Viajes Astrales

Yo estoy con trips, independientemente de que sea una proyeccion mental o astral, el plano existe con total seguridad, eso es lo unico que se sabe, que hay un plano, pero no de donde procede.
 
Entonces como puedes explicar los casos que se han dado de esconder un objeto en un armario o cuarto, y otra persona desde un viaje astral adivinar lo que habia ? Ademas, tu mismo puedes probar a hacerlo. Yo estoy seguro al 99% de que existe un Plano Astral.

Tecnica para ver vuestra aura: https://www.formarse.com.ar/aura/Para ver tu aura.htm

Querido amigo no te lo puedo explicar porque no lo se... pero si le buscas una respuesta a mi modo de pensar seria esta.Creo que habrás oido hablar de la TELEPATÍA... verdad??? Pues para mi esa es la respuesta... tu acuerdas con tu otro viajero astral lo del objeto, y el ... PIENSA donde lo va a dejar, y lo deja... el resto... es cosa de la suposicion.Pero recuerda... funcionamos con el escaso 14% de nuestro cerebro, quien no te dice a ti que en el otro 85% tenemos la opcion de conectar con otros cerebros y buscar en su interior informacion que nos sea util o necesitemos... eso no se sabe amigo Steve. Por eso te hablo desde la suposicion mas logíca que busco, aunque como dice nuestro amigo Iuga, no deja de ser un interesantisimo tema, del cual me voy a empapar bien, pues tengo inquietudes acerca de mi propio cerebro, y de lo que por ahi se esconde, que yo lo sé , pero no lo se utilizar.Buenas noches, un saludo.
 
Pues si, la verdad es que puede ser una opcion, este mundillo es bastante misterioso.
 
Mazacote rebuznó:
Querido amigo no te lo puedo explicar porque no lo se... pero si le buscas una respuesta a mi modo de pensar seria esta.Creo que habrás oido hablar de la TELEPATÍA... verdad??? Pues para mi esa es la respuesta... tu acuerdas con tu otro viajero astral lo del objeto, y el ... PIENSA donde lo va a dejar, y lo deja... el resto... es cosa de la suposicion.Pero recuerda... funcionamos con el escaso 14% de nuestro cerebro, quien no te dice a ti que en el otro 85% tenemos la opcion de conectar con otros cerebros y buscar en su interior informacion que nos sea util o necesitemos... eso no se sabe amigo Steve. Por eso te hablo desde la suposicion mas logíca que busco, aunque como dice nuestro amigo Iuga, no deja de ser un interesantisimo tema, del cual me voy a empapar bien, pues tengo inquietudes acerca de mi propio cerebro, y de lo que por ahi se esconde, que yo lo sé , pero no lo se utilizar.Buenas noches, un saludo.

Para descartar la variable de la telepatía, yo propondría el siguiente experimento:
sujeto A: el que intentará el viaje astral
sujeto B: tira unos dados en una habitación, sin mirar el resultado y sale de la misma, cierra la puerta o tira los dados de espaldas lo que sea pero que no pueda ver ni como caen ni el resultado ni nada.
sujeto A: hace su viaje astral e intenta visualizar el resultado (posición etc)
Reunión sujeto A y B, sujeto A comunica resultado. Comprobación del resultado. Si el sujeto A "acierta/ve" el resultado correcto queda demostrado que no ha habido telepatía. Ha habido "movimiento" del ente espiritual o no? no sé pero la telepatía quedaría descartada
 
Tambien era lo que decia yo, la telepatia sirve para comunicarse con otras mentes, leer pensamientos, etc, la telepatia no te conduce hasta los dados ni te hace verlos ni moverte.
 

He seguido los pasos de esa técnica (la mano sobre un fondo blanco), y yo no sé si ha sido un efecto óptico, autosugestión o qué cojones, pero después de un par de minutos buscando no sabía qué en mis manos, juro por lo que más quiero que he visto unas pequeñas llamitas blancas, semitransparentes y algo brillantes saliendo de los dedos de mis manos y me he dicho "oh my goz!" :lol: Después he movido mis dedos y las llamitas se movían siguiendo la estela de mis dedos, y saliendo de la punta de estos como si fueran mecheros.
 
ya me ha llegado el catalogo por email,si queréis lo posteo,aunque pone que la divulgación del email no está autorizada.
 
trips rebuznó:
He seguido los pasos de esa técnica (la mano sobre un fondo blanco), y yo no sé si ha sido un efecto óptico, autosugestión o qué cojones, pero después de un par de minutos buscando no sabía qué en mis manos, juro por lo que más quiero que he visto unas pequeñas llamitas blancas, semitransparentes y algo brillantes saliendo de los dedos de mis manos y me he dicho "oh my goz!" :lol: Después he movido mis dedos y las llamitas se movían siguiendo la estela de mis dedos, y saliendo de la punta de estos como si fueran mecheros.

