Vicios de foreros

El Encofrador de los Balcanes rebuznó:
Ignazio no me he olvidado de ti.
photo-Shemale-62908282.jpg
Tremendo (o dudoso) onor. Mese salta la lagrimita: Un forer en el primetime del General, en el primer post se acuerda de padre.
Y que por otro lado no conozo a esa shemalot@, no me suena y eso es raro (Soy un bujarra, qué le voy a hacer). Pistas, please.

Ya que tuvo esa deferencia les cuento un par de vicios, que aunque antagónicos en su apariencia, en mi caso y no soy el único caso, muchas veces van parejos:
Correr muchos km. y beber cerveza.

Correr es un vicio, he llegado a adquirir síndrome de abstinencia, no troleo. A finales del 2012 me surgió mucho curro y no podía ir a correr, me tiré más de 20 días sin correr. Bien, el dia 21 me levanté intranquilo, nerviososo todo el día en el trabajo, más irascible de lo normal, incluso al finalizar el día noté que me temblaba el pulso.
Si hamijos, tenía tembleque en las manos como los alcohólicos por la mañana. Y no era alcoholismo, puesto que me tomaba every day mi dosis de 2l de birra al finalizar el trabajo. Era falta de correr.
Al día siguiente, me llevé las zapas y el pantalón al curro. A las 20 h, por un paraje raro, frio y con niebla, hice unos 8km y ya se acabaron los temblores.

Lo de la birra ya lo he dicho. Y si encima corro más. A veces me levanto a las 7h. a las 8h me hago entre 8 y 25km (en estos meses estoy en ello), más gim. Me casco mis dos litros de agua, tras los cuales, el estómago aguchinado pide algo con mayor enjundia, me lio a forear litrona en mano, y llego abrir hasta 4 litronas.
Así se pueden dar una idea, y notaran que soy todavía más subnormal que de costumbre (disculpen la hipérbole)

Una observación al margen (offtopic dicen los modernos), y con el debido respecto:
mano_zps4a831c4b.jpg

Ustec si fuere guay (que no digo que si ni que no, respecto al máximo), sería del tipo ozito ¿no es cierto?. Porque si tiene el antebrasso asín, no quiero imaginarme su espalda.

Karma y mucho kurro.

Que mano tan chunga ¿Por qué os cortáis tanto las uñas?

Yo soy muy de hacerme pajas. El plural es importante, y con esto me refiero a que la gente, cuando se pajea, se hace "una paja" y listo. No, no, no...eso no va conmigo, yo cuando me pajeo, necesito como mínimo talar tres buenos pajotes a la crema. Es por esto que, en mi caso, la masturbación es todo un ritual de dos horas que me produce un gran disfrute y relax.

Sé que hay muchos de los míos aquí. No estoy solo.

THORNDIKE rebuznó:
Yo soy muy de hacerme pajas. El plural es importante, y con esto me refiero a que la gente, cuando se pajea, se hace "una paja" y listo. No, no, no...eso no va conmigo, yo cuando me pajeo, necesito como mínimo talar tres buenos pajotes a la crema. Es por esto que, en mi caso, la masturbación es todo un ritual de dos horas que me produce un gran disfrute y relax.

Sé que hay muchos de los míos aquí. No estoy solo.

Te diré que una ocasión llegaba a casa después de echar un polvo de unos 20 minutos y medio borracho todavía, me metí en la cama y empece a hacerme un buen pajote haciendo memoria de lo acontecido no solo en el polvo, si no en toda la noche, lo típico que no sabes que coño has hecho hasta que llegas a casa y ya tranquilo empiezas a encajar el puzzle de lo que ha pasado desde que saliste y te tomaste la primera.

Pues estuve como 10 putas horas para acabármelo. Me puse a ello con las primeras luces del dia y cuando me corrí estaba atardeciendo. Todavia me duele el puto antebrazo.

socarrat rebuznó:
Te diré que una ocasión llegaba a casa después de echar un polvo de unos 20 minutos y medio borracho todavía, me metí en la cama y empece a hacerme un buen pajote haciendo memoria de lo acontecido no solo en el polvo, si no en toda la noche, lo típico que no sabes que coño has hecho hasta que llegas a casa y ya tranquilo empiezas a encajar el puzzle de lo que ha pasado desde que saliste y te tomaste la primera.

