors n'han de venir de raça.

Yo soy señor.

Yo perteneceria al bando republicano.

Aun sabiendo que en tal caso el mejor de mis destinos seria perecer en fuego enemigo continuaria optando por ser republicano. Preferiria morir por ideales como la libertad y la igualdad del individuo y a favor del sufragio universal en contra de la opresion fascista, que no vivir sabiéndome cobarde y sometido en un patético y rancio régimen que promoverá agresivamente el pensamiento único y que arrastrará a nuestro pais a un atraso de cuarenta años con respecto a nuestros vecinos europeos. En definitiva, hubiese dado mi vida por haber tenido en su momento lo que hoy, en el siglo XXI, disfrutamos, y que nos fue cruelmente arrebatado por la barbárie..

Y si me llevo a más de un nacional por delante antes de que me acaricie la fria muerte, mejor que mejor.

GCE_1097_Melendreras_Cartel10.jpg

Llegar a matar por ideas o simplemente pelearse es algo absurdo.

Por futbol todavia, lo tipico de quemar algun contenedor u otro acto vandalico sin importancia... pero por politica... va ser que no.

Me hubiera unido al bando nacional, no porque simpatice con el fascismo, sino por elegir al mal menor.

Me la pela. Pero no me gusta que me confundan, yo ni siquiera soy derechista, eso es demasiado progre para mí, soy del Antiguo Régimen, incluso más atrás, del S.P.Q.R. y de Esparta, y aun de una teocracia orientalizante antes que de algo que tenga que ver con nuestro mundo actual.

Mi programa político:

Esclavitud.
Militarismo.
Colonialismo.
Imperialismo.

Es un sistema basado en la caridad, la bondad y la justicia. Nada que objetar. Platónico, diría yo.

¿Las mujeres estarían incluidas en el SPO?

SKINCCCP rebuznó:
Siegfried rebuznó:
Me hubiera unido al bando nacional, no porque simpatice con el fascismo, sino por elegir al mal menor.

Mal menor esta en murcia. :lol:

:137 :137 :137 :137

Es tan jodidamente malo que me estoy partiendo el culo.

Tom Bombadil rebuznó:
Goldstein rebuznó:
Yo perteneceria al bando republicano.........

................Preferiria morir por ideales como la libertad ..................

¿Como quedamos? :lol: :lol:

Quedamos en que es mejor un regimen democrático, completamente legitimo de facto que no la posterior imposicion de una longeva dictadura por la fuerza de las armas.

No, si será mejor dar cuartel al régimen que jodió a los calzaalpargatas de vuestros abuelos, derechistas de pastel...

A trabajar de verdad os ponía yo, curritos renegados.

Cagun la mi puta estampa.

Yo no me hubiese unido a nadie, jamas mataria a alguien por pensar o tener ideas diferentes a las mias.
Me iría al extranjero y que les diesen por el culo a todos

José Anton Calvo rebuznó:

Me la pela. Pero no me gusta que me confundan, yo ni siquiera soy derechista, eso es demasiado progre para mí, soy del Antiguo Régimen, incluso más atrás, del S.P.Q.R. y de Esparta, y aun de una teocracia orientalizante antes que de algo que tenga que ver con nuestro mundo actual.

Mi programa político:

Esclavitud.
Militarismo.
Colonialismo.
Imperialismo.

Es un sistema basado en la caridad, la bondad y la justicia. Nada que objetar. Platónico, diría yo.

Sí, si quieren tener derechos.
Aunque otra opción sería volver al patriarcado absoluto.

José Anton Calvo rebuznó:

Mi programa político:

Esclavitud.
Militarismo.
Colonialismo.
Imperialismo.

Sí, si quieren tener derechos.
Aunque otra opción sería volver al patriarcado absoluto.

Yo dejaría la opción abierta a las mujeres, pero con un servicio público voluntario para ellas. Hay cosas que hay que merecer.

Sabiendo todas las tropelías e irregularidades que llevaron a cabo los distintos gobiernos de la república... SI, me habria unido al bando nacionalista, aunque no me habría gustado que el gobierno de franco durará casi 40 años. Pues significaron un retraso social-cultural-económico respecto al resto de potencias mundial.

Atrás
Arriba Pie