Me alegro trips, a mi no me ha salidos.
Cada color tiene un significado, como los sueños, tu color de aura si segun tu es blanco, puedes encontrar el significado de tu aura en esta web, con sus cualidades positivas y tambien negativas.

https://www.espectral.com/Horosnum/Color del aura/index33.htm

physicx, mandame el catalogo por MP cuando puedas, por favor, gracias.
 
Me alegro trips, a mi no me ha salidos.
Cada color tiene un significado, como los sueños, tu color de aura si segun tu es blanco, puedes encontrar el significado de tu aura en esta web, con sus cualidades positivas y tambien negativas.

https://www.espectral.com/Horosnum/Color del aura/index33.htm

physicx, mandame el catalogo por MP cuando puedas, por favor, gracias.

Sí, he leído lo de los colores, y aunque no me identifico del todo con las características positivas y negativas del color, coincido en algunas cosas. De todas maneras, siendo tan novato como soy en esto, seguro que no habré captado bien el color.

Por cierto, a mí también me interesa el catálogo ese, physicx.
 
Tengo una duda para aquellos de este hilo que hagan viajes astrales (?).
Cuando entrais, como es? Es decir, va apareciendo la imagen poco a poco, o como si de un parpadeo se tratase, o aparece todo de golpe?
 
el catálogo no lo puedo pasar por mp,es muy grande y no dejan más de 5000 carácteres.

enviar email en blanco a [email protected] y te contestan con el catálogo en 3 días.

pongo un trozo de catálogo y que alguien me solucione unas dudas:

AYAHUASCA

Kit mimosa, bolsa de 10g de mimosa hostilis en polvo y 3g de Peganum en AGOTADO
polvo, 6euros

Kit mimosa 200g mimosa hostilis, y 60g de Peganum en polvo, 60 euros AGOTADO

Kit mimosa 500g mimosa hostilis y 150g de Peganum en polvo 120 euros AGOTADO

harmalina, Hcl, bolsa 60mg (suficiente para un rito por persona) 4 euros
20 bolsas 60mg 70 euros Mismo precio para la harmina(Hcl)

Ref. BC. Banisteropsis Caapi(tallos troceados) 40 gramos a 6 euros

Ref VT. Virola Theodoria, cortezas 20 g 12 euros 200g 60euros

con cual de esas sustancias sirve para los viajes astrales?
 
Joder, y esas cosas para que sirven?

Por cierto, como se paga y como te lo envian?

Y eso que pone "60 mg de mimosa...", te lo tragas tal cual? haces una infusion???

Porque no copypasteas el catalogo en un TXT o un DOC y nos lo mandas a alguno por email? Despues al que se lo mandes se lo envia al que se lo pida???

Por cierto, navegando y buscando sobre el tema me he dado cuenta que hay cantidad de sitios donde lo venden. Como por ejemplo este del que ya he leido algunas referencias sobre el en otros foros (positivas). Que cosas tiene esto de internet...

https://www.lamarihuana.com/foros/el-zoco-f27/vendo-ayahuasca-t33794.html

Lo que pasa es que eso de comprar vete a saber que algo que te puede dejar en el sitio me da muuuuy mal rollo.
 
ayer vi el documental de gimenez del oso y jj benitez de la ayahuasca,y además he encontrado parte del documental en youtube:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


gimenez del oso tomo dos vasos,pero para que haga efecto la ayahuasca hacen falta 3 vasos.a juzgar por las caras que tenían no debe ser una sensación agradable consumir ayahuasca.
 
Por cierto physicx, los pedidos son a una direccion de EEUU o de donde?
 
Me alegro trips, a mi no me ha salidos.
Cada color tiene un significado, como los sueños, tu color de aura si segun tu es blanco, puedes encontrar el significado de tu aura en esta web, con sus cualidades positivas y tambien negativas.

https://www.espectral.com/Horosnum/Color del aura/index33.htm

physicx, mandame el catalogo por MP cuando puedas, por favor, gracias.

Steve, prueba a situarte frente una pared blanca, entrelaza los dedos de las manos, con los brazos pararelos al suelo y las manos entrelezadas a la altura de tus ojos. Ves separando las manos poco a poco y sin forzar, ni enfocar la vista, mira lo que hay entre tus dedos. Hazlo despacio y tranquilo.