Pues estuve como 10 putas horas para acabármelo. Me puse a ello con las primeras luces del dia y cuando me corrí estaba atardeciendo. Todavia me duele el puto antebrazo.

Y cuantos gramos te habías metido ?

ignaciofdez rebuznó:
Tremendo (o dudoso) onor. Mese salta la lagrimita: Un forer en el primetime del General, en el primer post se acuerda de padre.
Y que por otro lado no conozo a esa shemalot@, no me suena y eso es raro (Soy un bujarra, qué le voy a hacer). Pistas, please.

Ya que tuvo esa deferencia les cuento un par de vicios, que aunque antagónicos en su apariencia, en mi caso y no soy el único caso, muchas veces van parejos:
Correr muchos km. y beber cerveza.

Correr es un vicio, he llegado a adquirir síndrome de abstinencia, no troleo. A finales del 2012 me surgió mucho curro y no podía ir a correr, me tiré más de 20 días sin correr. Bien, el dia 21 me levanté intranquilo, nerviososo todo el día en el trabajo, más irascible de lo normal, incluso al finalizar el día noté que me temblaba el pulso.
Si hamijos, tenía tembleque en las manos como los alcohólicos por la mañana. Y no era alcoholismo, puesto que me tomaba every day mi dosis de 2l de birra al finalizar el trabajo. Era falta de correr.
Al día siguiente, me llevé las zapas y el pantalón al curro. A las 20 h, por un paraje raro, frio y con niebla, hice unos 8km y ya se acabaron los temblores.

Lo de la birra ya lo he dicho. Y si encima corro más. A veces me levanto a las 7h. a las 8h me hago entre 8 y 25km (en estos meses estoy en ello), más gim. Me casco mis dos litros de agua, tras los cuales, el estómago aguchinado pide algo con mayor enjundia, me lio a forear litrona en mano, y llego abrir hasta 4 litronas.
Así se pueden dar una idea, y notaran que soy todavía más subnormal que de costumbre (disculpen la hipérbole)

Una observación al margen (offtopic dicen los modernos), y con el debido respecto:
mano_zps4a831c4b.jpg

Ustec si fuere guay (que no digo que si ni que no, respecto al máximo), sería del tipo ozito ¿no es cierto?. Porque si tiene el antebrasso asín, no quiero imaginarme su espalda.

Karma y mucho kurro.

A mí me tiemblan las manos los domingos y los lunes tras salir el sábado. ¿Soy un alcohólico? ¿Por qué tiemblan?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Zurraspas rebuznó:
Y cuantos gramos te habías metido ?

Ami por la coca nunca me he dado, la he probado un par de veces y me he puesto lo que se dice a tono, y no he conseguido enzarparme ni tener ninguna sensación especial, no se que le ve la gente. En cambio he tenido días que parece que me haya hecho el pirineo entero y no me he tomado ni un café.

Si en unos de esos dias me pongo a beber en serio se suele acordar mucha gente de mi al dia siguiente, de mi y de mis familiares.

Lance_Murdock rebuznó:
Aquí se habla de vicios, HIJOSDELAGRANDISIMAPUTA.

Yo soy una persona profundamente viciosa, carne de secta total.
Y otras sustancias que ya, afortunadamente he abandonado.

i-know-that-feel.jpg

Lo mismo, con ligeras variantes...en el fondo lo mismo

jamaica_bluemountain.jpg

twiningsearlgreytea.jpg

Johnnie%20Walker%20Red%20Label%20con%20caja.jpg

1009_%2520CAMEL%2520FILTERS%2520BOX%252020.gif

+

Paja & rascarse los webs

1znl9o3.gif

559d1f3839c604121db72590c191cd56_view.jpg

ignaciofdez rebuznó:

.
No se crea amigo rojiblanco, las piernas si las tengo peludas, el pecho y abdomen tambien pero localizado, en cambio en la espalda cero.

Este hilo era para hablar de los vicios, pero tambien se podris hablar de las manias y paranoias que padecemos y disfrutamos.

