ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.594
Tremendo (o dudoso) onor. Mese salta la lagrimita: Un forer en el primetime del General, en el primer post se acuerda de padre.El Encofrador de los Balcanes rebuznó:Ignazio no me he olvidado de ti.
![]()
Y que por otro lado no conozo a esa shemalot@, no me suena y eso es raro (Soy un bujarra, qué le voy a hacer). Pistas, please.
Ya que tuvo esa deferencia les cuento un par de vicios, que aunque antagónicos en su apariencia, en mi caso y no soy el único caso, muchas veces van parejos:
Correr muchos km. y beber cerveza.
Correr es un vicio, he llegado a adquirir síndrome de abstinencia, no troleo. A finales del 2012 me surgió mucho curro y no podía ir a correr, me tiré más de 20 días sin correr. Bien, el dia 21 me levanté intranquilo, nerviososo todo el día en el trabajo, más irascible de lo normal, incluso al finalizar el día noté que me temblaba el pulso.
Si hamijos, tenía tembleque en las manos como los alcohólicos por la mañana. Y no era alcoholismo, puesto que me tomaba every day mi dosis de 2l de birra al finalizar el trabajo. Era falta de correr.
Al día siguiente, me llevé las zapas y el pantalón al curro. A las 20 h, por un paraje raro, frio y con niebla, hice unos 8km y ya se acabaron los temblores.
Lo de la birra ya lo he dicho. Y si encima corro más. A veces me levanto a las 7h. a las 8h me hago entre 8 y 25km (en estos meses estoy en ello), más gim. Me casco mis dos litros de agua, tras los cuales, el estómago aguchinado pide algo con mayor enjundia, me lio a forear litrona en mano, y llego abrir hasta 4 litronas.
Así se pueden dar una idea, y notaran que soy todavía más subnormal que de costumbre (disculpen la hipérbole)
Una observación al margen (offtopic dicen los modernos), y con el debido respecto:

Ustec si fuere guay (que no digo que si ni que no, respecto al máximo), sería del tipo ozito ¿no es cierto?. Porque si tiene el antebrasso asín, no quiero imaginarme su espalda.
Karma y mucho kurro.