Sobre el color del aura, tenía entendido que cambia de color según el estado de ánimo de la persona. Bueno, yo es que siempre la veo blanzcuzca o amarilla. Otro color no he visto. :?

¡Buen dia!
 
Enhorabuena Trips por tu "salida" de unas páginas atrás que has comentado!

Anoche volví a intentarlo tras leer hasta la página 5 de este hilo.
Pude relajarme totalmente ya que el finde había sido tranquilo. Pero no consigo visualizar la salida.

Empecé a hacerlo con 13 años, cuando me compraba la biblioteca de los temas ocultos de Jiménez del Oso, pero sin éxito. Años más tarde igualmente sin resultados. Decía que había que imaginar una trampilla en el techo por la cual salías al mundo exterior.

Anoche lo único que conseguí es que notaba en el corriente sanguíneo oleadas de adrenalina, supongo que por la fuerza mental y mi volición de querer hacerlo y visitar un "sitio" concreto. Igualmente los párpados se me apretaban aunque había leído aquí que había que evitarlo.
Sólo noté eso y como si se me levantaran las manos, pero no eran astralmente, notaba que era físico. Así que me dí la vuelta y volvía a intentarlo ya sin tanta vehemencia...pero me quedé dormido debido al efecto del diazepán.

Como he leído más arriba quizá en la siesta, donde al dormir menos de una hora es más fácil recordar los sueños y todo el mundo de la vigilia, podría tener más suerte, y asimismo lograr tener menos miedo al tiempo que al haber luz ver con más claridad las cosas.

Saludos.
 
Joder, y esas cosas para que sirven?

la ayahuasca consta siempre de 2 partes, una fuente de DMT y un inhibidor de la monoaminoxidasa (IMAO). En la naturaleza hay diversas fuentes de ambas, así que existe la ayahuasca original, y las ayahuascas modernas, fruto de buscar otras plantas con los mismos principios activos.

Por cierto, como se paga y como te lo envian?
contrareembolso, es la manera más segura. Por mensajeria

Y eso que pone "60 mg de mimosa...", te lo tragas tal cual? haces una infusion???
Lo suyo es mirarse bien una receta por internet, pero más que una infusión, hay que hacer una decocción a fuego lento hasta reducir el mejunje. Y luego si, se traga, tal cual.

Lo que pasa es que eso de comprar vete a saber que algo que te puede dejar en el sitio me da muuuuy mal rollo.

Pues si, hay que tener cuidado, como en todo lo que se adquiere por internet, lo mejor es buscar referencias de otros consumidores.
polejemplo: https://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=52276
 
Jerano, probablamente lo que sentías era tu propia energía circulando por tu cuerpo. Eso también se consigue con la meditación, solo que con ésta última puedes aumentarla también.

Me parece a mi que con Diazepán poco vas a poder recordar si tuviste un sueño si quiera.
 
Mayo Kiowa rebuznó:
Jerano, probablamente lo que sentías era tu propia energía circulando por tu cuerpo. Eso también se consigue con la meditación, solo que con ésta última puedes aumentarla también.

Me parece a mi que con Diazepán poco vas a poder recordar si tuviste un sueño si quiera.


¿A qué te refieres de mi propia energía de todo lo que he relacionado?
A la adrenalina que me hormiguea la espalda y extremidades? a los movimientos musculares involuntarios? a la sensación que se me levanta una mano?

Respecto al diazepán, aunque no te creas, debido a los años en que vengo tomándolo, suelo recordar bastante de lo que sueño por la práctica de anotarlos nada más despertar (hay algunos de ellos que jamás se olvidan sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si traen buena "suerte", como el de hace un mes, que soñé que en mi trabajo había un conejo blanco y lo salvé del matadero), ya sea inmediatamente al levantarme, como mediatamente a lo largo del día cuando surge alguna situación que me hace recordarlos.
Saludos.
 
Jenaro rebuznó:

¿A qué te refieres de mi propia energía de todo lo que he relacionado?
A la adrenalina que me hormiguea la espalda y extremidades? a los movimientos musculares involuntarios? a la sensación que se me levanta una mano?

Respecto al diazepán, aunque no te creas, debido a los años en que vengo tomándolo, suelo recordar bastante de lo que sueño por la práctica de anotarlos nada más despertar (hay algunos de ellos que jamás se olvidan sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si traen buena "suerte", como el de hace un mes, que soñé que en mi trabajo había un conejo blanco y lo salvé del matadero), ya sea inmediatamente al levantarme, como mediatamente a lo largo del día cuando surge alguna situación que me hace recordarlos.
Saludos.