Yo soy un poco vicioso de la autohigiene personal. "Autohigiene" por llamarlo de alguna manera.
Y no me refiero a ser un dandy metrosexual depilado, con cremitas y pichas, me refiero a algo bastante más prosaico: DISFRUTO quitándome la mierda de las uñas, por ejemplo. Pero lo he hecho siempre, desde enano. Nada de rollo de morderlas, quitarle la roña. Cada "porción de mierda" es un pequeño tesoro.
Con unas uñas así, yo paso mis 5 minutos de felicidad:
159636857.jpg

Y luego, los otros dos vicios, cual macaco desparasitándose, son horadarme la nariz a ver qué encuentro y una cosa que no sé si a los demás os pasará: tengo la piel bastante grasa, de modo que si froto un poco con los dedos (sobre todo en hombros y espalda), puedo sacar como "briznas" de mierda negra. Una vez me dió por guardarlas y en unos días tenía una especie de cánica de mierda de piel muerta (o lo que sea).

No cuento lo de las pajas, porque no lo considero vicio, sino necesidad natural del ombre.

Ciclon Larry rebuznó:
Yo soy un poco vicioso de la autohigiene personal. "Autohigiene" por llamarlo de alguna manera.
Y no me refiero a ser un dandy metrosexual depilado, con cremitas y pichas, me refiero a algo bastante más prosaico: DISFRUTO quitándome la mierda de las uñas, por ejemplo. Pero lo he hecho siempre, desde enano. Nada de rollo de morderlas, quitarle la roña. Cada "porción de mierda" es un pequeño tesoro.
Con unas uñas así, yo paso mis 5 minutos de felicidad:
159636857.jpg

Con las mias te pasarias 10 minutos, porque las llevo asi en manos y pies.

Bueno, asi no, las de los pies como no se me ven, las llevo que me podria colgar de un arbol.

Duendec_verdec rebuznó:
Eso es más habitual de lo que la gente piensa. A mí me pasa y he conocido a gente que también le pasa. Eso de manía persecutoria nada, si acaso podría llamarse ley universal del equilibrio, nos gusta las cosas pares y nos desagradan las impares.

Yo no puedo poner el volumen de ningún dispositivo en un número impar.
Y cuando no depende de mi me pone muy nervioso ver un 5, 7 o 9 en el indicador del mismo. Cualquier número impar de da por culo, pero esos mas, hasta el punto de pedirles que suban la tele o la radio del coche "un puntito mas".

la nueva dronga que esta acabando:

gublins-xtreme-bolsa-36-grs.jpg

por lo menos con mi salud.

eso y las pajas........

Filimbi rebuznó:
A mí me tiemblan las manos los domingos y los lunes tras salir el sábado. ¿Soy un alcohólico? ¿Por qué tiemblan?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
No lo dirá en serio, flaco.
Eso es síntoma de alcolismo puro. Tenía un hamijo (imaginario) que era camarero y por las mañanas no podía servir ni un café del tembleque que tenía. Se tomaba una caña y arreglao, sin tembleque.

Haga la prueba: si nota el tembleque, tómese una copa de algo que le guste, si remite el tembleque, alcohooolico puro, jejejejeje

Karma y fuente de poder.

ignaciofdez rebuznó:
No lo dirá en serio, flaco.
Eso es síntoma de alcolismo puro. Tenía un hamijo (imaginario) que era camarero y por las mañanas no podía servir ni un café del tembleque que tenía. Se tomaba una caña y arreglao, sin tembleque.

Haga la prueba: si nota el tembleque, tómese una copa de algo que le guste, si remite el tembleque, alcohooolico puro, jejejejeje

Karma y fuente de poder.

Me tiembla al día siguiente de salir o lo que dure la resaca. Ahora, por ejemplo, no me tiembla para nada. Debe ser que el cuerpo en lugar de sangre tiene vodka y por eso tiembla.

Prácticamente nada más bebo los días de fiesta o cuando voy a ver el fútbol. Eso sí, cuando salgo me bajo una botella de vodka.