Perdona, sí. A la sensación de hormigueo que sientes. Y sobre los movimientos involuntarios que mencionas, quizás se deban a la completa relajación del músculo... parecido a cuando estamos a punto de quedarnos dormidos y se sacude una parte de nuestro cuerpo, generalmente las extremedidades. No se... es una sugerencia. :roll:

Yo también tengo mucha capacidad para recordar sueños, será que también tengo costumbre de anotarlos. (Es un buen ejercicio para poder recordarlos y además ayuda a rememorar detalles que de otra forma se perderían en el olvido). Te comento lo del diazepan, porque yo estuve tomando durante una temporada "mierdas" para dormir y no recordaba absolutamente nada.

Y es verdad, hay sueños que no se olvidan jamás.
 
Jenaro, yo también he estado practicando durante años para conseguirlo. El problema que tengo ahora es que si me acuesto muy muy cansado puedo tener algún que otro viaje inesperado. El último fue el sábado en la siesta, de buenas a primeras me encontré con el ruido característico en mi cabeza y elevándome de mi cuerpo... Me desperté más cansado que cuando me acosté, y estuve atolondrado más de media hora.

Supongo que es el precio que hay que pagar, o mi falta de experiencia. Veremos...

Con respecto a lo del hormigueo que comentáis, no sabía yo eso de la energía, pero lo he notado muchas veces y de hecho, aprendí a concentrarlo y a desplazarlo por todo mi cuepo: de una mano a otra, de los pies a la cara. Es hasta divertido. De hecho, una vez lo concentré en mis partes por probar, y tuve una erección rápida y bestial, totalmente inesperada. Gran descubrimiento ese.
 
Vaya! me sorprende que tengas "inesperados" cuando estás cansado.

Yo creía que había que estar relajado y con todas las facultades mentales y físicas al cien por cien; quiero decir, que si te acuestas constipado o dolor de muelas en el plano físico, o con estrés y preocupaciones o disgustos, en el plano síquico, ahí ni lo intento, porque supongo que esto requiere que ningún elemento de los anteriormente dichos interfiera en nuestro "trabajo".

Para Mayo K.: tengo que tomar esa medicación por prescripción médica, al igual que a veces trankimazin (por eso hablaba antes que no siempre puedo ponerme en el tema, pero este finde ha sido apacible); aparte de la medicación para la hipertensión... ni modo...como el que que lleva gafas o audífonos... es para toda la vida.

Pero volviendo al tema principal: a ver más trucos, porque mira que anoche estaba superpredispuesto: notaba una fuerza de "quiero ir a casa de mi exnovia" a ver con quién está (y no veas qué fuerza da eso).

Otras veces lo que sí que he tenido suerte es lo de soñar lúcidamente. O sea, los paseos que me doy por encima de la ciudad volando, haciendo piruetas en el aire o levitando entre la mirada atónita de la gente.

Pero aún hay otros lúcidos en los que gozo más: los viajes 20 o 30 años atrás, cogiendo el tranvía, pagando en céntimos y pesetas... alucinante.

Saluditos.
 
Jenaro rebuznó:

Pero volviendo al tema principal: a ver más trucos, porque mira que anoche estaba superpredispuesto: notaba una fuerza de "quiero ir a casa de mi exnovia" a ver con quién está (y no veas qué fuerza da eso).


Jenaro, leete el hilo que se han ido comentado algunos de ellos, así como sustancias que pueden ayudarte a inducirlo.
 
Pues sí, aunque me ha pasado pocas veces, es muy jodido eso de las salidas inesperadas.

Trucos para salir, yo ya he dicho todos los que me han servido. El último que ahora me está ayudando mucho es verme a mí mismo rodeado de un aura de energía. En cuanto evoco esa imagen es como si algo tirara de mí, como un imán para mi cuerpo astral.

Con respecto a los sueños lúcidos, o he tenido muy pocos, o no los recuerdo. El último fue cortísimo: me estaba acercando a una moza que estaba en una habitación vacía, asomada a una ventana de espaldas a mí, y se giró para verme. Me sonrió y no me gusto su cara. Sabía que tenía que besarla aunque no me gustara, por lo que se la cambié :lol:

Quiero controlar eso de los sueños lúcidos porque me gustaría hacer el viaje del vídeo de mi firma. Tengo constancia de alguien que lo ha hecho y dice que fue impresionante.
 
Sí he leído tus sistemas, pero igual no es válido para todas las personas y cada una nos "inspiramos" de manera distinta. No obstante, intentaré ser constante en ello.

Respecto a sustancias, Mayo... creo que ya tomo bastantes (necesarias) ;)
 
Arriba Pie