Jdr, tan joven y ya alcolic. Además dejó de correr ¿no?, es que el sudor y tal depuran

ignaciofdez rebuznó:
Jdr, tan joven y ya alcolic. Además dejó de correr ¿no?, es que el sudor y tal depuran

Sigo corriendo, otra cosa es que me pase por el hilo.

No soy alcohólico coño, simplemente el cuerpo está de tomar alcohol durante 12 horas y cuando se lo quitas al día siguiente pues lo nota. El resto del tiempo no tengo ningún problema, no jodas.

Moderador Incógnito rebuznó:
Tengo una manía persecutoria que consiste en que si por ejemplo doy un golpe con el talón en el suelo estando sentado en una silla, al acto tengo que dar un golpe con el otro talón. Si me doy cuenta que he estado dando 5 ó 6 golpes con el mismo, me entra una paranoya tremenda que me obliga a dar golpes con el otro hasta que creo que he compensado.

Os parece una locura? Pues ahora viene el capítulo dos: entra en juego el factor "fuerza del golpe". Si doy por ejemplo dos golpes fuertes y uno flojito, también trato de compensarlo, pero si al final no consigo compensarlo (en mi mente), empiezo a dar toques para igualar, siempre que al final ambos talones hayan recibido la misma fuerza y el mismo número de toques. Aplíquese esto a los talones, los pies, las rodillas, los dedos, las manos... gracias a Dios cuando escribo en el ordenador no lo aplico, que si no ya estaría en un puto manicomio.

Y luego dicen que Jack Nicholson es raro en Mejor Imposible... me descojono yo de Jack Nicholson en Mejor Imposible...

Me pasa exactamente lo mismo. Pero aun más allá. Si por un casual me pica el ojo izquierdo y pestañeo rápido, luego tengo que pestañear con el ojo derecho para igualar. Y en cuanto a lo de dar toques, no sólo tienen que ser por igual con la parte izquierda y la parte derecha, es que los toques tienen que ser múltiplo de 4. Y si me pica el codo izquierdo, me rasco también el derecho, no vaya a ser que se sienta infravalorado.

Nunca he tenido vicios, soy tan pobre que veo los vicios como algo sólo al alcance de los ricos. Mis únicos vicios han sido la tv y ahora las putas. Y la tv la veía por no tener ninguna otra afición y tener que matar el tiempo de alguna manera, y las putas es para meter la polla en caliente, que si por mí fuera ni me acercaba a ellas.

No sé qué es más triste, si ser un viciosos de mierda o ser una persona anodina sin un triste vicio en todo su vida.

Yo no soy de vicios, soy de hábitos.

Tomo alguna costumbre y la convierto en ley durante un tiempo indeterminado.

Luego la abandono como si nunca me hubiera interesado una mierda.

El deporte es de las pocas constantes en mi vida, incluso la guitarra, que ahora mismo es lo que más me gusta del día, la abandoné durante algunos turbulentos años con la excusa de torturarme estudiando.

Esta facilidad que tengo para comprometerme con cosas, especialmente si son dañinas, me ha traído muchos dolores de cabeza, porque a veces te da por el alcohol o las drogas, pero otras veces te da por alguna mujer y eso es un infierno.

Mi vicio es meterme cosas por la oreja.

cocreta2000 rebuznó:
a mí me gustan los coches.

Girl vs car squirting - RedVak

ojo al detalle de la gomita para no manchar.

Para no machar dice :lol: , lo deja todo perdido de orina la muy puta, como se nota que el vehiculo es de un cundero que se lo dejó a cambio de medio pollo .

Y no cabe duda que es mujer , solo tarda media hora en ponerle el condón a un objeto inanimado , no quiero imaginar si se pone a aparcar de culo :lol:

carapito rebuznó:
Me pasa exactamente lo mismo. Pero aun más allá. Si por un casual me pica el ojo izquierdo y pestañeo rápido, luego tengo que pestañear con el ojo derecho para igualar. Y en cuanto a lo de dar toques, no sólo tienen que ser por igual con la parte izquierda y la parte derecha, es que los toques tienen que ser múltiplo de 4. Y si me pica el codo izquierdo, me rasco también el derecho, no vaya a ser que se sienta infravalorado.

Me empiezo a encontrar acompañado en este mundo... :121

Atrás
Arriba Pie